Junio 2021

1º de Junio del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Estos son los tiempos de Mi misericordia. Es la hora de Mi llamado a todos Mis hijos para que regresen a la realidad de Mi dominio sobre ellos. Por lo tanto, sucederán muchos acontecimientos como un medio para ayudar a las almas a darse cuenta de que dependen de Mí. Ya han sucedido muchos de esos acontecimientos; acontecimientos relacionados con el clima, con la corrupción del gobierno y más. En Mi misericordia, Yo quiero que todas las almas se convenzan de que Yo soy el Divino Proveedor supremo.”

“Cuando los esfuerzos humanos les fallan, Yo siempre estoy ahí con Mi Divina Provisión. Yo actúo a través de las personas, muchas de las cuales son Mis instrumentos elegidos en el mundo. Quienes han recibido sabiduría celestial ya se han dado cuenta de estas verdades. Para muchos otros, sus corazones están consumidos por los dioses del mundo; por la orgullosa dependencia de sí mismos y de las cosas del mundo. Yo soy la fuerza interna de la que deben depender en sus necesidades apremiantes.”

“Aprendan a incluirme en sus decisiones. Vengan a Mi Corazón Paternal como un niño confiado corre a los brazos de su padre. Yo tengo las soluciones que buscan. Con frecuencia, estas llegan de maneras inesperadas, pero quedándose cerca de Mí reconocerán Mi Divina Provisión.”

Lean el Salmo 4:2-4
Respóndeme cuando te invoco, Dios, mi defensor, tú, que en la angustia me diste un desahogo: ten piedad de mí y escucha mi oración. Y ustedes, señores, ¿hasta cuando ultrajarán al que es mi Gloria, amarán lo que es falso y buscarán lo engañoso? Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo: él me escucha siempre que lo invoco.

2 de Junio del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, cuando ustedes lean estos mensajes, los invito a saborearlos en su corazón. Esta es una generación que carece del deseo de sabiduría y sentido común. La mayoría de las personas hoy día son influenciadas fácilmente por el mal, pues no consideran la influencia satánica como una realidad. No creer en Satanás es una victoria maligna en el corazón del mundo. La incredulidad no anula la realidad de la existencia de Satanás.”

“La verdad que es salvífica es la verdad de mis mandamientos. En la actualidad, esta verdad no es muy popular. En general, la gente no busca ninguna autoridad sobre ellos. Como regla, hacen de su libre albedrío la ‘autoridad’ que voluntariamente obedecen. Este falso dios del libre albedrío hace a las almas ingenuas y abiertas a cualquier tentación del mal. Con esta mentalidad, es fácil comprender cómo es que Satanás gana batallas pequeñas y grandes también.”

“El arma más grande que tienen en esta guerra contra la verdad es la oración sincera. Yo utilizo cada oración en contra de los ataques ingeniosos de Satanás. Que ustedes no puedan comprender esto es la victoria de Satanás. Esta es la hora en la que tienen que tomar partido.”

Lean Efesios 6:10-17
Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.

3 de Junio del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “En estos días están experimentando un cambio en las estaciones. El aire se está volviendo mucho más caliente. Incluso puede que haya un clima de tormentas. El ambiente político en su País también ha cambiado. La época en que se apoyaba la verdad ha desaparecido. Ha sido reemplazada por la atmósfera malsana de las agendas ocultas y la falsa información. Las tormentas políticas de esta época en realidad son batallas entre el bien y el mal. El mal utiliza extorsiones y amenazas para salirse con la suya. Por ende, las campañas que apoyan la verdad han sido aniquiladas por una época del mal.”

“Para que todo esto cambie, el clima de miedo necesita cambiar a un clima de valentía. Esto requerirá de heroísmo personal. Se dice mucho sobre el cambio climático en la actualidad. El verdadero cambio climático que tiene que respaldarse es el cambio del clima de la deshonestidad en el liderazgo a uno de la verdad.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5
Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.

4 de Junio del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Cuando se destruye la verdad, la sociedad se vuelve degenerada. Recuerden que la verdad es la obediencia a Mis mandamientos. Como hoy existe tanta indiferencia por la verdad, los gobiernos, los estándares morales y las leyes han caído a un bajo nivel de degeneración moral. La legalidad ya no actúa como el estándar para la verdad. Los controles y equilibrios incorporados al gobierno de esta Nación se han visto comprometidos, debilitando el sistema legal en muchos niveles, tanto federales como estatales.”

“Por esa razón el tejido moral de cada alma es tan importante, no solo para su propia salvación, sino para el fortalecimiento de toda la moral del mundo. Un corazón que honra Mis mandamientos hace que el mundo entero sea más fuerte y más agradable a Mi Corazón Paternal. La triple Bendición que Yo imparto al mundo en este sitio de oración y en todo el mundo a través de las estampas religiosas especiales, hace que el mundo sea un lugar mejor; más unido a la verdad y a Mi Divina Voluntad. Elijan participar de esta gracia que tan generosamente ofrezco.”

Lean 1ª Juan 3:18-24
Hijitos míos, no amemos con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad. En esto conoceremos que somos de la verdad, y estaremos tranquilos delante de Dios aunque nuestra conciencia nos reproche algo, porque Dios es más grande que nuestra conciencia y conoce todas las cosas. Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó. El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él; y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.

5 de Junio del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Las almas que entran y moran en Mi Corazón están unidas a Mi Divina Voluntad. Ese es el Sexto Aposento de Nuestros Corazones Unidos. Un alma así ha hecho esfuerzos heroicos por agradarme; ha creído en Mi eterna gracia y ha apreciado cada momento presente. Eso es pureza de corazón; es un corazón indiviso.”

“Conforme miro al mundo actual, hay pocas almas, quizá un puñado, en Mi Sexto Aposento. En el mundo, pocos se esfuerzan por semejante relación separada del mundo. El intelecto humano tiene que ponerse como meta esta profunda relación Conmigo. Un alma así ya no lucha con las tentaciones en su vida y las ha vencido. No soy Yo el que elige quién compartirá esa unión Conmigo. Es el alma misma la que tiene que decidir.”

“Recuerden, el libre albedrío es un regalo de parte Mía. Úsenlo con sabiduría.”

Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.

6 de Junio del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, contemplen por un momento el ‘Fiat’ de la Virgen Santa: ‘He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra.’ Esta fue la rendición de la Santa Madre a Mi Divina Voluntad. No se entregó de esa manera una sola vez. Más bien, fue un compromiso continuo a lo largo de toda Su vida. De igual forma, cada alma no se convierte una sola vez en su vida, sino lo hace una y otra vez a lo largo de su vida. La rendición del alma a Mi Voluntad y su conversión continua solamente terminan en el momento de su muerte.”

Lucas 1:38
María dijo entonces: ‘Yo soy la servidora del Señor, que se cumpla en mí lo que has dicho’. Y el Ángel se alejó.

7 de Junio del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “La conversión consiste en poner a Jesús en primer lugar en sus corazones y así, también, a Mí, su Papá Dios. Esto necesita ser una actitud continua; una actitud que se procure en cada momento presente. Es una rendición del libre albedrío a Mi Divina Voluntad. Al hacerlo, el alma me pone a Mí y a Mis mandamientos en primer lugar en su vida. Se hace cada vez más consciente de sus propias debilidades y está al pendiente de cualquier pecado u ocasión de pecado en su corazón. Un alma convertida vive en la verdad.”

“La auténtica conversión solamente termina cuando el alma alcanza la vida eterna, en donde le espera la recompensa por sus esfuerzos. El alma convertida nunca está satisfecha del lugar en el que se encuentra espiritualmente, sino que siempre está buscando nuevas maneras de agradarme. Para un alma así, la muerte es meramente una transición; una realización de los frutos de sus esfuerzos.”

Lean Gálatas 6:7-10
No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.

8 de Junio del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Una vez que el alma está en el camino de la conversión, tiene que esforzarse mucho por permanecer ahí. Satanás no descansa. Él pone toda clase de distracciones en el camino. Algo de lo que el alma no se da cuenta como derivado del mal es el pecado de la soberbia espiritual. El alma se adjudica el mérito de todo su avance espiritual y cede a la falsedad de que ella está por encima de quienes considera menos espirituales que sí misma. Esto muchas veces no es tan solo soberbia espiritual, sino también falso juicio.”

“Todo bien proviene de Mí, su Creador. Reconozcan Mi dominio sobre ustedes. Soy Yo quien envía al Espíritu Santo a inspirar todo bien y a apoyarlos cuando el error los ataca. Reconozcan que el control de su vida espiritual lo tiene este Espíritu de la Verdad. De esta forma, no serán engañados para que piensen que ustedes han logrado con sus esfuerzos humanos aquello que solamente Yo puedo realizar.”

Lean Filipenses 2:12-13
Por eso, queridos míos, ustedes que siempre me han obedecido, trabajen por su salvación con temor y temblor, no solamente cuando estoy entre ustedes, sino mucho más ahora que estoy ausente. Porque Dios es el que produce en ustedes el querer y el hacer, conforme a su designio de amor.

9 de Junio del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Si el alma constantemente dice ‘sí’ a Mi Divina Voluntad, Yo estaré a su lado a lo largo del día; la exhortaré a tomar las decisiones correctas. Su ángel actuará fuertemente a su favor; le revelaré cualquier ocasión de pecado y la alejaré de toda tentación. En resumen, su vida será más fácil, pues podrá aceptar con facilidad cualquier situación.”

“El alma que cree en Mi Voluntad Permisiva nunca tendrá un corazón negativo. Confiará en Mi Provisión y en que Yo la libraré de cualquier amenaza física, espiritual o emocional. Estará en paz. Yo elijo a esas almas como Mis instrumentos para ayudar a la conversión del corazón del mundo. El alma que está en paz interiormente está abierta a cualquier desafío que la vida le presente, pues confía en Mí. Recen pidiendo confiar en Mi Voluntad. Esta es una oración que Yo responderé rápidamente.”

Lean Salmo 5:12-13
Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.

10 de Junio del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hoy tienen que preparar sus corazones para el fin de semana de los Corazones Unidos y para Mi triple Bendición. Liberen sus corazones de las preocupaciones mundanas confiando en Mí. Ríndanse a Nuestros Corazones Unidos, y Yo les daré a ustedes abundantes gracias. Dentro de los Corazones Unidos está la esencia de la santidad, el amor puro; ustedes están llamados a imitar este amor con su consentimiento incondicional.”

“Todo amor tiene como centro un objeto de afecto. El Amor Santo tiene como núcleo el amor a Mí –el Creador de todo–, y el amor al prójimo como a uno mismo. Así es como se vive y se celebra a los Corazones Unidos: con un compromiso de vivir en Amor Santo.”

“Algunos quizá tengan que cambiar sus prioridades en la vida, haciendo de la santidad personal su meta más importante. Esto significa desapegarse del mundo y sus metas y falsas promesas.”

“Sean Mis mejores instrumentos haciendo este compromiso una y otra vez en sus corazones empezando ahora, en este momento presente.”

Lean Colosenses 3:1-10
Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria. Por lo tanto, hagan morir en sus miembros todo lo que es terrenal: la lujuria, la impureza, la pasión desordenada, los malos deseos y también la avaricia, que es una forma de idolatría. Estas cosas provocan la ira de Dios sobre los rebeldes. Ustedes mismos se comportaban así en otro tiempo, viviendo desordenadamente. Pero ahora es necesario que acaben con la ira, el rencor, la maldad, las injurias y las conversaciones groseras. Tampoco se engañen los unos a los otros. Porque ustedes se despojaron del hombre viejo y de sus obras, y se revistieron del hombre nuevo, aquel que avanza hacia el conocimiento perfecto, renovándose constantemente según la imagen de su Creador.

11 de Junio del 2021
Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hoy invito al corazón del mundo a buscar el consuelo de Mi Sacratísimo Corazón. Dentro de Mi Corazón encontrarán consuelo en las aflicciones del mundo; las falsedades, el apego a la realización personal y todas las agendas ocultas que hay en el corazón de los hombres. Ustedes podrán distinguir la diferencia entre el bien y el mal y elegir solamente el bien. El mundo sería muy seguro y pacífico si Mi Sagrado Corazón tuviera dominio sobre toda la gente y todas las naciones.”

“Hoy les pido sus oraciones por todos los no creyentes. Ellos deben reconciliarse Conmigo antes de que sea demasiado tarde. Demasiado tarde sería cuando estén en su juicio ante Mí.”

“Por medio de la devoción a Mi Sagrado Corazón, Yo ofrezco abundantes bendiciones en un tiempo en que las bendiciones son muy necesarias. Animaré el espíritu de quienes sufren persecución. Profundizaré Mi relación con todos los que deseen estar más cerca de Mí. Yo seré su consuelo cuando el mundo se oponga a ellos. Elijan amar a Mi Sagrado Corazón.”

Lean Salmo 5:12-13
Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.

12 de Junio del 2021
Fiesta del Inmaculado Corazón de María

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, esta tarde, en la Fiesta de Mi Inmaculado Corazón, les recuerdo que Dios ha confiado la paz del mundo a Mi Corazón. Sean conscientes de esto mientras honran Mi Corazón con sus Rosarios.”

13 de Junio del 2021
Fiesta de los Corazones Unidos
Oración de las 3:00 P.M.

(Este mensaje se dio por partes en días recientes.)

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Papá Dios ordena que Yo hable por Él y por la Santa Madre este fin de semana. Hablo hoy para atraer a la humanidad de regreso a la verdad. La realidad es que el futuro del mundo depende de la relación del hombre con Dios. El enemigo de la verdad –Satanás– no quiere que ustedes sepan esto. Papá Dios no quiere que el miedo sea la base de Su relación con la humanidad. Él desea que el Amor Santo sea el cimiento entre el hombre y Dios. Él es un Dios de amor y misericordia. El puente que cruza el abismo entre el Cielo y la tierra es el Amor Santo. Los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos son el sendero a la Divina Voluntad de Dios. Estos Aposentos son el camino más rápido y más fácil para la perfección en la santidad personal.”

“Yo vengo a ustedes hoy para reconciliar al hombre con Dios por medio de la obediencia a los mandamientos. Esto solamente se puede lograr por medio del Amor Santo, el cual abraza todos los mandamientos.”

“Hermanos Míos, entreguen todo su corazón a Nuestros Corazones Unidos. De esta forma podrán reconciliarse con la Divina Voluntad del Padre para ustedes. No retengan nada. Así estarán en paz y vivirán en la verdad. La gracia encontrará su hogar en sus corazones.”

“Ciertas dificultades aumentarán en el mundo debido a la renuencia del hombre a reconciliarse con su Creador. La oración es la respuesta para mitigar estas dificultades. Los corazones que son devotos a falsos dioses serán los responsables. Por lo tanto, sigan rezando por la conversión del corazón del mundo.”

“Este día, en honor a la Revelación de Nuestros Corazones Unidos, les pido que celebren el refugio de Nuestros Corazones, el refugio contra todo mal y la reserva de gracia que ofrecen Nuestros Corazones. La devoción a Nuestros Corazones Unidos es una señal de predestinación del alma en el Cielo. Nuestros Corazones Unidos es la devoción que se ofrece al mundo para la paz. Ningún alma es insignificante. Todas las almas están llamadas a amar Nuestros Corazones Unidos.”

“Dentro de Nuestros Corazones todos son uno. No hay edad, atributos físicos ni reconocimiento mundano que importe. El Amor Santo en sus corazones es todo lo que cuenta. Es su pasaporte al consuelo de Nuestros Corazones.”

14 de Junio del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Estoy contento con la concurrencia de ayer. Miles de personas más estuvieron rezando en casa. Cada oración es un arma en Mis Manos contra el mal. Ahora sigan con sus esfuerzos de oración rezando como si todavía estuvieran en la propiedad. Ríndanme todas sus preocupaciones sobre el futuro y sobre el pasado. Mi amor misericordioso las cubre todas con gracia.”

“Ahora el Ministerio prosperará después de la pandemia. Yo atesoro cada gracia que doy. Es como compartir una parte de Mí con los fieles que vienen aquí. Ninguna de las gracias que se dan aquí se desperdicia. Cada gracia es una puerta abierta para acercarse más a Mí.”

“Regresen, pues, a sus lugares de origen y compartan con los demás los detalles de su peregrinación aquí. Esto inspirará a más personas a venir y recibir todo lo que el Cielo ofrece en este lugar de oración.”

Lean Tito 2:11-14
Porque la gracia de Dios, que es fuente de salvación para todos los hombres, se ha manifestado. Ella nos enseña a rechazar la impiedad y los deseos mundanos, para vivir en la vida presente con sobriedad, justicia y piedad, mientras aguardamos la feliz esperanza y la Manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador, Cristo Jesús. Él se entregó por nosotros, a fin de librarnos de toda iniquidad, purificarnos y crear para sí un Pueblo elegido y lleno de celo en la práctica del bien.

15 de Junio del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, vivan cada día como si Yo estuviera junto a ustedes y en sus corazones. Yo les revelaré las falsedades y los mantendré a salvo de cualquier cosa que dañe su fe. Cuando les llegue el tiempo de venir a Mí, Yo revisaré todas sus decisiones. Los momentos que los llevan a su salvación es cuando eligen el bien sobre el mal.”

“Ayúdense mutuamente siempre que sea posible y, sobre todo, ayúdense con sus oraciones. Cuando rezan unos por otros, eso es la fe en acción. No busquen con el corazón las debilidades de su prójimo. Busquen las cosas buenas en los demás. Este tipo de pensamiento positivo fortalece su relación Conmigo.”

“Más que nada, confíen en la fuerza de Mi intervención en sus vidas. Yo no defraudo la oración llena de confianza.”

Lean Salmo 5:12-13
Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.

16 de Junio del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Espero que los que vinieron el fin de semana a este lugar de oración encuentren que sus vidas cambiaron para siempre. Ese es el objetivo de todas las gracias que se ofrecen aquí. Después de regresar a casa, tómense el tiempo de digerir lo que han recibido como gracia. La vida de ninguno seguirá siendo la misma una vez que esta experiencia de oración y peregrinación forme parte de ustedes.”

“Quienes vinieron con fe van a recibir una fe más profunda. A los que vinieron a juzgar, les resultará difícil negar la autenticidad de lo que experimentaron. Este Ministerio es un vaso de la verdad. Quienes no lo aceptan como tal, se oponen a la verdad misma. Fortalezcan sus corazones en la verdad con las abundantes gracias que se ofrecen aquí. Entonces podrán derrotar a Satanás cuando él ataque sus corazones.”

“Hago un llamado a todos los no creyentes para que sean mensajeros de la verdad de este Ministerio.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5
Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.

17 de Junio del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “La pena más grande de Mi Corazón son las almas que no sienten la necesidad de conocerme y amarme. Esas almas están dedicadas a un libre albedrío equivocado, el cual se usa solamente para agradarse a sí mismas y para dar cabida a todo deseo mundano. En el corazón de alguien así su dios es la autosatisfacción que Satanás les presenta como lo único meritorio de sus esfuerzos.”

“Algunas de estas almas ven el propósito de la vida en la tierra como una oportunidad para el placer y dedican todos sus esfuerzos para ese fin. Cuando es evidente que su pobre fin está cerca, algunos se vuelven a Mí, pero su Cielo no es lo que podría haber sido si su vida en la tierra la hubieran orientado a agradarme a Mí. Yo premio conforme a las pasiones de cada persona en la tierra.”

“La conversión se trata de que el alma reconozca estas verdades; verdades a las que Satanás se opone.”

Lean 1ª Corintios 2:12-13
Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, para que reconozcamos los dones gratuitos que Dios nos ha dado. Nosotros no hablamos de estas cosas con palabras aprendidas de la sabiduría humana, sino con el lenguaje que el Espíritu de Dios nos ha enseñado, expresando en términos espirituales las realidades del Espíritu.

17 de Junio del 2021
Mensaje Público

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Papá Dios y Yo deseamos que las personas se reúnan aquí para rezar nuevamente el 1º de agosto.”

18 de Junio del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Rendirme su voluntad a Mí significa que aceptan todas las cosas como Mi Voluntad Permisiva para ustedes. Las cruces se permiten en la vida de cada persona como un medio para salvar almas; tal como la cruz fue parte muy importante en la vida de Mi amado Hijo. El alma no puede elegir cuál es la cruz que desea o con la que quiere cooperar. Esto es en sí mismo parte del sacrificio benéfico que Yo utilizo para la salvación de las almas. La aceptación de la cruz nivela la balanza del bien y el mal. Esta dulce aceptación es un instrumento en Mis Manos para ofrecer gracias inmerecidas a las almas más alejadas de Mí.”

“Yo aprecio a las almas sencillas que aceptan las situaciones más difíciles sin un espíritu de queja. Estas son las almas que están más en paz en medio de cualquier problema que la vida presente. La Mano de Mi amor siempre está sobre el alma sufriente que acepta Mi Voluntad.”

Lean Efesios 2:8-10
Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.

19 de Junio del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, siempre pueden encontrar Mi Voluntad para ustedes en cada situación. Mis mandamientos son Mi Voluntad. Estos mandamientos aplican a toda situación de cada instante. Mis mandamientos se le dan a la humanidad por amor eterno; un amor genuino que anhela compartir el Cielo con cada alma. El amor recíproco del alma es lo que la mantiene cerca de Mí por medio de la obediencia a Mis mandamientos.”

“Yo gobierno con amor. Mi Voluntad es que las almas respondan a Mi amor con un ‘sí’ contundente a todos Mis mandamientos. El alma tiene que vivir en la verdad de Mi Voluntad: Mis mandamientos. Este es el único sendero a la paz de cada alma y del mundo.”

Lean 1ª Juan 3:19-24
En esto conoceremos que somos de la verdad, y estaremos tranquilos delante de Dios aunque nuestra conciencia nos reproche algo, porque Dios es más grande que nuestra conciencia y conoce todas las cosas. Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó. El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él; y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.

20 de Junio del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, su salvación está en cada momento presente y en las decisiones que toman en ese instante. Yo quiero que ustedes me amen como a un padre amoroso. No tengan miedo de Mí. Tengan miedo de Mi Justicia, la cual imparto sin así quererlo cuando ustedes ignoran Mis mandamientos. Yo soy el Padre Amoroso que algunos de ustedes nunca tuvieron en el mundo. Yo les doy el sendero a la salvación, el cual es el camino al gozo eterno. Ámenme lo suficiente como para seguir el sendero que Yo pongo frente a ustedes. Entréguenme sus pecados con un corazón contrito. Yo estoy dispuesto a perdonar.”

“Comprendan que la guerra es consecuencia del pecado. La indiferencia del hombre a Mis mandamientos puede provocar el castigo universal. No me tengan miedo. Tengan miedo de Mi inevitable Justicia que siempre es consecuencia del pecado.”

“Apelen a Mi amor respetándose mutuamente por medio de la obediencia a Mis mandamientos. Yo observo y advierto sus decisiones como cualquier padre observa a sus hijos.”

Lean Filipenses 2:12-13
Por eso, queridos míos, ustedes que siempre me han obedecido, trabajen por su salvación con temor y temblor, no solamente cuando estoy entre ustedes, sino mucho más ahora que estoy ausente. Porque Dios es el que produce en ustedes el querer y el hacer, conforme a su designio de amor.

21 de Junio del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, todos sus actos de caridad y de amor no significan nada para Mí si no se basan en la obediencia a Mis mandamientos. Su vida entera puede y debe ser una señal para los demás de su amor por Mis mandamientos mediante su aceptación voluntaria de Mi dominio sobre ustedes. Si me aman, guardarán Mis mandamientos por amor a Mí.”

“Muchos festejan en el mundo sus grandes logros, sean en el campo del entretenimiento, en el mundo de los deportes o en cualquier otro campo en el que sea que destaquen. Todo eso no tiene importancia para Mí en su juicio si ellos no basan sus vidas en la obediencia a Mis mandamientos. La verdadera obediencia se basa en el amor. Toda autoridad tiene que basarse en el amor a Mí y el amor a Mis mandamientos; no en el poder y el control. Cuando la autoridad está fundamentada en el Amor Santo, se basa en la rectitud y así lo manda la santa obediencia. Cada campo de trabajo en la actualidad tiene en sus filas la falsa rectitud del poder personal y del control. Yo no responsabilizo a las almas por este tipo de autoridad. Esto enfatiza la necesidad de discernimiento. Recen por esto. Yo vendré en su ayuda.”

Lean 1ª Pedro 5:2-4
Apacienten el Rebaño de Dios, que les ha sido confiado; velen por él, no forzada, sino espontáneamente, como lo quiere Dios; no por un interés mezquino, sino con abnegación; no pretendiendo dominar a los que les han sido encomendados, sino siendo de corazón ejemplo para el Rebaño. Y cuando llegue el Jefe de los pastores, recibirán la corona imperecedera de gloria.

22 de Junio del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, llenen sus corazones con el anhelo de estar cerca de Mí. Esta es una santa ambición que alienta a rezar mejor. No se confíen de la oración apresurada que poco ayuda a que sus almas sean mejores ante Mí. Las oraciones más meritorias surgen de un corazón que me pone a Mí en primer lugar y a todo lo demás en segundo plano.”

“Yo espero cada oración ferviente y devuelvo ese esfuerzo de oración a la tierra con abundantes gracias. Solo Yo sé la mejor manera de premiar la oración ferviente y el cambio que necesita llevarse a cabo en el corazón humano y en el mundo por cada petición. El alma más necesitada es la que solía conocerme, pero se alejó de Mí.”

“Hoy aliento a Mi ejército de guerreros de oración alrededor del mundo a que estén unidos en una sola oración: la oración por la conversión del corazón del mundo.”

Lean Filipenses 2:1-2
Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.

23 de Junio del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Estén abiertos a la paz de corazón. Todo lo que altera su paz es una señal de que Satanás ha encontrado un acceso a sus corazones. Él elige el punto más débil que tengan en su santidad personal. Algunas veces son las relaciones personales, el amor a los bienes mundanos, el apego a las personas o a las cosas, pero siempre entra mostrándoles justo dónde necesitan apuntalar la fortaleza de su santidad personal.”

“Estos ataques de Satanás son formas en las que ustedes pueden ver dónde necesitan fortalecerse en la santidad. Satanás en realidad está ayudándolos a ver cómo pueden mejorar en su relación Conmigo. Depende de cada alma utilizar la introspección. Con mucha frecuencia, Satanás usa la soberbia –incluso el fariseísmo– para entrar al corazón. Si ustedes utilizan las oraciones como su trinchera y escudo, Satanás tendrá menos oportunidades de disfrazarse de algo bueno. Así, él no puede distorsionar la verdad. Él miente para provocar discordia entre ustedes. El don de la oración descubre la verdad.”

Lean Efesios 6:10-17
Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.

24 de Junio del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Como su Padre amoroso, quiero que comprendan mejor las leyes que Yo les he dado como mapa de ruta al Cielo. Estos Diez Mandamientos están personificados en el Amor Santo; amarme a Mí sobre todas las cosas y amar a su prójimo como a sí mismos. No es suficiente saber o leer estos mandamientos; tienen que interiorizarlos e interiorizar todo lo que mandan en su sencillez. Los primeros tres mandamientos ordenan amarme a Mí sobre todas las cosas. Los mandamientos del Cuarto al Décimo le dicen al alma cómo hay que amar a su prójimo como a sí mismos.”

“Es Mi deseo examinar estas leyes para ustedes a fin de que puedan comprender cómo afectan su vida diaria. De esta manera, serán más capaces de vivir conforme a Mis mandamientos y ganarse su lugar en el Cielo.”

“Empecemos hoy con el Primer Mandamiento, recordando siempre que el Amor Santo es la personificación de todos los mandamientos. El Primer Mandamiento ordena que tienen que reconocerme como el Señor de toda la creación y no tener falsos dioses delante de Mí. Esto plantea la pregunta: ¿qué es un falso dios? Las personas anteponen muchas cosas al amor por Mí. Son los falsos dioses de las comodidades y apariencia personal, riqueza, deseos sensuales, reputación, entretenimiento y más. Todo aquello que sea persona, lugar o cosa que el alma no honre como una gracia Mía está tomando el lugar de un falso dios en su espíritu. El hombre no debe considerar –consciente o inconscientemente– todo lo bueno como un logro del esfuerzo humano. Esto pone los logros humanos por encima de su Creador. Por lo tanto, el hombre hace humana la omnipotencia de su Creador. Todos los esfuerzos humanos –cualquier logro– proceden de Mi Corazón Paternal. Cada esfuerzo humano es un fruto de Mi cuidado paternal por la humanidad.”

Lean Mateo 22:34-40
Cuando los fariseos se enteraron de que Jesús había hecho callar a los saduceos, se reunieron en ese lugar, y uno de ellos, que era doctor de la Ley, le preguntó para ponerlo a prueba: “Maestro, ¿cuál es el mandamiento más grande de la Ley?”. Jesús le respondió: “Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con todo tu espíritu. Este es el más grande y el primer mandamiento. El segundo es semejante al primero: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos dependen toda la Ley y los Profetas”.

25 de Junio del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, voy a continuar con Mi análisis de los mandamientos. Esto es necesario porque el desacato a Mis leyes es común hoy día. No hay una actitud general para agradarme a Mí. Mi Santísimo Nombre y el Nombre de Mi Hijo se han vuelto un modismo habitual y cotidiano en todo el mundo. El Segundo Mandamiento ordena que no tomarán Mi Nombre en vano. No obstante, la práctica habitual hoy día es profanar esta ley como un medio para expresar sorpresa, alarma o enojo. La intención del corazón cuando se usa Mi Nombre o el Nombre de Mi Hijo tiene que ser de reverencia, de culto y respeto. Durante estos tiempos malignos, hay muy poco respeto o reverencia por Mí en los corazones.”

“Cada mandamiento tiene profundas raíces de entendimiento. Los mandamientos no deben ser interpretados rápidamente a un grave nivel superficial. Cada alma se hará responsable de tener más entendimiento. Conocerme es amarme. El alma no puede amarme o conocerme si no conoce y comprende Mis mandamientos.”

Lean Mateo 22:34-40
Cuando los fariseos se enteraron de que Jesús había hecho callar a los saduceos, se reunieron en ese lugar, y uno de ellos, que era doctor de la Ley, le preguntó para ponerlo a prueba: “Maestro, ¿cuál es el mandamiento más grande de la Ley?”. Jesús le respondió: “Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con todo tu espíritu. Este es el más grande y el primer mandamiento. El segundo es semejante al primero: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos dependen toda la Ley y los Profetas”.

25 de Junio del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “El primero de agosto marcará nuestro primer evento no regulado por el suceso del COVID. Los autobuses pueden regresar a su máxima capacidad. La cafetería estará abierta. Las oraciones serán abundantes y bendecidas.”

26 de Junio del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Recuerden que el Día del Señor es para santificarlo. Este es Mi Tercer Mandamiento. Esta ley ordena que los domingos, el alma no participará en ninguna actividad o trabajo innecesario. ‘Innecesario’ describe el trabajo que puede esperar hasta otro día. El alma no debe participar en ninguna actividad que invite a los demás a trabajar en el Día del Señor. Debe observarse como un día de descanso a imitación de Mi día de descanso en el séptimo día, cuando me ocupé de la creación del mundo.”

“La actividad que es necesaria sería el cuidado al enfermo o al discapacitado, facilitar comida al necesitado, rescatar a los que están en extrema necesidad o prestar asistencia a los que tienen necesidades de tipo mental, física o emocional. El Día del Señor tiene que entregarse a la espiritualidad que se nutre en el corazón que me ama y me alaba.”

Lean Mateo 22:34-40
Cuando los fariseos se enteraron de que Jesús había hecho callar a los saduceos, se reunieron en ese lugar, y uno de ellos, que era doctor de la Ley, le preguntó para ponerlo a prueba: “Maestro, ¿cuál es el mandamiento más grande de la Ley?”. Jesús le respondió: “Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con todo tu espíritu. Este es el más grande y el primer mandamiento. El segundo es semejante al primero: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos dependen toda la Ley y los Profetas”.

27 de Junio del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, no comprender las profundidades de Mis mandamientos es como caminar frente a un hermoso arriate de flores y no detenerse a apreciarlo. Pueden oler la fragancia, ver la belleza, pero no ver Mi Mano en las profundidades de la creación. Es muy parecido con los mandamientos. No basta con conocerlos. Tienen que apreciar el significado más profundo de las leyes que Yo les he dado.”

“El Cuarto Mandamiento es: Honrarás a tu padre y a tu madre. Esta honra tiene que surgir de un profundo reconocimiento al rol en que Yo he puesto a sus padres. Ustedes, como hijos de ellos, son responsables de respetar su autoridad paterna cuando son jóvenes. A medida que sus padres envejecen, ustedes son responsables de su bienestar físico y emocional. Eludir estas responsabilidades es profanar el Cuarto Mandamiento.”

“Cuando sus padres lleguen a la vejez, ustedes necesitan asumir el rol de sus cuidadores. No todos los padres cumplen el rol de buenos padres. No obstante, Yo los elegí para que fueran sus padres y ustedes necesitan aceptar su rol como tales. Cuando ustedes honran y respetan a sus padres, me honran y me respetan a Mí.”

Lean Mateo 22:34-40
Cuando los fariseos se enteraron de que Jesús había hecho callar a los saduceos, se reunieron en ese lugar, y uno de ellos, que era doctor de la Ley, le preguntó para ponerlo a prueba: “Maestro, ¿cuál es el mandamiento más grande de la Ley?”. Jesús le respondió: “Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con todo tu espíritu. Este es el más grande y el primer mandamiento. El segundo es semejante al primero: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos dependen toda la Ley y los Profetas”.

28 de Junio del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “El Quinto Mandamiento es: No matarás. En estos tiempos, se transgrede este mandamiento de forma flagrante. Cualquier privación de la vida es una profanación al Quinto Mandamiento. Se ha construido toda una industria -el aborto- en torno a la transgresión de este mandamiento. Esto también incluye el cultivo y uso de células madre. Además de eso, está la aceptación de la eutanasia y el suicidio. Yo soy el Señor y dador de vida. Solo Yo debo ser quien llame a la vida a Mi presencia.”

“El desacato de este mandamiento ha hecho que la moral caiga a un nivel muy bajo. La degeneración moral amenaza el bienestar general de cada nación. Por esa razón hay fenómenos atmosféricos sin precedente. El derecho básico a la vida es indiscutible. La vida humana tiene que respetarse desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. La transgresión de este mandamiento es el intento inútil del hombre por controlar su propio destino. La aceptación básica de Mi Voluntad evita que haya una actitud semejante. Mi Voluntad es la base y el cimiento de todos los mandamientos.”

Lean Mateo 22:34-40
Cuando los fariseos se enteraron de que Jesús había hecho callar a los saduceos, se reunieron en ese lugar, y uno de ellos, que era doctor de la Ley, le preguntó para ponerlo a prueba: “Maestro, ¿cuál es el mandamiento más grande de la Ley?”. Jesús le respondió: “Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con todo tu espíritu. Este es el más grande y el primer mandamiento. El segundo es semejante al primero: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos dependen toda la Ley y los Profetas”.

29 de Junio del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Como sucede con cada mandamiento y cada pecado, el consentimiento para transgredir la rectitud necesita ser aceptado primero en el corazón. El Sexto Mandamiento –No cometerás adulterio– no es la excepción a esta regla. Sin embargo, este pecado normalmente requiere el consentimiento de dos personas, pero puede cometerse exclusivamente en el corazón y no efectuarlo físicamente.”

“Yo creé el sexo con el propósito de la procreación. Dentro de este contexto, cualquier acto o pensamiento que viole la pureza de corazón es pecaminoso, si se consiente fuera del matrimonio. El mundo de hoy ha relegado la excitación sexual a una libre elección en la que todos pueden participar sin importar el estado civil. Este placer sexual se ha convertido en una herramienta del entretenimiento, de la publicidad y del diseño de ropa, por mencionar unos cuantos. Esto es cierto porque el hombre antepone su propio placer a la obediencia a Mis mandamientos y a agradarme a Mí.”

“Que la prioridad en sus vidas sea agradarme a Mí por amor a Mí. Entonces, los pecados no tomarán el control de su espiritualidad ni de su destino eterno.”

Lean Mateo 22:34-40
Cuando los fariseos se enteraron de que Jesús había hecho callar a los saduceos, se reunieron en ese lugar, y uno de ellos, que era doctor de la Ley, le preguntó para ponerlo a prueba: “Maestro, ¿cuál es el mandamiento más grande de la Ley?”. Jesús le respondió: “Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con todo tu espíritu. Este es el más grande y el primer mandamiento. El segundo es semejante al primero: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos dependen toda la Ley y los Profetas”.

30 de Junio del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “El Séptimo Mandamiento –No robarás–, como los demás mandamientos, es transgredido mediante el amor propio desordenado. Al profanar este mandamiento, el alma se pone a sí misma por encima de Mi Voluntad. El alma pierde el respeto por los límites de lo que legítimamente es suyo y lo que legítimamente le pertenece a los demás. Resumiendo, toma lo que no le corresponde tener. Esto no nada más aplica a las cosas materiales, sino también a la reputación que el alma le quita a alguien cuando habla mal de esa persona.”

“El alma también es culpable de transgredir este mandamiento cuando tergiversa la fe ante los demás de palabra o acción. Al hacerlo, está robando la fe del corazón de otra persona.”

“Robar cosas pequeñas alienta al corazón a robar cosas más grandes y significativas. Es Satanás, por supuesto, quien inspira cualquier robo.”

Lean Mateo 22:34-40
Cuando los fariseos se enteraron de que Jesús había hecho callar a los saduceos, se reunieron en ese lugar, y uno de ellos, que era doctor de la Ley, le preguntó para ponerlo a prueba: “Maestro, ¿cuál es el mandamiento más grande de la Ley?”. Jesús le respondió: “Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con todo tu espíritu. Este es el más grande y el primer mandamiento. El segundo es semejante al primero: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos dependen toda la Ley y los Profetas”.