Noviembre 1995
9 de Noviembre de 1995
Oración de los Jueves
La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: “Toda la alabanza a Jesús, hijos Míos. Que la frialdad de este lugar refleje la frialdad de los corazones en el mundo actual.” (El calentador de la pequeña escuela estaba descompuesto y la temperatura adentro era de 3ºC.) “Recen Conmigo ahora por los que siguen el sendero del mal.” Rezamos. “Queridos hijos, que Mi venida a ustedes de esta manera sirva como un recordatorio al mundo de que tienen que elegir la salvación. Son muchos los que demoran y no ven lo que les espera. Pues no elegir es elegir el sendero de la perdición. Queridos hijos Míos, recen por los que tengo en Mi Corazón el día de hoy, quienes están formando fuertes alianzas contra ‘Holy Love’. Cada vez que rezan o hacen un pequeño sacrificio, hacen reparación por los que se oponen a Mis planes. Queridos hijos, los bendigo.”
12 de Noviembre de 1995
MENSAJE MENSUAL PARA TODAS LAS NACIONES
Indian Hollow Park, Lorain County, Ohio
La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: “Alabado sea Jesús, hijitos Míos. Estoy aquí. Los amo. Les doy la bienvenida con un corazón que late con gran esperanza gracias a su fidelidad. Queridos hijos, recen Conmigo ahora por los que son desviados de la verdadera fe por medio de concesiones y dudas.” Rezamos. “El día de hoy los llamo a rendirme su fe para que Yo pueda protegerla de las concesiones y la hipocresía. Ustedes no pueden perseverar en su fe sin Mi gracia. Ustedes solos son presa fácil del malhechor. Pero todas las cosas que rinden a la gracia de Mi Corazón, Yo las protegeré, las multiplicaré y las enmendaré. Vengo a ustedes para su salvación. Que no les preocupe lo temporal. Estas cosas pasan tan rápidamente como una hoja en el viento. Recen para que estén en guardia contra la ruina espiritual. Ustedes se salvan por sus esfuerzos y Mi gracia.”
“Deseo que estas cosas salgan a la luz para que las almas comprendan más a fondo la profunda naturaleza de Mi llamado. Actualmente la Iglesia de Mi Hijo está dividida y enfrenta el reto de las concesiones y rebelión contra el verdadero dogma de fe. Así como había devotos, escépticos y hasta un traidor entre los primeros apóstoles, así sucede en la jerarquía de la Iglesia de hoy. Pero la Iglesia no sucumbirá y va a prevalecer. Es necesario que pase por un período de purificación para lograr la integridad. Esta prueba está sobre ustedes. Satanás, quien no pudo profanar a Jesús en Mi Seno –el primer sagrario– ahora busca poner en riesgo la Presencia real de Mi Hijo en los sagrarios del mundo por medio de la duda y el error. De forma similar, el adversario cuestiona toda vida en el vientre materno. A fin de realizar estas atrocidades, el enemigo saca a los corazones de la sana espiritualidad y los impulsa al falso razonamiento del mundo. Muchas veces esto se logra por medio de la puerta de la soberbia del intelecto. La auténtica sabiduría proviene de Dios y no cuestiona la sana doctrina de la Tradición de la Iglesia. La auténtica sabiduría lleva hacia el Amor Santo.”
“Queridos hijos, en estos tiempos tienen que advertir que las guerras no se libran entre naciones, sino en los corazones. Las armas de Satanás son las concesiones, las dudas y la confusión. Pero el arma de ustedes, queridos hijos, es su fe fuerte con la cual me entregan sus Rosarios. Esta arma es más fuerte que cualquier cosa que Satanás pueda suscitar.”
“Queridos hijos, quiero que me permitan proteger su fe. Yo vengo a ustedes hoy como su Madre y su Protectora. No duden en invocarme. Yo puedo convertir a millones por medio de sus oraciones.”
Ahora hay muchos ángeles aquí, y se mueven entre la gente que está presente cuando Nuestra Señora nos bendice. Ella se va.
15 de Noviembre de 1995
Mensaje Público
Nuestra Señora está aquí vestida de color blanco acompañada de muchos ángeles. Dice: “Hija Mía, hoy, como siempre, vengo en alabanza a Jesús. El próximo 12 de diciembre ustedes serán como los reyes magos y los pastores que encontraron a Jesús en el establo, pues se van a reunir a rezar en el granero. No dejen que los desanime el frío, la distancia ni ninguna otra distracción, sino denme sus corazones y Yo les daré Mi gracia.”
18 de Noviembre de 1995
Mensaje Público
La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: “Vengo en alabanza a Jesús, Mi Hijo. Deseo que des a conocer estas palabras a la gente esta noche. Queridos hijos, vengo como su Madre para invitarlos al refugio de Mi Inmaculado Corazón. A través de ustedes y por sus esfuerzos, Mi Corazón llegará a ser venerado por los no creyentes. Quiero reconciliar a la humanidad con Dios a través de Jesús y por medio de Mi gracia. Deseo, queridos, queridos hijos Míos, que den a conocer el refugio de Mi Inmaculado Corazón como la Puerta de Entrada a la Nueva Jerusalén. Los amo, y les extiendo Mi Bendición Maternal.”
20 de Noviembre de 1995
Mensaje Público
De Jesús
(Locución)
“Tan lejos como la tierra está del sol, así de lejos lanzo de Mi Corazón cualquier recuerdo de tus agravios. Escrito en Mi Corazón para siempre está tu rectitud y cada obra buena que proviene del amor. No consideres el camino recorrido ni el sendero que todavía te falta por recorrer. Más bien ten por sabido que ahora estoy arrojando Mi sombra sobre ti y te mantengo siempre en la Llaga de Mi Corazón. Juntos, haremos fracasar al enemigo y traeremos al mundo una dulce y justa victoria. Reflexiona sobre Mi misericordia y Mi Provisión que completan el abrazo de Mi Amor Divino.”
25 de Noviembre de 1995
Mensaje Público
Nuestra Señora llega vestida de color blanco. Dice: “Hoy vengo, como siempre, para la mayor gloria de Jesús y para reconciliar al hombre con Dios. Te revelo que la fuerza de la Iglesia Remanente será el Amor Santo. La falta de amor en los corazones es lo que ha llevado confusión y concesión a los corazones y a la Iglesia. Por favor comprende que Yo no vengo para amenazarlos, sino para advertir. Una hambruna y una plaga peor que cualquiera que haya venido en el pasado está visitando a la tierra. Esta es una hambruna de fe y una plaga de falta de amor en los corazones. Mi Hijo está enviándome por todas partes del mundo con este mismo Mensaje de Amor Santo, el cual es el remedio y la solución para las desgracias de la tierra. No asuman que porque vengo se resuelve el problema. Los corazones tienen que cambiar para que las vidas cambien y, entonces, el problema va a desaparecer. Yo tengo a la Iglesia en Mi Corazón. El mal no prevalecerá. Pero la fe de muchos está en riesgo por la confusión y los conflictos de Satanás. Por medio del Amor Santo, estoy reuniendo al Resto en Mi Corazón. Este Resto de Amor Santo es el legado que voy a heredar a las generaciones futuras. Es el auténtico y eterno sendero de perfección. El Amor Santo es Mi legado de victoria y triunfo sobre el mal. Por favor, dalo a conocer.”
25 de Noviembre de 1995
Mensaje Público
Locución
“Si eres de verdad humilde, te olvidarás de ti misma. Mientras menos pienses en tus propias necesidades, más humilde eres. Concéntrate en los demás. Deseo que des a conocer Mi Mensaje alrededor del mundo. Yo traeré a las personas que agilizarán esto. Los acontecimientos se desenvolverán consecuentemente tan rápido como se voltean las páginas de un libro; pues la paciencia de Dios se agota. Su resistencia se acaba.”
29 de Noviembre de 1995
Mensaje Público
NOVENA DE CINCO DÍAS A NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE
(REZAR UNA ORACIÓN CADA DÍA)
Nuestra Señora se aparece como Nuestra Señora de Guadalupe. Un pequeño ángel está con Ella. El ángel dictó lo siguiente:
DÍA UNO
Inmaculada y Perpetua Virgen de Guadalupe, Tú te apareciste en el Cerro del Tepeyac para reconciliar a la humanidad con Dios. En este día, suplica e intercede ante Jesús, Tu Hijo, para que se forme un vínculo de Amor Santo entre toda la humanidad y Dios.
Nuestra Señora de Guadalupe, ¡ruega por nosotros!
DÍA DOS
Inmaculada y Perpetua Virgen de Guadalupe, dejaste Tu Imagen en la tilma de Juan Diego, usando un humilde conducto para traer Tu Gracia al mundo. Imprime en nuestros corazones la virtud de la humildad, querida Madre, y úsanos para traer a otros a Ti.
Nuestra Señora de Guadalupe, ¡ruega por nosotros!
DÍA TRES
Inmaculada y Perpetua Virgen de Guadalupe, Tu Imagen de Guadalupe fue una narración simbólica para los aztecas, convirtiéndolos del paganismo al cristianismo. Ruega por nosotros, querida Madre, para que nuestras vidas sean símbolos de Amor Santo, convirtiendo a los que nos rodean.
Nuestra Señora de Guadalupe, ¡ruega por nosotros!
DÍA CUATRO
Inmaculada y Perpetua Virgen de Guadalupe, Tu Imagen ha permanecido intacta por siglos en la tilma de frágil fibra de cactus, libre de la corrupción de los elementos de mundo. Danos, querida Madre, una fe constante y duradera, una fe que no esté condicionada por el mundo.
Nuestra Señora de Guadalupe, ¡ruega por nosotros!
DÍA CINCO
Inmaculada y Perpetua Virgen de Guadalupe, te proclamaste a Ti misma Nuestra Madre y Protectora cuando te apareciste en el Cerro del Tepeyac. Llévanos a Tu Corazón Maternal, querida Madre, y protege nuestra fe.
Nuestra Señora de Guadalupe, ¡ruega por nosotros!
30 de Noviembre de 1995
Oración de los Jueves
La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: “Toda la alabanza a Jesús, queridos hijitos Míos. Recen Conmigo ahora por todos los que viajarán a Mi lugar de oración el 12 de diciembre.” Rezamos. “Queridos hijos, esta noche los invito a acercarse más a Mí para que Yo pueda llevarlos más cerca de Mi Hijo. Encontrarán el camino si siguen la luz, como lo hicieron los pastores y los reyes magos. Esta noche les digo: la luz que les pido que busquen es la luz del Amor Santo sobre el sendero de la santidad. Queridos hijos, los bendigo.”