Noviembre 1996
“Les estoy dando esta consagración del matrimonio a Nuestros Corazones Unidos a causa de estos tiempos. Estos últimos días antes de Mi regreso triunfante se ve a Satanás atacando todas las vocaciones, pero en particular al sacerdocio y al matrimonio. Los matrimonios consagrados a Nuestros Corazones Unidos encontrarán que el camino se hace más fácil. Recen esta oración diariamente pidiendo Nuestra protección y provisión.”
Consagración del Matrimonio
Santos y Sagrados Corazones Unidos de Jesús y María, en este día, en el momento presente, consagramos a Ustedes nuestro matrimonio. A través de esta consagración, ofreceremos nuestros corazones a Su victoria. Estando unidos a Ustedes buscamos Su protección y providencia. Que en cada respiro aumente nuestro amor a Ustedes y entre nosotros. Cubran nuestros corazones con la Divina Voluntad del Padre Eterno. Ayúdennos para que en y a través de Sus Corazones Unidos crezcamos en santidad. Amén.
“Propaguen esta consagración. Lleva consigo muchas gracias. Fortalecerá el alma de los matrimonios decaídos. Aumentará el fervor en los corazones. Convertirá a los no convertidos que consientan rezarla.”
Jesús se va sonriendo. Los Corazones Unidos están en el aire.
7 de Noviembre de
1996
Mensaje Público
Nuestra Señora llegó vestida de color crema y azul. Dice: “Hoy es un día para desagraviar Mi Corazón por los errores contra el Amor Santo en los corazones de sus líderes de gobierno.”
“Su país no se puede reconciliar con Dios cuando hay duplicidad en el corazón del gobierno. Se acerca rápidamente el tiempo en que los soberbios serán dispersados por la vanidad de sus corazones. Lo que ha estado escondido en la oscuridad se pondrá al descubierto en la luz. Es entonces que la confusión regirá los corazones y arruinará la economía de su país.”
“Pero hay razón para alabar a Jesús, aun en estos tiempos y circunstancias, pues esto es un signo para ustedes de que la victoria de Nuestros Corazones Unidos es más inminente. Tengan cuidado de los extremos en la naturaleza y el sendero de autodestrucción que sigue la raza humana.”
“Yo estoy con ustedes, y como siempre, les ofrezco la reconciliación y el Refugio de Mi Inmaculado Corazón.” La Santísima Virgen se va.
7 de Noviembre de 1996
Rosario
Semanal
(Estuvo lloviendo durante la mayor parte de la oración.)
Nuestra Señora está aquí vestida de color blanco con un cinto verde. “Recemos esta noche por las intenciones de todos los que han venido aquí.”
“Queridos hijos, gracias por venir aquí esta noche para estar Conmigo, pues Yo he anhelado estar con ustedes. Me estoy llevando todas sus peticiones al Cielo. Queridos hijos, así como la lluvia limpia el aire, así Mi gracia limpia sus corazones de cualquier iniquidad, haciendo posible vivir en Amor Santo más perfectamente. Deseo, queridos hijos, que permitan que Mi Mensaje de Amor Santo sea un faro de luz para ustedes y una luz que difundan entre todos los que conocen. Queridos hijos, esta noche los bendigo con Mi Bendición de Amor Maternal.”
8 de Noviembre de 1996
Mensaje
Público
Nuestra Señora viene vestida de color gris. Dice: “Hija Mía, estoy preparada para compartir contigo algunos conocimientos sobre las imágenes que han sido capturadas en fotografías. Ten presente, sin embargo, que las fotografías son eso: imágenes capturadas en rollo de película. Las diferentes imágenes tienen diversos significados para cada persona. Por lo tanto, antes de sacar conclusiones, cada fotografía debe rendirse a la oración.”
“Primero, permíteme iniciar con la nube que se ve flotando sobre el centro de oración durante ciertas noches de oración. Este es un signo de la presencia de Dios y de su protección sobre ustedes. Los judíos tuvieron una escolta parecida en el desierto.”
“El color morado representa la Pasión de Jesús. El rojo significa martirio. El verde significa esperanza. El círculo es Mi firma, ya sea grande o visto como una pequeña forma de hostia. El Padre Pío es tu especial patrono en la propiedad y en esta Misión, por ello su presencia en algunas fotografías.”
“Es Mi intención que estas simples explicaciones ayuden a Mis hijos. Pero si ellos rezan, sabrán en sus corazones el significado completo de cada imagen. Además, su peregrinación no debe ser una búsqueda de signos, sino una búsqueda de la perfección en la santidad. Esta noche Yo te bendigo.”
8 de Noviembre de 1996
Mensaje
Público
“La época del Apocalipsis está aquí. Los últimos días profetizados en el Libro del Apocalipsis y predichos por el profeta Daniel. He venido para prometerles una nueva era de paz. Pero la paz no puede reinar en el mundo hasta que todos los corazones se vuelvan al amor. Cualquier elección contra Dios y el prójimo pone a prueba la paciencia de Dios y hace bajar Su justicia desde el Cielo. Yo vengo, queridos hijos Míos, para reconciliar sus corazones con Dios por medio del amor, del Amor Santo. Denlo a conocer.”
12 de Noviembre de 1996
Mensaje Mensual para todas
las Naciones
(El siguiente mensaje se dio por partes debido a su
longitud.)
La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Su Corazón está expuesto. Dice: "Vengo en alabanza a Jesús, Mi Hijo. Por favor, agradece a Mis hijos por venir aquí hoy y rezar Conmigo. Recemos ahora por todas las intenciones en los corazones y por los que siguen el sendero de la santidad.” Rezamos.
"El día de hoy les pido que sigan rezando por los que no entienden Mi venida a ustedes. Éstos son aquellos cuyos ojos están cerrados a los signos del regreso triunfante de Mi Hijo. Es como si estas personas que se sienten satisfechas estuvieran viendo una puesta de sol y se rehusaran a creer que sigue la noche."
"Actualmente se hace atractivo al mal y se menosprecia la rectitud. Pero vengo a ustedes para reconciliar a todas las naciones y pueblos a través del Amor Santo, el único barómetro justo y la balanza de la justicia."
"El alma dócil no encontrará difícil Mi llamado. El alma soberbia refutará el sendero, el camino y el llamado."
"Vengo para revelarles estos tiempos en los que viven –estos tiempos apocalípticos– los últimos días antes de que Mi Hijo regrese. El Espíritu de Justicia envolverá al mundo antes de la venida de Mi Hijo. Deben estar preparados y estar seguros de que tienen corazones llenos de Amor Santo y las manos llenas de buenas obras. Por lo tanto, deben entender que Yo no vengo para satisfacer su curiosidad, sino por su bienestar. Quiero que estén preparados cuando el ángel haga sonar la trompeta."
"Queridos hijos, no sigan los preceptos de los líderes de su país cuando se opongan a la ley de Dios. Si estas personas se sientan en altos puestos, no quiere decir que ellos están por encima de los mandamientos, siendo el Amor Santo el mandamiento más grande. Mejor, recen por sus líderes, para que elijan el sendero de la rectitud. No pongan en riesgo su fe porque muchos lo hacen. Permanezcan leales al Santo Padre. Dios menospreciará a los que elijan el sendero popular en lugar de la puerta estrecha."
Jesús está ahora con la Santísima Virgen. Su Corazón está expuesto.
"Mis queridos apóstoles, ríndanme sus corazones para que Yo pueda envolverlos en Amor Santo. Así, los presentaré al Corazón de Mi Divino Hijo, y la Victoria de Nuestros Corazones Unidos comenzará en ustedes. El día de hoy les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos."
14 de Noviembre de 1996
Rosario
Semanal
(Mucha gente vio la imagen del Padre Pío sobrepuesta sobre la imagen misionera de Nuestra Señora de Guadalupe. Su imagen permaneció visible durante el rezo del Rosario y después de que terminó la oración. Esto se ha vuelto un suceso constante en las reuniones de oración.)
La Santísima Virgen está aquí vestida de color blanco. No trae velo en Su cabeza. Su cabello se mueve libremente. Sus brazos están extendidos, y dice: “Toda la alabanza sea a Jesús, angelitos Míos. Recemos esta noche por las intenciones en los corazones y por los que no aman.”
“Queridos hijos, esta noche los invito a aumentar su amor, pues a medida que se hace más profundo su amor por Dios y por sus semejantes, así también disminuye su miedo por el pasado y el futuro. Dentro de un lugar más profundo en Mi Corazón, ustedes reciben un mayor entendimiento de la misericordia de Dios y de Su gracia. Que este sea el momento en que ustedes elijan amar con todo el corazón. Esta noche les doy Mi Bendición Maternal.”
21 de Noviembre de 1996
Rosario
Semanal
La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Sus manos están sobre Su pecho. Dice: “Queridos hijos, recen Conmigo por la conversión de todas las naciones.”
“Queridos hijos, dense cuenta de que cada vez que Yo les hablo, le estoy hablando a cada persona en la tierra. Si rezan, se les dará el entendimiento sobre lo que les estoy diciendo. Entonces, sus corazones cambiarán y estarán viviendo en Amor Santo. Queridos hijos, esta noche les doy Mi Bendición del Amor Santo.”
22 de Noviembre de 1996
Mensaje
Público
Nuestra Señora llega vestida de color gris azulado y blanco. En el lugar de Su Corazón están los Corazones Unidos. Dice: “El día de hoy vengo pidiéndoles que comprendan que los Corazones de Jesús y María laten como uno solo. Esto es posible gracias al Amor Santo que es Mi Corazón. Así la humanidad se reconciliará con Dios y el corazón de la humanidad latirá como uno solo con Dios.”
“En Nuestros Corazones Unidos están los secretos de la vida y la muerte, del cosmos y del tiempo eterno. Mientras más abrace el alma al Amor Santo, más se unifica toda la naturaleza con la Voluntad de Dios. Así, el triunfo de Mi Hijo estará en los corazones y, luego, en el mundo. Yo los bendigo.”
28 de Noviembre de 1996
Día de Acción de
Gracias
Llega Nuestra Señora vestida de color crema y gris. Dice: “Mi querido ángel, hoy vengo para darle al mundo un mayor entendimiento de los Corazones Unidos de Jesús y María, todo en alabanza a Jesús. Hoy en día, el abrazo de Mi Corazón abarca al mundo, esperando unir a la humanidad a los Corazones Unidos. Nuestros Corazones Unidos presentan al mundo la reconciliación perfecta con Dios. Esta unión solamente se puede lograr en los corazones que aman.”
“Cuando ustedes aman, su corazón es transformado por la gracia. Mientras más perfectamente amen, más perfectamente serán transformados y unidos a Nuestros Corazones. Cuando aman con Amor Santo, ustedes están de rodillas junto al pesebre de Mi Hijo en Navidad. El Amor Santo los lleva al Monte Tabor donde sus almas se transfiguran por la luz de Mi gracia. Un corazón lleno de amor participa en la Pasión y está junto a Mí al pie de la Cruz. El Amor Santo resucita al alma con la gracia y la llena con el Espíritu Santo.”
“Yo llamo al mundo a elegir amar, a elegir reconciliarse con Dios, a elegir estar unidos en Nuestros Corazones Unidos. No busquen la solución a sus problemas en el intelecto, sino en la gracia que les llega a través del amor. Yo los bendigo.”
29 de Noviembre de
1996
Mensaje Público
La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: “Esta noche he venido con noticias especiales. Mi venida a ti en Mi festividad del 12 de Diciembre será un signo contundente de los prodigios que aún están por venir y de la urgencia de Mi Mensaje a todas las naciones a través tuyo, hija Mía. Muchas de las cosas que te he anticipado han sucedido dentro de la Iglesia y del mundo mismo. Pero el año que viene tendrá especiales tribulaciones, sobre todo para los que están fuera del Amor Santo. Cuando se desenvuelvan estas dificultades, Mi gracia los sostendrá. Mi manto está alrededor de Mis consagrados. Aférrate y propaga la devoción a Nuestros Corazones Unidos. Yo te bendigo.”
30 de
Noviembre de 1996
JESÚS
“Los pobres son quienes no han escuchado el Mensaje de Amor Santo. Enriquécelos.”
“Los hambrientos son los que tienen hambre de justicia. Aliméntalos con el Amor Santo.”
“Los prisioneros son los que están cautivos por el pecado. Libéralos con el Mensaje de Amor Santo.”
“Los desnudos son los que no tienen el vestido del Amor Santo. Envuélvelos con el manto protector de Amor Santo de Mi Madre.”
“Tráeme a los desamparados, a los hambrientos, a los desnudos. Quiero llenarlos, abrazarlos, vestirlos. En esto radica Mi llamado a ti.”
30 de Noviembre de 1996
Mensaje
Público
Llega Nuestra Señora vestida de color gris pálido y blanco. Dice: “Hija Mía, vengo a ti porque tú has venido a Mí. Te invito a comprender que el año litúrgico entrante traerá muchos cambios, tanto en los corazones como en el mundo. El mal regirá muchos corazones y acontecimientos, aún mucho más que ahora. Comenzarán a desarrollarse los mayores desaciertos y tribulaciones.”
“Para que reconozcas estos males que ahora se están planeando en los corazones, te revelaré hoy un adelanto de su llegada. Satanás está intentando apoderarse de las vías aéreas y de toda forma de comunicaciones modernas. Su poder se percibirá en el consumismo, en las economías superficiales y en las falsas enseñanzas. Una vez más, él se disfrazará de bien. Él tiene muchos planes subversivos para debilitar la fe y para oponerse a Mis planes en la tierra. Satanás busca la extinción de cada alma y la destrucción de la paz de ustedes.”
“Recuerda éstas, Mis palabras a ti, a medida que se desarrolla este año litúrgico. Apóyate en Mi gracia y reza mucho. Yo busco tu ayuda para destruir a Mi adversario, el dragón rojo. Si tú rezas, no te engañarán sus disfraces. Yo te bendigo.”
30 de
Noviembre de 1996
Padre Pío
“Tu misión es preparar al mundo
a través del Amor Santo para la Segunda Venida de Nuestro Señor. Solamente lo
puedes hacer si dejas de preocuparte por la oposición, por quién cree o no
cree. Simplemente pon el Mensaje ahí. Algunos nada más escucharán y seguirán
su camino. Pero tú habrás plantado una semilla de convicción. Luego, cuando se
les haga ver el estado de su alma, ellos recordarán.”