Marzo 2020

1º de Marzo del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Para poder entrar al Reino de los Cielos, los hombres tienen que ser la personificación del Amor Santo. No deben tener amor al mundo en sus corazones; no deben tener resentimientos o falta de perdón. Deben amarme a Mí sobre todas las cosas. Sus manos tienen que estar llenas de buenas obras, las cuales puedan entregarme a Mí al entrar al Paraíso.”

“Son pocos los que están preparados de esta manera. Por eso la necesidad de la purificación, ya sea antes o después de la muerte. Ese exilio de purificación es el Purgatorio. Les pido que comprendan que lo que los envía al Purgatorio no tiene que ver con creer en él. Hay muchos que tampoco creen en el Infierno, hasta que van ahí. Las creencias del alma sobre el más allá no cambian Mi Voluntad.”

“Entren al Primer Aposento de los Corazones Unidos, el cual es el Corazón de la Santa Madre. Ahí, sus corazones son convencidos del error y estarán más cerca de la santidad personal. Hagan que la santidad sea la meta en sus vidas. Desháganse de todos los vestigios de amor propio desordenado. Esta es su preparación para entrar al Paraíso.”

Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.

1º de Marzo del 2020
Mensaje Público

Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Respecto a Mi Corona de Espinas, cada espina representó un determinado tipo de pecado cometido en el mundo en el pasado y en el presente. La espina que hizo sangrar Mi Ojo y me cegó fue el resultado de todas las atrocidades de Hitler. La espina sobre Mi otro Ojo fue por la moral actual. El dolor de toda la corona lo sufrí por todos los que han ignorado, o van a ignorar, los mandamientos del Padre.”

2 de Marzo del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “El día de hoy los exhorto a dejar atrás cualquier desacuerdo y a encontrar un interés común en el amor a Mi Divina Voluntad para ustedes. La paz y la unión son los buenos frutos del perdón. Nadie habita en Mi Voluntad o en el Reino de los Cielos si guarda rencor en el corazón. Lo mismo aplica para el perdón de uno mismo. Yo perdono a todo corazón contrito. No se consideren superiores a Mi misericordia y a la misericordia de Mi Hijo.”

“Las opiniones políticas tienen el propósito de encontrar un interés común, no de dividir. Las divisiones producen caos. Busquen lo bueno en los demás, no lo malo.”

“Yo he creado a cada uno de ustedes. Que este sea el ímpetu para la unión.”

Lean Filipenses 2:1-5
Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento. No hagan nada por rivalidad o vanagloria, y que la humildad los lleve a estimar a los otros como superiores a ustedes mismos. Que cada uno busque no solamente su propio interés, sino también el de los demás. Tengan entre ustedes los mismos sentimientos de Cristo Jesús.

3 de Marzo del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, estos tiempos son graves; tiempos en los que se están tomando decisiones trascendentales. Enfóquense en su propia santidad personal, y sus decisiones me serán agradables. Siguen enfrentándose nación contra nación, pues las falsas religiones y los falsos dioses ejercen influencia en el ámbito internacional. Se pierden vidas inocentes, no solamente en campos de batalla lejanos, sino también en el vientre materno, el cual se ha vuelto un campo de batalla. En estos tiempos, las decisiones afectan el futuro del mundo. Se están perdiendo importantes vidas en la apresurada decisión de tener un aborto.”

“Si están guardando Mis mandamientos, ustedes saben todas estas cosas. Las almas que están lejos de Mí no se dan cuenta de la importancia de cada vida. Sus conciencias están malformadas y, sin embargo, dejan que sus conciencias sean lo que las guíe. El fariseísmo ha cobrado muchas vidas y muchas almas.”

“Así que, una vez más, hago un llamado a toda la humanidad a que regrese a Mi Divina Voluntad. El momento de elegir vivir conforme a Mis mandamientos es ahora. Este es el sendero –la decisión– que cambiará el futuro.”

Lean Jonás 3:6-10
Cuando la noticia llegó al rey de Nínive, este se levantó de su trono, se quitó su vestidura real, se vistió con ropa de penitencia y se sentó sobre ceniza. Además, mandó proclamar en Nínive el siguiente anuncio: “Por decreto del rey y de sus funcionarios, ningún hombre ni animal, ni el ganado mayor ni el menor, deberán probar bocado: no pasten ni beban agua; vístanse con ropa de penitencia hombres y animales; clamen a Dios con todas sus fuerzas y conviértase cada uno de su mala conducta y de la violencia que hay en sus manos. Tal vez Dios se vuelva atrás y se arrepienta, y aplaque el ardor de su ira, de manera que no perezcamos”. Al ver todo lo que los ninivitas hacían para convertirse de su mala conducta, Dios se arrepintió de las amenazas que les había hecho y no las cumplió.

4 de Marzo del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Alfa y la Omega. El tiempo comenzó en Mí. A través de Mí existe cada gracia y toda fuerza. Yo nunca abandono a ningún alma que vive en el tiempo. Cuando surgen dificultades, ustedes son guiados a través Mío. Abandónense a Mí. Esa es la clave para superar todo miedo. Esa es la manera de confiar.”

“Hay muchas razones para tener miedo en el mundo, pero sólo si en el fondo no confían en Mi cuidado paternal. Ningún buen padre abandona a sus hijos; sobre todo cuando ellos están más vulnerables. Yo soy su Padre perfecto; el más confiable. Yo no permito nada en su existencia terrenal que ustedes y Yo no podamos afrontar juntos. Cuando estamos unidos, ustedes son más fuertes.”

Lean Salmo 5:12-13
Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.

5 de Marzo del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “La forma más efectiva de exponer la obra de Satanás es revelándola por lo que es. Él se oculta tras el miedo. En estos tiempos, Satanás está utilizando el coronavirus como un medio para generar miedo en el corazón del mundo. Las áreas más afectadas por esta enfermedad ameritan tomar todo tipo de precauciones. Sin embargo, el miedo está consumiendo los corazones de quienes ni siquiera han sido afectados todavía. El mal está utilizando este virus para debilitar a las personas, no solo físicamente, sino emocional y espiritualmente. Las personas ahora tienen miedo de recibir la Santa Eucaristía, cuando esta es una fuente de fuerza espiritual y emocional. Ahora es el momento apropiado para abrazar los Sacramentos, incluso mucho más que nunca. Su mayor fortaleza no está en evitar las aglomeraciones, lavarse las manos, y ni siquiera en una nueva vacuna; aunque todo esto son pasos positivos en un intento por permanecer sanos. Su mayor fortaleza es la Eucaristía sacramental, misma que ahora Satanás está atacando a través del miedo.”

“Combatir este virus no debe incluir debilitar la espiritualidad de la población. Manténganse unidos y sean valientes en sus intentos por permanecer espiritualmente fuertes. Líderes de la Iglesia, tomen nota, y no lleven a su grey por mal camino de manera intempestiva.”

Lean 1ª Timoteo 4:7-8
Rechaza esos mitos ridículos, esos cuentos de viejas, y ejercítate en la piedad. Los ejercicios físicos son de poca utilidad; la piedad, en cambio, es útil para todo, porque encierra una promesa de Vida para el presente y para el futuro.

6 de Marzo del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, por amor a Mí, transformen sus corazones en recipientes de confianza. Si de verdad me aman, no podrán tener miedo. Confiarán siempre en que Mi Voluntad es lo que es mejor para ustedes. Este es el aspecto más difícil del Amor Santo. El hombre, por naturaleza, quiere controlar su destino. Ustedes no pueden abandonarse a Mí si, ante todo, no confían en Mí. Toda la relación del alma Conmigo está basada en el Amor Santo. El barómetro de este Amor Santo es la profundidad de la confianza del alma en Mí. Satanás es quien fomenta el miedo. Él quiere aniquilar su confianza, debilitando con eso su amor por Mí.”

“Vuélvanse a Mí en los tiempos buenos, y recen pidiendo confianza para los tiempos difíciles. Esto es como tener ahorros en el banco. Cuando más lo necesiten, pueden retirar los ahorros y usarlos. Es lo mismo con la confianza. Recen para que en cada dificultad ustedes tengan abundante confianza para depender de Mí.”

Lean Salmo 4:4
Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo: él me escucha siempre que lo invoco.

7 de Marzo del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Al alma egocéntrica se le dificulta abandonarse a Mí más que al alma que primero deja sus necesidades y deseos por el bien de los demás. Hagan siempre el esfuerzo de poner las necesidades de los demás antes que las propias. Esto, sobretodo, en lo relativo a compartir su tiempo. Algunas veces eso es todo lo que pueden darle al otro, pero si lo dan con amor, es lo máximo que Yo puedo pedirles.”

“El egoísmo interfiere con la gracia. Muchas veces, la gracia que evita el alma egoísta es la decisión de rezar por los demás. A veces, el mérito que el alma recibiría por la oración caritativa se ve mitigado si se lo cuenta a los demás. Que todas sus obras de caridad –de pensamiento, palabra o acción– sean entre ustedes y Yo, siempre que sea posible.”

“Yo amo y honro a un alma entregada. Yo correspondo a su amor de muchas formas.”

Lean Santiago 2:8
Por lo tanto, si ustedes cumplen la Ley por excelencia que está en la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, proceden bien.

1ª Corintios 13: 4-7
El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

8 de Marzo del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, nada de lo que les diga hoy podría significar más o ser más profundo que esto: Obedezcan Mis mandamientos. Ese es su sendero a la salvación. Yo podría simplificar esto y decirles que vivan en Amor Santo, pero es el mismo mensaje.”

“Su obediencia a Mis mandamientos es la máxima obediencia a toda autoridad. La moral moderna ha abandonado la prudencia y ha redefinido el significado de Mis mandamientos para satisfacer sus propios deseos y caprichos. Conmigo no hay discusión; no hay negociación de la verdad. Su juicio no estará abierto a debate. Ustedes no pueden infringir un mandamiento sin ser culpables de todos los demás. Si llegan a su juicio con sus manos llenas de buenas obras, pero transgredieron uno de Mis mandamientos de forma habitual, están perdidos.”

“Nadie pierde su alma sin querer. La pérdida de su salvación es una elección consciente. Tomen sus decisiones del momento presente en conformidad con Mis mandamientos, y se salvarán. Yo aguardo su decisión para hacerlo.”

Lean Santiago 2:10
En efecto, aunque uno cumpla toda la Ley, si peca contra un solo precepto, quebranta toda la Ley.

9 de Marzo del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, mantengan sus corazones unidos a Mí a través del Amor Santo. Yo los guiaré en cada dificultad; sean miedos, dudas o persecución. Del otro lado los espera el bien. No permitan que sus corazones se abrumen o se agobien por las cruces que Yo permito en sus vidas. Cada cruz es el precursor de la victoria.”

“Inicien cada día pidiéndome que los ayude a confiar. Cada cruz se hará ligera y sentirán que la victoria se acerca.”

“Aguardo con gran alegría Mi encuentro con cada uno de ustedes en el Campo de los Corazones Unidos el Domingo de la Divina Misericordia. Le daré la bienvenida a los miles de ángeles que enviarán desde lejos para recibir Mi triple Bendición, así como a los que estarán físicamente presentes. Quienes vengan experimentarán primero la cruz y luego la victoria.”

“No permitan que nada los desanime. Su perseverancia confiada será recompensada.”

Lean Salmo 3:8-9
¡Levántate, Señor! ¡Sálvame, Dios mío! Tú golpeas en la mejilla a mis enemigos y rompes los dientes de los malvados. ¡En ti, Señor, está la salvación, y tu bendición sobre tu pueblo!

10 de Marzo del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, en estos días, los medios de comunicación están llenos de reportes de esta nueva enfermedad: el coronavirus. Los reportes de los casos más recientes causan miedo en los corazones de muchos. Hijos míos, tienen que entender que, como en todo, Yo estoy a cargo de quién contrae esta enfermedad, a dónde se lleva y quién sucumbe a ella. Mi Voluntad está a cargo de esto al igual que está a cargo del próximo respiro que ustedes dan. Las acciones que la humanidad toma para controlar la propagación de este virus están garantizadas, pero solo son tan efectivas como Mi Voluntad lo permite.”

“Como sucede con cada cruz, existe un propósito y una victoria. El propósito de la propagación de este virus es alentar a la humanidad a que dependan más de Mí. Su máxima protección está en la oración. Por lo tanto, no se dejen llevar por la ola de miedo, sino aprendan a acudir a Mí en la oración y a buscar Mi protección no nada más en este problema, sino en cada problema de la vida. Esta dependencia de la oración es la victoria.”

Lean Salmo 6:5
Vuélvete, Señor, rescata mi vida, sálvame por tu misericordia...

11 de Marzo del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hoy me gustaría dirigirme específicamente a esos hijos Míos que no me aman y que ni siquiera creen que existo. ¿A quién acuden en sus momentos de necesidad? ¿Ponen toda su confianza únicamente en los esfuerzos humanos? ¿Acaso no comprenden que cada humano es creación Mía? Sus dudas y su incredulidad son el mal fruto de querer todo a su manera. Yo vigilo toda Mi creación; protejo con Mi Divina Voluntad todo lo que Yo he creado. Cada momento presente para cada persona está formado por Mi Voluntad. Cuando ceden a la tentación de no creer en Mí, han sucumbido al poder de Satanás. Cuando ustedes rezan, están debilitando a Satanás en todo su alrededor. Es entonces cuando él fracasa en muchos de sus planes nefastos.”

“Elegir no creer en Mí es apoyar a Satanás. Permitan que Yo sea su fortaleza por medio de la oración. Es entonces cuando verán el complejo diseño que Yo estoy tejiendo en sus vidas; un diseño de Mi gracia.”

Lean Efesios 2:8-10
Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.

Efesios 6:10-17
Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.

12 de Marzo del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hoy tenemos que enfrentar la realidad de este mortal virus –el coronavirus– que ahora está atacando a esta Nación y a otras. El evento de oración al que convoqué para el Domingo de la Divina Misericordia ahora está en riesgo debido a este último ataque de Satanás. Podemos planear la impartición de Mi triple Bendición de una forma más segura en un tiempo en el que reunirnos aquí no ponga en riesgo las vidas. Dado que Yo deseo que esta Bendición la experimenten la mayor cantidad de personas posible, la voy a posponer hasta que haya un tiempo más seguro en el mundo. Yo los invito, hijos Míos, a que no dejen de enviar ese día a sus ángeles guardianes a la propiedad. Ellos regresarán a ustedes con muchas bendiciones. Permanecemos unidos en Mi Corazón Paternal. Este evento se nos está arrebatando de forma temporal; no para siempre. Mis Bendiciones no estarán limitadas por el tiempo y espacio, pues lo espiritual no está bajo el control del mal. Satanás no puede impedir que Yo ponga Mi Bendición en los corazones que abiertamente lo deseen. La geografía no establece la acción de la gracia.”

“La victoria de Mi triple Bendición no se cancela; solamente se pospone.”

13 de Marzo del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos Míos, Mi Corazón está muy triste mientras les hablo hoy. Lamento la privación de la oración; un esfuerzo que tuvo que cancelarse debido a la condición humana. Yo tenía muchísimas ganas de verlos en el Campo de los Corazones Unidos. Ahora vamos a esperar hasta que estén menos distraídos por este coronavirus. Los veré en nuestro Campo el 2 de agosto. Mientras tanto, el 19 de abril, hagan las mismas oraciones que hubieran ofrecido si estuvieran aquí. Yo escucho cada oración, independientemente de dónde se ofrezca. Yo soy Omnipotente.”

“Tomen los intentos de Satanás de interrumpir este evento como una señal de la importancia de Mi llamado a estar unidos en oración y a recibir Mi triple Bendición. Ustedes van a recibir la misma bendición en agosto: Mi Bendición Patriarcal, Mi Bendición Apocalíptica y Mi Bendición de Luz. Por lo tanto, celebren nuestro nuevo plan. Satanás nunca nos ganará en perseverancia. Esta amenaza a la salud –este virus– se permite como una señal de estos últimos tiempos antes de que Mi Hijo regrese en victoria. Es una señal relevante en Mi intento por despertar la conciencia adormecida del corazón del mundo. Lamento el hecho de que para eso se tengan que tomar semejantes medidas. Yo vi venir todo esto, pero, lamentablemente, tuve que permitirlo.”

Lean Salmo 3:8-9
¡Levántate, Señor! ¡Sálvame, Dios mío! Tú golpeas en la mejilla a mis enemigos y rompes los dientes de los malvados. ¡En ti, Señor, está la salvación, y tu bendición sobre tu pueblo!

13 de Marzo del 2020
Mensaje Público

La Santísima Virgen María dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, no se sientan privados de ninguna gracia debido a este virus letal que está circulando. Esperen la Fiesta de Nuestros Corazones Unidos el 21 de junio. Después, con corazones agradecidos, aguarden la gran fiesta de Dios Padre el 2 de agosto. Las gracias serán abundantes. Nos encontraremos esos días sin la amenaza de los ataques de enfermedad impulsados por Satanás. El evento de agosto coincide con Mi Fiesta de los Santos Ángeles. Así que, ¡alégrense!”

14 de Marzo del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos Míos, esta pandemia es una prueba difícil. Comprendan que no hay enfermedad alguna que pueda separarlos del poder de Mi gracia; solamente el pecado puede hacerlo. Aunque hay muchas cosas y necesidades que ahora son difíciles de conseguir, ustedes no pueden estar en cuarentena de Mi poder. Saber esto tiene que ser su seguridad hoy.”

“Esta cruz la están experimentando todos Mis hijos alrededor del mundo. Es un reflejo de la nube maligna que está intentando sofocar todo el bien que hay en el mundo. El virus se puede evitar si se tiene mucho cuidado. Los síntomas han sido identificados y pueden ser tratados. El mal que cubre la tierra, sin embargo, no puede ser tan fácilmente identificado y, por consiguiente, no se puede evitar.”

“Mientras que los funcionarios de salud los exhortan a permanecer lejos de grandes aglomeraciones, y con toda razón, Yo los exhorto a unirse espiritualmente y a llenar el Cielo con sus oraciones. Recen pidiendo que esta enfermedad no sea larga y que nadie tenga una muerte desprovista.”

“Hijos Míos, tengo sed de sus oraciones.”

Lean Filipenses 2:1-2
Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.

14 de Marzo del 2020
Mensaje Público

La Santísima Virgen María dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, hoy, conforme enfrentamos esta prueba juntos, los aliento a rezar pidiendo una paciente perseverancia. Ayúdense mutuamente, aunque solo sea para darse ánimo. Ustedes saben de dónde viene esta prueba. Satanás no quiere que perseveren. Él espera que mueran miles de personas estando en pecado.”

“Los alimentos son importantes, pero más importante todavía es que almacenen oraciones en el corazón. Satanás, que conoce la mejor manera de tentar a un alma a pecar, también conoce la manera más fácil de tentarlos a estar expuestos a esta enfermedad. Aprendan a tomar precauciones como algo rutinario.”

“Yo los amo. Quiero ser parte de cada decisión que tomen.”

15 de Marzo del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, los invito a comprender que hay algunas similitudes entre este coronavirus y el pecado. Para empezar, ambos son invisibles, pero una vez que comienzan, sus efectos son visibles. El pecado le roba al alma su conexión eterna Conmigo y, finalmente, en el peor escenario, roba la salvación eterna del alma. Este virus le roba a la persona su salud inmediata y, en el peor de los casos, su vida mortal.”

“Se están tomando pasos muy firmes para poder contener el virus. Se han cancelado muchos eventos. Las empresas y escuelas se han cerrado. Donde sí hay una diferencia entre el virus y el mundo del mal es en la propagación del pecado en el mundo. Si bien los pasos para evitar el virus es lo más importante en la mente del público, al pecado, que es igual de letal, por lo general se le permite florecer de forma imperceptible. El virus, que desde luego es peligroso, solamente puede tomar la vida mortal. Sin embargo, el pecado es capaz de tomar la salvación del alma.”

“Hablo para despertar a las almas en cuanto a los peligros reales en el mundo de hoy; no es un virus, sino es un amor al pecado.”

Lean Colosenses 3:1-4
Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria.

16 de Marzo del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, hermanémonos en un esfuerzo por estar unidos en contra del enemigo que, en estos tiempos, es este virus. Mientras ustedes están ocupados cerrando los negocios y poniéndose en cuarentena, no me dejen a Mí fuera de sus corazones a causa del miedo. A través de la oración, fortalézcanse para confiar en la forma en que los está guiando Mi Voluntad. Entonces, sus esfuerzos serán abrazados por Mi Mano paternal.”

“No confundan la seguridad con el miedo. Una cosa es tomar ciertas precauciones, y otra muy diferente es perder la confianza en Mí. A través de esta intensa prueba, hago un llamado al corazón del mundo a reconciliarse Conmigo. Sus vidas se están simplificando ahora, y muchos tienen más tiempo para acudir a Mí en oración. Que este sea el momento en que cambien actitudes. Aprovechen la necesidad de oración, sacrificio y confianza en Mí. No esperen que una vacuna los salve. Permitan que el amor y la confianza en Mí vacune sus corazones. Yo estoy aquí ahora en este y en todo momento presente.”

Lean el Salmo 91
La Protección Divina en medio de los peligros

Tú que vives al amparo del Altísimo y resides a la sombra del Todopoderoso, di al Señor: “Mi refugio y mi baluarte, mi Dios, en quien confío”. Él te librará de la red del cazador y de la peste perniciosa; te cubrirá con sus plumas, y hallarás un refugio bajo sus alas. No temerás los terrores de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno sol. Aunque caigan mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha, tú no serás alcanzado: su brazo es escudo y coraza. Con sólo dirigir una mirada, verás el castigo de los malos, porque hiciste del Señor tu refugio y pusiste como defensa al Altísimo. No te alcanzará ningún mal, ninguna plaga se acercará a tu carpa, porque él te encomendó a sus ángeles para que te cuiden en todos tus caminos. Ellos te llevarán en sus manos para que no tropieces contra ninguna piedra; caminarás sobre leones y víboras, pisotearás cachorros de león y serpientes.

Oráculo del Señor

“Él se entregó a mí, por eso, yo lo libraré; lo protegeré, porque conoce mi Nombre; me invocará, y yo le responderé. Estaré con él en el peligro, lo defenderé y lo glorificaré; le haré gozar de una larga vida y le haré ver mi salvación”.

17 de Marzo del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, ahora están en medio de lo peor. Hablo, por supuesto, de esta pandemia. Sigan rezando aunque los templos estén cerrados. Perseveren en la prudencia. No corran riesgos innecesarios. Ahora, más que nunca, es cuando deben estar unidos en oración en sus corazones. Esta es su arma contra esta enfermedad. Esta es una ‘vacuna’ probada y verdadera.”

“Si se unen en oración, no vivirán con miedo conforme pasa esta amenaza. Naciones enteras deben ser motivadas a hacer lo mismo. La oración truncará los planes que Satanás está emprendiendo contra la salud y el bienestar del mundo. La oración los alejará de situaciones peligrosas y la prudencia reinará en sus corazones.”

“Yo siempre he visto solamente lo que hay en los corazones. Esta pandemia les brinda la oportunidad de purificar sus corazones del mundo material y de construir en ellos una fortaleza espiritual. No pierdan esta oportunidad de gracia.”

Lean Colosenses 3:1-10
Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria. Por lo tanto, hagan morir en sus miembros todo lo que es terrenal: la lujuria, la impureza, la pasión desordenada, los malos deseos y también la avaricia, que es una forma de idolatría. Estas cosas provocan la ira de Dios sobre los rebeldes. Ustedes mismos se comportaban así en otro tiempo, viviendo desordenadamente. Pero ahora es necesario que acaben con la ira, el rencor, la maldad, las injurias y las conversaciones groseras. Tampoco se engañen los unos a los otros. Porque ustedes se despojaron del hombre viejo y de sus obras, y se revistieron del hombre nuevo, aquel que avanza hacia el conocimiento perfecto, renovándose constantemente según la imagen de su Creador.

18 de Marzo del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, conforme su Nación y el mundo están a la sombra de la cruz, les ruego que comprendan que la Santa Madre está con ustedes intercediendo en su nombre. Mi Provisión es su constante. Yo estoy escuchando sus oraciones. La cruz de este particular virus no tiene precedente. Así, también, tiene que ser su respuesta en la confianza.”

“Recuerden, Yo veo solamente los corazones. Algunos de ustedes tienen que llevar una carga más pesada debido a la cuarentena virtual de la mayor parte de su Nación. Mi gracia nunca respeta una cuarentena; siempre forma parte del momento presente y ninguna enfermedad la puede desafiar.”

“Estos son tiempos en los que tienen que aprender a depender de Mi gracia. Recen pidiendo que este virus colapse más pronto de lo anticipado. Insisto, estén unidos en oración. La unión espiritual es mucho más poderosa que la unión física. Esta enfermedad no es más que un síntoma del deseo de Satanás de capturar al mundo.”

Lean Efesios 6:10-18
Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios. Eleven constantemente toda clase de oraciones y súplicas, animados por el Espíritu. Dedíquense con perseverancia incansable a interceder por todos los hermanos...

19 de Marzo del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, recen pidiendo la fuerza para crecer en la virtud. Satanás se opone a cada virtud, y por eso, tienen que aprender a reconocerlo. Cuando ustedes están tratando de ser pacientes, Satanás fomenta la impaciencia. Cuando están practicando la valentía, Satanás llega como desaliento. Y así es en su existencia terrenal, pero sobre todo durante estos tiempos de gran prueba. Sean un ejemplo de virtudes para los demás, fortaleciendo así a las almas a su alrededor. Esta pandemia no solo está atacando físicamente, sino también espiritual y emocionalmente.”

“Sin embargo, llegará la hora en que todo esto será historia. Hasta que llegue ese momento, tengan la certeza de que Yo los tengo presentes en Mi Corazón Paternal.”

Lean Efesios 5:1-2
Traten de imitar a Dios, como hijos suyos muy queridos. Vivan en el amor, a ejemplo de Cristo, que nos amó y se entregó por nosotros, como ofrenda y sacrificio agradable a Dios.

20 de Marzo del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Eterno Ahora. Yo veo todas las cosas; lo bueno y lo malo. Como Papá suyo, Yo sé qué es lo mejor para ustedes. Así que hoy les digo, lo mejor que pueden hacer es resguardarse y rezar. Ofrezcan este encierro por los que van a morir de forma desprovista; una muerte en estado de pecado. Recen pidiendo una pronta solución al mal de este virus. No consideren razones sin importancia para salir, pues estas podrían ser trampas de Satanás para que se contaminen.”

“Ahora es momento de reafirmar la fortaleza de sus corazones en el Amor Santo. Si ustedes eligen el Amor Santo, se librarán de todo miedo. Encomienden sus preocupaciones a Mi Corazón Paternal. Mi poder es omnipotente y es Mi Voluntad para ustedes, si se rinden a Mí. No busquen razones para tener miedo; busquen razones para confiar. Es entonces cuando Yo los respaldaré. Despójense de los excesos y enfóquense en el Amor Santo, el cual es Mi plan –Mi Voluntad– para ustedes.”

“Satanás no quiere que ustedes estén unidos espiritualmente; no quiere que utilicen esta cruz para ningún fin bueno. Por lo tanto, Yo les digo, acérquense unos a otros y a Mí espiritualmente. Este es su poder y su fuerza.”

Lean Efesios 4:1-6
Yo, que estoy preso por el Señor, los exhorto a comportarse de una manera digna de la vocación que han recibido. Con mucha humildad, mansedumbre y paciencia, sopórtense mutuamente por amor. Traten de conservar la unidad del Espíritu, mediante el vínculo de la paz. Hay un solo Cuerpo y un solo Espíritu, así como hay una misma esperanza, a la que ustedes han sido llamados, de acuerdo con la vocación recibida. Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo. Hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, lo penetra todo y está en todos.

Filipenses 2:1-2
Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.

21 de Marzo del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, si ustedes viven en la verdad de la gravedad de estos tiempos, entonces serán lo suficientemente pacientes y lo suficientemente valientes para perseverar hasta que disminuya la amenaza de este virus y se levanten las restricciones en su vida cotidiana. Solo aceptando la verdad es como pueden perseverar y resguardarse como Yo les he aconsejado.”

“No permitan que Satanás los disuada de este plan Mío para su supervivencia. Acepten los inconvenientes con espíritu de sacrificio. Después de todo, esta es la época penitencial de Cuaresma. Prometo que todo esto es temporal. Recen por todos los que no están tan comprometidos con la verdad. Así como la época de la resurrección de Mi Hijo llegará rápidamente, de igual forma la victoria sobre este virus llegará en cuestión de tiempo. Hasta entonces, sean pacientes y valientes en la verdad; recen por esto. Recen pidiendo fortaleza espiritual, física y emocional, todo lo cual está bajo ataque estos días.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.

21 de Marzo del 2020
Mensaje Público

La Santísima Virgen María dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, perseveren en la oración pidiendo por los otros que están afectados por este virus. Lo mejor que pueden hacer es rezar por ellos. Si se encuentran en posición de ofrecer cualquier otro tipo de ayuda, por favor, háganlo. Yo estoy rezando por ustedes, lo cual es lo mejor que puedo hacer. Mi gracia siempre está a su disposición.”

22 de Marzo del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, en estos tiempos en que están en ‘cuarentena’, ustedes temen por su bienestar; incluso por su vida. Se puede comparar al tiempo en que los Apóstoles de Mi Hijo se recluyeron después de Su ascensión al Cielo. Ellos, también, temían por sus vidas, pero permanecieron unidos en oración. La Santa Madre estuvo con ellos, alentándolos a estar firmes en su propósito hasta que fuera el momento adecuado para salir.”

“La Santa Madre está con todos ustedes hoy día, ayudándolos a comprender la necesidad de su encierro. Si ustedes rezan, esta prueba será más llevadera. Podrán utilizar este tiempo a su favor y estar unidos en la verdad. Se les dará la gracia para no tomar riesgos imprudentes. Vean a los Apóstoles como un santo ejemplo. Permanezcan unidos en la verdad, siendo la verdad que sus acciones afectan a muchos otros, así como a ustedes mismos.”

Lean Filipenses 2:1-4
Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento. No hagan nada por rivalidad o vanagloria, y que la humildad los lleve a estimar a los otros como superiores a ustedes mismos. Que cada uno busque no solamente su propio interés, sino también el de los demás.

23 de Marzo del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos Míos, recuerden siempre que Yo me fijo solamente en lo que hay en el corazón. Por lo tanto, no tiene importancia en qué lugar están cuando rezan si rezan con amor en sus corazones. Moisés rezó en una montaña. Juan El Bautista rezó estando en medio de un río. Mi Hijo rezó mientras colgaba de la cruz. No se preocupen, entonces, si en estas dificultades que ahora enfrentan no se les permite el acceso a una iglesia o a un templo. Recen donde estén resguardados. La oración en medio del sacrificio y de la necesidad es más poderosa. En su debilidad encontrarán la fuerza.”

“Guíen sus corazones para que se den cuenta y acepten esta verdad. Hagan de sus corazones un refugio de oración.”

Lean Salmo 6:9-11
Apártense de mí todos los malvados, porque el Señor ha oído mis sollozos. El Señor ha escuchado mi súplica, el Señor ha aceptado mi plegaria. ¡Que caiga sobre mis enemigos la confusión y el terror, y en un instante retrocedan avergonzados!

Efesios 3:20-21
¡A aquel que es capaz de hacer infinitamente más de lo que podemos pedir o pensar, por el poder que obra en nosotros, a él sea la gloria en la Iglesia y en Cristo Jesús, por todas las generaciones y para siempre! Amén.

24 de Marzo del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, hoy les hablo a todos; al corazón del mundo. Hagan de sus corazones una capilla privada donde Yo habite y escuche sus oraciones. Confíen en Mí, su Creador. Comprendan la necesidad que hay de obedecer Mis mandamientos ahora más que nunca. Mientras muchos sucumben a este virus, Yo invito a todos a acercarse más a Mí para que Yo pueda ser su fuerza y eliminar su miedo. Denme cada momento presente. No permitan que su fe sea la víctima en este tiempo de crisis. Escapen de los miedos del mundo en la pequeña capilla de sus corazones. Yo estoy con ustedes.”

Lean 1ª Juan 3:24
El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él; y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.

25 de Marzo del 2020
Solemnidad de la Anunciación

La Santísima Virgen María dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, cuando abrí Mi Corazón a la oración en la noche de la Anunciación, me desprendí de los planes egoístas que me tentaban. Cuando se apareció el arcángel Gabriel, él salió de una luz más brillante que cualquier lámpara. La luz lo envolvía y, no obstante, Yo podía ver la bondad de su rostro. Me habló de forma suave y clara. Cada palabra penetró Mi Corazón. Cuando pienso en esa noche, no recuerdo haber sentido en ningún momento la tentación de decir otra cosa más que ‘Sí’ al plan glorioso de Dios. Eso es porque Mi voluntad nunca fue una prioridad. Yo confiaba en que Dios pondría todas las cosas bajo Su Voluntad; bajo Su mandato. Yo sabía que solamente era el instrumento de Dios en ese momento presente, y rendí todos los momentos futuros a Su perfectísima Voluntad.”

“Queridos hijos, el camino que aleja de Dios está hecho del libre albedrío desordenado. Esfuércense mucho por mantener siempre la Voluntad de Dios en primer lugar en sus corazones; después, Él podrá utilizarlos al máximo.”

“Yo estoy en medio de ustedes durante estas dificultades actuales. Mi Corazón es su humilde refugio. Digan ‘sí’ a la Voluntad de Dios en cada dificultad, en cada reto. Si lo hacen, Su Voluntad triunfará en la salvación propia.”

Lean Lucas 1:38
María dijo entonces: «Yo soy la servidora del Señor, que se cumpla en mí lo que has dicho». Y el Ángel se alejó.

26 de Marzo del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, gran parte de la solución a esta pandemia radica en el pasar del tiempo. Recen pidiendo el espíritu de perseverancia; perseverancia paciente. Cada momento presente es el acceso al siguiente momento presente. Sus planes para el futuro tienen que ser uno con Mis planes. Por lo tanto, esperen pacientemente a que Mis planes para ustedes evolucionen.”

“Ahora debería ser más fácil darse cuenta de cómo el mundo entero puede verse afectado por una crisis común. También debería ser evidente que Mi dominio está sobre toda la gente y todas las naciones. Permitan que el Amor Santo sea el común denominador en todos los corazones conforme se desenvuelve cada momento presente. Confíen en Mí y en Mi Provisión y en que la oración es su aliada. Salgan de esta crisis con un mayor respeto hacia Mí y hacia Mi Voluntad.”

“Yo estoy siempre a su lado, hijos Míos, ayudándolos a tomar las decisiones correctas.”

Lean Gálatas 6:7-10
No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.

27 de Marzo del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Estos tiempos son más complicados para quienes confían en sus propios recursos en vez de confiar en Mi Provisión. Los planes humanos, los proyectos y las agendas, forzosamente, han quedado a un lado. Es impredecible cuándo regresará la normalidad. Si están utilizando este tiempo de prueba para acercarse más a Mí, el miedo se irá. Hay algunos que, a través de todo esto, han recibido cruces más pesadas que otros, tales como condiciones de salud preexistentes, análisis que se han retrasado, la separación de los seres queridos; todo esto son diferentes aspectos de la misma cruz. Yo veo todo, y los invito a comprender Mi omnipotencia. Cada vida –cada alma– me preocupa genuinamente. Yo permito las cruces para llevar a la humanidad más profundamente a Mi Corazón Paternal. Cuando los esfuerzos humanos les fallen, acudan a Mí. Yo soy su fuerza.”

“Esta cruz –esta pandemia– está transformando el corazón del mundo al mostrar a la humanidad su debilidad y su dependencia en Mí. Lamentablemente se ha necesitado una crisis así para que algunos se vuelvan a Mí.”

Lean Lucas 12:29-31
Tampoco tienen que preocuparse por lo que van a comer o beber; no se inquieten, porque son los paganos de este mundo los que van detrás de esas cosas. El Padre sabe que ustedes las necesitan. Busquen más bien su Reino, y lo demás se les dará por añadidura.

28 de Marzo del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, estos tiempos son insólitos; no tan distintos a los tiempos de Noé. Noé estaba amenazado por un diluvio. En estos días, su bienestar está amenazado por un virus. Noé y su familia esperaron largos días para que parara la lluvia. Ustedes, hijos Míos, tienen que esperar y esperar con paciencia a que este virus se extinga. Noé estuvo amenazado por un enemigo visible: la lluvia. Hoy, ustedes están amenazados por una fuerza invisible: un virus.”

“La amenaza actual es real, así como el diluvio fue real. La diferencia es que, hoy, ustedes están enterados de Mi llamado a la oración. Ustedes reconocen esta amenaza y conocen las precauciones que deben tomar para evitar este peligro. El peligro actual no los toma por sorpresa gracias a los esfuerzos de la comunicación moderna. No obstante, este peligro sí les llega estando distraídos y desprevenidos. La oración, sin embargo, puede protegerlos y cambiar las cosas. Por lo tanto, conforme luchan por recuperarse, dispongan sus corazones a un esfuerzo unido de oración pidiendo por ustedes mismos, por la familia y los amigos, por su nación y por el mundo.”

Lean Génesis 8:10-12
Luego esperó siete días más, y volvió a soltar la paloma fuera del arca. Esta regresó al atardecer, trayendo en su pico una rama verde de olivo. Así supo Noé que las aguas habían terminado de bajar. Esperó otros siete días y la soltó nuevamente. Pero esta vez la paloma no volvió.

29 de Marzo del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, frente a esta pandemia, es necesario que distingan entre el miedo y la precaución. La precaución está basada en la prudencia. La prudencia es la sabiduría para respetar los pasos que los protegerán de este virus. El miedo no está anclado en la confianza en Mí, sino en la confianza en los esfuerzos humanos. Si algún bien sale de esta pandemia, que este sea el que la humanidad reconozca su dependencia en Mí y en Mi Provisión.”

“Como nación, ustedes se van a recuperar. Sin embargo, muchas vidas van a cambiar para siempre. Por lo tanto, comprendan que los efectos de este virus serán de gran alcance. Recen en el momento presente pidiendo la prudencia para resguardarse. Esta es su mejor protección en términos humanos. Después, recen pidiendo Mi protección celestial y que Mi Voluntad sea victoriosa sobre esta amenaza maligna.”

Lean Salmo 5:12-13
Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.

30 de Marzo del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hoy vengo para describirles la virtud de la paciencia. La paciencia no repara en los logros o fracasos; en cómo sucedieron las cosas. La paciencia no se angustia por el futuro pensando en el peor escenario conforme suceden los acontecimientos. La paciencia permanece en el momento presente, viviendo lo mejor posible en Amor Santo, pues eso es lo que más me agrada a Mí.”

“En las dificultades, la paciencia es la mejor amiga de la valentía y de la perseverancia. La paciencia es el pilar de la entereza y la confianza en Mi Voluntad. La paciencia es la hermana de toda virtud, fortaleciendo el bien y oponiéndose al mal.”

“En cada prueba, recen pidiendo paciencia, pues en eso radica su fuerza. Así progresarán rápidamente por el sendero de la santidad más profunda.”

Lean 1ª Corintios 13:4-7
El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Gálatas 6:9-10
No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.

31 de Marzo del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, ustedes no pueden perseverar en ninguna dificultad si primero no tienen valentía. No pueden ser valientes si no son pacientes con Mi Voluntad para ustedes. La paciencia los ayuda a rendirse a Mi Voluntad en todo momento presente. Su rendición es aceptar Mi Voluntad para ustedes con un movimiento de su libre voluntad. Por lo tanto, comprendan que en su aceptación está su rendición a Mí.”

“Toda vida tiene algunas dificultades; toda alma tiene sus cruces. Cada cruz es un desafío en la confianza. Ustedes nunca enfrentan un desafío solos si primero lo rinden a Mí. La cruz se hace ligera cuando se rinden con amorosa confianza a Mi Voluntad sabiendo que Yo quiero lo que es mejor para ustedes.”

“Todo esto está entretejido: la valentía paciente, la aceptación de Mi Voluntad y la rendición. Así, ustedes pueden confiar.”

Lean Romanos 8:28
Sabemos, además, que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.