Noviembre 2021

1º de Noviembre del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, en el mundo, los creyentes conmemoran hoy la Fiesta de Todos los Santos. Hay santos en el Cielo de los que nadie en el mundo oyó hablar nunca. Cada uno de los santos murió revestido de Mi Divina Voluntad. Ellos estuvieron unidos a Mi Voluntad. La mayoría amó Mi Voluntad.”

“Así que, sobre todo hoy, recen pidiendo unir sus esperanzas, sus objetivos y todos sus momentos presentes a Mi Voluntad. Cada alma está llamada a abrazar Mi Voluntad. El alma que acepta todo lo que sucede en el momento presente como Voluntad Mía para ella está en el camino a la santificación.”

Lean Efesios 2:8-10
Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.

2 de Noviembre del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, hoy les suplico, no olviden rezar por sus seres queridos después de que fallecen. Muchísimas almas son olvidadas y sufren en el Purgatorio por décadas debido al olvido por parte de quienes las conocían en la tierra. Cuando sus oraciones liberan a un alma de las llamas del Purgatorio, esa alma siempre les agradecerá y rezará sin cesar por ustedes.”

“Las oraciones de las pobres almas que todavía están en el Purgatorio son muy efectivas y poderosas, sobre todo para revelar y vencer el mal. Las pobres almas son una fuerza poderosa que muchas veces es olvidada. Hay muchos líderes de la Iglesia todavía en el Purgatorio esperando sus oraciones y que están listos para ayudarlos. Estas mismas almas esperan las oraciones de ustedes para ser liberadas al Paraíso.”

“Así que hoy les recuerdo, no pasen por alto este poderoso ejército de oración que está listo para ayudaros y que busca su ayuda recíproca.”

Lean 1ª Pedro 5:8-11
Sean sobrios y estén siempre alerta, porque su enemigo, el demonio, ronda como un león rugiente, buscando a quién devorar. Resístanlo firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos dispersos por el mundo padecen los mismos sufrimientos que ustedes. El Dios de toda gracia, que nos ha llamado a su gloria eterna en Cristo, después que hayan padecido un poco, los restablecerá y confirmará, los hará fuertes e inconmovibles. ¡A él sea la gloria y el poder eternamente! Amén.

3 de Noviembre del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Dediquen sus vidas a la santidad en el momento presente. Cada día esfuércense por llegar más profundamente a Mi Corazón que el día anterior. Intenten amar más Mi Divina Voluntad para ustedes, o al menos unirse más a ella. Comprendan que el grado de confianza en Mí es el barómetro de su amor por Mí.”

“Cada día recen una oración más o hagan un sacrificio extra por el amor que me tienen. Esta es la manera de acercarse más a Mí. No es un paso gigante el que necesitan dar, sino un pasito pequeño. Estos pasos pequeños en el amor son pasos gigantes cuando se suman.”

“Recen y hagan sacrificios en un intento por agradarme. Que el esfuerzo brote del amor que tienen en el corazón por Mí. Yo envío muchas gracias a la tierra por medio de sus esfuerzos diarios en la santidad.”

Lean 1ª Juan 3:18
Hijitos míos, no amemos con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad.

4 de Noviembre del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, cuando recen, pongan siempre las necesidades de los demás antes que las propias. Después, rindan cualquier resultado a Mi Divina Voluntad. Yo honraré una oración así. La mayoría no comprende Mi Voluntad, la cual es omnipotente y perfecta para cada alma. Mi Voluntad es capturar las emociones, las alegrías y los miedos de cada corazón y luego cambiar estas emociones a una aceptación amorosa. La rendición a Mi Voluntad radica en su aceptación. Comprender y creer en esto es su santificación. Esta aceptación hace más ligeras la cruces. Yo conozco con anticipación cada una de sus necesidades y preparo para ustedes cada solución. Creer esto es su santificación.”

“Pongan su santidad personal en la rendición a Mi Voluntad. Una oración así se responde rápidamente.”

Lean Efesios 2:8-10
Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.

5 de Noviembre del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Esto es muy importante. San Martín (san Martín de Porres) te lo recordó en su Festividad. Es muy importante que siempre confíen en la gracia del momento presente. Esta gracia es un apoyo, es confiable, protectora y es Mi provisión. Nunca tengan miedo conforme la vida se va desenvolviendo ante ustedes, sino aguarden Mi siguiente paso con amor y paciencia. Esto es confiar en la gracia del momento presente.”

Lean Romanos 8:28
Sabemos, además, que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.

Filipenses 4:6-7
No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.

6 de Noviembre del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, mantengan en sus oraciones su propia fe. A través de una fe fuerte, podrán descubrir la gracia del momento presente. Cuando descubren esta gracia, están venciendo a Satanás, que quiere destruir su fe y llevarlos al desaliento. Incluso en cada cruz hay gracia. Yo les doy la fuerza para perseverar y paciencia en la adversidad. Piensen en cómo sufrió Mi Hijo Su Pasión: con valor y paciencia.”

“Pídanme todo lo que necesitan con fe, y lo recibirán. Yo abrazo con Mi Amor Divino al corazón lleno de fe. Confíen en la gracia del momento presente para superar cada dificultad. Con esta gracia se destruyen los planes de Satanás.”

Lean Romanos 8:28
Sabemos, además, que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.

7 de Noviembre del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, recen pidiendo reconocer las inspiraciones de la gracia del momento presente. Una gracia así puede ser salvífica y redentora, y puede cambiar la dirección completa de sus vidas. Contemplen por un momento las gracias del momento presente descritas en la Escritura. Moisés fue inspirado a subir a la montaña para recibir los Diez Mandamientos. Noé fue inspirado a construir el arca. Las personas de Nínive fueron inspiradas a arrepentirse. Estas fueron gracias monumentales del momento presente. Pero Yo les digo, si no aprenden a escuchar las gracias de cada momento presente, es muy posible que pierdan las importantísimas inspiraciones que Yo envío a sus corazones y a sus vidas. Ninguna gracia es irrelevante; independientemente de lo pequeña que parezca. Aprendan a reconocer incluso la gracia más pequeña para que no pierdan las gracias más grandes que Yo les envío.”

Lean Efesios 2:4-5
Pero Dios, que es rico en misericordia, por el gran amor con que nos amó, precisamente cuando estábamos muertos a causa de nuestros pecados, nos hizo revivir con Cristo –¡ustedes han sido salvados gratuitamente!–...

8 de Noviembre del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “El plan de Satanás es controlar a los gobiernos y, a través del gobierno, controlar a las personas. Mientras más personas dependan para todo del gobierno, menos dependerán de Mí. En este País, las personas son alentadas a no trabajar, y se les remunera en gran medida con dinero del gobierno por estar desempleados. Por lo mismo, no acuden a Mí para consejo, sino que siguen ciegamente a un gobierno corrupto. Esto pone demasiado poder en las manos de la corrupción y elimina el ánimo del hombre para rezar pidiendo consejo.”

“Así es como se frustran las inspiraciones del Espíritu Santo. Entonces, Satanás es capaz de alentar a la gente a respaldar la corrupción y llenarse los bolsillos de dinero mal habido. Cuando el hombre no elige agradarme a Mí antes que a sí mismo, es fácil para Satanás tomar el control de los gobiernos y nublar el razonamiento.”

“Recen pidiendo que los habitantes de cada nación busquen la verdad y no la remuneración monetaria.”

Lean Colosenses 3:1-4
Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria.

9 de Noviembre del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, cuando ustedes confían en Mí, su corazón es como una flor perfumada que Yo deseo tener siempre junto a Mí. Les pido que reconozcan que Satanás es quien intenta destruir su confianza. Opónganse a él en todo momento presente.”

Lean Salmo 4:3-4
Y ustedes, señores, ¿hasta cuando ultrajarán al que es mi Gloria, amarán lo que es falso y buscarán lo engañoso? Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo: él me escucha siempre que lo invoco.

10 de Noviembre del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Este Ministerio –este lugar de oración– está diseñado para ayudar a las almas a crecer espiritualmente. Gran parte de este crecimiento es el discernimiento: aprender a distinguir el bien del mal. Cuando vengan aquí, no piensen que Satanás no tratará de interferir o confundirlos. El mal tiene sus propios espíritus a los que nada en la tierra los limita. Así que, entonces, antes de que alguien haga una peregrinación aquí, lo sensato es rezar pidiendo discernimiento.”

“En este lugar, Mi Espíritu –el Espíritu de la Verdad– es poderoso, y desea guiarlos más allá de su comprensión humana. Recen pidiendo que sus corazones estén abiertos a Mi verdad, la cual puede diferir de sus deseos humanos. Mientras más confíen en Mí, más podrán descubrir la verdad. Mi verdad no siempre respalda la autoridad humana cuando esta está en el error.”

“Quienes están en puestos importantes tienen más cuentas que rendir, pues Yo he permitido que tengan mucha influencia en el mundo. Sin embargo, algunos gobiernan conforme al amor al dinero y/o al poder. Por lo tanto, lo sensato es consagrarse a la verdad.”

Lean Sabiduría 6:1-5
¡Escuchen, reyes, y comprendan! ¡Aprendan, jueces de los confines de la tierra! ¡Presten atención, los que dominan multitudes y están orgullosos de esa muchedumbre de naciones! Porque el Señor les ha dado el dominio, y el poder lo han recibo del Altísimo: él examinará las obras de ustedes y juzgará sus designios. Ya que ustedes, siendo ministros de su reino, no han gobernado con rectitud ni han respetado la Ley ni han obrado según la voluntad de Dios, él caerá sobre ustedes en forma terrible y repentina, ya que un juicio inexorable espera a los que están arriba. Al pequeño, por piedad, se le perdona, pero los poderosos serán examinados con rigor.

Santiago 3:17-18
En cambio, la sabiduría que viene de lo alto es, ante todo, pura; y además, pacífica, benévola y conciliadora; está llena de misericordia y dispuesta a hacer el bien; es imparcial y sincera. Un fruto de justicia se siembra pacíficamente para los que trabajan por la paz.

11 de Noviembre del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, Yo amo mucho a cada uno de ustedes y deseo su salvación, pero ustedes también tienen que desearla. De vez en cuando, durante el día, hagan un esfuerzo por tener conexión Conmigo. Digan pequeñas jaculatorias como ‘Papá Dios, te amo. Salva mi alma.’ Elíjanme a Mí. Esta es la manera de estar unidos a lo largo del día.”

“Yo siempre estoy con ustedes. Créanlo y vivan como corresponde. No se involucren en ninguna actividad, lenguaje o pensamientos pecaminosos, porque Yo todo lo sé y todo lo veo. Ustedes no enfrentan ninguna prueba, ni experimentan dolor u oposición alguna que Yo no sepa. Tengan confianza en Mi intervención, en Mi ayuda, y no tengan miedo. Mientras más me amen, más creerán esto y se sentirán seguros en Mis Brazos. El futuro no parecerá desalentador y enfrentaremos juntos cada momento presente.”

Lean Gálatas 6:7-10
No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.

12 de Noviembre del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, hay una diferencia entre la ley civil y las leyes de Mis Diez Mandamientos. La ley civil dice que es aceptable matar al no nacido. Mi mandamiento ordena ‘No matarás’. La ley civil protege todo tipo de calumnia como libertad de expresión, mientras que Mis mandamientos ordenan que tienen que ser caritativos con el prójimo en pensamiento, palabra y obra. Es importante tomar nota de esto en su conciencia. No crean que porque algo es legal bajo la ley civil eso me agrada a Mí y se ajusta a Mis mandamientos. Para poder salvarse, sus conciencias tienen que estar libres de cualquier transgresión a Mis mandamientos.”

“No busquen la aceptación y aprobación entre los hombres, sino la Mía; su Dios y Creador. Es a Mí a quien tienen que rendir cuentas. Busquen Mi aprobación; no la de su prójimo. No actúen de tal manera que sirvan al falso dios de la popularidad, sino háganlo de maneras que los guíen en su santificación. Yo estoy siempre consciente de sus decisiones en el mundo. Yo soy el indiscutible Juez al que tienen que impresionar.”

Lean Gálatas 3:5-10
Aquel que les prodiga el Espíritu y está obrando milagros entre ustedes, ¿lo hace por las obras de la Ley o porque han creído en la predicación? Es el caso de Abraham, que creyó en Dios, y esto le fue tenido en cuenta para su justificación. Reconozcan, entonces, que los verdaderos hijos de Abraham son los que tienen fe. La Escritura, previendo que Dios justificaría a los paganos por la fe, anticipó esta buena noticia a Abraham, prometiéndole: En ti serán bendecidas todas las naciones. De esa manera, los que creen son los que participan de la bendición de Abraham, el creyente. En efecto, todos los que confían en las obras de la Ley están bajo una maldición, porque dice la Escritura: Maldito sea el que no cumple fielmente todo lo que está escrito en el libro de la Ley.

13 de Noviembre del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Todo lo que piensan, dicen o hacen interviene en su juicio final, en su lugar en el Cielo, e incluso en el tipo de purificación que experimentan. Así que pueden ver por qué es tan importante asimilar Mi llamado a vivir en Amor Santo. La gracia del momento presente nunca se les volverá a ofrecer de la misma forma y bajo las mismas circunstancias. Saquen el mayor provecho de cada momento presente por medio de su respuesta al Amor Santo.”

“El Amor Santo es la clave de acceso al Corazón de la Santa Madre. Su Corazón influye mucho en el juicio final de ustedes. Ella habla a favor de ustedes o no apoya sus causas, según haya sido su respuesta al Amor Santo. No pierdan tiempo en la afición al mundo, en sus placeres o atractivos. Preparen sus corazones en el Amor Santo, y no tendrán nada qué temer en el momento de su muerte.”

Lean 1ª Corintios 13:4-7, 13
El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tienen en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. …En una palabra, ahora existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande de todas es el amor.

14 de Noviembre del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, cuando vienen a la propiedad, la mayoría tiene intenciones especiales en el corazón. Concéntrense en Mi amor por ustedes expresado en la Pasión y Muerte de Mi Hijo. Yo los ungiré con lo que más necesitan: el amor por Mi Divina Voluntad para ustedes. Si meditan sobre la Pasión de Mi Hijo, también incluyan la pasión de la Santa Madre descrita en Sus Siete Dolores. La Pasión de Mi Hijo se hizo más completa gracias a Sus dolores.”

“Yo conozco sus necesidades. Con frecuencia, estas no son lo que ustedes perciben, sino que son necesidades mucho más grandes, tal como la aceptación de Mi Divina Voluntad. Puesto que Mi Voluntad es siempre perfecta en su llegada y en su paso por sus corazones, recen pidiendo la determinación de unirse a Mi Voluntad. Así es como encontrarán nuevas metas y estarán dispuestos a abandonar su voluntad en favor de Mi Divina Voluntad. Esta es la manera de estar en paz. La humanidad no puede concebir una paz más grande que la que acabo de describir. En esta propiedad está todo lo que necesitan para recorrer este sendero de paz.”

Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.

15 de Noviembre del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, cuando invocan a María, Protectora de la Fe, la Santa Madre intercede por ustedes, sosteniendo su fe en Su Inmaculadísimo Corazón. Su Corazón desea todo lo bueno para ustedes. Cuando visitan este lugar de oración, pueden sentir Su gracia por todas partes. Los milagros abundan para la propia edificación y como un medio para asegurar la fe que tienen en esta propiedad y en todos los Mensajes. Yo les imparto estos Mensajes a través de Mi Mano y por medio de la Santa Madre y de muchos santos. Estos Mensajes son el regalo más grande que puedo ofrecerles en este mundo, pues los guían por el sendero seguro a su salvación.”

“Conforme asimilan estos Mensajes, háganlos parte de su espiritualidad; que no sean solamente palabras en un papel. En su juicio, ustedes rendirán cuentas de cada gracia que Yo les ofrecí. ¿Respondieron positivamente, tomando medidas firmes de acuerdo al consejo de los Mensajes? ¿O trataron estas palabras del Cielo como una lectura casual y simplemente como una parte tediosa del día?”

“Cada gracia que Yo le doy a un alma en la tierra tiene como propósito sacarla del pantano de confusión en el que tantos quedan atrapados en la tierra. Cada mañana, recen pidiendo la gracia de reconocer Mi mano de gracia en sus vidas.”

Lean Colosenses 2:8-10
No se dejen esclavizar por nadie con la vacuidad de una engañosa filosofía, inspirada en tradiciones puramente humanas y en los elementos del mundo, y no en Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la divinidad, y ustedes participan de esa plenitud de Cristo, que es la Cabeza de todo Principado y de toda Potestad.

16 de Noviembre del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, purifiquen sus corazones con la verdad. El mundo les ofrece todo tipo de distracciones que los alejan de los problemas que los ocupan. Por supuesto que el mayor problema es que los corazones no buscan un sendero claro para su salvación. Esta meta espiritual no parece importante en un mundo dedicado al materialismo, al estatus y a los placeres terrenales. Cuando estén en el juicio ante Mi Hijo, su salvación dependerá de qué tanto me amaron a Mí y a los que Yo puse en sus vidas.”

“Por lo tanto, dejen a un lado los estándares del mundo a su alrededor. Háganse como bebés recién nacidos a Mis Ojos. Dejen que todas sus decisiones de cada instante sean tomadas conforme a Mi Voluntad para ustedes. Recuerden, Mi Voluntad es su obediencia constante y fiel a Mis mandamientos. Cuando descansen, elijan actividades que me agraden a Mí. Cuando trabajen, que sus esfuerzos en el fondo beneficien al bien común. Sean signos para los demás de su fidelidad a Mí y a Mis mandamientos. Aquello que ahora les parece irrelevante repercutirá mucho en su juicio.”

“Tengan la certeza de que Mi mirada siempre está sobre ustedes; cuando están enfermos, cuando están bien, cuando trabajan o cuando juegan. Yo estoy con ustedes cuando rezan; haciendo, sobre todo, que sus oraciones sean de lo más eficaces. Confíen en las inspiraciones que Yo pongo en sus corazones. Actúen en consecuencia, no con soberbia, sino con amor.”

Lean 1ª Juan 3:19-24
En esto conoceremos que somos de la verdad, y estaremos tranquilos delante de Dios aunque nuestra conciencia nos reproche algo, porque Dios es más grande que nuestra conciencia y conoce todas las cosas. Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó. El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él; y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.

17 de Noviembre del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo he construido este Ministerio con el mismo cuidado con el que ayudé a Noé a construir su arca. Todas las especies vivas entraron en el arca de dos en dos. En el arca de los Ministerios del Amor Santo y a través de los Mensajes, toda la gente y todas las naciones están siendo convocadas al abrazo paternal que Yo ofrezco.”

“Todo lo que está ocurriendo en el mundo de hoy –la apatía general del hombre hacia la verdad de Mis mandamientos y la indiferencia hacia su propia salvación– tiene que suceder antes de la Segunda Venida de Jesús. A medida que experimentan estos pecados de indiferencia, recuerden lo que les digo. No se desanimen, sino comprendan que los acontecimientos están fluyendo a Mi ritmo. Ayúdenme difundiendo estos Mensajes por todas partes con confianza y entusiasmo. Yo he elegido a cada uno de ustedes para estar en donde están ahora, lo cual es favorable para la evangelización a la que también los llamo. Recen pidiendo ser fuertes en el cumplimiento del llamado que les hago. Ustedes son mensajeros de la verdad.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5
Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.

18 de Noviembre del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos Míos, hagan de sus oraciones un excelente armamento que Yo pueda utilizar para traspasar el corazón del mal. Mientras más recen con el corazón, más fuertes son sus oraciones para combatir a Satanás. Incluso ahora, mientras hablo, se están poniendo en marcha planes malvados inimaginables. Yo, como Dios, como su Padre Eterno, voy a permitir que prospere parte de este mal como reparación por la flagrancia del pecado en todas partes. El bueno tendrá que sufrir junto con el malo. Yo separaré de entre los estragos a quienes alcancen la salvación.”

“Sus oraciones harán la diferencia a largo plazo. Algunos se salvarán en los últimos momentos de su vida gracias al Amor Santo que tengan en su corazón. Por lo tanto, vean la importancia de Mi súplica para difundir estos Mensajes de Amor Santo. Cada momento presente hace una diferencia en la salvación de alguna persona.”

Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.

19 de Noviembre del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, cuando recen, abandónense a Mí. Tan solo esto hace que sus oraciones sean más poderosas. Entréguenme todas sus oraciones, intenciones y preocupaciones. Recuerden, Yo soy el omnipotente Dios. Nada es imposible para Mí. El siguiente paso para una oración fuerte es dejarme a Mí el poder de tomar el control de cada situación en sus vidas. Crean que Yo puedo manipular los cambios que solucionarían las cosas a su favor.”

“Yo siempre estoy atento a su bienestar. Quiero que ustedes estén en paz. La paz les llega por medio de la confianza. Sí, confíen en Mí para mejorar sus esfuerzos, y no confíen tanto solo en sus esfuerzos humanos. Esta confianza es la clave para una oración fructífera, para una oración poderosa; pero para confiar, tienen que hacer el esfuerzo de rendirse a la confianza.”

Lean el Salmo 3:1-4
Señor, ¡qué numerosos son mis adversarios, cuántos los que se levantan contra mí! ¡Cuántos son los que dicen de mí: “Dios ya no quiere salvarlo”! Pero tú eres mi escudo protector y mi gloria, tú mantienes erguida mi cabeza.

20 de Noviembre del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Mi llamado a ustedes, hijos Míos, es un llamado universal a la oración y al sacrificio. Las manecillas del reloj se mueven rápidamente y dan pocas opciones; solo un compromiso con la oración y el sacrificio. Lo que viene se puede mitigar de forma individual. Sin embargo, cada nación sufrirá y toda la gente será puesta a prueba. Lo que se ha vuelto una sociedad sofisticada será despojado de sus medios y solo recibirá la alternativa de la oración o la condenación.”

“Ustedes no ven, como veo Yo, la complejidad de las conciencias, las conspiraciones en contra de Mi gracia y la incitación para que desaparezca el hombre. Satanás afanosamente intenta llevarse al Infierno a cuantas almas pueda antes del castigo universal. Este castigo tomará a las almas desprevenidas y todos serán juzgados conforme al estado de su conciencia en ese momento.”

“Por lo tanto, Yo les digo, elijan sabiamente, pues la hora del juicio severo no dejará que nadie se escape.”

Lean Efesios 6:10-18
Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios. Eleven constantemente toda clase de oraciones y súplicas, animados por el Espíritu. Dedíquense con perseverancia incansable a interceder por todos los hermanos...

21 de Noviembre del 2021
Mensaje Público

La Santísima Virgen María dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, comiencen este día (Festividad de la Presentación de María) como si ustedes mismos estuvieran siendo presentados en el templo de la verdad. Limpien su exterior y sus corazones para que estén hermosamente revestidos de la Divina Voluntad del Padre. Prepárense interiormente para dejar el mundo atrás, de manera que sus corazones puedan llenarse con una mejor apreciación de lo que el Padre les pide.”

“No sufran por ningún apego mundano del pasado, sino esperen con alegría cada nueva gracia que recibirán como hijos de la verdad. Su nueva casa en el templo de Mi Corazón les ofrecerá toda la seguridad y estarán en un constante estado de bienestar. El amor por la Voluntad de Mi Padre tiene que ser un cumplimiento constante. Oh, cuánto anhelo estos días por venir.”

“Hasta que este tiempo esté presente en la tierra, dejen que Yo, su Madre Celestial, prepare continuamente sus corazones de tal manera que estén listos para presentarse en el templo de la verdad, el cual que es uno con el momento de su juicio. Acepten la mano auxiliadora de sus ángeles y obedezcan sus inspiraciones. Los espero hoy y siempre.”

Lean Salmo 15:1-5
Señor, ¿quién se hospedará en tu Carpa?, ¿quién habitará en tu santa Montaña? El que procede rectamente y practica la justicia; el que dice la verdad de corazón y no calumnia con su lengua. El que no hace mal a su prójimo ni agravia a su vecino, el que no estima a quien Dios reprueba y honra a los que temen al Señor. El que no se retracta de lo que juró, aunque salga perjudicado; el que no presta su dinero a usura ni acepta soborno contra el inocente. El que procede así, nunca vacilará.

22 de Noviembre del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, cuando ven cada momento presente como una nueva oportunidad para demostrar su amor por Mí, solo así son santos. La santidad no es algo ocasional. De esa manera, el ama elige amarme a Mí sobre todas las cosas. Esto es realmente Amor Santo.”

“Todo lo que ustedes me entregan mediante oraciones o sacrificios, Yo lo regreso al mundo. Esta es Mi forma de evitar muchos desastres enormes, entre los que está la pérdida de almas. Cuando lleguen al Cielo, verán todo el bien que han logrado sus oraciones y sacrificios. Las almas que viven de esta manera son las armas más grandes que tengo en contra de las artimañas de Satanás.”

Lean Gálatas 6:7-10
No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.

23 de Noviembre del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, al levantarse en la mañana, ofrezcan su día a Mi Divina Voluntad. Esta es la manera de consagrar sus corazones y sus vidas a la obediencia a Mis mandamientos, lo cual es Mi Voluntad para ustedes. Estén seguros de Mi ayuda en este aspecto. Yo le pediré a su ángel de la guarda que les recuerde de esta obediencia a cada paso que den.”

“Reconozcan la importancia de esta obediencia a Mis mandamientos, porque toda su salvación depende de ello. No permitan que los deseos mundanos compitan con esta importantísima obediencia a Mis mandamientos. Alineen sus pensamientos, palabras y acciones a esta obediencia y no permitan que Satanás los convenza de lo contrario.”

“Sus ángeles siempre están intentando recordarles este desafío tan importante de obedecer Mis mandamientos. Escúchenlos.”

Lean 1ª Pedro 1:14-16
Como hijos obedientes, no procedan de acuerdo con los malos deseos que tenían antes, mientras vivían en la ignorancia. Así como aquel que los llamó es santo, también ustedes sean santos en toda su conducta, de acuerdo con lo que está escrito: Sean santos, porque yo soy santo.

Éxodo 23:20-21
Yo voy a enviar un ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te conduzca hasta el lugar que te he preparado. Respétalo y escucha su voz. No te rebeles contra él, porque no les perdonará las transgresiones, ya que mi Nombre está en él.

25 de Noviembre del 2021
Día de Acción de Gracias

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, hoy los invito a sentirse agradecidos por todas las gracias que han recibido a lo largo de su vida; tanto las visibles como las invisibles. Es la gracia lo que hace que avancen espiritualmente. La gracia es lo que los ayuda en cada dificultad. La gracia los reúne en sus momentos de necesidad. Es Mi gracia la que los sostiene en cada cruz.”

“Den gracias por Mi Presencia en sus vidas, la cual contribuye al bien en pensamiento, palabra y obra. Solamente a través de la acción de Mi gracia en sus corazones es como pueden responder con caridad a las necesidades de los demás. Así que, conforme ven muchas gracias externas por las que sentirse agradecidos en este día de Acción de Gracias, agradezcan también por todo lo que logra Mi gracia de maneras ocultas en los corazones y en el mundo a su alrededor.”

Lean Romanos 8:28
Sabemos, además, que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.

26 de Noviembre del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hoy, queridos hijos, los invito al sacrificio paciente. Este tipo de sacrificio es el más poderoso para arruinar los planes de Satanás. La paciencia está unida a la aceptación que tienen de Mi Voluntad paternal para ustedes. Esta es la rendición que se necesita antes del regreso de Mi Hijo.”

“Sin sus esfuerzos en este sentido, Satanás es victorioso de muchas maneras, tanto pequeñas como grandes. Así es como él toma el control de los corazones, de los gobiernos y de la economía sin que se note demasiado. El alma sensata puede ver la influencia maligna desde que inicia. La persona mundana sucumbe al encubrimiento maligno que ofrecen los secuaces de Satanás: los medios de comunicación.”

“Si ustedes son fieles a la oración, verán el valor del sacrificio paciente sin considerar el costo. Sabrán qué esfuerzos hacer y a quién apoyar. El sacrificio paciente da como fruto la sabiduría.”

Lean Santiago 4:7-8
Sométanse a Dios; resistan al demonio, y él se alejará de ustedes. Acérquense a Dios y él se acercará a ustedes. Que los pecadores purifiquen sus manos; que se santifiquen los que tienen el corazón dividido.

27 de Noviembre del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, tienen que rezar pidiendo fortaleza y paciencia ante un mundo tan incrédulo. La falta de entusiasmo por este Ministerio, el cual es tan estratégico en estos tiempos, es una prueba de esta apatía. Aquí ustedes pueden recibir el don de distinguir el bien del mal. Este don desenreda el plan de confusión de Satanás que él desea sembrar en los corazones de todo el mundo.”

“Atesoren el don de la fe que, si se nutre, los sacará adelante en estos tiempos. Cada día se abre a nuevas pruebas de fe y desencadena mayores desafíos para la perseverancia. Si su fe es fuerte, Satanás no podrá fomentar el miedo en sus corazones. No serán sustituidos como uno de Mis fuertes apóstoles del amor.”

“Es necesario que recen todos los días pidiendo perseverancia en la rectitud a través de una fe fuerte. Una oración así es su arma contra las artimañas de Satanás. La fe basada en el amor es la derrota de Satanás.”

Lean Romanos 8:28
Sabemos, además, que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.

28 de Noviembre del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, cuando recen, ofrezcan como una de sus peticiones la conversión del corazón del mundo. Cada oración así ofrecida cambia algún corazón en alguna parte. No escuchen el desaliento de Satanás. Todavía queda tiempo en el reloj espiritual –el cual examina el espíritu del mundo– para mitigar lo que está por venir.”

“Yo no escucho el corazón del mal que se apropia de tantos corazones. Yo escucho el latido constante de la verdad que, incluso a estas alturas, está conquistando muchos corazones. Cuando Mi Hijo regrese, Su regreso será una victoria de la verdad. A través del Espíritu de la Verdad, las almas pueden y serán salvadas.”

“Es la verdad lo que determina el futuro del mundo. La balanza de la justicia es la balanza de la verdad contra las mentiras de Satanás. Mientras más almas acepten la verdad de la obediencia a Mis mandamientos, menos aumenta Mi ira en Mi Corazón Paternal. Presten atención a lo que digo hoy.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5
Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.

29 de Noviembre del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, esto merece ser repetido. Ustedes están en la tierra para ganar su lugar de descanso eterno. La única manera de obtener la salvación eterna es obedeciendo Mis mandamientos. Por lo tanto, le corresponde a cada persona conocer Mis mandamientos y todas las formas en que tiene que obedecerlos. En su juicio, no tendrán tiempo para negociar o discutir sus puntos de desobediencia.”

“Cuando obedecen Mis mandamientos, están predestinados para la vida eterna en el Cielo. Aquí en esta Misión, Yo los invito a obedecer los Dos Grandes Mandamientos: Amarás a tu prójimo como a ti mismo y me amarás a Mí sobre todas las cosas. Ustedes solamente pueden hacer esto obedeciendo cada matiz de cada mandamiento. Utilicen su existencia terrenal para hacer esto.”

“Si este Amor Santo fuera adoptado en cada corazón, tendrían paz mundial.”

“Que esta época de Adviento brinde un nuevo comienzo a sus esfuerzos en el Amor Santo.”

Lean 1ª Juan 3:18-24
Hijitos míos, no amemos con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad. En esto conoceremos que somos de la verdad, y estaremos tranquilos delante de Dios aunque nuestra conciencia nos reproche algo, porque Dios es más grande que nuestra conciencia y conoce todas las cosas. Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó. El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él; y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.

30 de Noviembre del 2021
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Todo el que peca quebranta principalmente Mi primer mandamiento. El pecador idolatra su voluntad por encima del amor por Mí. Al hacerlo, hace un falso dios de su libre albedrío. Durante esta época de Adviento, hagan un esfuerzo por liberarse de ese falso dios. De esa manera, se sumergirán más profundamente en Mi Divina Voluntad y en Mi Corazón Paternal.”

“El pecado es lo opuesto a Mi Divina Voluntad. O aman el pecado o aman Mi Voluntad para ustedes. Todos son culpables de algún pecado cada día. Aprendan a discernir en dónde está el pecado en sus vidas. No cedan a una férrea voluntad propia. Esto no es algo humilde y es una puerta abierta al pecado. Reconozcan Mi Voluntad para ustedes, la cual no siempre es lo que ustedes quieren.”

Lean Efesios 5:6-12, 15-17
No se dejen engañar por falsas razones: todo eso atrae la ira de Dios sobre los que se resisten a obedecerle. ¡No se hagan cómplices de los que obran así! Antes, ustedes eran tinieblas, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de la luz. Ahora bien, el fruto de la luz es la bondad, la justicia y la verdad. Sepan discernir lo que agrada al Señor, y no participen de las obras estériles de las tinieblas; al contrario, pónganlas en evidencia. Es verdad que resulta vergonzoso aun mencionar las cosas que esa gente hace ocultamente. ...Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.