Los males del mundo
“No tengan miedo. Mi Inmaculado Corazón es su Refugio.”
*****
"Ni siquiera los desastres que suceden sirven para hacer que la humanidad vuelva
al amor a Dios y al amor al prójimo.
¿Acaso no pueden caer de rodillas y
buscar el perdón de Dios?” (La Santísima Virgen, 5 de Mayo del 2010)
“Mientras más almas elijan vivir en Amor Santo, el mundo estará menos amenazado por las guerras, el terrorismo, las enfermedades y todo tipo de desastres. La gente debe aprender a depender de esta solución divina más que de cualquier poder en el mundo. Este divino remedio del Amor Santo en los corazones es su plan de paz, su cura y su salvación.” (Jesús, 5 de Enero del 2007)
Amor Santo es:
- El Inmaculado
Corazón de María.
- Los dos grandes mandamientos de Amor (Amar a
Dios y al prójimo).
- La Voluntad de Dios en cada momento
presente.
- La puerta de entrada a la Nueva Jerusalén.
- El primer
Aposento del Sagrado Corazón de Jesús.
- La etapa purgativa.
- La décima
estación de la Cruz
“El día de hoy acudo a ustedes buscando la reconciliación de todas las naciones, unas con otras y con Dios. Ustedes se pueden reconciliar solamente si el Amor Santo es el centro y la fuente de sus intentos por la paz. Cuando el Amor Santo es sinceramente su motivación, estarán viviendo en el Espíritu de la Verdad. Doctrinas erróneas, ideologías y falsos dioses serán removidos de sus corazones; entonces Mi Victoria vendrá como una fuerza poderosa, atrayendo a toda la gente dentro de la Luz de la Verdad.”
“Ya nunca más una nación se opondrá a otra. El león y el cordero se recostarán juntos. Entonces, la armonía con la Voluntad de Mi Padre dará equilibrio a la naturaleza. No necesitarán temer más a los desastres, ya sea por la naturaleza o por la mano del hombre; estarán viviendo en la Nueva Jerusalén.” (Jesús, 27 de Agosto del 2006)
“Mientras más almas elijan vivir en Amor Santo, el mundo estará menos amenazado por las guerras, el terrorismo, las enfermedades y todo tipo de desastres. La gente debe aprender a depender de esta solución divina más que de cualquier poder en el mundo. Este divino remedio del Amor Santo en los corazones es su plan de paz, su cura y su salvación.” (Jesús, 5 de Enero del 2007)
“… he venido para reiterar la necesidad de que el corazón del mundo se consagre a Nuestros Corazones Unidos. Todo lo que se opone a ello está fuera de la Voluntad de Mi Padre. Esta consagración de países individuales servirá como un ofrecimiento del pecadoy una protección contra los ataques de Satanás. Es la Mano Misericordiosa de Mi Padre la que ofrece esta gracia en medio del caos y la confusión.”
“A través de la Voluntad del Padre, deseo que el mundo sea transformado en una nueva creación, una creación del Amor Santo y Divino. Ustedes tienen la tecnología para dar a conocer el plan del Cielo; si ustedes me escuchan, utilícenla.”
“Mientras que el mundo espera y está en alerta por el siguiente acto de terrorismo, por el próximo desastre natural, Yo los invito a creer en la solución que el Cielo les ha dado. No pierdan tiempo considerando las formas en que puede fallar este plan. Afronten la grave realidad de la situación en la que se encuentra el mundo hoy, y decidan ayudarme; decidan ayudarle a toda la humanidad.”
“No adopten como propio el espíritu del mundo —el espíritu que alienta pesimismo—, el espíritu que desalienta la solución que el Cielo ofrece, y que prefiere esperar la Mano de la Justicia. Yo no deseo impartir Mi Justicia sobre el mundo. Más bien, Yo invito al corazón del mundo a Mi Corazón de Misericordia y Amor. ¡Atiendan Mi llamado! Acepten Mi invitación con agradecimiento.” (Jesús, 5 de Octubre del 2007)
“Queridos hijos, esta noche he venido para ayudarlos a ver más claramente lo que deben elegir. Estos tiempos en los que viven ahora son muy difíciles, pues las diferencias entre el bien y el mal han llegado a destruirse por las concesiones. La humanidad se ha colocado a sí misma en el centro del mundo en lugar de Dios. Complacer a Dios ya no es una prioridad. El hombre elige complacerse a sí mismo una y otra vez por medio del dinero, del poder y de todo tipo de beneficios mundanos.”
“En este momento presente, Yo les recuerdo que la única forma para que la humanidad pueda reconciliarse con Dios Padre es a través del Amor Santo. Si el Amor Santo no gobierna sus corazones, ninguna plática o tratado de paz les dará la genuina paz duradera. Ustedes deben amar a Dios sobre todas las cosas y a su prójimo como a sí mismos. Éste es el único sendero a la salvación, a la santidad, a la santificación y a la paz duradera.”
“La Divina Voluntad del Padre para ustedes es que todos estén unidos en Amor Santo, que vivan en armonía unos con otros y con su Creador. Esta es la esperanza del mundo, la invitación a la Nueva Jerusalén.”
“Queridos hijos, cuando rezan con amor en sus corazones, el tiempo se detiene. La Divina Voluntad de Dios se acerca a la tierra y un puente de reconciliación cruza el abismo formado por el pecado. Entonces, comprendan la importancia de la oración que brota de un corazón amoroso. Una oración como ésta -que puede detener el tiempo- también puede detener las leyes de la naturaleza, desviar los elementos del cosmos y cambiar las futuras amenazas a la raza humana. La Divina y Eterna Voluntad de Dios se deja conmover por semejante oración que surge de un corazón de amor.”
“Cuando el amor del hombre se une al Amor Divino, es una fuerza que ningún arma sofisticada, ninguna artimaña de Satanás, ningún movimiento de la libre voluntad puede igualar o equiparar. Esta es el arma que ustedes necesitan utilizar para poner fin a la guerra, al terrorismo, a la degeneración moral, a la pobreza y a la enfermedad. La oración de amor que los une al Amor Divino es lo que deben buscar y utilizar. Ningún otra arma puede actuar tan rápidamente, tan seguramente o con semejantes efectos firmes. El futuro de la raza humana depende de su decisión a escucharme esta noche y actuar en base a Mis palabras. No esperen aprobaciones para poner en acción ésta, el arma más poderosa de todas las armas: la oración amorosa. ¡No tienen el tiempo! Les estoy dando la victoria ahora.” (La Santísima Virgen, 15 de Septiembre del 2008)
“El mundo ha caído en la degeneración moral, y los mandamientos de Dios se hanconvertido en motivo de burla. Como resultado de esta indiferencia a la rectitud, ustedes siguen teniendo guerras. El año entrante no promete solución a menos que los corazones abracen el Amor Santo. Además, muchas áreas de la tierra sufrirán desastres naturales a causa de las elecciones de la libre voluntad. No se asombren, queridos hijos, cuando suceda lo que les digo.” (La Santísima Virgen, 31 de Diciembre del 2008)
“Si cada alma se decidiera a vivir en Amor Santo tal y como son llamados a hacerlo, ustedes tendrían paz en el mundo, se reducirían la violencia y el terrorismo, y la Victoria de Nuestros Corazones Unidos pronto iniciaría. Recen por esto.” (Jesús, 31 de Diciembre del 2008)
“Hija Mía, muchas veces he hablado al mundo a través tuyo sobre temas que van desde la santidad personal hasta acontecimientos del mundo. Mis palabras hoy conciernen a todos, pues estoy hablando al mundo sobre lo imprevisto. Aquí, en esta región, están experimentando una inesperada ráfaga de clima invernal justo cuando les ha llegado la primavera. Están sucediendo acontecimientos inesperados e inauditos en el mundo. Me refiero a lo que ha estado oculto en los corazones como planes secretos de políticos y a los corazones equivocados de ciertas ‘religiones’. Hablo de amenazas que se vuelven realidad y de la rebelión de la naturaleza misma.”
“Por lo tanto, que nada los encuentre desprevenidos. Su fortaleza y su preparación es el Amor Santo en sus corazones. El Cielo igualará con gracia a los acontecimientos que atemorizan a quienes no están preparados con Amor Santo. El Cielo manifestará todo lo que la humanidad necesita: creer en el Amor Santo. No teman. Vivan cada momento presente en Amor Santo en lo profundo del Corazón de Mi Amado Hijo.”
“Recuerden siempre que Yo soy su Refugio del Amor Santo. Acudan a Mí bajo esta advocación. Mi Corazón es de ustedes.” (La Santísima Virgen, 7 de Abril del 2009)
“Con el corazón de una Madre, Yo intercedo por la conversión de los pecadores. Lo que más gravemente ofende a Mi Hijo es la indiferencia de muchos hacia el estado de sus almas. Los Mandamientos de Dios son pisoteados por el amor propio. Todavía les falta experimentar la ira completa de la Justicia de Dios. No vivan como si nunca fuera a llegar. Yo les digo: los ángeles tiemblan al pensar en ese día. No apoyen liderazgos que ignoran las leyes de Dios por preferir agradar los caprichos del hombre.”
“Hoy en día hay mucha preocupación por la propagación del virus de la influenza. La gente teme por su vida, pues parece extenderse mundialmente. Se presta mucha atención a esta pandemia insidiosa. Pero Yo les digo: de mucha más preocupación debería ser la epidemia del mal que se ha apoderado del corazón del mundo. Esta epidemia contamina a las almas y les roba a muchossu salvación. Miles caen en su perdición a causa de este contagio de concesiones, engaños y amor propio desmesurado. La incapacidad de la humanidad para siquiera reconocer el mal en acción es el arma más grande de Satanás. Él es libre de hacer lo que quiera desde la concepción en el vientre materno hasta la invasión de la inocencia de la infancia para poner en riesgo la fe, e incluso para desafiar la muerte natural. Mientras el mal no se reconozca, avanza desenfrenado.”
“Queridos hijitos, comprendan por favor que la gracia de cada momento presente es una cooperación entre las elecciones de la libre voluntad y la Divina Voluntad de Dios. Las gracias más grandes llegan en el momento presente cuando el alma confía y elige vivir en Amor Santo; por ejemplo, Yo no puedo salvar al mundo del desastre sólo por Mis esfuerzos. Yo sólo puedo actuar de acuerdo con la Voluntad del Padre y los esfuerzos de la humanidad por vivir en rectitud. Por eso Yo les digo que es muy importante para cada alma descubrir el sendero del Amor Santo y vivir en armonía con la Divina Voluntad. Entonces el Padre me permite extender Mi Manto de Protección sobre ustedes.”
“Ustedes ven a la gente en el mundo utilizando tapabocas como protección del virus de la influenza. Pero, hijos Míos, la influenza es sólo una amenaza física. Es mucho más grande la amenaza del mal que pone en peligro su salvación eterna. Esta amenaza, también, es invisible. Yo, su Madre, he venido muchas veces para prevenirlos del mal que está por todas partes. Yo les doy la cura, que es el Amor Santo, y les ofrezco la protección, que es el Refugio del Amor Santo, Mi Inmaculado Corazón. Les pido, hijos Míos, que se preocupen más por estar expuestos al mal que por cualquier enfermedad física, pues el mal es una enfermedad del alma.” (La Santísima Virgen, 5 de Mayo del 2009)
“Durante estos tiempos peligrosos se le presta mucha atención a un ‘Nuevo Orden Mundial’. Pero, queridos hijos Míos, esto es un plan del mal; es una plataforma para la entrada del anticristo. Yo vengo a ustedes con el plan del Cielo para el orden por medio del Amor Santo universal. Hasta que cada corazón elija el Amor Santo, no tendrán orden y no tendrán paz. Esta es la razón por la que Mis esfuerzos aquí entre ustedes son ecuménicos. Yo no vengo sólo por unos cuantos, sino por todos. Todos los corazones deben elegir amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo. El Amor Santo en los corazones es lo que dará al mundo una nueva sensación de orden, una nueva dirección en armonía con la Voluntad de Dios y la verdadera paz.”
“Dense cuenta de que cada corazón se abre al corazón del mundo; así las decisiones de cada alma en cada instante afectan el universo entero.”
“Elijan su propia salvación en el momento presente, pues esto es lo que determina la salvación del mundo. El futuro del mundo no depende de las armas de destrucción masiva, de la solvencia económica, de la consolidación del poder ni de cualquier plan del hombre. El futuro del mundo depende de la rendición del hombre a la Voluntad de Dios a través del Amor Santo. La sencilla oración ferviente de una ‘Avemaría’ por una sola alma puede desviar la marea del desastre. Nunca se desanimen, entonces, por ningún esfuerzo de oración. Su Madre Celestial siempre escucha, siempre protege, siempre intercede por gracias imprevistas para cada alma en cada momento presente. Tengan esperanza, entonces, y dense cuenta de que ningún mal se encuentra escondido de Mi mirada Maternal. Ustedes siempre están seguros en Mi Inmaculado Corazón.”
“Nuevamente Yo les digo, entre más se aleje el corazón del mundo de la Voluntad de Dios, más inseguro se vuelve en términos de amenazas de guerra, terrorismo, enfermedades y desastres naturales sin precedente. Esta es la hora –el momento– de la Victoria del Amor Santo y Divino. No contribuyan en la derrota del llamado de Dios. Sean una parte de la Victoria.” (La Santísima Virgen, 20 de Junio del 2009)
“… no hay unidad ni paz entre la gente o las naciones fuera del Amor Santo. Por lo tanto, no tengan miedo de creer. No esperen a que los demás les digan que es correcto creer, ni tampoco esperen otra guerra u otro desastre natural; más bien crean ahora para que Yo pueda obrar en y por medio de ustedes.” (Jesús, 20 de Julio del 2009)
“El mal no puede triunfar donde me reciben y donde Yo reino.”
“El día de hoy he venido sólo como Mi Hijo lo permite, para solicitar que la Iglesia restablezca la devoción a Mi Santo Rosario, tanto en los corazones como en el mundo. Las vocaciones se pueden motivar y fortalecer por medio de la meditación piadosa de los Misterios del Santo Rosario. Familias enteras se podrían rescatar de los estragos de las adicciones, de la promiscuidad y de toda clase de pecado.”
“El rosario es una oración universal, es un llamado universal a la conversión. Muchas personas que no son católicas rezan el rosario con más devoción que los que se dicen católicos. Permitan que esta oración del rosario conquiste sus corazones.”
“El mundo se tambalea al borde del desastre. La Mano de la Justicia se resiste a su posición legítima sobre el corazón de la humanidad gracias a los pocos devotos que rezan con frecuencia –y bien– el rosario.” (La Santísima Virgen, 22 de Agosto del 2009)
“El día de hoy vengo a ti al comenzar el año que está por delante, el cual ofrecerá victoria y derrota, desafíos y oportunidades para confiar en la Divina Provisión. Habrá tragedias en muchas áreas del mundo. Éstas deben servir como un llamado de alerta a la humanidad para que vuelvan a Dios, a la Divina Voluntad de Mi Padre.” (Jesús, 2 de Enero del 2010)
“… ustedes no tendrán paz en el mundo hasta que todos los corazones acepten voluntariamente el Amor Santo. Si los corazones empiezan a vivir en Amor Santo en pensamiento, palabra y obra, verán una disminución de los desastres, las calamidades y las guerras.”
“Recen todos los días pidiendo por las almas que se han ido al Purgatorio a causa del terremoto en Haití. Recen por la conversión de todos los corazones.” (Jesús, 15 de Enero del 2010)
“Vengo nuevamente para decirles que la paz del mundo no llegará a ustedes por medio de las tentativas del hombre para unirse unos con otros. El hombre, antes que nada, debe estar unido a Dios; entonces la unión entre toda la gente y todas las naciones será genuina y perdurable.”
“Si la humanidad intenta unirse por el amor al poder, al dinero o al control, la unión estará bajo el auspicio de Satanás mismo. Semejante unión no está bajo el Dedo de Mi Protección y no sobrevivirá a los estragos del tiempo, a la violencia elegida por la libre voluntad ni a los inusuales actos de la naturaleza. Semejantes uniones serán despojadas de su poder, riqueza y derechos. Estas cosas las invoca la humanidad sobre sí misma y son permitidas por la Divina Voluntad de Mi Padre. Como tales, son el continuo proceso de purificación antes de Mi Regreso Triunfante.”
“Por sus esfuerzos, hagan retroceder la Mano del Juicio. Sobre todo, recen y hagan sacrificios para poner fin al mal del aborto. Este solo pecado invoca la ira de Dios. Si ustedes no actúan, Él actuará para sosegar Su Corazón.”
“Reconozcan el valor del momento presente. En la eternidad, ustedes comprenderán completamente el poder de las decisiones de su libre voluntad a favor o contra el Amor Santo en cada momento. Puesto que en la eternidad no existe el tiempo, ya no tendrán el poder de elegir el bien sobre el mal.” (Jesús, 6 de Febrero del 2010)
“Si los corazones humanos pudieran rendirse completamente a la Eterna y Divina Voluntad, las decisiones de toda la gente y de las naciones enteras estarían bajo la protección de la Divina Provisión; gobiernos enteros y organismos públicos cambiarían de dirección. No habría ningún castigo pendiente; cesarían el terrorismo y los desastres naturales.”
“Pero lo que sucede en estos días es que la gente confía demasiado en sí misma, en el esfuerzo humano para realizar y resolver todas las cosas. Es por eso que la Mano Protectora de Dios se retira. Es por eso que Mi Madre llama a Sus hijos con premura para que se conviertan y busquen refugio en Su Inmaculado Corazón. Aun así, se burlan de Sus amorosísimos esfuerzos. Mientras que Ella quiere levantar el velo que nubla la verdad misma, la humanidad busca cubrir la verdad y propagar mentiras.”
“El día de hoy Yo aliento a que, quienes sí confían en Mí y en la Voluntad de Mi Padre, perseveren, que perseveren en la verdad y en la rectitud.” (Jesús, 2 de Marzo del 2010)
“En estos días que están sobre ustedes, los invito a que comprendan espiritualmente el significado de los terremotos épicos que han estado experimentando. Que esto sea una señal para ustedes de que la tierra está intentando regurgitar el mal que está presente por todas partes del mundo hoy en día. Además, comprendan que las inundaciones y los tsunamis son espiritualmente significativos cuando se ven como los intentos de la naturaleza para limpiar la superficie de la tierra de los efectos del pecado.”
“Si ustedes no ven los acontecimientos actuales con los ojos del espíritu, pueden caer en una falsa seguridad, incluso en la pasividad. El tiempo es corto. No tienen tiempo de dar por sentado ningún momento presente.”
“Muchas personas ignoran la abundante gracia del momento presente, gracias que podrían haber cambiado el curso de la historia humana. Les estoy dando gracias aquí este día que pueden cambiar su futuro, el futuro de su nación y del mundo si ustedes responden a ellas.” (Jesús, 11 de Abril del 2010)
“Si tan sólo se vuelven hacia Mi Corazón, Yo los ayudaré a reconocer y superar cada obstáculo que hay entre nosotros. Encontrarán esperanza en medio de la desesperación. Encontrarán perseverancia en el momento del desaliento. Verán claramente la diferencia entre el bien y el mal en cada decisión. Quedará al descubierto todo obstáculo, y verán las puertas de entrada de Satanás en cada situación de la vida. Pero, queridos hijos, tienen que decidir volverse al Corazón de su Madre Celestial.”
“Hoy en día, como nunca antes, la humanidad ha alcanzado nuevos niveles de amor propio fomentado por la tecnología que Dios le ha dado. Con todo esto, la humanidad se ha olvidado de su dependencia de Dios el Creador. Ni siquiera los desastres que suceden sirven para hacer que la humanidad vuelva al amor a Dios y al amor al prójimo. En la actualidad, en este país, el derrame de petróleo en el Golfo de México es considerado como una amenaza al medio ambiente, sólo eso. En otras áreas del mundo, el espacio aéreo ha sido bloqueado por la ceniza volcánica. Entiendan por favor, queridos hijos, que éstos y otros desastres aún por venir, representan la contaminación y los obstáculos entre ustedes y su relación con Dios. ¿Acaso no pueden caer de rodillas y buscar el perdón de Dios?”
“El pecado más grave y más insidioso es que la humanidad no busca ni reconoce la verdad. Toda verdad está basada en la realidad de los Diez Mandamientos. Recuerden, el Amor Santo es la personificación de los Diez Mandamientos. El día de hoy les afirmo nuevamente esta verdad. Mi Inmaculado Corazón –Refugio del Amor Santo– es el Arca de la Nueva Alianza de Amor que Dios busca establecer con toda la humanidad. Es responsabilidad de ustedes buscar esta arca y darla a conocer por medio de toda la tecnología que Dios les ha dado.”
“En tiempos de Noé, la gente permaneció en el sendero del error y no reconoció la verdad. Hoy no es diferente. No se reconoce la verdad de todo lo que he venido a decirles y darles. El enemigo está tratando de ahogar todo en un mar de controversia; él está tratando de contaminar la verdad.”
“Queridos hijos, perseveren. Yo, su Madre, soy su refugio y defensa. Si están en Mi Corazón, no los asustarán los nuevos desastres.” (La Santísima Virgen, 5 de Mayo del 2010)
“Hoy los invito a arrojarse a los brazos de la fe, los brazos de su Madre, que están abiertos completamente para recibirlos. No crean en esfuerzos de paz que buscan hacer de todos los pueblos uno solo. Pongan su confianza en el Amor Santo que está aquí para defenderlos y ofrecerles refugio espiritual.”
“Queridos hijos, el enemigo de su alma ha debilitado el corazón de su país y de muchos otros también. Él ha utilizado tecnología sin precedente para adormecer la conciencia moral de muchos gobiernos. Los ataques más grandes de Satanás son contra aquellos que ejercen más influencia sobre otros. Por lo tanto, los apremio a que recen por todos los líderes de gobierno y por todos los líderes de la Iglesia. Con mucha frecuencia, el mal no se reconoce hasta que es demasiado tarde. Algunos ni siquiera creen en Satanás, lo cual es una gran victoria para él.”
“Queridos hijos, los llamo con urgencia a que respondan a Mi llamado a vivir en Amor Santo. Están por desencadenarse una serie de desgracias. Cuando sucedan estas cosas, recuerden que Dios, en Su infinito conocimiento, permite estos acontecimientos como un medio de llamar a las almas de regreso a Su Seno de Amor. Queridos hijos, Mis palabras ahora son sólo palabras, pero a medida que se desenvuelvan los acontecimientos, ustedes recordarán. Recuerden lo que les digo: no tengan miedo. Mi Corazón es su Refugio.” (La Santísima Virgen, 5 de Agosto del 2010)
“Yo he venido para despertar al corazón satisfecho de sí mismo.”
“No hace mucho les dije que estaban por desencadenarse una serie de desgracias. Satanás está por detonarlas. El enemigo está atacando no sólo en tierras lejanas, sino dentro de sus propios corazones, pues busca destruir su santidad personal y, con ello, todos Mis esfuerzos por combatirlo.”
“Se les ha dado una inmensa señal con el terremoto de la ciudad neozelandesa de Christchurch*. El sismo dejó una separación evidente en la tierra. Vean en esto la señal de que está próxima una enorme y evidente separación en la Iglesia de Cristo en la tierra si ustedes no intensifican sus esfuerzos de oración. Esta separación está ahora en los corazones de la gran mayoría: liberales contra conservadores.”
“Tienen que escucharme, pues muchas almas están en peligro. No busquen ni vayan tras aprobaciones; vayan tras la verdad.”
“En estos días, queridos hijos, están viviendo en medio de graves tentaciones. Hay una evidente desobediencia de los Mandamientos de Dios. El pecado ha aumentado junto con el crecimiento de la tecnología. El corazón humano está hoy más que nunca en un campo de batalla entre el bien y el mal. Consecuentemente, el corazón de cada nación está en guerra: el bien contra el mal.”
“Elijan el Amor Santo ahora antes de que la era de la tiernísima misericordia de Dios llegue a su fin y sus corazones caigan bajo Su justicia.”
“Vengo al mundo nuevamente para ayudarle a la humanidad a tomar decisiones con su libre voluntad; decisiones que deben conjuntarse con la Divina Voluntad del Padre Eterno si es que la humanidad desea rescatar el futuro de todo el mundo.”
“Sus decisiones, queridos hijos Míos, tienen que reflejar siempre el Amor Santo. Cualquier otro sendero los lleva a su destrucción. Le estoy hablando ahora a cada alma, no sólo al más grande pecador. La misericordia de Mi Hijo aguarda su sincero arrepentimiento que debe nacer del Amor Santo. Mientras Él espera, son cada vez más las almas que lo rechazan y caen en su perdición. Muy pronto Él será incapaz de soportar más agravios y Su justicia alcanzará al mundo; un mundo que no escuchará.”
“El tiempo corre velozmente por el bien de los elegidos. Tienen que apresurarse a su conversión. Dejen a un lado todas las diferencias que tienen unos con otros. Edifiquen el Reino de Dios primero en sus propios corazones, y luego en el mundo a su alrededor. Yo les digo solemnemente: la Nueva Jerusalén ya está aquí en el corazón que abraza el Amor Santo.”
“Esta noche, queridos hijos, he venido para recordarles que cuando Jonás reprendió a la ciudad de Nínive, los habitantes se arrepintieron, ayunaron, se vistieron de sayal y se reconciliaron con Dios. Viendo esto, Dios no descargó Su ira sobre Su pueblo.”
“Nuevamente les advierto que lo que aceptan en sus corazones determina el destino del mundo. Un mismo corazón puede aceptar el amor a Dios y al prójimo o puede elegir el odio; un mismo corazón puede elegir el bien o el mal, la virtud o el pecado. Pero si los corazones no se reconcilian pronto con su Creador, ya no podré detener la Mano de la Justicia. Por favor, ya no ofendan más a Dios ni pongan a prueba Su paciencia.” (La Santísima Virgen, 15 de Septiembre del 2010)
“Entiende, por favor, Mi mensajera, que esta oración (el Rosario de los No Nacidos) es la que más estrechamente une al mundo con Mi Inmaculado Corazón. Sin esta devoción, muchos males hubieran conquistado corazones e incluso mayores desastres culturales y naturales hubieran invadido al mundo. El tiempo de la gran misericordia de Dios habría terminado, y la Justicia tan anunciada hubiera iniciado.”
“Te digo estas cosas para que sigan rezando y propagando esta devoción con más fervor todavía.” (La Santísima Virgen, 7 de Octubre del 2010)
“He venido para confirmarles que el ataque terrorista frustrado el día de ayer fue una de las desgracias que se iban a desencadenar que mencioné tiempo atrás este año. Gracias a sus oraciones y sacrificios, queridos hijos, esta desgracia fue frustrada y descubierta. Pero hay otras conspiraciones en los corazones del hombre; por esta razón les pido sus oraciones constantes para que éstas, también, salgan a la luz antes de que sucedan.” (La Santísima Virgen, 30 de Octubre del 2010)
“El año por delante tiene muchos retos en la Misión, en el mundo y en los corazones en lo individual. Cada reto será igualado con una cantidad proporcional de gracia de Mi Corazón. Es importante recordar esto: Mi promesa de ayuda en cualquier necesidad.”
“Los desastres naturales tendrán altibajos como la marea del mar que llega en oleadas.”
“No te alarmes por nada de lo que suceda a tu alrededor o en el mundo. Recuerda Mi promesa de gracia que igualará cada acontecimiento o ataque.” (La Santísima Virgen, 1º de Enero del 2011)
“… los exhorto con cariño a que sean valientes; no se asusten por algunas ideologías que promueven el terrorismo, la violencia o la guerra. Que no los asusten los desastres naturales o las enfermedades, más bien dejen que todas estas cosas colaboren para tener valentía en sus corazones. Sean valientes, perseveren en la valentía. Que el Amor Santo sea su motivación y su arma.” (Jesús, 31 de Enero del 2011)
“He venido para consolar a todos los afectados por la tragedia en Japón. Esta tragedia debería repercutir en toda la raza humana, pues dentro de la cruz está el llamado de Mi Padre a la victoria sobre el pecado. Dentro de cualquier tragedia está el llamado a reconocer la total dependencia de la humanidad en Dios. Nuevamente le recuerdo y le advierto a la humanidad que ella misma es dueña de su propio destino.”
“Mi Madre ha advertido una y otra vez de las consecuencias inminentes de las elecciones de la libre voluntad del hombre. Es un grave error ver cualquier desastre como un fenómeno de la naturaleza. Las personas deben regresar a la recta razón, a la razón basada en el Amor Santo.”
“No obstante, cuando Yo hablo aquí o cuando Mi Madre habla aquí, el llamado del Cielo a la santidad es inmediatamente ignorado en la mayoría de los casos. ¡Ay de aquellos que desalientan el Amor Santo! ¡Sus corazones son como la higuera que no da fruto! ¡Ponen en riesgo la condición humana!”
“Que este desastre llame a cada uno de ustedes de regreso al mensaje evangélico del Amor Santo. No rechacen Mi llamado a ustedes. Pónganlo en práctica. Es bíblicamente válido.” (Jesús, 13 de Marzo del 2011)
“En la actualidad, los recursos como el petróleo son codiciados y se lucha por obtenerlos. Pero yo les digo que al recurso más grande –el Amor Santo en los corazones– ni siquiera se le reconoce como importante. El resultado es guerra, terrorismo, desastres naturales y degeneración moral. Alejarse de los Mandamientos de Dios se ha vuelto una decisión política. En general, la gente no reconoce el bien frente al mal.”
“Mientras el mundo observa la destrucción y la situación desesperada de Japón, todos tienen que darse cuenta de que su bienestar, incluso hasta su siguiente respiro, depende de la Divina Voluntad del Padre. La humanidad utiliza los recursos naturales de la tierra para mejorar su condición humana. Pero es hora de que utilice sus recursos espirituales para mejorar su relación con Dios.”
“Nuevamente les digo que el corazón de la familia del mundo tiene que encomendarse al Amor Santo para que haya una disminución del sufrimiento. Por lo tanto, es de suma importancia que cada corazón se rinda al Amor Santo; sólo así puede darse el cambio.”
“Cuando vean grandes acontecimientos catastróficos, por favor comprendan que están vislumbrando el estado del corazón del mundo. La necesidad de conversión es mayor que en cualquier otro tiempo en la historia. Si la humanidad no presta atención a estas advertencias del Cielo, sucederán mayores y más fuertes acontecimientos. Hagan caso de esta advertencia de su amoroso padre adoptivo.”
“Por favor dense cuenta de que, tristemente, los acontecimientos desastrosos en Japón fueron una de las desgracias que la Santísima Madre predijo y les advirtió el año pasado. Esos acontecimientos hubieran sido mitigados en gran medida si más almas se hubieran apresurado a su conversión. De hecho, el acontecimiento que ha sucedido tendrá efectos prolongados.” (San José, 19 de Marzo del 2011)
“… por favor comprendan que la mayor pérdida no proviene de algún desastre natural o de algún accidente nuclear. La mayor pérdida es cuando un alma se pierde. Por lo tanto, les pido que recen siempre pidiendo que las almas se apresuren al Refugio del Corazón de Mi Madre –el Refugio del Amor Santo– donde Ella los formará en la santidad y los guiará al Cielo.” (Jesús, 21 de Marzo del 2011)