Mayo 1994
2 de Mayo de 1994
Mensaje Público
La Santísima Virgen viene como Nuestra Señora de la Gracia. “Vengo en alabanza y honor a Jesús. Ángel Mío, me complace venir y revelarte que se acerca el tiempo en que los terrenos en la Casa de Oración serán santificados a través de la gracia. Mi presencia, que está ahí, ahora se intensificará. La abundancia de gracia que fluirá de Mi manantial revelará verdades, sanará y traerá paz. Pero ninguna gracia será tan grande como la cantidad de personas que encontrarán conversión. Y por eso, prepara tu corazón. El Cielo te pedirá mucho, pero más los de la tierra. Soportarás si permaneces en Mi Corazón como ahora. Yo deseo que nuestros corazones palpiten como uno solo para que, de igual modo, atraigamos a muchas almas al Amor Santo. Deja que tu corazón sea un sagrario del Amor Santo. Hijita, apenas estás empezando a comprender la profundidad de Mi llamado a ti. Los peregrinos vendrán y serán tan numerosos como gotas de lluvia en primavera. Mientras más personas vengan con fe, más gracia se extenderá; pues es la fe de quienes vendrán lo que multiplicará los favores del Cielo.”
2 de Mayo de 1994
Mensaje Público
“La multitud de personas que vendrán será alimentada con los panes y los peces de la gracia. Ellos vendrán del desierto del mundo al oasis de Maranathá para saciar su sed de fe.” Nuestra Señora me bendijo y una gran luz salió de Su Corazón, la cual permaneció por un momento después de que Ella se fue.
2 de Mayo de 1994
Mensaje Público
Un arcángel pasó la mayor parte del día conmigo. Nuestra Señora me ayudó a elegir una tela para mi altar de mayo. Iba a mover el altar del centro de mi sala hacia la esquina de la habitación, junto a la televisión, cuando el ángel me dijo que no quitara el altar de mayo del centro de la habitación porque a Nuestra Señora la ponen en esquinas y pasillos y en muchos otros lugares. Ella debe ser venerada y honrada.
2 de Mayo de 1994
Mensaje Público
Lugar del Manantial
Nuestra Señora ha estado aquí todo el tiempo que hemos estado rezando. Sólo se movió y flotó sobre el lugar donde cavamos primero. Dice: “Hijos Míos, el Manantial Maranathá va a ser un testamento para ‘Holy Love’. Traeré a muchas personas de todas partes y con aflicciones de todo tipo, espirituales y temporales. Ustedes sienten emoción en sus corazones por todo lo que va a suceder. Pero Yo les digo que todavía no se les ha mencionado la magnitud. Mi manantial llegará pronto y con rapidez. Toda la alabanza a Jesús.”
3 de Mayo de 1994
Mensaje Público
De Nuestra Señora
“Escribe por favor lo que te estoy diciendo. Deseo que el día en que se descubra el Manantial Maranathá se recuerde siempre en los corazones como Mi Fiesta del Amor Santo.”
3 de Mayo de 1994
Mensaje Público
Nuestra Señora está aquí vestida toda de color blanco, tiene lirios blancos a Su alrededor y sostiene un rosario dorado. Dice: “Queridos hijos, el día de hoy vengo para informarles que el manantial es evidencia del refugio de Mi Inmaculado Corazón en la tierra. Los Ministerios del Amor Santo serán un catalizador de gracia y atraerán almas a Mi Inmaculado Corazón. Por estas razones ustedes estarán bajo ataque, al igual que todos los que trabajen para este fin; pero deben ser ejemplo para quienes busquen el refugio de Mi Inmaculado Corazón durante pruebas difíciles. Estoy viniendo esta noche para manifestar los deseos del Cielo.”
3 de Mayo de 1994
Mensaje Público
En el lugar del Manantial
La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora Reina del Cielo y la Tierra. Está sentada en un trono que está encima de un globo terráqueo. Lleva puesta una túnica color rosa y un manto de satín color gris claro; en una mano sostiene un cetro y en la otra un rosario; y tiene una preciosa corona dorada sobre Su cabeza. Después la visión se movió hasta que el globo terráqueo se posó sobre el lugar del manantial. Nuestra Señora dijo: “Recen Conmigo ahora por todos los sacerdotes y religiosos que vendrán buscando renovar sus vocaciones.” Rezamos. “Queridos hijos, actualmente nada está seguro en el mundo, ni la naturaleza ni el mismo hombre. La única seguridad es Mi Inmaculado Corazón. Por lo tanto, les revelo que estoy formando un ejército de Amor Santo para atrapar corazones y guiarlos a este Refugio Inmaculado. Ustedes, queridos hijos, deben decidirse a guiar. Habiendo recibido toda la gracia que necesitan, sométanse humildemente a Mi llamado.” Después me miró, sonrió y dijo: “No temas. Tú guiarás por el sufrimiento.” Nuestra Señora nos bendijo y se fue. Al irse, el globo terráqueo flotó sobre el área del manantial encima de la cruz en llamas. Apareció entonces un arcángel y dijo: “Cada palabra en el mensaje tiene un significado especial.”
4 de Mayo de 1994
Mensaje Público
De Jesús
Desperté al amanecer, y de repente Jesús estaba en mi habitación. Era casi una silueta pero yo podía ver Su Cara. Dijo: “¿Ves este amanecer? Así es como voy a iluminar a las almas en el Manantial Maranathá; sacándolas de las tinieblas y guiándolas hacia la luz.”
4 de Mayo de 1994
Mensaje Público
En el lugar del Manantial
Nuestra Señora estuvo presente mientras rezábamos el Magníficat esta tarde en el futuro lugar del manantial. Una cruz en llamas estaba en el suelo donde perforaremos mañana. Nuestra Señora dice: “Bienvenidos, queridos hijos. Vengo especialmente esta noche para poner en sus corazones la oración por todos los peregrinos que vendrán en multitudes y que serán alimentados del manantial de amor y misericordia. Queridos hijos, no esperen que cada asunto se resuelva sin dificultad; pero dentro de la gracia de Mi Corazón se cumplirá la Voluntad de Dios, y se realizará todo lo que deseo que se logre en ustedes porque han respondido a Mi llamado. Ahora los bendigo.” Nuestra Señora se fue, y la cruz en llamas permaneció por un rato sobre el lugar de la perforación, y después desapareció.
5 de Mayo de 1994
Mensaje Público
Cuando abrí mis persianas esta mañana, el sol naciente en el Este estaba muy brillante. Comenzó a cambiar de color; primero a rosa, luego a verde. Después comenzó a hacerse grande, luego pequeño, y se movía rápidamente por el cielo.
5 de Mayo de 1994
Mensaje Público
De Nuestra Señora
“El triunfo de Mi Inmaculado Corazón empezará el día de hoy en Maranathá.”
5 de Mayo de 1994
Mensaje Público
Nuestra Señora está aquí vestida de color blanco y tiene rosas de color rosa por todo Su alrededor. Dice: “Recen Conmigo ahora en acción de gracias por Maranathá y por los que vendrán.” Rezamos. Dijo: “Queridos hijos, esta noche vengo para invitar a todas las naciones a Maranathá, fuente de gracia. Ustedes no comprenden lo que el Cielo ha ordenado hoy, pues Maranathá es el umbral del Amor Santo y la puerta de entrada a la Nueva Jerusalén.” Nuestra Señora nos bendijo y se fue.
5 de Mayo de 1994
Mensaje Público
De Jesús
“El lugar alrededor del Manantial Maranathá estará lleno de ángeles. Si buscas esta noche, los verás.” (Estaremos perforando esta tarde.)
6 de Mayo de 1994
Mensaje Público
De Nuestra Señora
“Es una fuente de gracia fluyendo de Mi Corazón. Estos días, cuando tantos son engañados buscando seguridad en el mundo, la multitud que venga a Maranathá encontrará paz, amor y alegría.”
6 de Mayo de 1994
Mensaje Público
De Nuestra Señora
“Queridos hijos, les doy la bienvenida a este fuerte sitio de gracia, y unjo sus corazones con amor, paz y alegría.” Nuestra Señora nos bendijo y se fue.
7 de Mayo de 1994
Mensaje Público
Nuestra Señora está aquí toda vestida de color blanco con una banda dorada alrededor de Su cintura. La acompañan muchos ángeles, y dice: “Recen Conmigo ahora por los que buscan el Amor Santo.” Rezamos. “Hijos Míos, queridos hijos, esta noche vengo a celebrar con ustedes por el Manantial Maranathá, pues es aquí donde voy a dispensar todo el favor de Mi Corazón Maternal. Es aquí que los llamo al pie de la cruz para ser glorificados. Queridos hijos, abracen el Amor Santo.” Nuestra Señora nos bendijo y se fue.
8 de Mayo de 1994
Fiesta de María, Mediadora de Todas las Gracias
Día de las Madres
Nuestra Señora está aquí en una luz blanca radiante. Está vestida toda de color blanco, y dice: “Recen Conmigo ahora por los que debilitan la Iglesia y rechazan la maternidad por medio del aborto y del control artificial de la natalidad.” Rezamos. Dijo: “Queridos hijos, el día de hoy alegremente les digo que la gracia ofrecida en el Manantial Maranathá excederá incluso lo que se imaginan. Estoy atrayendo a las almas a la gracia de la conversión y a la integridad de mente y cuerpo. Hijos Míos, celebren Conmigo porque se da a la tierra una gracia como esta.” Nuestra Señora nos bendijo y se fue.
9 de Mayo de 1994
Mensaje Público
Nuestra Señora está aquí vestida de color azul y blanco. Dice: “Hija Mía, mensajera de Mi Corazón, el día de hoy te pido que te des cuenta de que cuando respondes a Mi llamado para venir al Manantial Maranathá, estás viniendo también al pie de la cruz. En Maranathá, la gracia para aceptar el Amor Santo se dispensa en seguida, llevando al alma a aceptar también el Amor Divino, la Divina Misericordia, la Divina Voluntad de Dios y la Cruz. Todo esto viene junto en el Manantial Maranathá, y se vierte como gracia sobre los que se permiten ser tocados. Así pues, empieza a comprender la magnitud de Mi llamado a ti.”
11 de Mayo de 1994
Mensaje Público
De Jesús
“Por favor, escribe lo que te estoy diciendo. La tierra está involucrada en una batalla del bien contra el mal. La batalla se gana y se pierde en los corazones. En Maranathá, por medio de la gracia de Mi Madre, quiero descubrir lo que permanece escondido en los corazones. Despertaré a las conciencias dormidas. Daré a conocer Mi misericordia. Estoy preparando a las almas para Mi Segunda Venida. ¡Aleluya!”
12 de Mayo de 1994
Oración de los Jueves
Nuestra Señora está aquí vestida de color blanco. Hay tres ángeles arrodillados a Sus pies, y sostienen Su manto. Dice: “Recen Conmigo ahora por los que no reconocen el sendero de la santidad al cual los llamo tan urgentemente.” Rezamos. “Queridos hijos, esta noche los invito a comprender que las tres grandes virtudes –fe, esperanza y amor– se dan fácilmente a los corazones que se abren a la Voluntad de Dios, pues la rendición de uno mismo es lo que nutre la fe, la esperanza y el amor. La fe y la esperanza permanecen lejanas a menos que el alma se abra al Amor Santo.” Nuestra Señora tenía tres florecitas blancas sobre Su Corazón. Representaban la fe, la esperanza y el amor. Nuestra Señora las tomó de Su Corazón con Su mano derecha y las extendió hacia mí. Nuestra Señora nos bendijo y se fue.
12 de Mayo de 1994
Mensaje Público
“Algunos serán tocados sólo por el agua. Otros necesitarán hacer el sacrificio de venir a Maranathá. Ustedes no pueden decidir cuál es cuál.”
12 de Mayo de 1994
Mensaje Público
“La oración comienza en el silencio de los corazones.”
13 de Mayo de 1994
Fiesta de Nuestra Señora de Fátima
La Santísima Virgen ha llegado como Nuestra Señora de Fátima. El borde de Su manto es una luz brillante. Dice: “Queridos hijos, los estoy conduciendo por medio de la delicadeza y el amor. Cada porción de Mi Corazón llega ahora a la tierra para llevar a los corazones al redil del Amor Santo. Cada momento, queridos hijos, es una nueva oportunidad para elegir el amor y, de este modo, elegir la santidad. Una vez que el momento presente pasa, no se puede recuperar, sino solamente se puede entregar a la misericordia de Dios. El día de hoy llamo incesantemente a los corazones para que elijan el Amor Santo, a fin de que los gobiernos y las naciones enteras elijan el amor.” Nuestra Señora me bendijo y se fue.
14 de Mayo de 1994
Mensaje Público
“El amor es como una brasa encendida en el alma. Cando se atiza con la rendición de la libre voluntad, se convierte un una llama que consume cada defecto.”
“El amor es como un árbol frutal joven que, cuando es regado por la elección de la libre voluntad, crece alto y derecho hacia el Cielo. Produce fruto al ciento por uno en la forma de toda virtud.”
“El amor es la medida del juicio de Dios.”
“El Amor Santo es la fibra de cada alma que se salva y la elección de todo corazón que se convierte.”
14 de Mayo de 1994
Mensaje Público
La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Fátima. Dice: “Queridos hijos, he venido especialmente para pedirles que sean Amor Santo para todos los que los rodean y para todos los que vienen buscando la verdad. Esta es la forma en que los corazones se abrirán a Mis Mensajes que les doy, porque son Mensajes vivos y no sólo palabras en un libro. Su respuesta a Mi llamado al Amor Santo es lo que está abriendo corazones. Denlo a conocer.”
14 de Mayo de 1994
Mensaje Público
De Nuestra Señora
“Ángel Mío, quiero hablarte sobre la falta de perdón. Muchos acuden a Mi Hijo con muchas necesidades cuando lo que realmente necesitan es perdonar.” Nuestra Señora se acerca a mí. “Para poder perdonar, el alma necesita renunciar a su orgullo, recordando que nada sucede fuera de la Voluntad Permisiva de Dios. Las almas que no pueden perdonar tienen el orgullo del egocentrismo. Ellas quieren saber ‘por qué’. Pero sólo Dios tiene las razones en Su Corazón Benevolente. Muchas veces las razones no se revelan hasta la eternidad. Y por eso, ángel Mío, para perdonar, cada alma tiene que rezar para aceptar la Voluntad de Dios aunque quizá no entienda la Voluntad de Dios en esta vida. Las razones de Dios son Suyas. Hay tanto que quiero revelarte. Mi Corazón siempre te envuelve. Apenas he empezado a derramar en ti Mi amor y los secretos de Mi amor por toda la humanidad. Maranathá es un medio para abrir corazones y tocar almas.” Nuestra Señora inclina Su cabeza y se va.
16 de Mayo de 1994
Mensaje Público
Nuestra Señora está aquí vestida de color blanco brillante y dice: “Ángel Mío, necesitas comprender que el mundo se está hundiendo en la oscuridad por la falta de amor. Es por eso que llamo a las almas a Maranathá, para lograr un renovado compromiso para amar y ser fieles a la Iglesia Católica Romana. Invoco la ayuda de toda la corte celestial en este esfuerzo. Dalo a conocer.”
17 de Mayo de 1994
Mensaje Público
De Jesús
“Es imposible consagrarte a la Cruz sin consagrarte también al Amor Santo; pues la Cruz es amor.”
17 de Mayo de 1994
Mensaje Público
Nuestra Señora llega vestida de color blanco y está sosteniendo un rosario de luces. Tiene una corona de estrellas sobre Su cabeza que también parecen luces. Dice: “Quiero que escribas lo siguiente en alabanza a Jesús. Queridos hijos, vengo especialmente para ayudarlos a comprender que el Amor Santo es un reflejo del Amor Divino y, por lo tanto, de la Divina Voluntad. El Amor Santo no tiene memoria de los agravios porque todo eso quedó en el pasado. Dense cuenta del valor de amar en el momento presente porque eso es su salvación y la liberación del mundo. El Amor Santo en el presente es el Cielo en la tierra, la Nueva Jerusalén. Denlo a conocer.”
18 de Mayo de 1994
Mensaje Público
Nuestra Señora llega en una bruma. Tiene muchos corazones pequeños de color rosa claro flotando a Su alrededor. Está vestida de color blanco. Dice: “Toma tu pluma y un papel. Comencemos. Tú ves estos corazones. Éstos son los corazones verdaderamente consagrados a Mí que no sólo escuchan Mis Mensajes, sino que los hacen vida en sus corazones. Estas almas son luces en un mundo de oscuridad aunque, por causa del engaño de Satanás, el mundo no las acepta como tales. Nadie puede estar consagrado a Mi Inmaculado Corazón sin vivir en Amor Santo, que también es la Divina Voluntad de Dios. Yo derramo cada gracia por medio de estos corazones y a través de ellos a un mundo árido de amor. Ellos son Mis instrumentos; Mis manos, Mis pies, Mi boca. La gracia de Mi Corazón se reflejará en sus vidas e influenciará su trabajo, sus oraciones, sus pensamientos y cada virtud en su alma. En esto puedes ver por qué es tanta Mi petición de que las almas consientan convertirse en Mi Mensaje de Amor Santo; pues ésta es la forma en que Mi Inmaculado Corazón ya ha comenzado a triunfar. Dalo a conocer.”
18 de Mayo de 1994
Mensaje Público
Nuestra Señora está aquí vestida con una túnica, manto y velo de satín color blanco. Dice: “Queridos hijos, mientras más se rindan, más podré usarlos y más completa será su respuesta a Mi llamado.”
19 de Mayo de 1994
Rosario de los Jueves
Nuestra Señora está aquí con una túnica color azul y un manto blanco. Dice: “Recen Conmigo ahora por los que no abrazan el Amor Santo.” Rezamos. “Queridos hijos, deben comprender que todas las naciones se han vuelto instrumentos en manos de Satanás. Resbalan hacia la perdición por la falta de Amor Santo. Mi victoria comienza en los corazones que abrazan el Amor Santo. Mi victoria es el Amor Santo.”
20 de Mayo de 1994
Mensaje Público
La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Fátima. Dice: “Ángel Mío, estoy llamando a todas las naciones a unirse Conmigo al pie de la cruz en el Manantial Maranathá. Es aquí donde la humanidad encontrará la reconciliación con Dios, así como la humanidad se reconcilió con Dios en el Calvario; pues en este lugar haré que recuerden los pecados no confesados y convenceré a las almas a través del Amor Santo. Yo invito a todos a que me acompañen el día 13 de cada mes, aniversario de Mi Festividad en Fátima. Vengan en procesión. Empiecen al atardecer porque se hace tarde. Yo estaré con ustedes cuando recen por la Iglesia universal Católica Romana. Quienes vengan encontrarán que el favor de la gracia los acompaña. Reza, porque vendrán tres veces más de los que supones. Dalo a conocer.”
22 de Mayo de 1994
Rosario de los Sábados
Nuestra Señora está aquí vestida de color azul y blanco. Abre Sus manos y dice: “Esta noche les pido que recen Conmigo por los que están hambrientos, sobre todo por los que están hambrientos de Amor Santo.” Rezamos. “Queridos hijos, esta noche vengo especialmente para conmemorar el aniversario de la venida de Mi Esposo a la tierra. Por favor comprendan que Él siempre está con ustedes. Con gratitud, entréguenle a Él su santa voluntad. Esta noche, les doy Mi Bendición Maternal, que es el abrazo de Mi Inmaculado Corazón.” Nuestra Señora nos bendijo y se alejó flotando.
22 de Mayo de 1994
Mensaje Público
Nuestra Señora llega vestida de color rosa y blanco. Dice: “Te revelo ahora que si los corazones y las naciones continúan inactivos en su abrazo al Amor Santo, tendrá lugar una guerra de gran magnitud. Tu País sufrirá muchísimo por la pérdida de vidas, recursos y estima. El Cielo, a través de los Mensajes de Amor Santo, extiende al mundo la manera de evitarlo. Reza pidiendo que los corazones se abran a esto. Yo te mandaré los medios para propagar el Amor Santo.” Nuestra Señora me bendijo y desapareció.
23 de Mayo de 1994
Mensaje Público
De Nuestra Señora
“Ángel Mío, este día te revelo que los Ministerios del Amor Santo comenzaron cuando Jesús le dio al mundo los dos grandes mandamientos: Amarás a Dios sobre todas las cosas; amarás al prójimo como a ti mismo. Él solamente me envía a ti durante estos tiempos para volver a enfatizar estas leyes. Yo invito a todos Mis hijos a que comprendan que el Amor Santo en un corazón es como la piedrita arrojada a un estanque que produce muchas ondas. Así como la pequeña piedra repercute en el agua, igualmente el Amor Santo en un corazón repercute en muchos corazones a su alrededor. Con alegría, alaba a Jesús.”
23 de Mayo de 1994
Mensaje Público
De Nuestra Señora
“Por favor da a conocer que Mi presencia está siempre y continuamente en el Manantial Maranathá y en el Lugar de Bendición; pues aquí tengo la intención de conceder muchos favores.”
23 de Mayo de 1994
Mensaje Público
Nuestra Señora llegó vestida de color gris azulado. Dijo: “No le pongas atención a los problemas de salud que has tenido últimamente. Cuando estés es el Cielo, parecerán minúsculos, mientras que tus Rosarios serán reconocidos como grandes victorias para Dios.” Nuestra Señora extiende un rosario hacia mí. “Esta es la manera de traer paz a los corazones y al mundo. Es la victoria del Amor Santo en los corazones. En esto, alaba a Jesús.” Nuestra Señora extiende Sus manos y se va.
26 de Mayo de 1994
Rosario de los Jueves
La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Fátima y dice: “Recen Conmigo ahora por los que no creen en la Presencia real de Mi Hijo en los sagrarios del mundo.” Rezamos. “Queridos hijos, esta noche vengo para suplicarles que alimenten al hambriento. En estos días existe una hambruna en cada rincón del mundo, pues los corazones tienen hambre de Amor Santo. El corazón que abraza al Amor Santo es también un portador del Amor Santo. Queridos hijos, una vez más los invito a que oren, oren, oren.” Nuestra Señora nos bendijo y se desapareció.
27 de Mayo de 1994
Mensaje Público
De Nuestra Señora
“Queridos hijos, vengo especialmente para ayudarlos a darse cuenta de que Mi llamado al Amor Santo es el mismo llamado de Juan Bautista en el desierto. Deseo bautizar a los corazones con el Amor Santo para prepararlos para la Segunda Venida de Mi Hijo. A través del Amor Santo, Mi Inmaculado Corazón triunfará y el Corazón Eucarístico de Mi Hijo reinará. Yo les imparto siempre, en Maranathá, Mi Bendición Maternal.”
27 de Mayo de 1994
Mensaje Público
Nuestra Señora está aquí vestida de color blanco con flores en Su cabello. Extiende Sus brazos y voltea las palmas de Sus manos hacia el cielo. “Querida hija, es por esto que deseo tanto que se recen muchos Rosarios con el corazón. El Rosario de 15 misterios ejemplifica el Amor Santo. Cada oración es una suave gota de rocío cayendo en Mi pobre Corazón que implora la conversión de la humanidad. Mi Corazón se marchita cuando las almas se van, y tus oraciones restituyen lo que las almas tibias le quitan. Mi Corazón se está abriendo a la humanidad como nunca antes. Ora, ora, ora.”
28 de Mayo de 1994
Mensaje Público
Nuestra Señora está aquí vestida toda de color dorado, y dice: “Abracen la cruz, abracen la cruz. Alabado sea Jesús. Recen Conmigo ahora por los que son espiritualmente apáticos.” Rezamos. “Queridos hijos, esta noche vengo especialmente para ayudarlos a darse cuenta de que su cruz es su corona de gloria en el Cielo. Cuando rezan, Yo estoy con ustedes abrazándolos en Mi Inmaculado Corazón. Sus oraciones ya se utilizaron en estos tiempos de pesar. Por lo tanto, hijitos Míos, oren, oren, oren.” Nuestra Señora nos bendijo y se fue.