Marzo 2007

2 de Marzo del 2007
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Ahora este es el camino para aceptar la Divina Voluntad del Padre.  Ríndete totalmente a Mí.  Yo no puedo guiarte ni proveerte nada fuera de la amorosa y Divina Voluntad del Padre.  Así como el Amor Divino y la Divina Misericordia son una, así también lo son la Voluntad de Mi Padre y Mi Voluntad.  Su Corazón es inseparable de Mi Sagrado Corazón.  Por consiguiente, cuanto tú abandonas tu propia voluntad por lo que Yo deseo, te estás rindiendo a la Voluntad de Mi Padre para ti."

2 de Marzo del 2007
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, en verdad Yo les digo: no estén tan preocupados por identificar las subculturas o  las fuerzas ocultas que están gobernando al mundo.  Mejor preocúpense por lo que está gobernando su propio corazón; debe ser el Amor Santo.  De la misma forma, no pierdan tiempo preocupándose por cuál país tiene tal o cual arma.  Para que puedan superar el mal que hay en los corazones, utilicen las armas que el Cielo les ha dado, tales como los sacramentos, el rosario y demás.”

“Vivan bajo estos preceptos y Yo los bendeciré como los estoy bendiciendo ahora con Mi Bendición del Amor Divino.”

3 de Marzo del 2007
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Quien confía en Mí es Mi guerrero de amor.  Es aquel que persevera en cada prueba sin importar su causa o efecto.  El verdadero guerrero de amor me permite usarlo como Yo elija y no busca su propia voluntad en ninguna situación.”

“La rendición de la libre voluntad del alma lo hace un apóstol del Amor Santo, así como un guerrero del amor.  El apóstol trabaja para difundir la buena nueva del mensaje.  El guerrero lucha para defender el mensaje sin importar el costo a sí mismo, aun hasta la rendición de su voluntad.”

5 de Marzo del 2007
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones

(Este mensaje se dio por partes.)

Primero vi una luz intermitente que era como un corazón que latía;  después, Jesús y la Santísima Virgen salieron de la luz.  La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Doy la bienvenida a cada uno de ustedes aquí.  Ustedes han venido por invitación Mía.”

“El día de hoy vengo a ustedes como el Salvador, esperando abrir los ojos del mundo a la verdad.  En realidad, entiendan que Satanás tiene dominado el corazón del mundo.  La gente emplea el momento presente para satisfacer el beneficio personal y el placer.  La mayoría ha perdido de vista la verdad de que este mundo es pasajero.  El tiempo fue creado por un Dios amoroso para ser utilizado como un medio para ganarse la salvación.  Cada momento presente se da con amor para emplearse en la edificación del Reino de la Divina Voluntad viviendo en Amor Santo.  Satanás ha logrado enredar esta verdad con sus mentiras y ha sacado fuera de curso a la humanidad, alentando a las almas a vivir sólo para este mundo que le pertenece a él.”

“Cada alma que es motivada por las mentiras de Satanás no sólo se condena a sí misma, sino que ensancha el abismo entre el Cielo y la tierra.  Esto es lo que hará bajar Mi Mano de la Justicia.”

“Permítanme describirles cómo sería la vida si cada uno estuviera viviendo en la Nueva Jerusalén, en la Divina Voluntad, la cual es el Amor Santo.  Primero, habría paz mundial, porque la paz estaría en todos los corazones.  No habría más desigualdad.  Toda la gente se respetaría mutuamente;  por lo tanto, el hambre por comida así como el hambre por la verdad serían saciadas.  La enfermedad cesaría.  Ya no habría necesidad de eso, puesto que la gente no ofendería más a Dios.  Todas las opiniones, todos los pensamientos, palabras y obras estarían basados en el Amor Santo.  Ya nadie creería en las mentiras de Satanás.  Sólo habría odio por el pecado.”

“En un ambiente así, la gente viviría sólo para complacerme a Mí y a los demás.  ¿No es esto suficiente recompensa por la rectitud?”

“Actualmente estoy triste por las decisiones que hace la humanidad con su libre voluntad –decisiones para destruir más que para edificar– odiar en vez de amar.  Satanás desea la total destrucción de ustedes y, con ella, la destrucción del planeta.  Recuerden, Yo no los llamo a temer sino a confiar.  Por lo tanto, entiendan, queridos hermanos y hermanas, que el mal es lo que siembra miedo en sus corazones y destruye su paz para que ustedes sean vulnerables a sus insinuaciones en contra del Amor Santo.  El miedo es una de las herramientas que Satanás utiliza para influir en las decisiones que ustedes hacen con su libre voluntad.  El único miedo que los fortalece y el bienestar de todo el planeta es el miedo al pecado.”

“Como apóstoles del Amor Santo, ustedes deben avanzar con Santa Audacia difundiendo estos Mensajes.  Si vacilan por miedo a lo que otros puedan pensar, ustedes están poniendo el amor al respeto humano por encima del amor a Dios y a sus semejantes.  Si estos Mensajes no fueran necesarios, Yo no vendría a ustedes con ellos.  Mi Madre se quedaría en el Cielo adorando a la Trinidad, y tampoco les enviaría a los ángeles y a los santos.”

“La realidad es que estos son tiempos graves.  El destino de muchos depende de la propagación y aceptación de estos Mensajes.  Entonces, muestren misericordia con quienes se encuentren, introduciéndolos al llamado del Cielo al Amor Santo y Divino, porque este es el camino que fortalece el sendero entre el corazón humano y el Divino.”

“Yo los invito a tener fe total en la Voluntad de Mi Padre para ustedes.  Su Provisión es completa en cada momento presente.  Su Voluntad no tiene fin y nunca falla;  por lo tanto, tengan esperanza en el futuro.”

“El día de hoy les damos Nuestra Bendición de los Corazones Unidos.”

7 de Marzo del 2007
Mensaje Público

Una vez más veo una gran Llama que yo sé es el Corazón del Eterno Padre.  Dice: “Alabado sea Jesús en los sagrarios del mundo.”

“Una vez más ustedes están asombrados en su corazón por el ‘Eterno Ahora.’  Eso significa que no hay tiempo, ni pasado ni futuro.  Todos ellos son uno en el aquí y ahora.  Yo digo que Yo soy el ‘Eterno Ahora’ porque Yo creé el ‘ahora’ (como el tiempo y el espacio), como parte de Mi Divina Voluntad.  Ya que Yo soy la Eterna y Divina Voluntad, Yo soy también el ‘Eterno Ahora’.  Todo existe porque Yo deseo que exista.  Yo soy el que soy.”

9 de Marzo del 2007
Mensaje Público

Veo la gran Llama que yo sé que es el Corazón de Dios Padre.  Dice: “Hija Mía, alaba a Jesús.”

“No permitas que la forma autoritaria en la cual te hablo oculte Mi Paternal preocupación por el bienestar de toda la creación.  Yo deseo muy especialmente la salvación eterna de toda la humanidad.”

“Es por eso que he querido que estos Mensajes de Amor Santo y Divino vengan al mundo en este tiempo.  Son un ancla para el Resto Fiel y una espada de la verdad clavada en el corazón del mundo.  Demasiadas almas son ahora lanzadas a la deriva en el mar de las mentiras que Satanás ha arrojado sobre el mundo.  Muchas leyes, muchas prácticas religiosas están basadas en las mentiras del enemigo.”

“Los Corazones Unidos revelan Mi Verdad.  Escúchalos.”

9 de Marzo del 2007
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de hoy te invito a ver que una persona con una falsa conciencia se parece mucho a un conductor en estado de ebriedad.  El conductor ebrio cree que todas las decisiones que él toma son correctas y que sus juicios no son perjudiciales.  El alma que tiene una falsa conciencia tampoco ve error en sus decisiones.  No nota sus juicios erróneos.”

“El conductor en estado de ebriedad finalmente es juzgado por las circunstancias y los resultados de sus propios errores.  Del mismo modo, el alma con una falsa conciencia se busca para ella misma y para los demás, resultados desafortunados por el mérito de sus pensamientos, palabras y acciones.  Su prueba final no es una prueba de sobriedad sino sobre su respuesta a Mi Ley del Amor Santo.”

9 de Marzo del 2007
Rosario de los Viernes para Rezar por los Sacerdotes

San Juan-María Vianney está aquí.  Dice: “Alabado sea Jesús presente en los sagrarios del mundo.”

“He venido para recordarles a todos mis hermanos sacerdotes que la confianza recurre a la misericordia de Dios;  si ellos tienen el corazón contrito, se llenarán de Su perdón.  Ellos necesitan confiar en esto y voltear hacia Él.  No vivan en el pasado a través de la culpa.  Permanezcan en el presente.”

“Les doy mi Bendición Sacerdotal.”

11 de Marzo del 2007
Oración del Segundo Domingo para Rezar contra el Aborto

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, una vez más nos reunimos para rezar contra el pecado del aborto.  Yo los invito a comprender la gran degeneración moral que ha tenido lugar en su nación desde el inicio de los años 50’s —sí, hace 50 años el embarazo fuera del matrimonio era considerado una deshonra.  En la actualidad esto se presenta en televisión como algo normal.”

“El aborto se ha vuelto una cuestión política en vez de un asunto moral como debería ser.  La conciencia de su nación ha sido embotada; por lo tanto, para que se pueda revertir el aborto, la conciencia de su nación debe ser despertada a través del Amor Santo.”

“Denlo a conocer.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

12 de Marzo del 2007
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para ayudarte a comprender el valor total de tu rendición al Amor Santo en el momento presente.  Tu rendición me da fuerza para alcanzar a los pecadores más endurecidos —pecadores que de otra manera Yo no podría alcanzar.”

“Cuando vives en Amor Santo, se disminuye el gran abismo entre el Cielo y la tierra; la paz del mundo se acerca más a ser realidad.  El Amor Santo que tú vives sirve para acelerar Mi regreso.  El Resto Fiel es fortalecido y sus miembros aumentan.  El canal de gracia entre tu corazón y los Corazones Unidos se ensancha y se refuerza."

“¿Es acaso extraño que Satanás trate de desacreditar estos Mensajes y esta Misión a cada momento?”

12 de Marzo del 2007
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”  (Se dio un mensaje privado.)

Jesús dice: "Vengo otra vez, Mis hermanos y hermanas, para exhortarlos a estar unidos en Amor Santo y Divino.  No permitan que haya rencor entre ustedes.  Practiquen Mi Misericordia sobre cada uno de los que Yo envío a sus vidas.”

“Esta noche les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

13 de Marzo del 2007
Mensaje Público

Maureen dice: “Jesús, no entiendo cómo es que mis sacrificios pueden incrementar Tu fuerza.  ¿Acaso Tu fuerza no es perfecta y omnipotente?”

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Tú no comprendes cómo trabaja Mi fuerza en un alma.  Mi fuerza, de acuerdo a la Voluntad de Mi Padre, es siempre la misma.  Pero recuerda, Mi fuerza es la Divina Voluntad de Dios y trabaja en cada alma de acuerdo a Su Voluntad.”

“Si se ofrecen muchos sacrificios por un gran pecador, puede ser que Mi Padre quiera que se ofrezcan grandes gracias hacia él.  Entonces la Misericordia de Mi Corazón ofrece una mayor fuerza de gracia hacia ese pecador.  Esta es una mayor cantidad -o fuerza de la gracia- de lo que el pecador podría haber recibido.  Él podría responder con un corazón arrepentido, quizá en los últimos momentos de su vida.”

“En cierto sentido, los sacrificios ofrecidos por este pecador le ganan a él un privilegio injustificado de gran gracia para su conversión.  Espero que ahora  entiendas.”

16 de Marzo del 2007
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, durante estos tiempos urgentes, Yo llamo a cada alma una vez más a que se vuelva hacia Mí -no con renuencia sino con resolución.  Comprendan que el Amor Santo y Divino es la salvación y la santidad personal en cada momento presente.  No consideren Mis palabras a ustedes con sospecha, sino con alegría y gratitud.”

“Les doy Mi Bendición de Amor Divino.”

18 de Marzo del 2007
Mensaje Público

Otra vez veo una gran Llama la cual yo sé que es el Corazón de Dios Padre.  Él dice: “Alabado sea Jesús en los sagrarios del mundo.”

“El día de hoy vengo para invitar a todos Mis hijos a tomar un papel activo a fin de traer almas a la Inmaculada y a Mi Hijo.  Dense cuenta  de que la complacencia es un enemigo.  Usen la lengua que Yo creé en ustedes para construir el Reino del Amor Santo y Divino, no para derribarlo a través del chisme y un espíritu de crítica.  (Santiago Cap.  3.)”

“Empiecen hoy a comprender Mi dependencia en el papel que ustedes juegan en la conversión del corazón del mundo.  La Llama de Mi Corazón es la Llama de la Verdad.  Sean Mis instrumentos de la verdad.”

19 de Marzo del 2007
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel

(Festividad de San José)

La Sagrada Familia está aquí.  Nuestra Señora está cargando al Niñito Jesús; Su Corazón está expuesto.  La Santísima Virgen y San José dicen:  “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

San José dice:  “Conózcanme mejor bajo el título de ‘Padre Adoptivo de Jesús’ y ‘Terror de los Demonios’ porque obro maravillas con estos títulos.”

Jesús dice:  “Mis hermanos y hermanas, esta noche les recuerdo que no se preocupen por lo que dicen los demás, y menos aún por lo que piensan, porque nada de esto es su responsabilidad ni está bajo su cargo, sino es una cuestión de la libre voluntad y un asunto entre el alma y Yo para ser juzgado en Amor Santo.  Es sólo una trampa que Satanás les pone para llamarlos a una mayor consideración por los respetos humanos.  Sepárense de esto, todos ustedes, y piensen solamente en el Amor Santo y cómo evangelizar mejor.”

La Santísima Virgen y San José miran al Niñito Jesús que levanta dos de Sus Deditos y dice: “Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

22 de Marzo del 2007
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“La tierra está experimentando una metamorfosis que puede ser efectuada  sólo por la Mano de Dios; así es con cada alma que abre su corazón a la conversión.  Así como la primavera empieza en el Corazón del Padre y cambia lo inactivo hacia un nuevo crecimiento a través de Su Divina Voluntad, así también, la conversión de un alma está primero en el Corazón de Dios.  Después, por Su Divina Voluntad, la conversión despierta en el alma por la gracia del Corazón de Nuestra Señora.”

“Así como la pequeña hoja de pasto despierta y se vuelve verde de acuerdo al plan de Dios, el alma responde al plan de Dios regresando al Amor Santo.  Así como la hoja de pasto muestra signos externos de la primavera que se acerca, el alma, también, se vuelve más dócil y virtuosa y comienza a parecerse a la virtud del Amor Santo.”

“Yo te digo esto para ayudarte a que te des cuenta de que la Voluntad de Dios abraza todo, desde la más pequeña hoja de pasto hasta el alma inmortal.  Nada ocurre fuera de Su Voluntad.  Por la gracia de Dios, todas las cosas son posibles.”

“Sólo el fracaso del alma al responder a la conversión por medio de su propia voluntad es lo que la  retiene de una poderosa experiencia de conversión.”

23 de Marzo del 2007
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche vengo con un Corazón amoroso para prevenirlos sobre una trampa en particular en el viaje espiritual: la de la falsa virtud.  La falsa virtud se practica para que otros la vean.  La falsa espiritualidad reclama dones que no están presentes realmente en el alma; por ejemplo, el falso discernimiento que lleva a las personas a creer las mentiras de Satanás.  Recen pidiendo la fuerza para  ser humildes de corazón, y ustedes evitarán estas trampas.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

24 de Marzo del 2007
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús nacido, Encarnado.”

“Les he enviado a San Miguel con su Escudo de la Verdad porque en estos días hay mucha falsedad que es presentada revestida de bondad.  El amor propio se ha vuelto tan sensible que no aceptarán corrección.  Pero en verdad Yo les digo: la posición y el rango no excluyen el error, siendo la excepción el mismo Santo Padre cuando utiliza su poder de autoridad.”

“Algunos funcionarios electos sienten que su posición los vuelve infalibles, incluso por encima de la Ley de Dios.  Pero todos están sujetos a juicio bajo la ley del amor.  Si ellos no representan al Amor Santo en cualquier tema, están entonces en su contra.”

“Hoy en día, más que nunca, todas las almas necesitan el verdadero don del discernimiento a fin de que puedan reconocer a Satanás y sus trampas insidiosas.  Yo invito y exhorto a cada alma a que diariamente rece con fervor pidiendo discernimiento.  No supongan que tienen este don, más bien pidan y lo reconocerán cuando se les dé.  No se enorgullezcan de ningún don.”

25 de Marzo del 2007
Oración Ecuménica por la Unidad Entre Toda la Gente

(Este mensaje se dio por partes.)

Jesús está aquí vestido todo de color blanco.  Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hoy, Mis hermanos y hermanas, deben darse cuenta de que Satanás está intentando toda invasión en sus corazones para destruir su paz.  Él es el padre de las mentiras —el embustero magistral y acusador implacable.”

“El diablo trata de robarles el momento presente a través de la culpa, la ansiedad y la preocupación.  Estas tres —la culpa, la ansiedad y la preocupación— son siempre un ataque del enemigo a su rendición confiada a la Divina Voluntad de Mi Padre.  La Voluntad de Mi Padre es Misericordia Pura —Amor Puro.”

“Cuando Satanás es capaz de debilitar la confianza de ustedes en la Divina Voluntad, él fortalece su dominio sobre el corazón y debilita el viaje al Amor Santo y Divino.”

“Hoy, Mis hermanos y hermanas, dense cuenta de que puede haber muchos obstáculos entre el corazón de ustedes y el Mío.  Sus corazones pueden estar divididos por el amor al mundo, el amor a la reputación, el amor a su apariencia; pero ciertamente, las armas más grandes que Satanás usa son estas: la culpa, la ansiedad y la preocupación.  Con ellas él destruye la confianza y el amor de ustedes por Mí y por la Divina Voluntad.  Por lo tanto, vigilen sus corazones y reconozcan los ataques de Satanás.”

“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

26 de Marzo del 2007
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel

(Fiesta de la Anunciación)

Jesús y la Santísima Virgen están aquí.  Ambos están vestidos de color blanco con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.” Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de hoy, Mis hermanos y hermanas, la Iglesia celebra la Fiesta de la Anunciación.  Yo los invito a reflexionar sobre la confianza que había en el Corazón de Mi Madre cuando el Ángel Gabriel la visitó.  Yo les recuerdo que la confianza en sus corazones refleja la profundidad del amor que hay en el corazón.  No pierdan esto de vista, y no permitan que Satanás ataque la confianza a través de la culpa, la preocupación y la ansiedad.  Cuando su confianza vacila, su relación Conmigo vacila.  Por lo tanto, permanezcan firmes en el Amor Santo.”

“Les damos Nuestra Bendición de los Corazones Unidos.”

27 de Marzo del 2007
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy haré un resumen sobre lo que el Señor les ha estado diciendo acerca de la confianza.  La confianza es el barómetro de la profundidad del Amor Santo y Divino en el corazón.  Satanás ataca la confianza por medio de la preocupación, la ansiedad y la culpa.  Con estas armas, él ataca la confianza en la Provisión Divina de Dios y la confianza en la Divina Misericordia del Señor.”

“La relación del alma con Dios se debilita cuando hay una ruptura en la confianza.  Entonces Satanás tiene una oportunidad para lanzar sus ataques con todo tipo de tentaciones —tentaciones contra la fe, la esperanza y el amor— tentaciones hacia el desánimo, la impaciencia, la envidia.  Todas estas tentaciones sólo pueden ser tan fuertes como la falta de confianza en el corazón, la cual está en proporción directa a la falta de Amor Santo en el corazón.”

“Así que vean la importancia de la confianza.”

29 de Marzo del 2007
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“La mejor forma de prepararse para el futuro es vivir el momento presente en Amor Santo, confiando el futuro a la Divina Provisión.  Cada ‘Avemaría’ que se reza con el corazón, acerca más Mi regreso triunfante.”

30 de Marzo del 2007
Mensaje Público

Veo una gran Llama que yo sé que es el Corazón de Dios Padre.  Él dice: “La Divina Voluntad alaba a Jesús, nacido Encarnado.”

“¡Cómo anhelo estar reconciliado con el corazón del mundo!  Sólo cuando el corazón del mundo acepta Mi Misericordia se puede dar la reconciliación.  Mi Misericordia se mueve sobre el viento de la verdad.  Las almas deben mirar dentro de su propio corazón con la convicción de la verdad, y volver con arrepentimiento a Mi Misericordia.”

“Por lo tanto, durante estas pruebas morales que hoy abundan, reza pidiendo que las almas acepten y actúen sobre la verdad.”

“Yo te extiendo Mi Bendición Paternal de Amor."