Noviembre 2003
1º de Noviembre del 2003
Mensaje Público
"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido una vez más para hablarte sobre los obstáculos en el viaje a través de los Aposentos de Nuestros Corazones."
"La falta de perdón es el mayor obstáculo, pues engendra amargura y odio. Otra trampa más sutil e insidiosa son los celos. Los celos surgen de la inseguridad. Un corazón inseguro me ama de forma imperfecta. Un corazón inseguro no confía en Mí, y no ve lo perfecto de la Voluntad de Dios en su vida. Al corazón celoso le preocupa Mi Provisión en la vida de otros y no ve las gracias que a él mismo se le han dado. Los celos llevan a una lengua maliciosa. La murmuración y el pecado de detracción son una forma de celos porque este pecado intenta menospreciar a otros mientras él mismo se engrandece.”
"Nuevamente te digo: el amor y la confianza son la porción que Yo pido de cada corazón. Ten cuidado con las trampas de Satanás y presta atención cuando tu corazón esté convencido de algún error. Pide la gracia del Corazón de Mi Santísima Madre como una protección y guía."
"Dalo a conocer."
3 de Noviembre del
2003
Fiesta de San Martín de Porres
(Sobre la Falsa
Humildad)
San Martín de Porres llega. Dice: "Alabado sea Jesús. He venido para que puedas ver que la razón por la que la Iglesia y la Tradición de la Fe están en crisis en la actualidad es porque las almas no permiten que la verdad penetre en sus corazones. La verdad es humildad. No es una falsa humildad que existe sólo en el exterior, sino que todo lo consume y es convincente."
3 de Noviembre del 2003
Oración de los Lunes de la Confraternidad
de los Corazones Unidos
Fiesta de San Martín de Porres
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. San Martín está con Ellos. La Santísima Virgen y San Martín dicen: "Alabado sea Jesús."
Jesús: "Soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, el tiempo está cerca cuando deben escoger no tomar partido por las opiniones del mundo. Busquen solo Complacerme, acudan a MÍ, y avanzarán rápidamente a través de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos."
"Así que, esta noche los bendecimos una vez más con Nuestra Bendición de los Corazones Unidos."
5 de Noviembre del
2003
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las
Naciones
(Este mensaje se dio por partes.)
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Este día vengo para prescribirle al mundo este Mensaje de Amor Divino. Podría relatarles todas las transgresiones contra el amor que ocurren a cada momento, los dolores intensos y profundos del Corazón de Mi Madre, y la decadencia de la fe en el mundo de hoy. Estas cosas son tan comunes que no necesitan descripción, porque su presencia es demasiado obvia.”
“En cambio, he venido para enfocarme en el remedio. Les revelo que gracias a que el Presidente de su nación ha firmado la ley que prohíbe el aborto de nacimiento parcial, se ha evitado una gran desgracia que estaba por acontecer en su país, pues todo acto de amor contrarresta un acto del mal.”
“Por lo tanto, entiendan en las profundidades de su corazón la importancia de la respuesta de cada alma a este Mensaje de Amor Santo y Divino. Todo lo que se piensa, se habla o se hace, se pierde si no nace de un corazón amoroso y no se me entrega a Mí con amor.”
“Si ustedes son católicos y me están escuchando, los invito a comprender que la parte más importante de su día debe ser la Santa Misa. Mucha preparación debe preceder a la oración de la misa, y mucha acción de gracias debe proseguirle. No permitan que otros les dicten su postura o comportamiento en los preciosos momentos después de que me reciben en la Santa Eucaristía. Este es Mi tiempo especial con cada alma y necesita ser colmado con amor recíproco entre el alma y Yo. Este momento de coloquio interior no debe ser profanado por la comunidad. Semejante práctica reduce, además, la importancia del sacramento de Mi Presencia Real. Cuando cada alma se fortalece y se alimenta en este momento privado con su Creador, toda la comunidad se fortalece. No teman poner en práctica lo que les digo el día de hoy.”
“Este es el punto conmovedor del mensaje de hoy. Cuando cada corazón se permite ser fortalecido con el Amor Santo y Divino, el mundo en general se fortalece. Por lo tanto, entiendan que el remedio para las enfermedades y los males de estos tiempos es la rendición de cada alma al Amor Santo y Divino. Cuando se rinden a este llamado a la santidad, comienzan su relación personal Conmigo. La Divina Voluntad de Mi Padre comienza, entonces, como una realidad en sus corazones.”
“Este día, nuevamente, vengo invocando a cada corazón a que se sumerja en la Llama del Amor Divino, la Llama de Mi Sagrado Corazón. Permitan que la Llama del Amor arda dentro de sus corazones inspirando cada pensamiento, palabra y acción, e iluminando con amor al mundo a su alrededor.”
“Les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”
7 de Noviembre del 2003
Mensaje
Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He escogido esta Misión para traer Mi Victoria al mundo. Es la conversión de cada corazón lo que anuncia Mi Victoria. La conversión sólo puede llegar por medio del Amor Santo y Divino.”
“En estos días y durante estos tiempos, no te impresiones por los títulos, las posiciones y aprobaciones. Ve, en su lugar, el mérito de lo que Yo te estoy diciendo en estos Mensajes. Entiende que Mi venida a ustedes es en sí misma parte de Mi Victoria. Entonces elige amar en el momento presente. Yo bendeciré tus esfuerzos.”
9 de Noviembre
del 2003
Oración del Segundo Domingo contra el Aborto
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
Jesús: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, el conjunto y la suma de todo lo que pido de cada alma está capturado en el mismo momento que el alma se rinde al Amor Santo. Porque es en este momento que el alma dice ‘SI’ a la perfección en las virtudes, la santificación y la unidad a la Divina Voluntad. Es de esta manera que toda alma es llamada, y Yo espero pacientemente la rendición de cada alma.”
“Los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”
10 de Noviembre del 2003
Oración de los Lunes de la
Confraternidad de los Corazones Unidos
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.
Jesús: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, esta noche los invito a vivir siempre como hijos de la luz, rechazando toda oscuridad, temor y ansiedad. Como hijos de la luz, respondan a los acontecimientos de cada momento en el Amor Santo, trayéndome almas e irradiando la luz del amor a los que están alrededor de ustedes.”
“Esta noche los estamos bendiciendo con Nuestra Bendición de los Corazones Unidos.”
14 de Noviembre del 2003
Rosario del Segundo Viernes para
Rezar por los Sacerdotes
San Juan-María Vianney está aquí y dice: “Alabado sea Jesús.”
“Mis hermanos y hermanas, esta noche, recen, recen para que todos los sacerdotes que buscan la santidad personal observen lo sagrado del momento presente. Esto sólo puede lograrse por medio de la humildad y la rendición completa al Amor Santo, lo cual es la Divina Voluntad de Dios para cada alma, pero más especialmente para los sacerdotes.”
“Esta noche les estoy extendiendo mi Bendición Sacerdotal.”
15 de Noviembre
del 2003
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Dentro de este Mensaje de Amor Santo y Divino está encapsulado el todo y la suma de todos los mandamientos, la salvación y la santidad misma. El presente viaje a través de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos es una guía sobre la rendición a la Divina Voluntad de Mi Padre. Todo lo que Yo enseñé cuando estuve en el mundo llevó a esta revelación.”
“Cuando curé, cuando le hablé a la mujer en el pozo, cuando me dirigí a los fariseos o le enseñé a Mis apóstoles, cuando ofrecí Mi vida por ti, fue todo una lección de Amor Santo y Divino. Yo mismo vine al mundo como un prisionero del Amor Divino, un esclavo de la Voluntad de Mi Padre.”
17 de Noviembre del 2003
Mensaje
Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido a ti buscando tu mayor entendimiento de estas verdades. Así como la humildad es la luz que brilla a través de cada virtud, el orgullo está en la raíz de cada pecado. Toda alma tiene algún orgullo en lo más íntimo de su corazón. El viaje a través de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos es un viaje que ayuda al alma a descubrir dónde toma lugar el orgullo en el pensamiento, palabra o acción en cualquier momento presente.”
“Aquel que esté lleno de interés propio, aquel que busca reconocimiento en el mundo, aquel que salvaguarda su reputación es el alma que debe mirar dentro de su corazón, y pedirme que lo ayude a erradicar el excesivo amor propio en su corazón. Cuando el alma descubre excesos dentro de su corazón, no debe suponer por presunción que puede superar estas fallas él mismo sin la ayuda de la gracia. Al comenzar a conquistar sus áreas de orgullo, deben pedir a su ángel guardián que no les permita caer en la superioridad moral. Esta es una trampa que conduce al orgullo fariseo."
“En cada momento presente Yo soy tu fortaleza, El Inmaculado Corazón de Mi Madre tu escudo. Confía en estas palabras.”
21 de
Noviembre del 2003
Mensaje a los Misioneros Siervos del Amor Santo
Fiesta
de la Presentación de la Santísima Virgen María
La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús. Me presentan hoy en el Templo pura e inocente, llena de amor por Dios. Es como si sucediera ahora porque no hay tiempo ni espacio en la eternidad. ¿Cuántos se acercan al altar del Corazón Eucarístico de Mi Hijo indignamente vestidos en el error y el pecado? ¿Cuántos vienen como una tarea superficial, vestidos inmodestamente, ignorantes de lo que hay en su corazón?”
“Hoy muchos logran la aclamación y el poder en el mundo, acumulan cuantiosas fortunas, y sin embargo, cuando están ante Mi Hijo en su juicio, están sin preparación para la vida eterna. Esta vida se debería vivir como una preparación para la vida próxima la cual es para toda la eternidad.”
“Mi Hijo te invita a Su Corazón Eucarístico ahora para darte fuerza en tu viaje temporal aquí en la tierra. Permítele que te ayude.”
23 de Noviembre del 2003
Oración del cuarto Domingo
para Rezar por los No Creyentes
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
Jesús: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, les diré lo que los no creyentes de hoy tienen en común con los Fariseos en Mis tiempos. Los dos, los no creyentes que no aceptarán este mensaje y los Fariseos que Me rechazaron, lo hacen por orgullo, el orgullo de superioridad moral. Vean, cuando se rinden a la creencia en este viaje a los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos, deben rendir su voluntad, y esto requiere HUMILDAD y AMOR. Así es que, Mis hermanos y hermanas, continúen rezando por los que rechazan Mi invitación.”
“Los estamos bendiciendo con la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”
28 de Noviembre
del 2003
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido para ayudarte a ver que cada aflicción visitada sobre la humanidad es el resultado de la falta de Amor Santo en los corazones. Debes empezar a ver esto como el mal oculto. No veas los desastres naturales como un fenómeno de la naturaleza, sino como un acontecimiento permitido por el Padre Eterno para traer almas de regreso a Él. El pecado es el resultado de que la humanidad se coloca antes que Dios y su prójimo. Esta es la causa del pecado pequeño y grande, del terror y las guerras, de los desastres naturales y de toda forma de inseguridad.”
“El corazón que ama, el corazón que coloca a Dios y a su prójimo al centro y al final a él mismo, es el que está en paz. El adversario trata de revolver toda clase de interés propio en medio de cada corazón humano en cada momento presente. Así es como él arranca a las almas fuera de Mí y las conduce a su perdición.”
“Descubre lo que hay en el centro de tu corazón y date cuenta de cada defecto en Amor Santo. Entonces Yo puedo reinar en tu corazón y en tu vida.”
28 de Noviembre del
2003
Rosario de los Viernes
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, el alma a la que se le revelan las faltas está siendo llamada a la conversión y al Primer Aposento de Nuestros Corazones Unidos, el cual es el Amor Santo. Lo único que le permite pasar por la puerta de este Corazón es su arrepentimiento. Entonces el alma está cooperando con la gracia que se le está dando y Mi victoria está comenzando en ella. Deseo que todas las almas entren al Corazón de Mi Santísima Madre para que puedan ser purificadas y vengan a Mí, a Mi Corazón del Amor Divino.”
“Esta noche los estoy bendiciendo con Mi
Bendición del Amor Divino.”