Nuestra Señora en la Pérgola
"Deseo que Mi imagen sea colocada en la parte superior de la pérgola. La pérgola representa el puente del Amor Santo que Dios desea entre el Cielo y la tierra.”
"Yo estoy bendiciendo a cada uno que viene a la pérgola." La Santísima VIrgen, 5 de junio del 2004
"... las personas seguirán fotografiándome aquí.” La Santísima Virgen, 30 de mayo del 2004
“Queridos hijitos Míos, recuerden siempre Mi venida a ustedes sobre esta pérgola. Recuerden cómo es que la pérgola representa el puente del Amor Santo entre el Cielo y la tierra que ustedes tienen que ayudarme a construir. No los estoy dejando, hijos Míos. Siempre los estaré mirando desde este lugar lleno de gracia. Hagan de Mi Inmaculado Corazón su santuario porque Mi Corazón siempre está con ustedes.”
“Estoy bendiciendo sus corazones y sus vidas.” La Santísima Virgen, 19 de junio del 2004
Mientras la Santísima Virgen te bendice, conságrate a la Llama del Amor Santo, Su Inmaculado Corazón:
CONSAGRACIÓN A LA LLAMA DEL AMOR SANTO
Inmaculado Corazón de María, humildemente te pido que lleves mi corazón a la Llama del Amor Santo, que es el refugio espiritual de toda la humanidad. No veas mis faltas ni mis fallas, más bien permite que estas iniquidades sean quemadas por esta Llama purificadora.
A través del Amor Santo, ayúdame a ser santificado en el momento presente, y al hacerlo, darte a Ti, querida Madre, cada uno de mis pensamientos, palabras y obras. Tómame y úsame de acuerdo a lo que te sea agradable. Permíteme ser Tu instrumento en el mundo, todo para la mayor gloria de Dios hacia Tu victorioso Reino. Amén.