Noviembre 2020

1º de Noviembre del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, hoy quiero señalarles lo importante que son y que siempre han sido las decisiones de su libre albedrío. Ustedes eligen su propia eternidad al aceptar Mis mandamientos o al aceptar el pecado. Sus decisiones afectan a los demás con el ejemplo que dan de sus vidas y con la influencia que tienen en las personas a su alrededor. En estos días, en este País, ustedes tienen una decisión muy importante en puerta con estas elecciones presidenciales. Cada alma será responsable ante Mí por la persona a quien respalde. Ahora es el tiempo en el que su posición ante el aborto –a favor o en contra– puede dar apoyo a la vida en el vientre materno o provocar más indiferencia hacia la vida que Yo pongo en medio de ustedes. Estas pequeñas vidas inocentes dependen de aquel al que ustedes den poder con sus votos. Estas elecciones son más que nunca una elección entre el bien y el mal.”

“Elegir un candidato no solamente pone en riesgo la vida en el vientre materno, sino algunas de las libertades básicas de su orgullosa Nación. No den apoyo a la deshonestidad, sino a la verdad. Concilien sus corazones con la fe en la verdad, no con las palabras diseñadas para confundirlos, tal como el progresismo. Yo formo parte de cada voto que se emite; voto del bien contra el mal. Voten para que sean parte de Mi plan para sus almas y para el alma de su Nación.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5
Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.

2ª Tesalonicenses 2: 13-15
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.

2 de Noviembre del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Necesito recordarles que las decisiones buenas o malas determinan el destino y lugar de un alma en la eternidad. Vivir en el momento presente significa que no desconocen la única razón por la que Yo los creé. Ustedes fueron creados para conocerme y amarme. Así que es lógico que sean llamados a amar Mis mandamientos. Este amor a Mis mandamientos está envuelto por la obediencia. Mis mandamientos son un mapa al Cielo.”

“Si obedecen Mis mandamientos, entonces son devotos a la verdad. Una persona deshonesta solamente se engaña a sí misma. Yo veo dentro de todos los corazones. Conozco cada alma mucho mejor de lo que ella misma se conoce. Las almas devotas a la verdad reciben Mi bendición en abundancia, tanto en esta vida como en la próxima. Yo expongo el mal a Mi manera y a Mi tiempo. No hay nada oculto para Mí. El alma que apoya la verdad en todos los sentidos está al mando de cada momento presente que Yo le doy.”

“No se dejen engañar por las promesas vacías de los que tienen ambición solamente para sí mismos. Con frecuencia, lo que se ve en primer plano es anulado por una agenda del mal oculta; una agenda que transgrede los derechos de los demás. Sean lo suficientemente sabios para comprender esto.”

Lean Gálatas 6:7-9
No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos.

3 de Noviembre del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, no se equivoquen, lo que está a prueba hoy es la consciencia de su Nación. Los Candidatos que compiten por la presidencia son diametralmente opuestos. Uno quiere conservar la Nación fiel a la ley y al orden, a la Constitución y a las tradiciones de la democracia. El otro se opone a todos los controles de seguridad que mantienen a esta Nación en rumbo, hasta a la Suprema Corte, la cual él espera sucumbirá a la política. Si ustedes no pueden ver esto, entonces es mejor que investiguen las agendas de cada Candidato antes de emitir su voto.”

“Infórmense sobre ambas partes ante cualquier situación antes de decidir. Elijan siempre conforme a Mis mandamientos y lo que me agrada a Mí. Muchas veces, esto significa que ustedes tomen una postura que no es popular. Pero, hijos Míos, el propósito en sus vidas tiene que estar más allá de ganar popularidad entre la gente. Hagan todo, incluyendo formarse sus opiniones, para agradarme a Mí. Si ustedes viven de esta manera, no tendrán nada que temer. Una vez más los llamo a estar unidos en la verdad. Esta es la manera de rendirse pacíficamente a Mi Voluntad.”

Lean Santiago 1:5-8
Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, que la pida a Dios, y la recibirá, porque él la da a todos generosamente, sin exigir nada en cambio. Pero que pida con fe, sin vacilar, porque el que vacila se parece a las olas del mar levantadas y agitadas por el viento. El que es así no espere recibir nada del Señor, ya que es un hombre interiormente dividido e inconstante en su manera de proceder.

4 de Noviembre del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hoy, mientras su País enfrenta tantas incertidumbres, los llamo a estar unidos en oración con la esperanza de un futuro seguro bajo el liderazgo tradicional. Es ahora cuando todo tiene que converger para el bien mayor. Que no los dividan las opiniones. Todos ustedes son hijos Míos con una ciudadanía futura en el Cielo, por la que tienen que trabajar ahora para conseguirla. Hagan que sus objetivos sean uno con Mis objetivos para ustedes. Legislen para cuidar al necesitado. Protejan a los valiosos bebés no nacidos, quienes tienen en sus manos el futuro de esta Nación.”

“No permitan que ninguna decisión genere violencia en sus corazones. La paz que desean está al alcance. Ríndanse a Mi llamado a vivir en Amor Santo. Marquen la pauta en este esfuerzo. Que todas sus reacciones ante cualquier resultado de estas elecciones sean orar, orar y seguir orando.”

Lean Filipenses 2:1-2
Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.

5 de Noviembre del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Una vez más les digo, la importancia de un buen discernimiento en sus decisiones cotidianas tiene el máximo impacto en su espiritualidad. Quienes no pueden distinguir la diferencia entre el bien y el mal dan apoyo a causas malignas. Esto es muy importante ahora mismo en el proceso electoral que está experimentando esta Nación. Uno de los candidatos es tan solo un frente de fuerzas poderosas que están tras bambalinas. El elector ingenuo no percibe esto.”

“Este ejemplo también destaca la importancia de investigar ambas partes de cualquier argumento antes de tomar una postura. No se dejen influenciar fácilmente por aquellos que no conocen todos los hechos y que han tomado decisiones superficiales. Siempre recuerden, la oración cambia las cosas. Sigan rezando pidiendo que sus decisiones den buen fruto; un fruto que construya Mi Reino en la tierra, un fruto que dé estabilidad al barco del gobierno honesto que se mueve por las olas de la confusión.”

6 de Noviembre del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Mi imperio en la tierra está en los corazones de los que deciden vivir en Amor Santo. Las almas que eligen morar en Mi imperio están libres de rebeliones, dudas y decisiones equivocadas. En Mi imperio no hay violencia ni agendas ocultas libres del escrutinio público. Los ciudadanos de Mi Reino en la tierra pueden distinguir fácilmente el bien del mal y siempre elegir el bien.”

“Aquellos que manipularon estas recientes elecciones en su Nación no son parte de Mi Reino en la tierra. Ellos eligieron ignorar Mi Divina Voluntad que siempre es la verdad de pensamiento, palabra y obra. Realmente estas no fueron unas elecciones, sino fue un melodrama escrito por fuerzas invisibles. Descubrir la verdad será costoso en tiempo y esfuerzo, pero se tiene que hacer un esfuerzo audaz para descubrirla.”

Lean Efesios 4:11-16
Él comunicó a unos el don de ser apóstoles, a otros profetas, a otros predicadores del Evangelio, a otros pastores o maestros. Así organizó a los santos para la obra del ministerio, en orden a la edificación del Cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, al estado de hombre perfecto y a la madurez que corresponde a la plenitud de Cristo. Así dejaremos de ser niños, sacudidos por las olas y arrastrados por el viento de cualquier doctrina, a merced de la malicia de los hombres y de su astucia para enseñar el error. Por el contrario, viviendo en la verdad y en el amor, crezcamos plenamente, unidos a Cristo. Él es la Cabeza, y de él, todo el Cuerpo recibe unidad y cohesión, gracias a los ligamentos que lo vivifican y a la actividad propia de cada uno de los miembros. Así el Cuerpo crece y se edifica en el amor.

7 de Noviembre del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Satanás está obteniendo el control de este País a grandes pasos. Personas de fuera han conseguido posiciones dominantes no tan solo como resultado de estas elecciones, sino por las influencias malignas en los medios de comunicación. Hoy exhorto a Mis conservadores a que se unan en propósito y en oración. Entiendan que ustedes son el Resto con el que Yo cuento para perseverar en los valores cristianos y en toda verdad. No permitan que los medios de comunicación decidan lo que es justo y lo que es malo. Su fuerza está en la unidad en la oración. Entonces, Yo los alimentaré con la verdad.”

“Los ayudaré a reconocer lo que sirve a Mi propósito como un líder justificado. Eviten el progresismo, el cual los aleja de Mis mandamientos. Regresen a aquello sobre lo que esta Nación se fundó: ‘En Dios Confiamos’.”

Lean Tito 2:11-14
Porque la gracia de Dios, que es fuente de salvación para todos los hombres, se ha manifestado. Ella nos enseña a rechazar la impiedad y los deseos mundanos, para vivir en la vida presente con sobriedad, justicia y piedad, mientras aguardamos la feliz esperanza y la Manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador, Cristo Jesús. Él se entregó por nosotros, a fin de librarnos de toda iniquidad, purificarnos y crear para sí un Pueblo elegido y lleno de celo en la práctica del bien.

7 de Noviembre del 2020
Mensaje Público

La Santísima Virgen María dice: “Alabado sea Jesús.”

“Me has preguntado, así que te lo voy a decir. Los resultados de estas elecciones son ilícitos y no reflejan el corazón de esta Nación. Hubo esfuerzos perversos en segundo plano para debilitar la verdad. Utilicen sus esfuerzos de oración para que su Presidente (Donald J. Trump) tenga éxito en exponer los planes de Satanás. El alma de su Nación necesita unirse en esta petición. Hay mucho que está en riesgo, nacional e internacionalmente.”

8 de Noviembre del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, su fuerza está en la naturaleza de sus valores. Ningún hombre puede legislar en contra de esto. Permanezcan como una fuerza positiva en medio de un mundo maligno. No piensen que las leyes lo hacen todo bien. Debido a que algunos hombres son malos, ellos promulgan leyes malignas. Permitan que Mis mandamientos sean el pilar de su integridad.”

“Estén unidos en oración, pues la oración es su camino a la victoria. La unión en el bien es su ejército de fuerza. Su esfuerzo conjunto de oración es el arma de este ejército. Ahora es el tiempo de gran valor en el que hay que recurrir a sus armas –oración, Rosarios y sacrificios– para exponer y derrotar al enemigo y todas sus acciones secretas. No subestimen la oposición que está lista para derrotar toda buena intención orientada a la libertad. Abracen la valentía justa. Enfrenten esta guerra pacíficamente en los confines del corazón.”

Lean Filipenses 2:1-2
Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.

9 de Noviembre del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, en medio del caos, la razón brotará y echará raíces. Esta confusión con respecto a la elección presidencial no tiene precedente. Se tienen que tomar medidas para evitar que vuelva a suceder en alguna elección futura. Hay personas involucradas en esta confusión que han cedido al amor al poder y a la ambición. Sin embargo, ellos no aman a su País. Yo voy a ayudar a su actual Presidente (Donald J. Trump) a tomar el mando y a descubrir los ‘errores’ encubiertos en el conteo de votos.”

“Se tienen que implementar nuevas leyes para evitar que esto suceda de nuevo. El primer paso para revertir cualquier error es reconocerlo y querer cambiarlo. Esto está sucediendo ahora en su País. Por lo tanto, no hay un resultado concluyente en las elecciones. Recen como nunca antes pidiendo que la verdad sea victoriosa en los corazones y en estas elecciones.”

“Los culpables deben ser destituidos.”

Lean Tito 2:11-14
Porque la gracia de Dios, que es fuente de salvación para todos los hombres, se ha manifestado. Ella nos enseña a rechazar la impiedad y los deseos mundanos, para vivir en la vida presente con sobriedad, justicia y piedad, mientras aguardamos la feliz esperanza y la Manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador, Cristo Jesús. Él se entregó por nosotros, a fin de librarnos de toda iniquidad, purificarnos y crear para sí un Pueblo elegido y lleno de celo en la práctica del bien.

10 de Noviembre del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Quien perdió en esta elección presidencial fue la verdad. Aquel que proclama ser el ganador no está unido a la gente de esta Nación, sino a fuerzas malignas que de forma deshonesta han alterado los resultados de estas elecciones. Su apuesta por el poder pretende eliminar las libertades de sus ciudadanos. Se han perdido demasiadas vidas en la historia de esta Nación para proteger las libertades que otros países quisieran tener, para que unos cuantos malvados destruyan todo por lo que se luchó en las guerras. Esta no es una batalla que se combate con armas, sino con la tecnología al servicio del mal.”

“Yo no les pido que se unan a esta maldad que obra en la oscuridad. Lo que sí les pido es que se unan pacíficamente en la verdad. Protejan la verdad alzando la voz por sus libertades. Únanse en la verdad, no en el error que está dispuesto a oponerse a Mis mandamientos. En esta unión está su fuerza para apoyar la verdad y toda justicia. Aquel designado como ‘ganador’ de estas elecciones no es quien tomará las decisiones si se le permite asumir el cargo; hay todo un mecanismo de maldad oculto en el fondo que hará esto. La victoria de esta Nación está en exponer el mal que cambió los votos para logar una victoria ilícita en primer plano.”

Lean 1ª Timoteo 2:1-4
Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna. Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, porque él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.

2ª Timoteo 4:1-5
Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.

11 de Noviembre del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, este País está ahora en caos debido a la deshonestidad de algunas personas que tuvieron ambición codiciosa como motivo de sus acciones. Es tarea de unos cuantos descubrir las acciones malignas de muchos. Hijos, en verdad les digo, no se desanimen. Recen pidiendo que la fibra moral de esta Nación sea corroborada por los hallazgos verídicos en esta investigación. Felicito a su actual Presidente (Donald J. Trump) porque no ha entregado su cargo en esta farsa llamada ‘elección’.”

“Aquellos de ustedes que están convencidos de la verdad, tienen que permanecer unidos en oración. Está en riesgo la Constitución y las libertades que esta define. Todo este proceso ‘electoral’ ha desafiado la premisa básica de los derechos sobre los que su Nación se fundó. El enemigo quiere destruir este País desde el interior, pues él sabe que un ataque frontal nunca tendría éxito. Que no los debilite la desinformación. Estén firmes en su decisión de permanecer como una nación bajo la autoridad de Dios, jamás influenciados por las tácticas de Satanás que los medios de comunicación presentan como ‘verdad’.”

Lean 1ª Pedro 5:8-11
Sean sobrios y estén siempre alerta, porque su enemigo, el demonio, ronda como un león rugiente, buscando a quién devorar. Resístanlo firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos dispersos por el mundo padecen los mismos sufrimientos que ustedes. El Dios de toda gracia, que nos ha llamado a su gloria eterna en Cristo, después que hayan padecido un poco, los restablecerá y confirmará, los hará fuertes e inconmovibles. ¡A él sea la gloria y el poder eternamente! Amén.

12 de Noviembre del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, en verdad les digo, esta Nación, tierra de los libres y hogar de los valientes, tiene que definir más claramente su proceso electoral mediante la ley, o perderá su identidad como una nación libre. A los medios de comunicación les ha resultado demasiado fácil elegir su candidato y empujarlo al cargo de presidente. Así, la agenda de los medios se vuelve la agenda del gobierno de Estados Unidos de América. Los medios son controlados por fuerzas externas; fuerzas con su propia agenda para el futuro del mundo. Si este candidato recientemente nombrado se coloca en la Casa Blanca, verán que su Nación pierde lentamente su identidad en favor de las políticas globales. Una vez más les advierto, tengan cuidado de qué es lo que los une y quién los une; estén unidos en oración, unidos como una nación libre. No estén unidos como parte de un Orden Mundial Único que prepara el camino al anticristo.”

“No se dejen guiar por los medios de comunicación que básicamente son instrumentos de Satanás.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-12
La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y estará acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal.

13 de Noviembre del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, no se desanimen en sus esfuerzos de oración. Ustedes no ven los cambios que están sucediendo en los corazones. La mejor oración es rezar pidiendo que la luz del Espíritu Santo exponga el mal y que se actúe en base a la justicia. Cada alma tiene una relación única Conmigo. Nadie es igual a otro. No desarrollen un espíritu de imitación, tratando de copiar la espiritualidad de alguien más. Eso sería una pérdida de tiempo. Deseo una relación cercana y amorosa con cada alma que Yo creo; cada una diferente a la otra.”

“Una vez que tengamos una buena relación, Yo podré guiarlos fácilmente por el camino de la rectitud. Tengan cuidado de no enorgullecerse por la forma en que Yo actúo en sus corazones. La soberbia espiritual es su ruina. Cuando se les muestre el mal en el corazón de alguien más, recen pidiendo que la persona reciba el autoconocimiento. El mundo no puede cambiar si los corazones no cambian."

14 de Noviembre del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “El Orden Mundial Único deja al descubierto el sendero para el anticristo. El impío desea el liderazgo único de toda la gente y cada nación para poder guiar a todas las almas a su perdición. No pierdan de vista su orgullo nacional. No ayuden a que desaparezcan sus fronteras. Sin fronteras, ustedes pierden su País. Siéntanse orgullosos en la seguridad de la ley y el orden, sin los cuales hay anarquía. Muestren consideración mutua llevando una vida respetuosa de la ley. Pongan atención hacia dónde los está tratando de llevar el liberalismo; el progresismo. Mientras todavía hay tiempo, renueven el orgullo que tienen de Estados Unidos de América como una nación libre bajo la autoridad de Dios.”

“Yo hablo aquí hoy en un esfuerzo por deshacer la niebla del liberalismo que está instalándose en el corazón del mundo. Tengan el valor de permanecer unidos en la rectitud a través de la oración. Este es el sendero a la victoria. La esperanza del futuro del mundo es a través de este esfuerzo de oración que llevará a la victoria de los que tienen temor de Dios.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-12
La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y estará acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal.

Colosenses 2:8-10
No se dejen esclavizar por nadie con la vacuidad de una engañosa filosofía, inspirada en tradiciones puramente humanas y en los elementos del mundo, y no en Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la divinidad, y ustedes participan de esa plenitud de Cristo, que es la Cabeza de todo Principado y de toda Potestad.

Romanos 16:17-18
Les ruego, hermanos, que se cuiden de los que provocan disensiones y escándalos, contrariamente a la enseñanza que ustedes han recibido. Eviten su trato, porque ellos no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a su propio interés, seduciendo a los simples con palabras suaves y aduladoras.

14 de Noviembre del 2020
Mensaje Público

La Santísima Virgen María dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hija Mía, el enemigo de sus libertades –los liberales– está tratando de destruir el patriotismo en los corazones de todos los estadounidenses. Al hacerlo, ellos esperan abrir la puerta al Orden Mundial Único. Les estoy enviando un ángel.”

Ahora hay un ángel con la Santísima Virgen. El ángel tiene la bandera de los Estados Unidos de América cruzando su pecho desde el hombro hasta la cintura.

Nuestra Señora dice: “Su nombre es ‘Gloria’; ayudará a fortalecer el sincero patriotismo en el corazón de esta Nación.”

15 de Noviembre del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, estén atentos a su patriotismo por este País. No pierdan sus sentimientos patriotas por él en favor de un Nuevo Orden Mundial. Perder su identidad como nación abre la puerta a un caos sin precedente y a la pérdida ilícita de las libertades. Fuerzas externas han intervenido para afectar su proceso electoral. Básicamente son quienes votaron por el candidato que ellos controlan; no así los ciudadanos norteamericanos. Por eso es importantísimo que el proceso electoral se haga más estricto bajo la ley. No debe haber boletas por correo. El conteo de boletas tiene que estar abierto al escrutinio.”

“Como patriotas, ustedes merecen una protesta por lo que sucedió, pero esto es muy difícil de realizar cuando los medios de comunicación están controlados por estas mismas fuerzas externas. Yo vengo para alentarlos en el proceso de rendición de cuentas. No se desanimen. Mi gracia está del lado de la verdad.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5
Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.

15 de Noviembre del 2020
Mensaje Público

Llega Jesús tal como aparece en la Imagen de la Divina Misericordia. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Su Nación ha sido siempre un refugio fuerte para los menos afortunados que luchan bajo las tiranías. Ahora no está siendo amenazada con armas de destrucción masiva, sino con ideologías. Si estas elecciones no se depuran, sus vidas cambiarán para siempre. Recen pidiendo que triunfe la justicia.”

16 de Noviembre del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, permanezcan unidos en la verdad. No dejen que los medios masivos de comunicación los confundan. Hay facciones deshonestas que han arrebatado los resultados de las recientes elecciones, pero hace mucho les advertí que estas serían unas elecciones deshonestas. Sin importar los resultados finales, cada uno de ustedes tiene que tomar la decisión de rezar contra las fuerzas malignas que están en marcha en su Nación y en el mundo.”

“El mal presenta su agenda como la unión en un Orden Mundial Único. Esto suena bien, pero en realidad es la base para el gobierno del anticristo. Por lo tanto, tienen que ser lo suficientemente sabios para ver el desenvolvimiento de la agenda de Satanás. El maligno no quiere que ustedes recen. Él va a utilizar todos los medios para oponerse a sus oraciones, incluyendo el cierre de los templos. Hagan primero su templo en sus corazones; un lugar al que siempre puedan retirarse. Si rezan, no enfrentan solos ninguna persecución. Si sus libertades están bajo ataque, defiéndanlas con sus oraciones. Hagan del corazón una capilla adonde puedan retirarse en cualquier momento.”

“Cuando los medios de comunicación tergiversen la verdad, Yo enviaré al Espíritu Santo, el Espíritu de la Verdad, a la capilla de sus corazones.”

Lean Santiago 3:13-18
El que se tenga por sabio y prudente, demuestre con su buena conducta que sus actos tienen la sencillez propia de la sabiduría. Pero si ustedes están dominados por la rivalidad y por el espíritu de discordia, no se vanaglorien ni falten a la verdad. Semejante sabiduría no desciende de lo alto sino que es terrena, sensual y demoníaca. Porque donde hay rivalidad y discordia, hay también desorden y toda clase de maldad. En cambio, la sabiduría que viene de lo alto es, ante todo, pura; y además, pacífica, benévola y conciliadora; está llena de misericordia y dispuesta a hacer el bien; es imparcial y sincera. Un fruto de justicia se siembra pacíficamente para los que trabajan por la paz.

17 de Noviembre del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, la razón por la que les di Mis mandamientos fue para que sus almas se salven manteniéndose en el camino de la salvación. No permitan que sus corazones se salgan de este sendero por alguna forma de entretenimiento, por la política o por los medios de comunicación. Mantengan modesta su forma de vestir. No intenten agradar a las personas más de lo que me agradan a Mí. Eviten cualquier señal de hipocresía en sus corazones. No tengan doble moral; es decir, no se comporten de una manera para agradar a un grupo de personas y de otra para agradar a alguien más. No callen sus puntos de vista cristianos; existen suficientes personas que no dejan de divulgar sus opiniones distorsionadas de cómo comportarse. Nunca se adapten a los puntos de vista políticos contrarios a Mis mandamientos.”

“En todo esto, recuerden que Yo soy su Creador y el único a quien tienen que impresionar. Me complazco con los que viven de esta manera, porque viven en la verdad.”

Lean Efesios 5:1-2
Traten de imitar a Dios, como hijos suyos muy queridos. Vivan en el amor, a ejemplo de Cristo, que nos amó y se entregó por nosotros, como ofrenda y sacrificio agradable a Dios.

18 de Noviembre del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy su Dios, el Creador del Cielo y la tierra. Vengo una vez más como defensor de la verdad. Ya no dependan de los medios de comunicación para recibir las noticias. Lo que ustedes escuchan es propaganda. Si se necesita, puede llegar el tiempo en el que la verdad pase a la clandestinidad. Que así sea. Todavía no llegamos a eso. Recen para que su Presidente (Donald J. Trump) no se dé por vencido, sino que descubra la verdad de su victoria. Pidan que esta maldad sea temporal.”

“Hay una agenda de maldad que está lista para internarse en el poder mal habido. Ellos tienen planes para aplastar la Constitución, dejando sin poder a quienes apoyan la verdad. Sin embargo, ustedes tienen el arma más grande de todas en sus corazones cuando rezan. Esta arma no la puede superar ninguna tecnología o propaganda. Siempre existirá Mi Resto con el que Yo cuento para que rece y defienda la verdad. Yo les digo, este es el tiempo en la historia en el que la unión en la oración es muy importante.”

Lean Filipenses 4:4-7
Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense. Que la bondad de ustedes sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca. No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.

19 de Noviembre del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, en estos días, todo lo que denote orgullo nacional está bajo ataque por parte de Satanás y de los de la izquierda, los cuales buscan destruir la identidad nacional. Esta es la forma que tienen de promover el Orden Mundial Único. La celebración del Día de Acción de Gracias es su víctima actual. Esta celebración se remonta a la fundación de su País, cuando los peregrinos se reunían para celebrar la cosecha que Dios les había dado. Los de la izquierda no quieren que las personas se reúnan para agradecer Mi provisión, así que están usando el COVID como una razón para que no se reúnan a celebrar esta festividad. No sean víctimas de esta reciente campaña en contra del orgullo nacional. Agradezcan Mi generosidad con ustedes y con su Nación en general. Estoy velando por su País ahora más que nunca durante este tiempo de confusión que Satanás ha adherido a los corazones. No permitan que la propaganda de la izquierda forme sus opiniones. Celebren el Día de Acción de Gracias con orgullo patrio.”

Lean Colosenses 2:8-10
No se dejen esclavizar por nadie con la vacuidad de una engañosa filosofía, inspirada en tradiciones puramente humanas y en los elementos del mundo, y no en Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la divinidad, y ustedes participan de esa plenitud de Cristo, que es la Cabeza de todo Principado y de toda Potestad.

20 de Noviembre del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “No hay nada que permanezca oculto para Mí. Tarde o temprano, la luz de la verdad expone toda maldad. La ganancia mal habida sentenciará al alma en su juicio. Aquellos que están en altas esferas y ejercen influencia en miles de almas tienen mucho por que responder. Esas personas que tienen gran influencia llevan el peso de la balanza de la honestidad frente a la deshonestidad en cada momento presente. Algunos de gran influencia hacen que otros caigan en su perdición con sus imposiciones. Hijos, fíjense bien a quién le rinden lealtad. El poder que tiene cualquier funcionario de gobierno siempre está sujeto a Mi juicio, tal como cualquier otra persona. Al final, no importa qué tanto poder, autoridad o riqueza tuvieron en el mundo. Lo que está a su favor es cómo usaron cualquiera de sus atributos para servirme a Mí y a sus semejantes.”

“No sientan que están seguros al amparo de la oscuridad. Yo soy Omnisciente y Omnipotente. No hay victoria en el mal; solo derrota.”

Lean Sabiduría 6:1-11
¡Escuchen, reyes, y comprendan! ¡Aprendan, jueces de los confines de la tierra! ¡Presten atención, los que dominan multitudes y están orgullosos de esa muchedumbre de naciones! Porque el Señor les ha dado el dominio, y el poder lo han recibo del Altísimo: él examinará las obras de ustedes y juzgará sus designios. Ya que ustedes, siendo ministros de su reino, no han gobernado con rectitud ni han respetado la Ley ni han obrado según la voluntad de Dios, él caerá sobre ustedes en forma terrible y repentina, ya que un juicio inexorable espera a los que están arriba. Al pequeño, por piedad, se le perdona, pero los poderosos serán examinados con rigor. Porque el Señor de todos no retrocede ante nadie, ni lo intimida la grandeza: él hizo al pequeño y al grande, y cuida de todos por igual, pero los poderosos serán severamente examinados. A ustedes, soberanos, se dirigen mis palabras, para que aprendan la Sabiduría y no incurran en falta; porque los que observen santamente las leyes santas serán reconocidos como santos, y los que se dejen instruir por ellas, también en ellas encontrarán su defensa. Deseen, entonces, mis palabras; búsquenlas ardientemente, y serán instruidos.

21 de Noviembre del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, que sus oraciones estén llenas de esperanza. La esperanza es tener fe en lo que no ven. Ante las elecciones que su Nación recién experimentó, tengan la esperanza de que el fraude que cambió el rumbo será revelado y que la verdad triunfará. La esperanza, para que sea auténtica, tiene que estar basada en la confianza. La confianza es el cimiento del pensamiento positivo, el cual se fortalece con sus oraciones.”

“Una vez más debo advertirles, aléjense de los medios de comunicación, los cuales presentan un panorama contaminado de la realidad de lo que está sucediendo. Esta misma fuente de noticias pone todo el peso de su influencia en el candidato más controlado por personas de fuera. Los medios de comunicación que antes eran dignos de confianza se han vuelto una herramienta del mal.”

“Tengan cuidado de la unión en las cosas equivocadas, tal como el Orden Mundial Único. Estén unidos en la oración, la fe y el Amor Santo, todo lo cual tiene Mi aprobación. Queridos hijos, que no los impresione ninguna propaganda que se les presente como verdad. Confíen en Mi plan y hacia donde los estoy guiando. Es un sendero alejado de la sociedad en general.”

Lean Romanos 8:28
Sabemos, además, que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.

Salmo 4:3-4
Y ustedes, señores, ¿hasta cuándo ultrajarán al que es mi Gloria, amarán lo que es falso y buscarán lo engañoso? Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo: él me escucha siempre que lo invoco.

22 de Noviembre del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, descubran la verdad, y aférrense a ella con tenacidad. Que nadie los haga desistir de la verdad, ni siquiera alguien de alta posición en el mundo. Recuerden siempre que Yo no me fijo en el estado de riqueza. Yo solamente veo lo que hay en el corazón. Esta es la hora de gran confusión en el mundo; es el tiempo en el que las personas que solían ser dignas de confianza, ahora han abandonado la verdad. Por lo tanto, observen cuidadosamente quién es un líder, porque el título no hace honesta a la persona. Solamente lo que la persona tenga en su corazón determina su honestidad y fidelidad a la verdad.”

“Tengan corazones agradecidos por las libertades que se les han dado. Al mismo tiempo, no den nada por sentado. Sus libertades pueden desaparecer fácilmente por políticos deshonestos que se han apoderado de estas elecciones. No dejen de ser patriotas. Honren la historia de su País.”

“Su fuerza está en la verdad. Recen pidiendo ver siempre la verdad, investiguen y no dejen que los engañen los medios de comunicación, los cuales son una mala fuente de información.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5
Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.

23 de Noviembre del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Todo lo que tenga indicios de deshonestidad, traición a la verdad o de hipocresía proviene de Satanás y debe evitarse. Hay quienes dedican su vida a esos propósitos. Ellos no están viviendo en gracia ni en el sendero a la salvación. Cada alma será juzgada en base a la forma en que utiliza su tiempo. Cada alma recibe la gracia de perseverar en la honestidad en todo momento. Tienen que hacer del tiempo su amigo y utilizarlo para su propia salvación.”

“Hay momentos en los que se requiere de mucho esfuerzo para utilizar el tiempo que Yo les doy como un medio para la rectitud. Yo, como su Creador, quiero compartir cada instante con ustedes. Quiero revelar las intrigas de Satanás en sus vidas. El maligno tiene un plan de seducción individual para alejar a cada alma del Amor Santo y llevarla al amor propio desordenado. Yo también tengo un plan. Un plan para llevar a cada alma al Cielo Conmigo. Cada alma necesita obedecer las persuasiones de su ángel de la guarda a fin de permanecer en el sendero que Yo he elegido para ella. Hay maneras en las que el tiempo es una puerta para llevar a las almas a pecar; el entretenimiento, la forma de vestir, los pecados de la lengua, por nombrar unas cuantas. El mal uso del tiempo es inútil en el esfuerzo por agradarme a Mí. Regresen a Mí, cada uno de ustedes. Mis Brazos están abiertos para recibirlos, para perdonarlos.”

Lean Efesios 2:4-10
Pero Dios, que es rico en misericordia, por el gran amor con que nos amó, precisamente cuando estábamos muertos a causa de nuestros pecados, nos hizo revivir con Cristo –¡ustedes han sido salvados gratuitamente!– y con Cristo Jesús nos resucitó y nos hizo reinar con él en el cielo. Así, Dios ha querido demostrar a los tiempos futuros la inmensa riqueza de su gracia por el amor que nos tiene en Cristo Jesús. Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.

24 de Noviembre del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Si viven en la verdad, no serán capaces de tener resentimientos. La verdad de la obediencia a Mis mandamientos prohíbe que tengan en sus corazones cualquier enojo hacia los demás. Ese es un espíritu de enfado que contraviene al Amor Santo. Con toda verdad les digo, en el Purgatorio hay muchas almas que en sus pruebas terrenales no perdonaron. Mis mandamientos prohíben todo aquello que transgrede las leyes del amor; amarme a Mí sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismos. Examinen sus corazones y cerciórense de que no hay falta de perdón en él.”

“Recuerden, su existencia terrenal es un campo de prueba para tener derecho a estar Conmigo en el Cielo.”

Lean 1ª Juan 3:18-24
Hijitos míos, no amemos con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad. En esto conoceremos que somos de la verdad, y estaremos tranquilos delante de Dios, aunque nuestra conciencia nos reproche algo, porque Dios es más grande que nuestra conciencia y conoce todas las cosas. Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó. El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él; y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.

24 de Noviembre del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, hay una gran diferencia entre la ambición y la ambición egoísta. Un alma puede tener la ambición de ayudar a los demás, de rezar por los demás, de ayudarlos en cualquier necesidad. Esto es algo loable. Sin embargo, la ambición egoísta es tener que promover las necesidades propias del alma, ya sean vanidad, riqueza, popularidad o importancia en el mundo. Un alma así tiene ambición por agradarse a sí misma, no a los demás, y menos aún a Mí.”

25 de Noviembre del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “El mal está beneficiándose del COVID. Definitivamente tienen que saber que en este País hay políticas del mal en acción. El virus está haciendo que las personas tengan miedo de ir a los oficios religiosos. Debido al virus, el gobierno ha excedido sus derechos y funciones al decidir el tamaño de las reuniones. Incluso ha pretendido disponer cuántas personas pueden reunirse en la cena de Acción de Gracias. El distanciamiento social, aunque es prudente, ha sido causa de desunión y de la ruina en los negocios, causando que la economía se debilite.”

“Por todo esto, Yo los invito a unirse en oración. Nadie puede poner límites a la espiritualidad que tienen en sus corazones. Sean agresivos contra el mal a través de la oración que nace del corazón. No se alejen de Mí. Yo soy Omnipresente. Yo soy su esperanza ante la política radical. Yo soy su fuerza cuando se unen a Mí. Yo soy su paz cuando ustedes creen en Mí.

Lean el Salmo 5:4-12
Tú no eres un Dios que ama la maldad; ningún impío será tu huésped, ni los orgullosos podrán resistir delante de tu mirada. Tú detestas a los que hacen el mal y destruyes a los mentirosos. ¡Al hombre sanguinario y traicionero lo abomina el Señor! Pero yo, por tu inmensa bondad, llego hasta tu Casa, y me postro ante tu santo Templo con profundo temor. Guíame, Señor, por tu justicia, porque tengo muchos enemigos: ábreme un camino llano. En su boca no hay sinceridad, su corazón es perverso; su garganta es un sepulcro abierto, aunque adulan con la lengua. Castígalos, Señor, como culpables, que fracasen sus intrigas; expúlsalo por sus muchos crímenes, porque se han rebelado contra ti. Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.

26 de Noviembre del 2020
Día de Acción de Gracias

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, hoy estoy muy agradecido por todos los que me aman y aprecian Mis mandamientos. Estoy agradecido por los ciudadanos conservadores de este País; aquellos que quieren agradarme de pensamiento, palabra y obra. Estoy agradecido por los que no abrazan la ambición egoísta, la cual los aleja de la verdad.”

“Muchas de las dificultades de este País y del mundo se deben al mal uso de los dones que Yo les he dado. Las elecciones en su País fueron un excelente ejemplo. La tecnología, misma que Yo inspiré, la usaron de forma tergiversada para elegir a una persona que la mayoría no eligió. Lo mismo sucede con los medios de comunicación que utilizan su influencia para engañar a millones y para ignorar la verdad. La influencia que ellos tienen es un regalo de Mi parte, mismo que no han usado bien.”

“Debo decirles que Yo permito que el mundo continúe por el bien de las personas honestas y sencillas que no pueden ni siquiera imaginar la pecaminosidad que Yo veo en el mundo. Estoy muy agradecido por estas pequeñas y sencillas almas que rezan con mucha fe y amor en sus corazones. Estos son los conservadores que abrazan la verdad y que no se dejan engañar por el mal que hay a su alrededor. Ellos permiten que Yo sea su fuerza y su porción. Ellos confían en Mí. Yo siempre estoy del lado de la verdad. Por lo tanto, conforme la verdad intenta descifrar los resultados de las elecciones, Yo estoy ahí con aquellos que buscan la verdad. Den gracias por eso.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-17
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta. Que nuestro Señor Jesucristo y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratuitamente un consuelo eterno y una feliz esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.

27 de Noviembre del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, las principales intenciones que tengo para el mundo actual son que se liberen del coronavirus y que se exponga de forma veraz todo el fraude electoral que sucedió en su País recientemente. Por ahora, se deben tomar ciertas precauciones contra este virus desenfrenado. Aparte de la amenaza de contagiarse, está el nuevo peligro de que el virus se vuelva un problema político, el cual ya es. Hay intentos por impedir posibles curas. Sumado al hecho de que está afectando la economía y cerrando negocios.”

“El fraude electoral fue perverso. La tecnología que Yo inspiré como un regalo para la humanidad fue utilizada para profanar la verdad.”

“Estos problemas son lo primero en Mi Corazón Paternal al ver el mundo de hoy. Yo les advierto, no permitan que el aspecto material de esta época navideña tenga prioridad sobre la oración por estas intenciones Mías.”

Lean Colosenses 3:1-4
Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria.

28 de Noviembre del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, permítanme ser el centro de sus vidas. Que todos sus esfuerzos estén basados en Mi Voluntad. Esta es la manera de tener éxito tanto en este mundo como en el siguiente. Esta rendición de su libre albedrío a Mi Divina Voluntad es el anticipo de la Nueva Jerusalén. Si están experimentando una prueba en esta vida, ríndanla a Mí aceptándola primero; después, retrocedan, y vean lo que Yo hago. Aunque parezca que Mi solución no es de su agrado, si me conocen, ustedes confían en Mí. Yo estoy al tanto de todas sus pruebas. Los invito a que sean pacientes en cada situación.”

“Mi Voluntad está en todas partes. No hay nada en la naturaleza que exista al margen de Mi Voluntad. El tiempo es todo Voluntad Mía. La existencia de cada forma de vida, desde la concepción hasta la muerte natural, es Mi Voluntad. El alma que acepta esto está en paz, porque sabe que Yo estoy a cargo. Si confía en Mí, está lista para rendirse a Mi Divina Voluntad. La confianza es el primer paso para la rendición.”

Lean Efesios 2:8-10
Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.

Efesios 5:15-17 Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.

29 de Noviembre del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “La profundidad del Amor Santo en sus corazones determina la profundidad de cada virtud. También determina la profundidad de su rendición a Mi Voluntad. La rendición radica en aceptar todos los aspectos de su vida en el momento presente. El Amor Santo es el cimiento de la santidad personal. En primer lugar, tienen que rendirse a un amor por Mí y al prójimo cada vez más profundo. Sobre este amor se construye su ‘casa’ de las virtudes. La estructura de esta ‘casa’ de la santidad es la rendición a Mi Divina Voluntad.”

“Hay tormentas de tentaciones, dudas y distracciones que azotan esta ‘casa’ de la santidad personal, pero mientras más fuerte el compromiso con la santidad, más capacidad de resistir estos desafíos externos. De vez en cuando, el alma puede asomarse por una de las ventanas de esta ‘casa’ para ver en dónde ha estado y a dónde está decidida a ir. Esto le da al alma el ímpetu para seguir haciendo más fuerte su ‘casa’ de la santidad y más inmune a fuerzas externas. Las demás personas que ven la ‘casa’ de la santidad pueden admirarla desde lejos, o pueden ver dónde se necesitan hacer mejoras. En ese caso, ellos deben ayudar al dueño de esta ‘casa’ de la santidad para que mejore en unirse más estrechamente a Mi Divina Voluntad. Yo observo muy de cerca la construcción de cada ‘casa’ de la santidad personal. Yo soy el experto arquitecto.”

Lean Efesios 4:11-16
Él comunicó a unos el don de ser apóstoles, a otros profetas, a otros predicadores del Evangelio, a otros pastores o maestros. Así organizó a los santos para la obra del ministerio, en orden a la edificación del Cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, al estado de hombre perfecto y a la madurez que corresponde a la plenitud de Cristo. Así dejaremos de ser niños, sacudidos por las olas y arrastrados por el viento de cualquier doctrina, a merced de la malicia de los hombres y de su astucia para enseñar el error. Por el contrario, viviendo en la verdad y en el amor, crezcamos plenamente, unidos a Cristo. Él es la Cabeza, y de él, todo el Cuerpo recibe unidad y cohesión, gracias a los ligamentos que lo vivifican y a la actividad propia de cada uno de los miembros. Así el Cuerpo crece y se edifica en el amor.

30 de Noviembre del 2020
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, hoy les aconsejo, aférrense a los valores cristianos frente a la oleada de mentiras que presentan los principales medios de comunicación. Es importante no permitir que la rectitud se ponga en riesgo. Este País no debe perder su identidad con los intentos de tantas personas por establecer un Orden Mundial Único. Esta Nación tiene que estar siempre bajo la autoridad de Dios. Se deben conservar las fronteras. Los inmigrantes ilegales tienen que ser tratados como ilegales. Aunque el Orden Mundial Único se presenta como una unión caritativa, en realidad está preparando el camino para la ley mundial única del anticristo.”

“Considérense advertidos. Quienes se niegan a escuchar, van a reconocer la verdad demasiado tarde. El presidente que se les está imponiendo (Biden) no fue elegido por la mayoría. Él apoya el infanticidio, el cual es aborto, incluso hasta en el momento del nacimiento. Esto nunca lo elegiría un cristiano. Por eso tienen que conservar los valores cristianos ante las transigencias de los medios de comunicación. Sean patriotas. Pídanle al ángel ‘Gloria’ que los ayude. El Cielo no acepta la mentira de que el presidente Trump perdió las elecciones.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-12
La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y estará acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal.