La Triple Bendición de Dios - La Estampa Religiosa

La triple Bendición de Dios consiste en la impartición de la Bendición Apocalíptica , la Bendición Patriarcal y la Bendición de Luz.  Nunca antes se ha ofrecido esto a la humanidad.   La estampa religiosa lleva la triple Bendición.  Una vez obtenida la estampa, hay que comenzar a rezar y entonces se recibe le Bendición.

Ahora se ha lanzado al mundo Mi triple Bendición bajo la forma de las estampas religiosas que Yo he bendecido.  Debido a todas las restricciones en el mundo en relación a los viajes, esta es la mejor forma de difundir Mi triple Bendición por todo el mundo.  Lo que les doy, lleva consigo la responsabilidad de transmitirlo.  Ahora ustedes son Mis discípulos de esta Bendición.  Sabiendo que esto es una gracia, parte de sus deberes como discípulos Míos es rezar pidiendo que las estampas sean abundantes y estén disponibles para la mayor cantidad de personas posible.”

“Las personas necesitan un signo visible de Mi cuidado amoroso hacia ellas en esta forma tangible de Mi estampa de la bendición.  Sean discípulos enérgicos;  discípulos aplicados.” Dios padre, 19 de julio del 2020

***

“Hijos, vean la estampa de la Bendición como eso:  una bendición.  Lo que activa las gracias que acompañan a esta estampa son las oraciones que ustedes mismos agregan.  Es un medio especial para los favores paternales de Mi Corazón.”

“… Lo que está oculto en los corazones es terrible e impresionante.  Las estampas de la Bendición es la manera que Yo tengo de recuperar corazones.” Dios Padre, 20 de julio del 2020

***

“Les digo estas cosas con alegría. Esta Bendición es Mi medicina para el alma. Con gozosa anticipación, acepten lo que les estoy enviando.” Dios Padre, 9 de julio del 2020

***

“Creyendo, no tienen nada que perder, sino todo que ganar.” Dios Padre, 7 de julio del 2020


Lago.Lagrimas.cielo.png

Dios respeta las justificadas leyes civiles que se han establecido debido a la pandemia de COVID-19 y espera que nosotros respetemos Sus leyes. Nos dice que no nos desanimemos por estas nuevas directrices; Él nunca nos abandonará. Estos tiempos son muy duros, por eso, nos ha indicado lo siguiente:

- Su triple Bendición (Bendición Patriarcal, Bendición Apocalíptica y Bendición de Luz) solo se dará de vez en cuando y de forma aleatoria. Podría estar reunida una gran multitud y no darse, y en otra ocasión sí darse.

- Solicitará un día de oración; Él dará la fecha. Ese día invita a todos los que puedan reunirse aquí con corazones llenos de fe. Para el mes de agosto convocó el domingo 1º, Fiesta de Dios Padre.

- Si se imparte la triple Bendición de Dios, será de forma espontánea, sin previo aviso. Después de que se haya dado, alguien del personal lo anunciará. Toda persona que se encuentre en ese momento en cualquier lugar del Santuario, recibirá la triple Bendición, pues esta cubrirá toda la Propiedad.

- De manera privada, Dios Padre impartirá Su triple Bendición a una gran cantidad de estampas religiosas que se darán gratuitamente a los peregrinos (una cantidad razonable) para que puedan compartirlas con otras personas que no pueden venir. Se entregarán siempre y únicamente mediante la librería del Santuario. Tambien se pueden solicitar por correo visitando la página www.holylove.org

- Cuando vengan a la Propiedad para uno de los días de oración indicado por Dios, trátense con respeto. Sean amables cuando intenten recibir las estampas religiosas.

- Dios nos invita aquí a participar en la oración privada.

- Visitar con frecuencia la sección de 'Noticias' de esta página para saber si habrá oración en el Campo de los Corazones Unidos.

¿Cómo recibir la triple Bendición de Dios?

Mientras se sostiene la estampa religiosa, hay que comenzar a rezar y entonces se recibe la Bendición.

Hay que hacerla parte de una oración. Hay que rezar para tener fe en el corazón, pues la fe es el cimiento para una profunda experiencia al recibir esta poderosísima Bendición de Dios. Hay que tener el corazón ya preparado con una fe firme por si recibimos inesperadamente la Bendición al visitar la Propiedad. Dios comparte esta Bendición con aquellos que creen en ella.

Dios nos dice que hay que preparar el corazón con muchos Rosarios y otras oraciones personales. Si se asiste a la Propiedad para recibir la triple Bendición de Dios, hay que mantenerse en oración privada, pues no habrá ninguna oración pública.

La triple Bendición se recibirá mediante las estampas religiosas, no a través de alguna aparición a la Vidente.

La estampa en sí es un aspecto de la triple Bendición. Así es como Dios elije distribuir esta Bendición durante estos tiempos difíciles en todo el mundo. Nos dice que veremos sus efectos.

Dios espera tocar corazones y vidas con esta Bendición.

Más sobre la triple Bendición de Dios

- Es una gracia para estos tiempos en los que se ha desalentado la asistencia a los templos y se alaba el aborto.

- Esta Bendición es un lugar de refugio en una tormenta de anarquismo. Cuando llevemos algún artículo que ha sido tocado por esta Bendición, Dios promete que Su fuerza estará con nosotros, si creemos.

- Con esta Bendición, Dios busca unir lo que Satanás intenta dividir.

- Los días de oración que Dios anunciará cada mes, nuestras peticiones serán muy fuertes y poderosas.

- Nos podemos llevar la triple Bendición de Dios en el corazón y en la estampa religiosa que estará disponible aquí. Pues recordemos que Dios mismo bendecirá las estampas. Dios nos pide que tratemos las estampas con reverencia. No hay que acapararlas. No caigamos en la avaricia al intentar obtenerlas.

“Dado que han elegido creer en lo que les digo que está sucediendo, haré llover muchas más gracias en este lugar de oración. La triple Bendición traerá profunda paz al corazón y alegría al alma. Algunas dolencias físicas serán aliviadas. Esta Bendición será un beso del Cielo.”   Dios Padre, 9 de julio del 2020

“No tienen que venir a la propiedad para recibir la Bendición; sin embargo, sí necesitan tener la estampa. Esta estampa no es su salvación, sino una profunda bendición que hay que atesorar. Es mejor recibirla con un corazón lleno de Amor Santo.”   Dios Padre, 12 de julio del 2020

“Las personas deben respetar las leyes que establezco tal como Yo respeto las leyes civiles.”   Dios Padre, 5 de julio del 2020

“Les pido que respeten la autoridad civil usando tapabocas y practicando el distanciamiento social en el interior y el exterior. Si se comportan así, me complacen.”   Dios Padre, 10 de julio del 2020

“Ya sea que reciban o no la triple Bendición, un viaje a este lugar vale muchísimo la pena. Son demasiadas las gracias que se derraman aquí; y ni qué decir del agua del Manantial.”   Dios Padre, 5 de julio del 2020

Otros Mensajes:

“Una vez más invito a todos y cada uno de ustedes a venir aquí el 2 de agosto. Es una celebración de Mi festividad y una celebración de María, Reina de los Ángeles. Celebraremos juntos. Sin embargo, tenemos que obedecer y conformarnos a estos tiempos. No vengan en autobús ni viajen en grupos numerosos y muy compactos. Tenemos que apreciar el ir y venir en estos tiempos y, mientras estén aquí, practicar el distanciamiento social. Respeten los peligros de estos tiempos y usen tapabocas. Sean amables en sus esfuerzos por obtener la estampa de la Bendición.”

“Se recibirán muchísimas gracias de esta estampa, pero aún más si respetan los derechos de los demás. Recuerden, obtener esta estampa de la Bendición los hace Mis discípulos y les pide un esfuerzo para propagar tanto la estampa como los Mensajes. Conforme avance el tiempo, más estampas de la Bendición estarán disponibles”

“Tengan un mismo pensamiento y un mismo corazón agradándome a Mí ese día con sus esfuerzos por venir aquí por la estampa de la triple Bendición.” Dios Padre, 21 de julio del 2020

“Entren al arca de la verdadera fe el 2 de agosto. Si su fe es auténtica, por medio de Mi triple Bendición se les dará la gracia de creer y aceptar todo lo que Yo ofrezco. No vengan con la actitud de un incrédulo; esa de ‘pruébenme que todo esto es real’. La aceptación tiene que originarse primero. Acepten que Yo soy su Dios omnipotente y que puedo hacer todo conforme a Mi Paternal y Divina Voluntad; entonces sus corazones estarán abiertos a creer.”

“A través de la triple Bendición, deseo grabar Mis bendiciones más selectas en sus corazones; alegría y paz. Estoy preparado para hacerlo; ustedes también tienen que estarlo.” Dios Padre, 22 de julio del 2020