1º de Noviembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Día 3

“Querida Madre, María, Protectora de nuestra fe, enséñame siempre a valorar mi fe. Nunca permitas que dé por un hecho mi fe. Ayúdame a comprender en lo profundo de mi espíritu el gran don que es mi fe. Inspírame a agradecer el don de mi fe. Amén.”

2 de Noviembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Día 4

“Querida Madre Celestial, Protectora de nuestra fe, ayúdame a darme cuenta de que mi fe debe permanecer intacta hasta que me presente a mi juicio. Satanás sabe esto muy bien y hace todo lo que puede por destruir mi fe. Por lo tanto, parte de mi oración debe ser: María, Protectora de mi posesión más importante: mi fe; cuida mi corazón y mi fe como lo harías con el tesoro más grande del mundo. Nunca permitas que olvide que mi fe es lo que me separa de las dudas y de los no creyentes. Enséñame a temer a todo aquello que se opone a mi fe. Ayúdame en todos mis esfuerzos por evangelizar con mi fe. Muéstrame cualquier persona, lugar o cosa que amenace mi fe. Amén.”

3 de Noviembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Día 5

“Querida María, Protectora de la Fe, haz que mi fe sea tan fuerte como Dios quiere que sea. Aumenta la verdadera fe en la Iglesia universal, elevando a la jerarquía a nuevos niveles de conocimiento y pureza. Que la fe de cada persona sea una barrera contra cualquier pecado o tentación. Ayuda a las almas a llevar vidas llenas de fe como una señal para Satanás de su poder decadente. Amén.”

4 de Noviembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hay muchas ‘Magdalenas’ que encuentran su camino a la propiedad y a los Mensajes. El corazón contrito no debe tener miedo, sino debe alegrarse porque Yo perdono a todo aquel que elige vivir en Amor Santo. En Mi Corazón, Yo no tengo memoria de los pecados que han sido rendidos a Mi divina misericordia. Una vez que un pecado es perdonado, Mi Corazón Paternal o el Corazón de Mi Hijo no lo vuelven a examinar. Por lo tanto, no le permitan a Satanás su etapa de culpabilidad, el cual les roba el momento presente.”

Lean 1ª Corintios 13:4-7
El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

5 de Noviembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, cuando se dispongan a rezar, vacíen sus corazones de toda preocupación. Nada –ninguna solución– es imposible para Mí. Hay tiempos en la vida de cada persona en donde las cosas tienen que ser difíciles para que las almas puedan reconocer que dependen de Mí. Este es un llamado a la acción espiritual. Al alma que reza a menudo no se le dificulta dejar que Yo tome el control. Sin embargo, en estos tiempos, las personas confían demasiado en sus propios esfuerzos como para dejarme entrar en sus vidas; no ven Mi Divina Voluntad en acción.”

“Muchos creen que Mi Voluntad no muestra problemas ni dificultades en la vida diaria. Sin embargo, con frecuencia, Mi Voluntad es una prueba de buena fe de cara a la adversidad. A veces, luego de que se resuelve un problema, el alma puede ver en retrospectiva Mi Voluntad. Es importante recordar estas cosas como un cimiento para la valentía.”

Lean Efesios 2:8-10
Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.

6 de Noviembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “En esta parte del mundo, el horario ha cambiado de horario de verano al horario habitual. Es necesario hacer ajustes personales. En el Cielo no existe el tiempo. Cada alma necesita ganar su salvación dentro de los parámetros del tiempo que se le ha asignado en la tierra. El tiempo se desaprovecha solamente a través de la libre voluntad. Cuando el alma pasa por alto el momento presente y no aprovecha el tiempo, pierde de vista su salvación.”

“Cada momento presente se concede como un regalo para que el alma me demuestre su devoción por Mí. El alma desaprovecha el momento presente al ignorar Mis mandamientos. Mis mandamientos tienen que formar una base para los pensamientos, palabras y obras, tanto así que se convierta en algo natural. Solo entonces las sugerencias de Satanás para transgredir Mis mandamientos caen en un espíritu no dispuesto a él. Un alma así está revestida con Mi favor y protegida por Mis ángeles. A través de esta obediencia, el tiempo no se desperdicia en el pecado.”

Lean 1ª Juan 3:22-23
...y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó.

6 de Noviembre del 2022
Mensaje Público

El Padre Pío está aquí. Dice: “Alabado sea Jesús.”

Él pide que recemos por la paz basada en el Amor Santo en los gobiernos de todo el mundo.

7 de Noviembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, hemos elegido estar juntos hasta el fin de los tiempos y así por toda la eternidad. Estén atentos a estos Mensajes y sean ejemplo de Amor Santo en un mundo sin fe. La naturaleza del mundo es que cada persona puede tomar sus propias decisiones sin consecuencias. Rendir cuentas ante Mí no es algo a considerar mientras haya felicidad temporal. Esta es una opinión mundana y no se basa en la verdad.”

“A aquellos de ustedes que son Mis guerreros de oración, Yo les digo: sigan defendiendo la verdad en todas las decisiones que tomen. Sean aquellos en los que Yo pueda contar frente a la incredulidad. No tengan miedo de señalar lo pasajera que es la vida en el mundo. Sean valientes en sus esfuerzos de evangelización sabiendo que Yo los apruebo. El Espíritu Santo –el Espíritu de la Verdad– los inspirará para que digan lo que tengan que decir y no más. Sean Mi voz en el mundo.”

Lean Hechos 2:27-28
...porque tú no entregarás mi alma al Abismo, ni dejarás que tu servidor sufra la corrupción. Tú me has hecho conocer los caminos de la vida y me llenarás de gozo en tu presencia.

8 de Noviembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, ustedes no pueden alcanzar la santidad personal si no obedecen Mis mandamientos. Estos son los bloques de construcción que tienen que utilizar para su santidad personal. Nadie entra al Cielo si no obedece todos Mis mandamientos. En el momento de su juicio, no hay negociaciones. No pueden comprometer su camino al Cielo.”

“Siendo este el caso, es importante escudriñar sus vidas para estar seguros de su infalible obediencia a los mandamientos. Cada alma, en algún momento, ha desobedecido uno o más de los mandamientos. Esto es parte de ser humanos. Tengan cuidado de no formar patrones de comportamiento contrarios a estos mandamientos. No justifiquen su desobediencia porque hay otros que también son desobedientes. Ustedes van a ser juzgados de forma individual; no como parte de algún grupo o asociados con alguien. Sean responsables de su propio comportamiento y no comparen su camino en la santidad con el de nadie más. Ustedes serán juzgados en base a sus propios méritos.”

Lean Santiago 1:22-25
Pongan en práctica la Palabra y no se contenten sólo con oírla, de manera que se engañen a ustedes mismos. El que oye la Palabra y no la practica, se parece a un hombre que se mira en el espejo, pero en seguida se va y se olvida de cómo es. En cambio, el que considera atentamente la Ley perfecta, que nos hace libres, y se aficiona a ella, no como un oyente distraído, sino como un verdadero cumplidor de la Ley, será feliz al practicarla.

9 de Noviembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, si desean, imaginen que están construyendo una torre de bloques de madera. Al acercarse a la cima, alguien retira algunos de los bloques de la parte del centro de la torre. Todo el trabajo se debilita y corre peligro. Sucede casi lo mismo con las peticiones. Tal vez muchos prometen oraciones, pero a la larga no cumplen su compromiso. Luego, todo el esfuerzo de oración se debilita. Cuando empiecen la tarea de rezar por alguna petición, no deben abandonar su promesa, sino deben permanecer unidos en este esfuerzo hasta el fin. Solo entonces habrán hecho su parte para lograr un resultado positivo a la petición. Nunca digan que van a rezar por alguien o por algo y luego no lo hagan. Tomen en serio cualquier promesa de oración. Yo honraré de alguna manera su más mínimo esfuerzo.”

Lean Filipenses 4:4-7
Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense. Que la bondad de ustedes sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca. No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.

9 de Noviembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, les pido que se den cuenta de que Satanás está atacando a su Nación desde el interior. Él está carcomiendo el corazón mismo de su democracia al socavar la verdad de su proceso electoral. Su Nación no fue fundada sobre dudas, sino sobre la verdad. Si hay dudas de sus elecciones, se dudará igualmente de las decisiones que tomen los funcionarios electos. Ahora, solo hay unos cuantos estados con actividades nefastas. Eso no detendrá a Satanás.”

10 de Noviembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Otro frente de ataque a su Nación –de hecho, a muchas naciones– es la ambición política. Las personas aspiran al cargo no para trabajar por el pueblo, sino para satisfacer sus necesidades egoístas de ser importantes y ser el centro de atención. Por lo tanto, frente a su orgullo, las genuinas necesidades de sus electores pasan a segundo plano.”

“Nadie está en un cargo al margen de Mi Voluntad. Tan pronto toma el control el orgullo, y la honestidad pasa a segundo plano. Cuando la verdad se ve comprometida, también lo está el cargo de cualquier político deshonesto. Así es como Satanás se apodera del funcionamiento interno de los gobiernos.”

“Recen pidiendo que estos motivos se hagan evidentes antes de que una persona sea elegida al cargo.”

Lean 1ª Pedro 2:9-10
Ustedes, en cambio, son una raza elegida, un sacerdocio real, una nación santa, un pueblo adquirido para anunciar las maravillas de aquel que los llamó de las tinieblas a su admirable luz: ustedes, que antes no eran un pueblo, ahora son el Pueblo de Dios; ustedes, que antes no habían obtenido misericordia, ahora la han alcanzado.

11 de Noviembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, volvamos al llamado básico que Yo les hago: a amarme. Ustedes me demuestran su amor cuando obedecen Mis mandamientos. Así es como me agradan. Cuando aman a otro ser humano en la tierra, lo que ustedes quieren es complacerlo y hacerlo feliz. El llamado que les hago es que me hagan feliz trabajando en su santidad personal. Por eso llamo su atención al momento presente, el cual es su oportunidad para ser más santos o menos santos, según las decisiones que tomen.”

“Obedecer Mis mandamientos es su responsabilidad principal en su esfuerzo por ser más santos. Esta obediencia es una señal para Mí de su disposición para complacerme. Así es como van a ser juzgados: conforme a las decisiones que tomen a cada instante.”

Lean 1ª Juan 3:21-23
Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó.

12 de Noviembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Como guerreros del Amor Santo, aprovechen cada oportunidad para velar por el bienestar físico, espiritual y emocional de los demás. Esta actitud es una actitud cristiana. Nunca antepongan su propio bienestar, el amor al dinero o el estatus en el mundo al bienestar de los demás. Así es como pueden ser emisarios del Amor Santo.”

“Nunca se pongan en primer lugar ustedes o el amor a algo en el mundo, sino pongan siempre primero el bienestar de las personas que Yo pongo en sus vidas. Nada es casualidad. Todo tiene su lugar en Mi plan. Mi plan siempre es perfecto para su propia salvación.”

Lean Filipenses 4:4-7
Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense. Que la bondad de ustedes sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca. No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.

13 de Noviembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, es necesario que los planes que Yo pongo en sus corazones los acepten primero con su libre voluntad. Muchas veces, Satanás intenta interferir a través del desaliento, por medio de otras personas o circunstancias personales. Entonces, depende del alma reconsiderar Mi inspiración y rezar más en relación a su ejecución.”

“Yo no me enojo por esas decisiones del libre albedrío, a menos que conlleven a pecar. Entonces, Yo hago responsable al alma por la falta de un discernimiento adecuado. Tengan la certeza de que Mi amor por cada alma nunca disminuye según las decisiones del libre albedrío.”

Lean Gálatas 6:7-10
No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.

2ª Timoteo 2:2
Lo que oíste de mí y está corroborado por numerosos testigos, confíalo a hombres responsables que sean capaces de enseñar a otros.

14 de Noviembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, Mi fuerza omnipotente es más grande que cualquier enemigo. No existe ningún ataque sobre el que Mi poder no pueda ser victorioso. Yo los cubro con Mi favor como un escudo de favor cubre a todos los elegidos. Confíen en Mi victoria final. No pierdan de vista Mi protección y Mi poder. Llénense con Mi promesa de que todo lo bueno sucederá. Confíen en la gracia del momento presente que es Mi escudo alrededor de ustedes.”

Lean Salmo 3:8
¡En ti, Señor, está la salvación, y tu bendición sobre tu pueblo!

15 de Noviembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, los invito a considerar estos Mensajes como vitaminas para el alma. Una vitamina suplementa al cuerpo con aquello que se necesita para incrementar la salud. Así sucede con estos Mensajes del Cielo. Estudien cada uno como una ayuda para su crecimiento en la santidad personal. Cada palabra se da como un medio para asegurar su salvación y conducirlos con paso firme por el sendero de la rectitud. Atesoren estas ayudas celestiales porque este es el camino por el que Yo los guío.”

“Yo nunca abandono ni siquiera a las almas más necesitadas. De hecho, mientras más necesitada el alma, mayor Mi atención hacia ella. Estos Mensajes son Mi Mano auxiliadora que llega a cada alma con Mi provisión, Mi valentía, Mi amor paternal. Vuelvan sus corazones a la aceptación afectuosa de cada palabra amorosa que Yo les envío. Cada palabra llega revestida de Mi Voluntad para ustedes.”

Lean Efesios 2:8-10
Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.

16 de Noviembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, hoy los exhorto a utilizar sus bienes y talentos para ganar su salvación eterna y la de las demás personas que Yo he puesto en sus vidas. El tiempo que Yo les doy no es un regalo para guardarse, sino para obsequiarse con la finalidad de la salvación de las almas de los demás. Ustedes deben utilizar sus talentos y cada regalo que Yo les he dado para ayudar a los demás a alcanzar su recompensa celestial. Yo bendeciré doblemente sus esfuerzos al respecto, tanto en esta vida como en la siguiente. Ustedes nunca se arrepentirán de ningún esfuerzo que hagan en este sentido.”

Lean Santiago 4:17
El que sabe hacer el bien y no lo hace, comete pecado.

17 de Noviembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, cada día, intenten encontrar nuevas formas de demostrarme que me aman. Cada mañana, revisen los mandamientos para que puedan estar frescos en su mente. Luego, consideren las formas en que podrían demostrarme cómo respetar estos mandamientos como el sendero a la santidad personal.”

“Un examen de conciencia así es tan importante como el examen que detecta las áreas de pecado en sus vidas. Es indispensable evitar el pecado, pero también es importante aferrarse a los actos de amor. Estas dos cosas son Mi Voluntad para ustedes.”

Lean Efesios 5:15-17
Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.

18 de Noviembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, liberen sus corazones y sus mentes de toda distracción en este momento presente. Perdónense de todos los pecados pasados, juicios erróneos y futuras preocupaciones, reales o imaginarias. Lo que Yo quiero es que ustedes se den cuenta de que Mi Divina Voluntad reina soberana. Ustedes no existirían hoy si Yo no lo quisiera. Entonces, desechen sus preocupaciones sobre su confianza en Mí. Ahora ya están listos para rezar. Yo escucho la oración confiada con más atención que la oración temerosa. El miedo no debe ser parte de su actitud al rezar. El alma que confía en Mi Divina Voluntad es la que reconoce Mi Voluntad y la acepta en cualquier circunstancia.”

Lean el Salmo 5:12-13
Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.

19 de Noviembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, si no están trabajando en nombre del Amor Santo en el mundo, entonces están trabajando en contra. No pueden construir Mi Reino en la tierra ignorándolo. Trabajen en nombre de la verdad, de la justicia y de la caridad. Es entonces cuando sus corazones y sus vidas confluirán y se unirán hacia Mi bien. Este esfuerzo requiere de abnegación. En este sentido, ustedes deben ponerse en último lugar. Busquen siempre formas de ayudar a otros a través del amor. No pongan primero su bienestar y a los demás después. Esto es Amor Santo y es la manera de unir Mi Reino en el mundo.”

Lean 1ª Pedro 4:8
Sobre todo, ámense profundamente los unos a los otros, porque el amor cubre todos los pecados.

20 de Noviembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, mientras están en la tierra, ustedes son responsables ante Mí de cómo emplean su tiempo. ¿Utilizan el tiempo como una manera de promover Mi Reino en la tierra, o desperdician el tiempo asignado en actividades egoístas? Esperemos que sean ustedes soldados de la verdad y trabajen diligentemente con su ejemplo para construir Mi Reino del Amor Santo y Divino en el mundo.”

“Su ejemplo es un regalo que pueden darme mientras utilizan su tiempo para influir en los demás. Cuando lleguen a encontrarse Conmigo en el Cielo, Yo les mostraré todas las almas que influenciaron con su ejemplo de vivir en la verdad del Amor Santo.”

2ª Timoteo 4:1-5
Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.

21 de Noviembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, mientras estén trabajando para calmar Mi Corazón por la multitud de pecados en el mundo, ustedes me están complaciendo. Pueden hacerlo a través de la oración y el sacrificio, ofrecido todo por amor a Mí. No desperdicien el tiempo tratando de complacerse a ustedes mismos. Todo lo que encuentran gratificante se les dará, si intentan agradarme sinceramente.”

“Estos son tiempos desesperados con consecuencias desesperadas como resultado de la evidente desobediencia a Mis mandamientos. La mentalidad actual es ponerse uno mismo en primer lugar, luego a todos los demás, y, si acaso, al último, a Mí. Mis mandamientos no se consideran una forma de vida, sino guías inalcanzables que se dieron para tiempos pasados. En verdad, Mis mandamientos no se han hecho menos importantes con el paso del tiempo, sino se han hecho más significativos en esta era moderna entregada al amor propio en primer lugar.”

“Hijos, Yo los llamo a ser ejemplos de Amor Santo, poniéndome a Mí en primer lugar en sus corazones y en sus vidas; entonces, todo lo que necesiten se les dará.”

Lean 1ª Juan 3:21-22
Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada.

22 de Noviembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, ríndanme a Mí todas las incertidumbres. No se dejen atrapar por la preocupación sobre su bienestar. Confíen en Mi provisión, que siempre es completa a largo plazo. Si ustedes confían, están en paz. La paz es el abrazo de la verdad. La verdad disminuye la preocupación y expone los problemas por lo que son; que por lo general son menores de lo que se imaginan. Si de verdad creen que Yo siempre estoy junto a ustedes, no tendrán miedo. Ustedes estarán de verdad en paz.”

Lean Romanos 8:28
Sabemos, además, que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.

23 de Noviembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, cuando empiecen su día, recen pidiendo la fuerza interior para manejar cualquier prueba que las circunstancias puedan poner en su camino. El maligno nunca descansa e intenta atraparlos con tentaciones cuando ustedes están más vulnerables. Sus ataques pueden iniciar como propósitos inocentes, pero a largo plazo pueden volverse grandes desafíos espirituales. Por lo tanto, ciñan su fuerza interior con la oración antes de iniciar cualquier proyecto, sin suponer nunca que todo irá bien.”

“La gracia los ve a través de las dificultades y los guía entre los obstáculos, mostrándoles nuevos cursos de acción y soluciones a cada problema. Mi gracia siempre está disponible para quien la pide. Incluso cuando pueden olvidar pedir Mi ayuda, Yo vigilo todos los momentos de sus vidas. Con un pensamiento, Yo puedo derrotar a los enemigos en el momento presente. Yo puedo cambiar la derrota en victoria. Mi gracia es su aliada más fuerte. Pidan a sus ángeles que los ayuden a recordar su confianza en Mi gracia.”

Lean Romanos 8:28
Sabemos, además, que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.

24 de Noviembre del 2022
Día de Acción de Gracias

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hoy, queridos hijos, mientras se reúnen para celebrar la herencia de su Nación, Yo celebro esta Misión, la cual ha florecido bajo Mi provisión. ¡Cuántas almas se han salvado! La dirección de los gobiernos ha cambiado. La espiritualidad de las políticas ha regresado a Mí. El Rosario de los No Nacidos se ha apoderado del corazón de muchos incrédulos. Así que, estoy agradecido por la Misión que inició en medio de la controversia y que continúa con valor en medio del escepticismo.”

Lean Filipenses 4:4-7
Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense. Que la bondad de ustedes sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca. No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.

24 de Noviembre del 2022
Día de Acción de Gracias

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Los invito a darse cuenta de que cada Misterio del Santo Rosario trata sobre el agradecimiento. Agradecimiento por la disposición de Mis hijos para cooperar con Mi Voluntad. Estos Misterios reflejan la alegría de Mi Corazón. Reflexionen sobre esto.”

25 de Noviembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, ¿qué puedo decir Yo en un día dedicado al consumismo? A este día se le llama ‘Viernes Negro’ por las ganancias que obtienen los comerciantes. En el Cielo, nosotros lo llamamos ‘Viernes Negro’ por la oscuridad que se apodera de los corazones. Les pido que recuerden que lo valioso no es una ganga en la tierra, lo valioso es un tesoro; un sacrificio de oración guardado como un tesoro para ser recogido en el Cielo. En el Cielo es donde debe estar su tesoro.”

Lean Colosenses 3:1-4
Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria.

Santiago 4:4
¡Corazones adúlteros! ¿No saben acaso que haciéndose amigos del mundo se hacen enemigos de Dios? Porque el que quiere ser amigo del mundo se hace enemigo de Dios.

26 de Noviembre del 2022
Mensaje Público

La Santísima Virgen María dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, hoy, nuevamente, los invito a darse cuenta de que toda la creación fue hecha para llevar almas al Cielo con la Trinidad y Conmigo. Ninguna otra cosa es prioridad sobre esta verdad. Utilicen todo lo que Dios les ha dado en el mundo –talentos, cruces– para alcanzar su meta del gozo eterno en el Cielo. Una vez que estén aquí, van a darse cuenta del buen significado de Mis palabras de hoy.”

“Que no los abrume ninguna cruz, porque Yo estoy siempre apoyándolos, tal como estuve discretamente apoyando a Jesús en Su Pasión y Muerte. Nada es tan grande que el Amor Santo no pueda vencer. Cada aspecto de sus vidas está presente para ustedes por una razón. Vivan el momento presente confiando en que Dios está con ustedes.”

Lean Romanos 5:1-5
Justificados, entonces, por la fe, estamos en paz con Dios, por medio de nuestro Señor Jesucristo. Por él hemos alcanzado, mediante la fe, la gracia en la que estamos afianzados, y por él nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.

Romanos 8:28
Sabemos, además, que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.

27 de Noviembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, restauren el momento presente en sus corazones pidiéndome que les muestre la gracia de cada momento presente. Cada gracia es diferente en su llegada y en su actividad en sus corazones. Cada gracia tiene su propia recompensa, su propia iluminación. Yo tengo formas individuales para atraer a cada corazón de regreso al candor de la verdad de donde cada alma necesita estar y de cómo puede acercarse más a Mí. Porque la meta de la santidad personal es una relación cada vez más profunda Conmigo. Hay maneras individuales de lograr este noble objetivo. Así que, cuando recen por la conversión de una persona, pidan para que, ante todo, desee acercarse más a Mí.”

Lean Hebreos 3:12-15
Tengan cuidado, hermanos, no sea que alguno de ustedes tenga un corazón tan malo que se aparte del Dios viviente por su incredulidad. Antes bien, anímense mutuamente cada día mientras dure este hoy, a fin de que nadie se endurezca, seducido por el pecado. Porque hemos llegado a ser partícipes de Cristo, con tal que mantengamos firmemente hasta el fin nuestra actitud inicial. Cuando la Escritura dice: ‘Si hoy escuchan su voz, no endurezcan su corazón como en el tiempo de la Rebelión’.

28 de Noviembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Una señal de que están profundizando en la santidad personal es poner siempre las necesidades de los demás primero que las propias. No se apresuren en considerar el costo para sí mismos, sino consideren siempre el bienestar de los demás. Hoy, esfuércense en tomar en serio este mensaje.”

Lean Efesios 2:1-7
Ustedes estaban muertos a causa de las faltas y pecados que cometían, cuando vivían conforme al criterio de este mundo, según el Príncipe que domina en el espacio, el mismo Espíritu que sigue actuando en aquellos que se rebelan. Todos nosotros también nos comportábamos así en otro tiempo, viviendo conforme a nuestros deseos carnales y satisfaciendo las apetencias de la carne y nuestras malas inclinaciones, de manera que por nuestra condición estábamos condenados a la ira, igual que los demás. Pero Dios, que es rico en misericordia, por el gran amor con que nos amó, precisamente cuando estábamos muertos a causa de nuestros pecados, nos hizo revivir con Cristo –¡ustedes han sido salvados gratuitamente!– y con Cristo Jesús nos resucitó y nos hizo reinar con él en el cielo. Así, Dios ha querido demostrar a los tiempos futuros la inmensa riqueza de su gracia por el amor que nos tiene en Cristo Jesús.

29 de Noviembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, para poder mantener la paz del corazón, tienen que protegerse de todo lo que se opone al Amor Santo en el corazón. Estas cosas podrían ser ciertas situaciones, ciertas personas o miedos a acontecimientos futuros que quizá nunca sucedan. A veces, Satanás tienta al alma para que se aferre a su propia voluntad, lo cual es contrario a Mi Divina Voluntad. Otras veces, el alma no acepta las determinaciones todopoderosas de Mi misericordia sobre sus pecados pasados. Si el alma desea una unión Conmigo cada vez más profunda, cualquier duda que albergue en su corazón hacia su relación Conmigo no se basa en la verdad.”

“Por lo tanto, no anden rumiando sobre sus fracasos en este sentido, sino celebren sus victorias en el Amor Santo. Yo juzgo la verdad y la profundidad del Amor Santo en sus corazones. Sus debilidades, en este sentido, solo son distracciones para un amor más perfecto.”

Lean 1ª Corintios 13:4-7, 13
El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. …En una palabra, ahora existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande de todas es el amor.

30 de Noviembre del 2022
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Hijos, al terminar el año litúrgico, hagan un firme compromiso por asistir a Misa con reverencia durante todo el año que viene. Sean puntuales con un corazón reverente y con la disposición de consagrar el día a Mi Divina Voluntad para ustedes. Hónrenme con su cuidadosa atención al Sacrificio de la Misa, con sus reverentes Rosarios y con el deseo de complacerme con su gran respeto hacia Mis mandamientos. En recompensa, Yo les prometo tener un firme deseo de atender sus necesidades con la gracia del momento presente. Tomarán nota de esto a lo largo del año que viene.”

Lean 1ª Juan 3:18; 21-22
Hijitos míos, no amemos con la lengua y de palabra, sino con obras y de verdad. ...Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada.