Noviembre 2002

1º de Noviembre del 2002
Rosario de los Viernes
Fiesta de Todos los Santos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con muchos santos.  San Pío de Pietrelcina, Santa Inés, Santa Bernardette, Santa Catalina de Siena y otros.  Todos ellos dicen junto con la Santísima Virgen: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, su santificación yace en el seguimiento sincero del viaje a través de Nuestros Corazones Unidos.  No se desalienten si se encuentran en retroceso deslizándose de un Aposento a otro, pues ustedes podrían avanzar rápidamente al Quinto Aposento en el momento siguiente.  Pidan la ayuda del Cielo en este viaje, pues estamos más que dispuestos para ayudar."

"Les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

2 de Noviembre del 2002
Mensaje Público

Viene Santo Tomás de Aquino.  Dice: "Alabado sea Jesús."

"Hermanita, escucha y entiende que la sustancia de lo que hay en el espíritu del corazón es siempre Amor Santo o Amor Divino, o es todo lo que se opone a ello.  Lo que se opone al amor a Dios y al prójimo, siempre está arraigado en el excesivo amor por uno mismo.  La persona cede a las tentaciones porque ve que eso lo beneficiará de alguna manera.  Por lo tanto, ama más al pecado que a Dios y al prójimo, y se pone primero a sí misma antes que el Amor Santo."

"Así pues, cuando se te pide que reces con el corazón, debes rezar con Amor Santo en tu corazón."

"Dalo a conocer.”

2 de Noviembre del 2002
Los Misterios Luminosos del Rosario
Dictados por Jesús el 2 de Noviembre del 2002

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

LOS MISTERIOS LUMINOSOS

El Bautismo de Jesús
"Cuando iba a empezar Mi ministerio público, recibí un bautismo en el río Jordán. El Cielo se abrió, y el Espíritu Santo descendió sobre Mí. Hoy el Cielo se está abriendo nuevamente. Esta vez el Fuego del Amor Divino se está vertiendo sobre la tierra, buscando sumergir a cada corazón en un Pentecostés de Amor. Cada uno debería de hacer su misión personal el difundir esta Llama."

Las Bodas de Caná
"Mi Madre no guarda petición alguna en Su Corazón que Ella no vuelva hacia Mí y la ponga en Mi Sagrado Corazón. En todas las cosas, María es la Perfecta Intercesora y Abogada.  Cuando el alma se vuelve a Ella con una necesidad, Ella le agrega Su propia oración,  y me la entrega a Mí.  Vean esta señal que realicé en la fiesta de las bodas como un signo de que Nuestros Corazones están, en verdad, unidos."

La Proclamación del Reino
"Mi misericordia y Mi amor son uno.  Ambos son divinos, perfectos y eternos.  Nunca fallan.  El alma que confía en Mi amor y misericordia es aquella a la que puedo perdonar.  El reino comienza en cada corazón que empieza a creer en Mi amor y misericordia.  Es así como una conversión de corazón tiene lugar.  Ésta es Mi victoria."

La Transfiguración
"El gozo del milagro de la Transfiguración tuvo lugar para anclar a los apóstoles en la fe. En los sitios de apariciones auténticas de Mi Madre –tal como el del Holy Love– los milagros abundan para apoyar el Mensaje que se da. Los que son suficientemente osados para dudar de una aparición corporal, deben maravillarse, entonces, ante la narración de la Transfiguración en donde Moisés y Elías aparecieron a cada lado Mío.  ¡Tengan fe!"

La Institución de la Eucaristía
"Yo di Mi Cuerpo y Sangre en la primera Eucaristía, y los doy continuamente hoy en cada Misa alrededor del mundo. Este sacramento es la fuerza para el viaje a través de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. Con demasiada frecuencia, Mi amor y misericordia permanecen desatendidos. Soy ignorado y descuidado en las Iglesias. Soy blasfemado por aquellos que me reciben sin merecerlo. Soy recibido tibiamente por la mayoría, incluso por algunos sacerdotes.  Recen este misterio en reparación a Mi Corazón Eucarístico."

4 de Noviembre del 2002
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, no permitan que Satanás los desaliente en sus oraciones y sacrificios.  Ya que, por estos medios, Yo puedo extender gracia al mundo a través del Corazón de Mi Santísima Madre.  Entiendan que Mi Victoria está llegando a través del Amor Santo y Divino, y que cuando Yo reine, será con el Corazón de Mi Madre a Mi lado y unido a Mí."

"Les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

5 de Noviembre del 2002
Mensaje Mensual para el Resto Fiel

(Este mensaje se dio por partes.)

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice:  "Alabado sea Jesús."  (La Santísima Virgen le dio un mensaje personal al Padre Kenney.)

"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  He venido nuevamente para dirigirme a Mi Resto Fiel.  Hoy en día, los males del mundo se pueden resumir en una palabra:  codicia.  Esta codicia se basa en el egoísmo:  un amor propio excesivo.  He venido al mundo en este lugar como el Amor Divino;  Mi Madre, como el Amor Santo.  Este amor está yuxtapuesto a la codicia que trae odio y falta de perdón al corazón."

"Mientras más egocéntrico sea el corazón humano, menos puede rendirse al Amor Divino.  El primer paso para rendirse es que renuncien a todos sus deseos y me los entreguen a Mí.  El segundo paso es entregarme todas sus necesidades.  El último paso es confiar en Mí y en Mis planes para ustedes."

"Pero cuando observan los problemas del mundo actual, pueden ver que la gran mayoría de la gente y de las naciones solamente confían en sí mismos y en sus esfuerzos humanos.  Es por eso que hay una carrera armamentista en ascenso, una distribución desigual de los recursos, aborto y experimentación con embriones, y todos los pecados posibles contra la decencia humana."

"El mundo no ha aprendido de su propia historia;  que no puede existir separado de Dios, que no puede prosperar fuera del amor.  De hecho, la tierra se está separando de lo Divino, aparentemente inconsciente de su dependencia de la Divina Voluntad."

"El día de hoy estoy elevando a Mi Resto Fiel como un ejército de amor.  Ustedes son Mis guerreros de oración y Mi brigada de almas víctimas.  El Brazo de la Justicia está retenido solamente por el mérito de sus esfuerzos."

"El viaje sagrado de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos ha sido reservado para esta hora de tribulación;  pues este viaje es la solución a la violencia, a la guerra y al pecado.  Este viaje es el camino a la salvación, la santidad, la perfección y la santificación.  Les advierto:  nadie puede hacer el viaje sin examinar su propio corazón.  Esto es lo que detiene a muchos."

"Es solamente por el Amor Divino y la Divina Misericordia que el mundo no ha visto un castigo todavía más grande de los que ha visto ya.  El insensato es quien no se da cuenta de eso.  La tierra debe apresurarse a su conversión a través del Amor Santo.  Mi Madre llora lágrimas amargas por las vidas que serán segadas por el odio en los corazones."

"En los días por venir, las naciones arrogantes serán llevadas al desastre.  Se revelará lo que está oculto en la oscuridad.  Los justos clamarán, y se les mostrará Mi Misericordia.  De hecho, esta época de hipocresía está llegando al ocaso, y está naciendo la era de la verdad."

"Mi querido Resto Fiel, en ustedes está Mi Esperanza.  En ustedes está la seguridad y la paz de todo el mundo.  Estoy dependiendo y contando con sus incesantes oraciones y sacrificios, pues por estos medios es como Yo puedo extender gracia –gracia extraordinaria– a las almas y al mundo;  gracias que pueden cambiar la historia para siempre."

"Les pido, corderitos Míos, que vayan entre los lobos y propaguen los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.  No tengan miedo por las formas en que lo reciban.  Algunos lo aceptarán por lo que es:  el camino de la salvación, santidad y santificación;  otros dudarán.  Y otros rechazarán completamente lo que ustedes ofrecen.  No se desanimen.  ¡Perseveren!"

"Les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

7 de Noviembre del 2002
Tratado de la Santísima Virgen para Su Resto Fiel y para la Confraternidad de los Corazones Unidos

Nuestra Señora viene enmarcada con el Rosario de los No Nacidos.  Dice: "Alabado sea Jesús."

"Queridos hijos, entiendan por favor que hoy en día estoy aquí tal y como estuve en Fátima.  La energía completa del Cielo les exhorta a que hagan oración y sacrificios.  El mundo estaba en guerra cuando me aparecí en Fátima.  Hoy en día, hijos Míos, continúa igual, y la guerra se ha intensificado.  Cada corazón humano está en guerra.  Es la batalla entre el bien y el mal.  Cuando el mal gana en un corazón, el resultado es el pecado.  Es por eso que tienen aborto, terrorismo y toda forma de indecencia humana."

"La gran apostasía de fe que Yo revelé a los niños en Fátima está hoy dentro de la Iglesia.  La gente que busca sus propios planes personales es presa fácil de Mi adversario.  El Santo Padre, quien ya ha ganado la corona de la santificación, sufre mucho.  Esta apostasía, como ven, alcanza incluso las más altas posiciones dentro de la misma Iglesia.  Por eso, hijitos Míos, entiendan:  debido a que esta apostasía permanece revestida de bondad, es una amenaza aún más grande para los fieles."

"No debemos disminuir la oración y el sacrificio durante estos últimos tiempos.  Mi Manto de Protección está sobre el Resto Fiel."

"Dalo a conocer.”

8 de Noviembre del 2002
Oración del Segundo Viernes para Rezar por los Sacerdotes

San Juan-María Vianney está aquí.  Dice: "Alabado sea Jesús."

"Mis hermanos y hermanas, recen para que todos los sacerdotes se desprendan de los bienes materiales, de la reputación y de todos los atractivos mundanos.  Que su único apego sea el Corazón Eucarístico de Jesús.  De esta forma sus vocaciones estarán a salvo."

9 de Noviembre del 2002
Rosario de los Sábados de los Misioneros Siervos del Amor Santo

Jesús y la Santísima Virgen están aquí.  La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, aférrense con todas sus fuerzas a la Divina Voluntad de Dios en cada momento presente, pues Dios saca lo bueno de cada situación.  Acepten todo esto como venido de la Mano de Dios, porque, o es Su Voluntad Ordenadora o es su Voluntad Permisiva; y Él los verá a través de cada prueba y cada crisis."

"Esta noche, Mis hermanos y hermanas, acepten Nuestra Bendición de los Corazones Unidos.”

10 de Noviembre del 2002
Oración del Segundo Domingo para Rezar contra el Aborto

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Mis hermanos y hermanas, no permitan que Satanás les robe el momento presente llevándolos al pasado.  El pasado no se puede revivir.  Toda la gracia de esos momentos presentes se fue.  Ahora, ríndanme todo en cada momento presente, pues esto es sencillez, y ésta es la esencia del Amor Santo."

"Les extiendo Mi Bendición de Amor Divino.”

11 de Noviembre del 2002
Mensaje Público

Muchas veces, después de decir la Corona de los Corazones Unidos, yo veo caer pétalos de rosa de los Corazones Unidos.  Esta vez durante la visión, escuché a una voz decir: "Yo soy Yahvé.  Yo soy quien soy.  Yo te digo: el corazón más duro se puede hacer suplicante y tocado por la gracia por medio de esta devoción.”

11 de Noviembre del 2002
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, permitan que Mi venida a ustedes tan frecuente a este lugar sea un signo verdadero del favor del Cielo y de la protección sobre esta propiedad y esta Misión.  Comprendan que cuando ponen a Dios y al prójimo antes que ustedes, y las necesidades del Cielo y las de su prójimo antes que sus necesidades, ustedes progresan rápidamente a través de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos."

"Dalo a conocer."

"Les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

11 de Noviembre del 2002
Mensaje Público

Viene Santo Tomás de Aquino.  Dice: "Alabado sea Jesús."

"He venido para ayudar a todos a ver que el verdadero enemigo es el que se opone al Amor Santo en el corazón.  Siempre es insidioso, a veces incluso está revestido de rectitud.  Pero el culpable siempre es el interés personal, el amor propio, que está por encima y antes que Dios y el prójimo.  Puede manifestarse en el corazón como crítica negativa hacia los demás, produciendo pronto falta de perdón, luego amargura.  El amor propio invita al alma a criticar a los demás, alzándose a sí misma en una estima más alta.  Quizá, lo que saca el Amor Santo del corazón, sea el amor a los bienes materiales, la sensualidad o incluso el amor a su propia opinión."

"Pero donde comienza el cáncer que consume al Amor Santo es siempre el amor propio desordenado.  Por eso el proceso de conversión siempre comienza amando a Dios más que a uno mismo.  Este amor abre el corazón a la Llama del Amor Santo.”

13 de Noviembre del 2002
Mensaje Público

Viene Santo Tomás de Aquino.  Dice: "Alabado sea Jesús."

"Por favor, entiende, pequeña, el Amor Santo -es decir, el Inmaculado Corazón de María- es la Puerta de Entrada a la Nueva Jerusalén.  Entonces comprende que la Nueva Jerusalén es el Amor Divino, el Sagrado Corazón de Jesús.  El Amor Divino -el Corazón de nuestro Salvador- es el Reino por venir."

"Estas verdades te sobrepasan.  Quizá nunca lo comprendas en esta vida.  Cuando tú rezas para que venga el reino 'en la tierra como en el Cielo', estás rezando para que cada corazón venga al Amor Divino.  Avanzando un paso más: el Amor Divino es la unión con la Divina Voluntad de Dios.  Por eso, el reino por venir es el establecimiento de la Divina Voluntad de Dios reinando en cada corazón."

"Aquí está otro precepto más.  No puedes separar el Amor Divino de la Divina Voluntad de Dios.  Sería como tratar de separar la clara de la yema después de que el huevo está revuelto."

"El corazón humano que vive espiritualmente de común acuerdo con el Amor Divino está consumido por la Llama del Amor Divino hasta que son uno.  Quizá podrías comparar las notas de una sinfonía con el corazón que vive en el Amor Divino.  La orquestación completa es la Voluntad de Dios y sería imposible separar las notas de ella."

"Bueno, te he dado mucho para reflexionar."

Me bendice y sonríe.

15 de Noviembre del 2002
Rosario de los Viernes

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado." (Ambos, Jesús y la Santísima Virgen, inclinan la cabeza hacia el sacerdote en el cuarto de las apariciones, y Jesús tiene Sus primeros dos Dedos extendidos en Su Mano derecha.)

Jesús dice: "Mis hermanos y hermanas, he venido para animarlos, porque la gracia los rodea a cada uno de ustedes incluso al abrazar la Cruz.  Recuerden siempre que no sucede nada fuera de la Divina Voluntad de Dios."

"Les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

16 de Noviembre del 2002
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Invito a cada alma a que vea que su hogar está en el Cielo, que es, también, donde su corazón debería estar.  El alma que vive de esta forma está en paz.  Es en su afecto a la gloria eterna como el alma comienza su conformidad y, luego, su unión con la Divina Voluntad de Dios."

"La ceguera espiritual es la razón por la que las almas no buscan una meta tan sublime, es decir, el alma no ve introspectivamente.  No intenta ver sus faltas ni las artimañas de Satanás.  Pierde la gracia de cada momento presente.  Se pone por encima del prójimo y antes que Dios."

"Permitan que Mi venida a ustedes sea un llamado al mundo para analizar sus corazones por medio de este mensaje.”

22 de Noviembre del 2002
Mensaje Público

"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  He venido para que todos puedan reconciliarse en el amor, pues Yo soy la Perfección del Amor."

"Por favor, sepan y comprendan que ninguna cruz viene al alma sin la gracia necesaria para abrazarla.  En verdad, cada momento presente lleva consigo la gracia para ser perfeccionados en el amor.  Así como la cruz es abrazada por la gracia, la cruz está oculta con muchas gracias.  Las dos trabajan juntas para ayudar a cada alma en su santificación."

"Dalo a conocer.”

24 de Noviembre del 2002
Oración del Cuarto Domingo para Rezar por los No creyentes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Mis hermanos y hermanas, gracias por su presencia aquí el día de hoy y por rezar por la conversión de los no creyentes.  Todo lo que necesito para convertir un alma es un movimiento de la libre voluntad de cada alma.  Si ellas abren aunque sea una rendija en la puerta a su corazón, Yo entraré y haré todo el esfuerzo para encender sus corazones con Amor Divino.  Continúen rezando por esto."

"Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

25 de Noviembre del 2002
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, cuando se reúnan alrededor de una mesa generosa esta semana durante el día de acción de gracias, agradezcan primero a Dios  por ayudarlos a perdonar a quienes en sus vidas se han opuesto a ustedes, a quienes los han acusado o quienes los han herido de alguna forma.  Esto es un gran don, porque sin el perdón, el alma no puede progresar más profundamente en los Aposentos del Amor Divino."

"Cuando la iluminación de las conciencias venga -y vendrá- cada uno verá claramente a quién debe perdonar, y la falta de perdón será vista como una enorme barrera entre el alma y Dios.  Recen diariamente por el don del perdón."

"Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

25 de Noviembre del 2002
Tratado de la Santísima Virgen para Su Resto Fiel y para la Confraternidad de los Corazones Unidos

"Alabado sea Jesús.  Ángel Mío, se debe llevar este mensaje al mundo.  Históricamente, la Iglesia ha sido lenta para pronunciarse en lo que se refiere a revelaciones privadas, apariciones y asuntos de ese tipo.  El discernimiento es bueno y necesario, pero no debe interponerse en el camino de lo que es genuino.  La Iglesia necesita estar abierta a los aspectos positivos de estos fenómenos en lugar de buscar a ciegas para encontrar lo negativo."

"Muchos acontecimientos importantes y muchas revelaciones han sido acallados y derrotados por esta actitud.  Uno de ellos fue Mi advocación 'Protectora de la Fe', la cual era tan oportuna y necesaria.  Esta advocación llevaba consigo la gracia de superar la crisis de fe que enfrenta ahora tu país.  Bajo esta advocación, Yo estaba preparada para vencer a Satanás en los corazones, en las familias, en las comunidades y en el sacerdocio."

"Ahora vengo a ustedes bajo una nueva advocación: 'Refugio del Amor Santo'.  Mis hijos fieles tienen el poder de llevar esta advocación al mundo junto con la advocación de 'Protectora de la Fe'.  ¡Háganlo!  El enemigo huirá cuando ustedes repitan: 'María, Protectora de la Fe' y 'Refugio del Amor Santo'.  Será su refugio espiritual en las tribulaciones que están por delante."

"Su enemigo no es ningún dictador maníaco, sino es el mismísimo Satanás que busca destruir este planeta y todo lo que hay en él.  Por lo tanto, ustedes necesitan la protección de su Madre Celestial.  No esperen autorizaciones ni aprobaciones.  No hay suficiente tiempo.  Difundan este mensaje a dondequiera que vayan.”

29 de Noviembre del 2002
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Una vez más, vengo buscando tu cooperación para la conversión de cada alma y de cada corazón.  No dejes que Satanás te desaliente y se burle por las oraciones y sacrificios preciosos.  Él conoce demasiado bien el portal de cada corazón y los tiempos peligrosos en los que vives."

"Vuélvete a Mí con confianza, y recibirás toda la gracia que necesitas para ayudarme."

"Te daré Mi Bendición del Amor Divino.”