Lago de san Miguel

 

"Llega el tiempo cuando me apareceré en la propiedad y estableceré un espacio de oración por las almas rebeldes.  Ahí, los padres de los hijos rebeldes encontrarán la paz.  Incluso las almas más renuentes encontrarán su camino de regreso al Corazón de Jesús a través de las peticiones puestas a mis pies en esta preciosísima área de la propiedad.  Sobre todo, los sacerdotes encontrarán su camino de regreso a la verdadera Tradición de la Fe."
 
“Al revelártelo, alguien se ofrecerá para realizar este lugar dedicado a la oración.”
 
“Dios concede esto por tu dedicación a las almas extraviadas.” San Miguel Arcángel, 1º de Septiembre del 2003

 ORACIÓN DEL ESCUDO DE LA VERDAD DE SAN MIGUEL

“San Miguel, tú eres nuestra protección y nuestra defensa contra el mal.  Coloca tu Escudo de la Verdad sobre nosotros y defiéndenos en la batalla que Satanás libra contra la verdad.  Ayúdanos a reconocer el sendero recto del Amor Santo.”
 “Clarifica nuestras decisiones entre el bien y el mal colocándonos siempre al amparo de tu Escudo de la Verdad.  Amén.”     San Miguel, 14 de Marzo del 2006

ORACIÓN PARA LA CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DEL MUNDO

Padre Celestial, Creador del Universo, coloca sobre el corazón del mundo el Escudo de la Verdad de San Miguel.  Al hacerlo, convence los corazones de quienes están lejos de ti para que busquen la santidad personal viviendo en Amor Santo.  Ayuda a cada alma a vivir en la verdad del Amor Santo.  Amén.

“El Señor Dios me envía con una oración de petición –una oración necesaria– para la conversión del corazón del mundo y la Victoria de la Verdad.”

“Aun cuando el Bautismo de la Verdad es efectivo en producir un cambio inmediato, el corazón del mundo necesita la protección de mi Escudo de la Verdad en cada momento presente.”  (San Miguel, 15 de Diciembre del 2010)