1º de Marzo del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Vengo de nuevo trascendiendo el tiempo y espacio. Vengo en busca del amor filial del mundo. Un amor así no puede existir separado de la confianza. La confianza y el amor van de la mano. Ninguno de estos puede hacerse más profundo si el otro está débil. Diciendo esto, los invito a confiar el pasado, el presente y el futuro a Mi cuidado paternal.”

“Satanás es el enemigo de la confianza, pues él ve que la confianza intensifica la relación del hombre Conmigo. Él ve que la confianza produce paz entre el Cielo y la Tierra. El enemigo de su salvación provoca la falta de confianza en cada corazón que se abre a ella. Mi gracia es más fuerte que cualquier poder de Satanás. Alégrense con esta verdad. Confíen en esta verdad.”

Lean Colosenses 3:14-15
Sobre todo, revístanse del amor, que es el vínculo de la perfección. Que la paz de Cristo reine en sus corazones: esa paz a la que han sido llamados, porque formamos un solo Cuerpo. Y vivan en la acción de gracias.

2 de Marzo del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de toda la creación. Así como Yo controlo el paso de las nubes frente al sol, Yo tengo dominio sobre cada alma y sobre toda la naturaleza, desde el insecto más pequeño hasta la montaña más alta. La libre voluntad o la falta de fe en Mi dominio no cambia esto.”

“Entonces, deben darse cuenta de que Mis mandamientos son las leyes que gobiernan a toda la humanidad; no solamente a los que creen en ellos. Ningún alma está exenta de Mis reglas. Podrían comparar esto con el paso del tiempo, el cual no se detiene por nadie. A fin de cuentas, cada uno es responsable de la manera en que utiliza el don del tiempo. Algunos lo utilizan de forma sensata. Otros dejan que el tiempo los maneje a ellos. Estos son los que siempre son impuntuales y no responden a la corrección. Mis mandamientos no pueden cambiar porque son inconvenientes para algunos. Mis mandamientos siempre están presentes, como Mi Voluntad. Se requiere aplomo para ser puntual. Si alguien puede ser impuntual de forma constante, también puede ser constante para ser puntual. Si un alma desobedece Mis mandamientos, también puede hacer el esfuerzo para obedecerlos y responder a Mis mandamientos.”

“Todo esto requiere un esfuerzo de la libre voluntad. Con la libre voluntad, reconozcan el error de sus hábitos y decídanse a cambiar. Con amor en sus corazones, escúchenme.”

3 de Marzo del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre Eterno de todas las eras. Como cualquier padre, no me gusta ver a Mis hijos divididos ni peleando. En la actualidad, el mundo está dividido; los liberales contra los conservadores. Esto es cierto en el mundo de la política y, tristemente, también en los círculos de la Iglesia.”

“Cuando el alma es finalmente juzgada, no puede utilizar el liberalismo como el motivo para alejarse de la Tradición de la Fe. Yo quiero que haya un solo cuerpo de fe y que todos estén unidos en la doctrina.”

“El pensamiento liberal es una forma de promover la aceptación del pecado. Yo quiero la aceptación de la enseñanza de la Iglesia que es el cimiento en que se estableció la Iglesia. No se dividan según lo que les gusta o disgusta. Únanse en la verdad.”

Lean Efesios 4:1-7
Yo, que estoy preso por el Señor, los exhorto a comportarse de una manera digna de la vocación que han recibido. Con mucha humildad, mansedumbre y paciencia, sopórtense mutuamente por amor. Traten de conservar la unidad del Espíritu, mediante el vínculo de la paz. Hay un solo Cuerpo y un solo Espíritu, así como hay una misma esperanza, a la que ustedes han sido llamados, de acuerdo con la vocación recibida. Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo. Hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, lo penetra todo y está en todos. Sin embargo, cada uno de nosotros ha recibido su propio don, en la medida que Cristo los ha distribuido.

Filipenses 2:1-4
Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento. No hagan nada por rivalidad o vanagloria, y que la humildad los lleve a estimar a los otros como superiores a ustedes mismos. Que cada uno busque no solamente su propio interés, sino también el de los demás.

4 de Marzo del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de todas las generaciones. Vengo hoy para ayudar al hombre a darse cuenta de que la división es perjudicial cuando las diferentes opiniones desvían a las personas de su objetivo. Esto ocurre cuando el oponerse predomina sobre la solución, permitiendo que el objetivo del grupo involucrado se olvide. Esto sucede hoy en las familias, en los gobiernos, en los partidos políticos, en cualquier organización y hasta en la misma Iglesia. Una de las características de esta ambición destructiva es la división de lo liberal y lo conservador.”

“Esta desunión puede acontecer entre dos personas o entre naciones enteras. La ambición egoísta es la raíz del problema. Este egoísmo no deja que las personas lleguen a acuerdos.”

“El rol que le doy a cada alma tiene que cumplirse en Amor Santo. Esta es la clave para aceptar la verdad. Cuando un grupo tiene el cimiento de la verdad fragmentado, el objetivo del grupo, de alguna forma, se disuelve en medio de la controversia.”

“Si ustedes son elegidos para ser líderes, entonces háganlo sin fijarse en el costo para sí mismos. Si son elegidos para obedecer, háganlo de buena gana.”

“Cada persona tomará muchas decisiones durante su vida. Algunas le afectarán solamente a ella, otras afectarán a mucha gente. Elijan conforme al Amor Santo, el cual es siempre el cimiento de la unión y la verdad.”

Lean 2ª Timoteo 2:21-22
Si alguien se mantiene libre de esos errores será como un recipiente noble y santificado, que presta utilidad a su dueño para toda clase de obras buenas. No cedas a los impulsos propios de la juventud y busca la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con todos los que invocan al Señor con un corazón puro.

5 de Marzo del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de todas las eras. Vengo para ayudarlos más a que se den cuenta de los tiempos en que viven. Así como Yo estoy convocando a Mi Resto Fiel, Satanás también está formando su resto. Se trata de las almas llenas de ambición egoísta, llenas de fariseísmo y que aceptan el mal como bien.”

“La clave para entrar al resto de Satanás es la incapacidad de distinguir el bien del mal. Muchos ni siquiera están interesados en lo que está bien y lo que está mal. Eso los convierte en un fácil instrumento a disposición de Satanás. En el pasado, Satanás ha intentado formar su propio resto, pero no había tenido tanto éxito hasta estos tiempos.”

“A todas las almas se le dan muchas inspiraciones en el transcurso del día. Si son sensatas, elegirán siempre conforme al Amor Santo.”

Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.

6 de Marzo del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de todo tiempo y espacio. Hijos Míos, tienen que comprender que dentro de cada momento presente hay una batalla entre el bien y el mal. Cada alma tiene que ser consciente de eso y elegir conforme a Mis mandamientos. Para poder tomar esas decisiones, primero tienen que distinguir el bien del mal. Con mucha frecuencia esto resulta difícil porque el enemigo presenta el mal como bien. Dado que el Amor Santo abarca todos Mis mandamientos, ustedes tienen que tener el Amor Santo en sus corazones como una herramienta de discernimiento. Que no los engañen las tácticas que usa Satanás para disimular su maldad como algo bueno.”

“Todo esto requiere un corazón que elija la salvación. Este es un corazón que quiere complacerme a Mí obedeciendo Mis mandamientos. Un corazón así antepone el complacerme a Mí a complacerse a sí mismo o a los demás. Esta batalla dentro del corazón se da en paralelo con las batallas en el mundo; en la política, materialismo, economía y normas morales, por nombrar unas cuantas.”

“Vean que el momento presente es su oportunidad para elegir el Cielo sobre la condenación. Recuerden que la eternidad dura para siempre.”

Lean 2ª Timoteo 2:21-22
Si alguien se mantiene libre de esos errores será como un recipiente noble y santificado, que presta utilidad a su dueño para toda clase de obras buenas. No cedas a los impulsos propios de la juventud y busca la justicia, la fe, el amor y la paz, junto con todos los que invocan al Señor con un corazón puro.

7 de Marzo del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el que soy. Vengo, una vez más, para ayudar a la humanidad a darse cuenta de los tiempos en los que está. No me impongan restricciones humanas. Reconozcan Mi omnipotencia. Cuando encomiendan sus corazones y sus vidas a Mi cuidado, Yo escucho sus peticiones. Su rendición no es completa a menos que estén dispuestos a aceptar cualquier consecuencia. La cruz es una gran parte de Mi Voluntad. Si no lo fuera, no hubiera entregado a Mi Hijo unigénito a Su Cruz por el bien de toda la humanidad.”

“Conocerme profundamente es el sendero a la paz. Mi Voluntad es lo mejor para ustedes; es su camino al Cielo. En la actualidad, todo tipo de violencia se ha introducido en el corazón humano. Lo que hay en el corazón está entonces en el mundo que los rodea. Pongan sus corazones en el Cielo; incluso ahora mientras luchan en la Tierra. No cedan al miedo. Eso es desaliento de Satanás. Mientras más confíen en Mí, más los ayudaré. Crean en esta verdad.”

Lean Romanos 8:28
Sabemos, además, que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.

8 de Marzo del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Señor, su Dios, el Creador del Cielo y la Tierra. Yo ordeno poderosamente todas las cosas. Le he dado al hombre el don de la libre voluntad, pero él la ha usado mal. El hombre ha tomado decisiones pecaminosas y sigue haciéndolo.”

“Se tiene que hacer reparación a Mi Corazón y al Desolado Corazón de Mi Hijo. Ustedes no pueden escapar de Mi Ira, pero sí pueden mitigarla. Que todos sus pensamientos, palabras y acciones pasen por el filtro de Mis mandamientos. De esta manera, ustedes eligen la rectitud sobre el mal. Mientras más se aferren a Mis mandamientos, más me aferro Yo a sus almas. Nunca abandono a un alma hasta que dé su último aliento. Yo ordeno todo lo que llena cada momento presente en la vida de cada persona. Yo cambio acontecimientos y circunstancias para llevar a las almas por el camino del bien.”

“Las almas que eligen el bien sobre el mal encuentran Mi favor. Yo no elijo por ustedes. Yo los inspiro para que elijan el bien. Mientras más vacíen sus corazones de preocupaciones mundanas, más los lleno de Amor Santo.”

Lean Hebreos 2:1
Por eso, nosotros debemos prestar más atención a lo que hemos escuchado, no sea que marchemos a la deriva.

9 de Marzo del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Los acontecimientos que llenan cada momento presente los he conocido Yo desde toda la eternidad. La paz del mundo depende del Amor Santo en los corazones y de si se acepta y se trata cada cruz con Amor Santo. La única manera en que el mundo puede encontrar su camino de regreso del borde del desastre es a través del Amor Santo.”

“Lo que les digo ahora debe despertar los corazones en cuanto a la urgencia de Mi llamado. No cedan al escepticismo. Eso es sólo una forma de evitar el convencimiento de corazón. Aférrense a la realidad de la verdad que Yo les he dado el día de hoy.”

Lean 2ª Timoteo 1:13-14
Toma como norma las saludables lecciones de fe y de amor a Cristo Jesús que has escuchado de mí. Conserva lo que se te ha confiado, con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros.

10 de Marzo del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Prosigan en el camino de perfeccionarse en la santidad. Para que esto suceda y para contrarrestar el mal en el mundo, deben hacer frente a las pequeñas debilidades. Debo referirme al líder de Corea del Norte como ‘soberbia’. La soberbia ha accedido a las pláticas de paz con su Presidente.* Tengan cuidado. La soberbia tiene intenciones ocultas.”

“A la soberbia le fascinan los reflectores. Recuerden, todavía están negociando con el mal. Por lo tanto, no crean en todo lo que se diga. Fíjense en las acciones que revelan lo que hay en los corazones. En la soberbia no existe fidelidad a la verdad.”

Lean 2ª Timoteo 3:1-5
Quiero que sepas que en los últimos tiempos sobrevendrán momentos difíciles. Porque los hombres serán egoístas, amigos del dinero, jactanciosos, soberbios, difamadores, rebeldes con sus padres, desagradecidos, impíos, incapaces de amar, implacables, calumniadores, desenfrenados, crueles, enemigos del bien, traidores, aventureros, obcecados, más amantes de los placeres que de Dios; y aunque harán ostentación de piedad, carecerán realmente de ella. ¡Apártate de esa gente!

*Donald J. Trump

11 de Marzo del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy Dios, el Padre y Creador del universo. Cuando Mi Hijo iba de pueblo en pueblo predicando el mensaje del Evangelio, la gente no nada más escuchaba Sus palabras, sino veía que el mensaje se hacía vida en Él. Él era el mensaje. En estos tiempos, Yo invito a cada uno de ustedes a ser el Mensaje de Amor Santo y a que lo hagan vida. De esta forma, no limitarán sus esfuerzos de evangelización exclusivamente a los que escuchen, sino a todos los que conozcan o con los que tengan contacto.”

“Es imposible expresarles el peligro en que está el mundo ahora. No crean que la paz está a la vuelta de la esquina. No pueden negociar con el príncipe de las mentiras. Recen pidiendo la reivindicación de la verdad, la cual muchos distorsionan como falsedad. Esta es la década de la confusión.”

Lean el Salmo 52:3-6
¿Por qué te jactas de tu malicia, hombre prepotente y sin piedad? Estás todo el día tramando maldades, tu lengua es como navaja afilada, y no haces más que engañar. Prefieres el mal al bien, la mentira a la verdad; amas las palabras hirientes, ¡lengua mentirosa!

12 de Marzo del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de todo bien. Estos son los tiempos en que la confusión se apodera de la política. Los gobiernos están basados en falsedades. Las naciones se oponen a Mis mandamientos. Los pequeños problemas que no se encomiendan a Mi claridad se vuelven volcanes explosivos. Las personas ya no esperan Mi Justicia, sino actúan en Mi lugar tomando la justicia en sus propias manos.”

“Déjenme a Mí ser Dios. Yo veo el panorama completo. Ustedes no. Ustedes eligen quitar la vida en el vientre materno. Eso promueve la guerra nuclear en los corazones. Las vidas que ustedes matan podrían haber redirigido el mundo. La verdad quedaría clara. Ustedes, a través del aborto, han elegido la confusión. La confusión es el cimiento de las malas decisiones. Cuando ustedes sí obtienen un líder que saca a la luz la verdad, lo rechazan. Grupos enteros de personas se unen en la falsedad.”

“Hablo hoy para unirlos en la verdad, para dar luz al sendero que siguen. No se dejen gobernar por la ambición egoísta. Se acerca el tiempo en que Mis palabras darán testimonio de la verdad.”

Lean Efesios 4:1-7
Yo, que estoy preso por el Señor, los exhorto a comportarse de una manera digna de la vocación que han recibido. Con mucha humildad, mansedumbre y paciencia, sopórtense mutuamente por amor. Traten de conservar la unidad del Espíritu, mediante el vínculo de la paz. Hay un solo Cuerpo y un solo Espíritu, así como hay una misma esperanza, a la que ustedes han sido llamados, de acuerdo con la vocación recibida. Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo. Hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, lo penetra todo y está en todos. Sin embargo, cada uno de nosotros ha recibido su propio don, en la medida que Cristo los ha distribuido.

13 de Marzo del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy Dios, el Creador de cada alma. En algún momento, cada alma rinde cuentas por sus decisiones en este mundo. Puede faltar poco o mucho para su juicio. El poder y la riqueza en este mundo no justificarán pecados. Vuélvanse a Mi misericordia mientras viven en esta hora de oportunidad. Yo soy la fuente de la misericordia. Mi Hijo es la Divina Misericordia.”

“Nadie puede regresar de su juicio final y corregir sus errores. Un corazón contrito es su justificación. Por lo tanto, arrepiéntanse de cualquier maldad y vivan en Amor Santo.”

Lean 1ª Juan 3:14
Nosotros sabemos que hemos pasado de la muerte a la Vida, porque amamos a nuestros hermanos. El que no ama permanece en la muerte.

14 de Marzo del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy Dios, el Padre de todas las naciones y de cada alma. Vengo para invitar a su Nación a ser un ejemplo de rectitud para todas las naciones. Sean un ejemplo de confianza en la Divina Providencia. Ese es el camino a la paz que Yo deseo que toda la gente siga. No crean que la paz saldrá a su encuentro. Ustedes tienen que encontrar la paz. Mediante sus esfuerzos en cooperar Conmigo es como estarán en paz. Mi mayor alegría es el trato respetuoso de unos a otros en Mi Nombre.”

“Así es como apoyan la verdad.”

Lean Baruc 5:1-4
Quítate tu ropa de duelo y de aflicción, Jerusalén, vístete para siempre con el esplendor de la gloria de Dios, cúbrete con el manto de la justicia de Dios, coloca sobre tu cabeza la diadema de gloria del Eterno. Porque Dios mostrará tu resplandor a todo lo que existe bajo el cielo. Porque recibirás de Dios para siempre este nombre: “Paz en la justicia” y “Gloria en la piedad”.

15 de Marzo del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de todos los tiempos. Vengo, como siempre, para aumentar y fortalecer al Resto Fiel. Invito a todos a comprender que cada momento presente es una oportunidad de gracia. En la actualidad, la mayoría no reconoce la gracia y, por lo tanto, no responde a muchas oportunidades. Aquellos que sí responden están abiertos a Mi Voluntad.”

“Como cualquier padre amoroso, Yo quiero mantener a cada alma en el camino de la rectitud. Por lo tanto, llamo a cada uno, una vez más, a obedecer Mis mandamientos. Conserven la Tradición de la Fe y no discutan con el que no cree. Confíen en que él recibirá la oportunidad de gracia para creer. Elijan el camino de la paz. Recen por la conversión del corazón del mundo. Recen para reconocer cada oportunidad de gracia que Yo ofrezco.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.

16 de Marzo del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “El que Yo venga a ustedes no es su santificación. Su respuesta a Mis mandamientos es lo que los purifica y santifica o lo que los condena. Yo llamo a naciones enteras a la paz, pero pocos escuchan. Yo he preparado un lugar en el Paraíso para cada alma, pero muchos de estos lugares quedarán vacíos por toda la eternidad. Los ángeles de las almas que no eligen el gozo eterno lamentan su pérdida por toda la eternidad.”

“Estos ángeles intentan ayudar a esas almas para que utilicen debidamente las continuas oportunidades de gracia, pero las almas que enfrentan la condenación eligen de forma insensata. Recen pidiendo que el corazón del mundo tenga la sabiduría para elegir. Una nación, al igual que cualquier alma, puede ser poderosa y adinerada, pero tiene que tener la sabiduría para elegir de acuerdo a Mi Voluntad.”

Lean Sabiduría 6:1-3, 24
¡Escuchen, reyes, y comprendan! ¡Aprendan, jueces de los confines de la tierra! ¡Presten atención, los que dominan multitudes y están orgullosos de esa muchedumbre de naciones! Porque el Señor les ha dado el dominio, y el poder lo han recibo del Altísimo: él examinará las obras de ustedes y juzgará sus designios. … Una multitud de sabios es la salvación del mundo, y un rey sensato asegura la estabilidad de su pueblo.

17 de Marzo del 2018
Mensaje Público

Llega san Patricio. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Que no les sorprenda el que yo venga el día de hoy. Me envía Dios Padre. Cuando estuve en el mundo, fui un evangelizador en la Irlanda pagana. Actualmente, gran parte del mundo es pagano. Las personas obedecen a su propia voluntad como si Dios no existiera y como si los Diez Mandamientos nunca existieron. Si hoy yo fuera al mundo y predicara el mensaje del Evangelio, la mayoría me consideraría un fanático. La mayoría de los corazones se consideran demasiado sofisticados para abrirse a la verdad de Dios. Podría visitar hoy cualquier lugar del mundo y esto resultaría cierto.”

“Los invito a celebrar hoy conmigo, pues son muchos los que se han convertido por medio de estos Mensajes de Amor Santo. Si estuviera predicando allá en la actualidad, usaría estos Mensajes para tocar almas. Ustedes tienen que ser los evangelizadores ahora.”

17 de Marzo del 2018
Mensaje Público

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El Padre ha elegido estos tiempos para enviarme a Mí, a Mi Santa Madre y a muchos santos al mundo a fin de llevar a la humanidad al sendero de la santidad personal. La humanidad está tomando decisiones basadas en su propia voluntad y no en la Voluntad de Mi Padre. Esto ha cambiado la estructura moral del mundo. Con demasiada frecuencia, la deshonestidad prevalece en el corazón del mundo. Incluso aquellos consagrados a la vida religiosa son tentados de esta forma. Yo conozco lo que está oculto en los corazones.”

“Consuélenme en estos tiempos examinando sus corazones. Utilicen la verdad del Amor Santo como la medida del bien. Cambien sus corazones para acatar el Amor Santo.”

18 de Marzo del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo conozco el corazón de cada alma. Yo soy el Señor de todas las naciones. Conozco las pruebas que cada alma enfrenta. Yo veo los errores que cada alma comete y las victorias que experimenta. La forma de triunfar es poniendo cada momento presente bajo Mi dominio. Permitan que Yo me haga cargo del presente y confíenme a Mí el futuro. Yo tengo el plan perfecto. No importa quién esté de acuerdo con ustedes.”

“Yo soy el Creador del Cielo y la Tierra. Yo gobierno cada nación, sin importar si se me reconoce o no. No me provoquen más con su indiferencia a lo que digo y quiero. Regresen al respeto de Mis mandamientos. Ustedes dicen que son una nación bajo la autoridad de Dios. Demuéstrenmelo. Dejen que Yo influya en sus políticas y decisiones. Que no les dé vergüenza decirlo. Yo no quiero visitar la Tierra con Mi Ira para conseguir su atención y su lealtad. Vuélvanse a Mí mientras todavía hay tiempo.”

Lean Jonás 3:10
Al ver todo lo que los ninivitas hacían para convertirse de su mala conducta, Dios se arrepintió de las amenazas que les había hecho y no las cumplió.

19 de Marzo del 2018
Solemnidad de San José

Llega san José. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Cuando estuve en el mundo, Dios me utilizó dirigiéndome a través de sueños. El Señor tiene una manera de llegar a las almas más insignificantes. Afortunadamente yo creí por medio de la gracia de Dios, y el plan divino se llevó a cabo. En la actualidad, el Señor permite que sucedan muchos signos y maravillas en el mundo. La falta de fe en los corazones invalida Sus mejores esfuerzos.”

“La fe tiene que estar basada en la sabiduría, y la sabiduría en el discernimiento. De lo contrario, el alma puede elegir creer o no creer en cosas equivocadas. Esto es bastante evidente en la violencia que se ha arraigado en los corazones hoy día; muchas veces basada erróneamente en creencias religiosas.”

“Si tienen fe en las inspiraciones de Dios, van a perseverar en la paz, como yo lo hice.”

Lean Mateo 2:13
Después de la partida de los magos, el Ángel del Señor se apareció en sueños a José y le dijo: “Levántate, toma al niño y a su madre, huye a Egipto y permanece allí hasta que yo te avise, porque Herodes va a buscar al niño para matarlo”.

20 de Marzo del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Creador de todo bien. Yo veo lo que está oculto en cada corazón. De verdad les digo que la paz auténtica y duradera solamente puede llegar a ustedes por medio de los esfuerzos de Mis guerreros de oración. Es por medio de la oración como el conflicto nuclear se ha evitado hasta ahora.”

“Ustedes no ven las intenciones malvadas en los corazones como Yo las veo. Algunas declaraciones y promesas audaces no son lo que parecen. Muchas vidas inocentes dependen de que se reconozca la verdad. Sigan rezando para que la verdad reemplace la preocupación por la reputación o la ambición. No acepten ingenuamente el título como una confirmación de la verdad.”

“Este Ministerio tendrá un rol importante en este esfuerzo y en hacer de la oración una parte de la victoria de la verdad.”

Lean Romanos 8:28
Sabemos, además, que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.

21 de Marzo del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Creador de toda vida. Por lo tanto, confíenme a Mí su futuro y todo lo posible en él. Todo afecta al futuro del mundo. Las personas no deben ponerse en primer lugar, sino deben pensar siempre en los demás. Este altruismo es el camino a la unidad.”

“En este momento, el futuro del mundo está en la trilla. El trigo está siendo separado de la paja. El bien está siendo apartado del mal. No permitan que se les clasifique imprudentemente entre los malvados. No tengan temor de aceptar y defender la verdad. Una vez que defiendan el bien, esperen muchos ataques del mal.”

“Yo soy su fuerza.”

Lean 2ª Timoteo 3:1-5
Quiero que sepas que en los últimos tiempos sobrevendrán momentos difíciles. Porque los hombres serán egoístas, amigos del dinero, jactanciosos, soberbios, difamadores, rebeldes con sus padres, desagradecidos, impíos, incapaces de amar, implacables, calumniadores, desenfrenados, crueles, enemigos del bien, traidores, aventureros, obcecados, más amantes de los placeres que de Dios; y aunque harán ostentación de piedad, carecerán realmente de ella. ¡Apártate de esa gente!

22 de Marzo del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de todas las eras; el Eterno Ahora. Yo soy la satisfacción y la seguridad que buscan en el mundo, mismas que nunca pueden encontrar. Yo soy el amor que ustedes desean.”

“Queridos hijos, permítanme tener una mayor presencia en sus vidas, ser una parte de cada momento presente. La mayoría me busca solamente en situaciones extremas; situaciones que requieren ayuda más allá del auxilio humano. Yo los amo siempre y estoy con ustedes siempre. Aprendan a depender de Mí. Para eso está un padre. Esa es la manera de salir de las tinieblas.”

“Los ángeles pronto anunciarán la llegada de la Nueva Jerusalén. Si ustedes están cerca de Mí, no tendrán miedo. Elogiarán esta victoria. Sus esfuerzos serán recompensados.”

Lean Génesis 7:1
Entonces el Señor dijo a Noé: “Entra en el arca, junto con toda tu familia, porque he visto que eres el único verdaderamente justo en medio de esta generación.

23 de Marzo del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Nada de lo que les diga hoy o cualquier otro día puede cambiar el rumbo que el mundo sigue actualmente. Les hablo de la paz, pero la paz tiene que estar en los corazones antes de que pueda estar en el mundo. No van a tener paz mientras que el interés propio sea lo que gobierne los corazones. Su esperanza está en el amor por Mí y su prójimo. Les recuerdo que su prójimo es la nueva vida en el vientre materno, al igual que cualquier otra persona que Yo pongo en sus vidas. Respeten esto.”

“Cuando se esfuerzan en agradar a los demás de pensamiento, palabra y obra, están fortaleciendo la paz en el mundo. Cada esfuerzo individual hace más fuerte el empeño conjunto.”

“Que Mis palabras a ustedes hoy inspiren la paz en sus corazones.”

Lean Efesios 4:1-6
Yo, que estoy preso por el Señor, los exhorto a comportarse de una manera digna de la vocación que han recibido. Con mucha humildad, mansedumbre y paciencia, sopórtense mutuamente por amor. Traten de conservar la unidad del Espíritu, mediante el vínculo de la paz. Hay un solo Cuerpo y un solo Espíritu, así como hay una misma esperanza, a la que ustedes han sido llamados, de acuerdo con la vocación recibida. Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo. Hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, lo penetra todo y está en todos.

24 de Marzo del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora, el Creador y el Líder paternal. Queridos hijos, quiero que esta Semana Santa la hagan especialmente santa santificando cada día como una cuenta regresiva hacia la Nueva Jerusalén. No estoy diciendo que la Nueva Jerusalén –la cual es una con la victoria celestial– va a llegar en la Pascua. Lo que Yo les propongo es que vivan como si la rendición de cuentas ante Mí estuviera cerca. Así es como deben vivir siempre: perdonándose a sí mismos y a todos los demás y viviendo para complacerme a Mí y a quienes Yo pongo en sus vidas en cada momento presente.”

“Esta es una de las pocas certezas que el hombre tiene en la vida: su juicio final. Por lo tanto, vivan como si la rendición de cuentas estuviera cerca. Purifiquen sus pensamientos, palabras y obras de toda iniquidad. Tomen cada momento como llegue y reconozcan la gracia de cada momento.”

“Mis palabras a ustedes son como un presagio de bien.”

Lean Apocalipsis 7:15-17
Por eso están delante del trono de Dios y le rinden culto día y noche en su Templo. El que está sentado en el trono habitará con ellos: nunca más padecerán hambre ni sed, ni serán agobiados por el sol o el calor. Porque el Cordero que está en medio del trono será su Pastor y los conducirá hacia los manantiales de agua viva. Y Dios secará toda lágrima de sus ojos.

25 de Marzo del 2018
Domingo de Ramos

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de todas las eras y de cada generación. Vengo a ustedes como heraldo de una nueva era, de una nueva alianza; una alianza de amor entre Dios y el hombre. Hoy inicia un día más cercano a la Nueva Jerusalén. Unan sus manos. Dense cuenta de que en la existencia humana hay victorias y derrotas. Eso se vio en la vida de Mi Hijo. La multitud lo aclamó a Su entrada a Jerusalén. Después, muchos de los que aclamaron Su victoria, después aclamaron Su crucifixión. Esta misma actitud voluble permanece en el mundo de hoy. Esa es la base para la falta de confianza en el liderazgo y para la formación de facciones entre los políticos.”

“Nuevamente los exhorto a que se unan en la oración. Esta unidad logra el cambio. Necesitan un cambio en la conciencia del mundo. El tiempo es fugaz. Con un corazón sincero, apresúrense a su conversión.”

Lean Filipenses 2:1-4
Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento. No hagan nada por rivalidad o vanagloria, y que la humildad los lleve a estimar a los otros como superiores a ustedes mismos. Que cada uno busque no solamente su propio interés, sino también el de los demás.

26 de Marzo del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy su Padre, quien quiere solamente lo mejor de ustedes. No vengo por Mi beneficio, sino para iluminar el corazón del mundo. Con mucha frecuencia, ustedes solamente toman en cuenta lo que Satanás les presenta como verdad. Él está sentando las bases para la tercera guerra mundial.”

“No escuchen a los que hablan de paz pero no la promueven. Recen pidiendo valor y sabiduría para reconocer un espíritu mentiroso. Así es como Satanás conquista corazones. Ustedes no tienen tiempo para esos engaños.”

“La sabiduría es la luz de la verdad. Elijan esta luz sobre la confusión de la oscuridad. Solamente así la humanidad puede avanzar en el sendero a la Nueva Jerusalén.”

Lean Eclesiastés 1:8-10
Sólo uno es sabio, temible en extremo: el Señor, que está sentado en su trono. Él mismo la creó, la vio y la midió, y la derramó sobre todas sus obras: la dio a todos los hombres, según su generosidad, y la infundió abundantemente en aquellos que lo aman.

27 de Marzo del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora, el Padre de toda vida. Cuando Mi Hijo esperaba Su Pasión y Muerte, se reservó los detalles y no se los compartió a nadie. En la actualidad, Yo no comparto los pormenores de Mi Ira. Yo les advierto, pero no especifico los detalles.”

“Les he dado Mi mejor consejo. Vivan cada día como un día más cercano a la Nueva Jerusalén. No esperen que se les den ciertos tiempos y fechas. El hombre no sabe la hora de la victoria del Señor. Mi consejo es que preparen sus corazones en cada momento presente. De esa forma, ningún acontecimiento llegará como un ladrón en la noche.”

“Mi consejo debería ser como vivificar una vida de gracia bien cumplida. No vivan con miedo, sino con valor y perseverancia en la rectitud.”

Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.

28 de Marzo del 2018
Mensaje Público

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de toda la creación. Yo ordeno todas las cosas de forma poderosa. Purifíquense rindiéndome a Mí todas sus debilidades, sus pecados y todos sus méritos. Nada llega a sus vidas excepto por Mi Voluntad.”

“Hoy día, conforme avanza el reloj, invítenme a ayudarlos a tener una sincera purificación de propósito en sus vidas. Establezcan sus objetivos de acuerdo con el Amor Santo, el cual es la esencia de la Nueva Jerusalén. Esa es la manera de vivir en la Nueva Jerusalén ahora en estos tiempos difíciles. Sean pacientes con sus cruces. No sean rebeldes. Abracen sus cruces como lo hizo Mi Hijo. Sean pacientes mientras el tiempo les da las respuestas que son la verdad. Este es el plan maestro de Mi victoria y es su victoria.”

“Únanse y trabajen juntos para esta victoria. Yo soy su fuerza.”

Lean Efesios 5:1-2
Traten de imitar a Dios, como hijos suyos muy queridos. Vivan en el amor, a ejemplo de Cristo, que nos amó y se entregó por nosotros, como ofrenda y sacrificio agradable a Dios.

29 de Marzo del 2018
Jueves Santo

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Vengo a ustedes hoy a petición de Mi Padre. El día de hoy ustedes conmemoran en el mundo el Jueves Santo. Ese fue el día de la Última Cena, el día de la institución de la Sagrada Eucaristía y de la Orden Sacerdotal. Aunque muchos sacerdotes han fallado en su llamado a llevar vidas consagradas, la Sagrada Eucaristía no ha cambiado en todos los años desde su comienzo. La Eucaristía sigue siendo Mi Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Eso nunca cambiará.”

“Eso será cuestionado considerándolo ser sólo un símbolo. Esa es la razón por la que vengo hoy, para advertirles de semejantes falsedades. La fe en Mi Presencial Real define la espiritualidad de un alma. Siempre traten la Eucaristía con respeto, y no duden. Mi Presencia en la Eucaristía es lo que los fortalecerá en tiempos venideros. Cuenten con eso.”

“Yo instituí la Eucaristía como un medio para estar con ustedes siempre. Su fe en el Pan de Vida es su manera de estar cerca de Mí.”

Lean Lucas 22:19-22
Luego tomó el pan, dio gracias, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: “Esto es mi Cuerpo, que se entrega por ustedes. Hagan esto en memoria mía”. Después de la cena hizo lo mismo con la copa, diciendo: “Esta copa es la Nueva Alianza sellada con mi Sangre, que se derrama por ustedes. La mano del traidor está sobre la mesa, junto a mí. Porque el Hijo del hombre va por el camino que le ha sido señalado, pero ¡ay de aquel que lo va a entregar!”.

29 de Marzo del 2018
Jueves Santo

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora. Vengo nuevamente para establecer una alianza de la verdad entre el corazón del mundo y Mi Corazón Paternal. Respóndanme como los hijos le responden a un padre amoroso. Ustedes están tan cerca de Mí como lo estén de la Presencia Real de Mi Hijo. Recen pidiendo una fe profunda, y recibirán esperanza y amor.”

30 de Marzo del 2018
Viernes Santo

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de todas las eras. Hijos Míos, ¿sí captan el sacrificio que hice mientras veía a mi Hijo morir en la cruz? Piensen con cuánta compasión anhelan ustedes consolar a los afligidos en el mundo, sea un ser humano o un animal. Si por alguna razón no pueden hacerlo, eso les ocasiona mucho dolor. Yo sabía que no podía intervenir por Mi Hijo porque Él estaba redimiendo a toda la humanidad.”

“Hoy les digo, no vivan para ustedes mismos, sino para los demás. Que todos sus pensamientos, palabras y obras fluyan desde un corazón de amor. Nunca se pongan ustedes primero. El egoísmo nunca fue parte de las motivaciones de Mi Hijo. Si viven conforme a lo que les digo hoy, serán felices y estarán en paz.”

31 de Marzo del 2018
Sábado Santo

Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre de todas las eras y de cada momento presente. Mi Hijo sufrió muchísimo después de Su muerte en la cruz. Él sabía que incluso los sacrificios que sufrió en esa oscuridad del momento eran meritorios. Pero Su mayor sufrimiento fue el conocimiento de todas las almas que no ganarían el Cielo debido a la indiferencia hacia Él. Esto sigue siendo cierto en la actualidad, pues la cantidad de tibios sigue aumentando.”

“Satanás intenta apoderarse de los corazones que tienen esa actitud tibia, diciéndole a las personas que aumenten la devoción al mundo y que el aquí y el ahora tienen que llenarse con placeres mundanos. Pero Yo creo cada momento presente para que se llene glorificándome a Mí. No pueden obtener su salvación por medio del egoísmo. Por lo tanto, llenen sus manos de buenas obras. No dediquen el momento presente en propósitos egoístas. Dejen que Yo llene sus corazones con inspiraciones santas. Yo soy su Padre amoroso, estoy aquí para guiarlos al Cielo más alto.”

Lean 1ª Timoteo 4:7-8
Rechaza esos mitos ridículos, esos cuentos de viejas, y ejercítate en la piedad. Los ejercicios físicos son de poca utilidad; la piedad, en cambio, es útil para todo, porque encierra una promesa de Vida para el presente y para el futuro.