Marzo 1995
1º de Marzo de 1995
Mensaje Público
La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Saluda con la cabeza y dice: “Soy María, la Madre de Jesús Encarnado. Quiero que des a conocer Mi deseo de que las Células de Oración sirvan como un punto de distribución de Mis Mensajes. Yo aliento a los ángeles de la guarda a que formen ellos mismos Células de Oración y se vuelvan más poderosos en su servicio a Mí. Cada día toma el tiempo, hija Mía, para rezar por la formación de estos grupos. Es importante que los nombres de los líderes de cada célula sean registrados en el Ministerio para un fácil acceso. Las Células de Oración son el desarrollo completo de Mi plan.”
1º de Marzo de 1995
Mensaje
Público
Nuestra Señora está aquí vestida de color blanco. Dice: “Alabemos a Jesús.”
“Hoy te revelo que no todos se convertirán por la iluminación de conciencia que está por venir. Satanás convencerá a muchos para que descarten lo que se da como gracia y para que ignoren Mi señal y milagro. Estos son los que están más lejos de la luz y los que están, sobre todo, en el mundo. Es por eso que vengo ahora, antes de estos acontecimientos. Yo vengo para informar y advertir. Dalo a conocer.” Nuestra Señora se va.
3 de Marzo de 1995
Mensaje Público
De
Jesús
“Quédate Conmigo. Permanece Conmigo. Yo soy tu Conquistador, tu Rey. Pon todas tus esperanzas y tus miedos en Mi Corazón Eucarístico. Observa dentro de Mi Corazón una pasión ardiente por las almas. Aquí está la Llama del Amor Divino que desea consumir a la humanidad. No mires con dudas. Mi amor por ti nunca desaparece. El fuego que está por venir es Mi Justicia. El fuego aquí ahora es Mi Amor Divino. Que este amor sea tu realización. Es lo que permanecerá.”
4 de Marzo de 1995
Mensaje
Público
Cuando entré a la capilla, Nuestra Señora ya estaba esperándome. Estaba vestida en dos tonos de color azul. Dijo: “Comencemos alabando a Jesús. Hija Mía, en estos días es necesario que Yo venga a ti con peticiones cada vez más urgentes de oración y sacrificios. Así como muchas almas son atraídas al refugio de Mi Corazón, así también, muchas caen en la perdición. Satanás sabe que la mayoría de las almas no reconocen el sendero de oscuridad que siguen con todo el corazón. Esto sucede porque ellas dejan que sus corazones estén anclados en el mundo. Hija Mía, deseo que Mi llamado a la santidad sea como incienso que llene al alma y la eleve al cielo. Hoy no puedes ver la urgencia de Mi llamado a ustedes. En el futuro lo verás.”
5 de Marzo de 1995
Mensaje
Público
Nuestra Señora está aquí vestida de color gris. Dice: “Yo soy la Madre del Verbo Encarnado. Ángel Mío, estoy contigo ahora para ayudarte a comprender que el cumplimiento del Amor Santo será la Nueva Jerusalén. Es por eso que Jesús nombra a Mi Inmaculado Corazón como la Puerta de Entrada a la Nueva Jerusalén, pues nadie puede entrar si primero no ingresa y abraza el Amor Santo. Cualquier puerta es una entrada a diferente ambiente. Es igual con Mi Corazón que conduce al Amor Divino. El Amor Divino es el Reino de Dios en la tierra, es la Nueva Jerusalén. Hoy te invito a que des esto a conocer.”
6 de Marzo de 1995
Mensaje
Público
La Santísima Virgen llega como Nuestra Señora del Carmen. “Alabemos a Jesús rezando por todos los que no siguen el Amor Santo.” Rezamos. “Gracias queridos hijos, esta noche los invito a comprender en lo profundo de sus corazones, que la oración es el soporte de este Ministerio. A través de sus oraciones, sus Rosarios y sus sacrificios, todas las cosas que hay en sus corazones van a acomodarse. A través de la oración, se fortalecen los débiles, se propaga el Mensaje, se dispone de apoyo financiero y se hace posible Mi Centro de Oración. Por lo tanto, hijitos Míos, sigan orando, orando, orando, y no tengan miedo, pues Mi protección y la Provisión del Señor está en la oración.”
6 de Marzo de 1995
Mensaje Público
De
Jesús y los Ángeles
Durante la Misa, apenas antes de la Comunión, se aparecieron muchos ángeles (como 10) en frente de mí. Dijeron: “Prepárate porque estás a punto de recibir al Señor Jesús.” Yo pregunté: “¿Qué quieren que haga?” Entonces ellos dijeron: “Haz un acto de contrición.” Así lo hice. Y después, cuando recibí a Jesús en la Comunión, Jesús dijo: “Gracias, pues son muchos los que me reciben como si Yo fuera un símbolo.” Al día siguiente (7 de marzo de 1995), Jesús me dijo que rezara este acto de contrición antes de cada Comunión.
9 de Marzo de 1995
Mensaje Público
De
Jesús
“¿Me amas? Si me amas, dímelo, porque necesito escucharlo. No dejes tu amor por Mí enterrado en tu corazón. Deja que se refleje en tu vida, en tus palabras y acciones. Yo nunca estoy lejos. Estoy tan cerca como tu próximo pensamiento en Mí. Yo soy parte del aire que respiras. Deseo que sepas esto en tu más íntimo espíritu para que podamos ser uno. No tengas miedo de ninguna porción del futuro. Yo estoy en el futuro delante de ti. Estoy mandando ángeles para cada una de tus necesidades. Yo envío a Mi Madre para ser tu confidente.”
9 de Marzo de 1995
Mensaje
Público
La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: “Esta noche, hija Mía, vengo para confiarte que los ríos, los arroyos y los océanos crecen con Mis lágrimas que caen por la penosa situación de la humanidad. Te pido tus oraciones ahora por la conversión de los pecadores.” Rezamos. Habían miles de luces brillantes alrededor de Nuestra Señora cuando rezamos. Ella dijo: “Éstas son las almas que se benefician con tus oraciones. Queridos hijos, esta noche los invito a comprender que el momento presente no se recupera y no se puede retomar. Por lo tanto, por favor ríndanse al Amor Santo en el presente, a fin de que por sus esfuerzos, Yo pueda salvar almas y regresárselas a Jesús. Yo quiero presentarles a Mi Hijo –cuando llegue el tiempo– con sus corazones llenos de amor y sus manos llenas de buenas obras. Esta noche les extiendo Mi Bendición Maternal.”
10 de
Marzo de 1995
Mensaje Público
De Nuestra Señora
“La primavera se acerca. Así como las primeras hojas de Mis flores están listas para salir de la tierra, así Mi Ministerio está a punto de brotar y florecer en un nuevo lugar. Alabado sea Jesús, ángel Mío.” Nuestra Señora está aquí vestida de color gris, blanco y rosa. Su Corazón está expuesto. “Verás, hija Mía, cómo la gracia de Mi Corazón, que ha estado inactiva por el invierno con respecto a ciertos favores, está a punto de florecer. Recuerda que los caminos de Dios no son los tuyos. Reza pidiendo la gracia de reconocer la Santa y Divina Voluntad de Dios. Ángel Mío, el Cielo ha esperado mucho lo que está por venir. Fortalécete física y espiritualmente.” Nuestra Señora se va.
11 de Marzo de 1995
Mensaje Público
De
Jesús
“Estoy permitiendo pruebas y tribulaciones en el mundo como una manera de reconciliar a las almas Conmigo. Mañana, cuando venga Mi Madre, traerá consigo un mensaje que dará luz a los corazones, pero entristecerá a algunos. Quienes estén más molestos por Sus palabras son los que confían poco en Mí, pues en Mí está la promesa de la salvación.”
12 de Marzo
de 1995
Mensaje Público
La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: “Hijitos Míos, vengo para reconciliar a las almas con Dios. Por favor, recen Conmigo ahora por esta intención.” Rezamos. “Queridos hijos, hoy los invito a reconocer el tiempo de tribulación que está sobre ustedes. Hay señales como en cualquier estación del año. Reconozcan los desastrosos acontecimientos naturales como venidos de Dios. Éstos ocurren para regresar almas a Dios, quien es el Rey del Cielo y la Tierra. En el próximo tiempo de tribulación, encontrarán que caen y colapsan los sistemas monetarios. Esto sucederá como un medio de despojar a la gente del ídolo del dinero. El próximo tiempo que te revelo, querida hija Mía, querida gente, es la apostasía, la cual sucederá en la Iglesia. Será como una cribadora que separa el trigo de la paja y sucederá principalmente en el Occidente. Entonces será la época del anticristo. Él estará en el mundo en los corazones. Queridos hijos, les revelo estas cosas ahora para que conforme se desenvuelvan estos acontecimientos, reconozcan la Mano de Dios entre ustedes. Al igual que en la naturaleza, estos tiempos se van a traslapar uno con otro. No habrá una línea clara de división, pero los reconocerán por medio del Amor Santo. Ahora los bendigo.”
14 de Marzo de 1995
Mensaje
Público
Nuestra Señora está aquí vestida de color blanco. Dice: “Agradezco y alabo a Jesús por permitirme visitarte. Da a conocer Mi Corazón, no solamente como un refugio y una puerta de entrada, sino también como una fuente de gracia que transforma corazones, a fin de que puedan entrar a la Nueva Jerusalén. Es en Mi Corazón donde se perfeccionan las almas en el Amor Santo para que Yo pueda presentarlas a Mi Hijo. No te desalientes si ves tus fallas, hija Mía. Esta es una gracia y un camino de perfección. Cuando ves a los demás como más santos que tú misma, estás progresando en la humildad y avanzando por el sendero de la santidad al que te llamo. Nunca debes sentirte satisfecha por tu estado espiritual. Eso es engaño de Satanás. Siempre pide a Jesús que te ayude a ser más santa. Una oración así, ofrecida con un corazón sincero, no quedará sin respuesta.” Le hice una pregunta sobre la propiedad para el Ministerio. “Ten la seguridad de que el Cielo está de acuerdo contigo. No actúes por iniciativa propia. Mejor aguarda, y Yo te enviaré una señal. Sola, nada es posible. A través de la gracia, todo es posible. Reza pidiendo que los corazones se abran a Mi llamado.” Nuestra Señora se va.
16 de Marzo de 1995
Rosario de los
Jueves
La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe; Su Corazón está expuesto y está flotando sobre una nube rosa. Dice: “Recen Conmigo ahora pidiendo que más corazones elijan el Amor Santo.” Rezamos. “Queridos hijos, por favor comprendan que la batalla entre el bien y el mal se combate en los corazones, no en los gobiernos. La victoria se gana en los corazones que aman, la derrota está en los corazones que no eligen amar. Satanás está tratando de impedir que recen porque él sabe que el arma más poderosa es el Rosario cuando se reza con amor en sus corazones. No dejen que Satanás los desaliente ni los distraiga. Yo los llamo a la oración, queridos hijos Míos, para que podamos triunfar sobre todo mal. Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Santo, la cual les permitirá vivir en esta virtud. Es una bendición especial que ustedes pueden compartir con todos los que se encuentren.”
18 de Marzo de 1995
Mensaje
Público
Nuestra Señora está aquí vestida de color blanco con una corona dorada sobre Su Cabeza. Dice: “Que la paz esté con ustedes. Vengo para que las almas se reconcilien con Dios. Alabemos a Jesús. Hijos Míos, para que den a conocer el refugio de Mi Corazón como la Puerta de Entrada a la Nueva Jerusalén, Jesús está permitiendo que el lugar de Mi Centro de Oración sea un refugio de paz en el mundo, donde las almas encontrarán conversión y responderán a Mi llamado a la santidad. Será como si Mi Inmaculado Corazón ya fuera victorioso en ese lugar. Mi victoria estará en cada corazón que se convierta. (NOTA: El Centro de Oración será un refugio espiritual y no un refugio físico.) No piensen que la cruz no es una parte de Mi victoria. Porque en el presente, la cruz es un verdadero medio de salvación y victoria tanto en el Ministerio como en sus vidas. De hecho, es por su cooperación con la gracia por medio de la oración y el sacrificio que seremos victoriosos. Quiero darles esta victoria, queridos hijos Míos. Vean que su respuesta a Mi llamado al Amor Santo ya es Mi victoria en ustedes.”
22 de Marzo de 1995
Mensaje
Público
Nuestra Señora está aquí como la Rosa Mística. Dice: “Por favor recen Conmigo ahora por la conversión de todos los pecadores.” Rezamos. “Queridos hijos, esta noche los invito más que nunca a poner su fe en la gracia de Mi Corazón, el cual todo lo consume y es infinito. Queridos hijos, no los llamo a lo imposible. Los llamo a tener fe en Mi Misión y confianza en el plan del Cielo.”
23 de Marzo de 1995
Rosario de los
Jueves
Nuestra Señora está aquí vestida de color azul y con un velo blanco. Dice: “Queridos hijitos Míos, Jesús nuevamente me permite este regalo de visitarlos. Alabemos y démosle gracias a Jesús.” Dice: “Recen Conmigo ahora por todos los que llamo a este lugar el día 12.” Rezamos. “Queridos hijos, nuevamente los llamo a esta soberanía, a este refugio espiritual, que es Mi Inmaculado Corazón. Que no los engañe Satanás pensando que existe un refugio seguro en el mundo. Él está interesado en sus almas y quiere verlos desaparecer. Pero queridos hijos Míos, Yo los llamo con un amor de madre al sendero de la salvación, el cual es el Amor Santo. Hijitos Míos, sigan orando, orando, orando.” Nuestra Señora nos bendijo y se fue.
28 de Marzo de 1995
Mensaje Público
De
Jesús
“Cuando Yo regrese, el mundo se renovará. Habrá paz en todos los corazones. Cada persona aceptará el Amor Santo. Se hará Mi Voluntad. Esta victoria será también la victoria de Mi Madre. Su victoria ya ha comenzado en los corazones que aman. Muchos se preocupan por su bienestar físico. ¿Por qué no pueden ver el valor de su alma que es eterna? Son como corderos sin pastor, que tienen miedo de la oscuridad que cubrirá la tierra por tres (3) días, pero no pueden ver la oscuridad en sus propios corazones. Yo les digo: cada persona debe triunfar sobre la oscuridad en su propio corazón si quiere salvarse. Entonces, y solamente entonces, se les dará a conocer la Nueva Jerusalén.”
30 de Marzo de 1995
Rosario de los
Jueves
La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de la
Gracia. Dice: “Queridos hijos, recen Conmigo ahora por la conversión de todos
los corazones en el momento presente.” Rezamos. “Queridos hijos, vengo para
guiarlos a la Nueva Jerusalén, vengo revestida de luz, de poder, y de la energía
del Amor Santo. Perdonen todas las iniquidades de su prójimo y rindan todas sus
iniquidades a Mi Inmaculado Corazón para que, purificados en el Amor Santo, Yo
pueda guiarlos por el sendero que deseo que sigan hacia la Nueva Jerusalén.
Queridos hijos, Yo los amo; Yo rezo por su continua conversión. Constantemente
le agradezco a Mi Hijo que se me permita venir a ustedes en este tiempo de
gracia.” Nuestra Señora nos bendijo y se fue.