Octubre 1999
1º de Octubre de 1999
Fiesta de Santa Teresita del Niño Jesús
Santa Teresita está aquí. Dice: “Alabado sea Jesús.“
“Mis queridos misioneros, la oración más grande que pueden ofrecer por esta misión es pedir ser poseídos por el Amor Divino. En esta oración, pídanle a Jesús que los ayude a desear vivir en Amor Santo y Divino. Yo les prometo que Él los escuchará. Esta noche les extiendo una bendición especial del Amor Santo y Divino.“
2 de Octubre de 1999
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. El día de hoy he venido para invitarte al Reino de Mi Amor Divino. Solamente se puede entrar a este Reino por el portal del Amor Santo.“
“Mi Reino del Amor Divino es como el primer momento en que te diste cuenta de que alguien a quien amas mucho también te ama. O el Reino del Amor Sagrado y Divino es como salir de una calle muy transitada a un bosque iluminado con los colores otoñales. También, Mi Reino del Amor Divino es como ser acompañado repentinamente a un sendero de vida cuando estabas muriendo.“
“En el Reino del Amor Divino está tu paz, tu solaz, tu modelo y victoria. Cuando eliges entrar, el único motivo de tus pensamientos, palabras y acciones es agradarme a Mí y después a tu prójimo. Toda tu alegría está en esto. Todo lo demás es pasajero, ya que no te da la alegría eterna. La paz y el gozo que surge de esta Llama del Amor Divino es la Nueva Jerusalén, la victoria, el eterno sendero de la rectitud en el alma.“
“El Amor Divino anhela mantener al alma cautiva. Todo lo que desafía al Amor Divino viene del mal. En esto, reconoce que el amor propio es promovido por Satanás mismo. Cuando hablo del amor propio, no hablo del respeto propio, el cual Yo deseo que tú tengas. No, Yo me refiero a los deseos desmesurados del corazón que te alejan de Mí. Hablo de la preocupación desmesurada por las comodidades, por el estado de tu salud, o de tu apariencia. Desmesurado significa excesivo.“
“Yo animo a cada corazón a que se desprenda de estas cosas y se llene de Mí, pues deseo ser el centro de cada corazón. A veces, dar un paso semejante puede requerir heroísmo. Pero Mi Madre vendrá a ayudarte con Su gracia. He creado a cada corazón para una existencia así. El Amor Divino es la meta máxima, la Divina Voluntad para cada uno. Y, dalo a conocer.“
2 de Octubre de 1999
Fiesta de los Santos Ángeles
Oración de los Sábados de los Misioneros Siervos del Amor Santo
Para los Misioneros Siervos del Amor Santo
La Santísima Virgen está aquí como la Reina de los Ángeles. Hay entre 10 y 15 ángeles a Su alrededor, y uno de ellos hizo sonar una trompeta cuando Ella se apareció. Nuestra Señora dice: “Alabado sea Jesús.“
“Mis queridos Misioneros Siervos del Amor Santo. He venido porque deseo que crean en los ángeles que se les han dado para ayudarlos y guiarlos a su salvación. Cuando están sufriendo, su ángel acaricia sus almas. Cuando están felices, su ángel está alegre con ustedes. Cuando están tristes, su ángel sufre con ustedes. Esta compañía celestial los atrae hacia el sendero del Amor Santo durante toda la vida y los ayuda a propagar el Mensaje de Amor Santo.“
“Sí, queridos hijos Míos, crean en sus ángeles y sigan las indicaciones que ellos ponen en sus corazones. Esta noche, les extiendo Mi Bendición del Amor Santo.“
Nota: Durante la oración, habíamos estado escuchando la canción “Creemos que hay Ángeles entre Nosotros...“
4 de Octubre de 1999
Oración
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.“
Jesús dice: “Yo soy Jesús, nacido Encarnado. Mi oración y Mi esperanza es que todos los que vengan aquí abran sus corazones. Pues en verdad, a cada uno se le da la gracia de creer y de vivir en Amor Santo. Acepten este llamado al Amor Santo en el momento presente, ya que ustedes son elegidos como Mis mensajeros. Esta noche les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.“
5 de Octubre de 1999
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones
Jesús y la Santísima Virgen están aquí. Sus Corazones están expuestos. La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús.” Luego dice: “Jesús va a bendecir a la gente y a los artículos que ustedes deseen."
"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, deben tener una profunda comprensión del Amor Santo y Divino. Ambos están unidos como uno. Esto es los dos grandes mandamientos, la ley del amor. El amor une todas las cosas, cada mandamiento está contenido aquí, y también cada virtud. Su rendición para amar en el momento presente es su victoria y Mi victoria en ustedes. Su rendición cambia al mundo para siempre como cambia la balanza que mide el bien contra el mal en los corazones."
"Ésta es la misma balanza que mide Mi Justicia, su proporción, su efecto. Ustedes no ven todo como Yo lo veo. No comprenden cómo influye una rendición más en la cadena completa de los acontecimientos. Por lo tanto, deben creen y confiar en Mí. Yo busco su bien y la victoria de Nuestros Corazones Unidos, Mi Corazón, el Inmaculado Corazón de Mi Madre y sus propios corazones."
"Hoy en día, todas las naciones atentan contra la ley del amor. Lo que ven en áreas apartadas –guerras y levantamientos– en realidad está universalmente bajo la superficie, bajo las concesiones. Es la batalla entre el bien y el mal que se libra en cada corazón."
"El propósito de Mi venida a ustedes el día de hoy es ayudarlos a elegir. Permitan que la Llama del Amor Divino envuelva todo su ser. Déjenme abrazarlos de esta forma, a través de esta ley del amor. La conversión del mundo comienza con un corazón más que se rinde a Mí. Nunca podrán comprender Mi Amor y Misericordia para cada alma. Pero deben imitarla. Los que no aman, se oponen a Mi victoria."
"El día de hoy he venido para decirles que el futuro le depara mucho peligro a quienes son devotos de su propia voluntad. Por eso hoy, hijos Míos, Mis hermanos y hermanas, he venido para inculcar en sus corazones el deseo de ser santos y de avanzar rápidamente en el sendero del Amor Santo, el cual es su salvación. Adhiéranse con todo su corazón al Mensaje, la ley del amor."
"Les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos."
7 de Octubre de 1999
Fiesta del Santo Rosario
Semana de Oración Internacional contra el Aborto
Para los Misioneros Siervos del Amor Santo
La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Fátima. Dice: “Alabado sea Jesús.“
“Mis queridos Misioneros Siervos, sus oraciones son importantes para Mí. Cuando ustedes rezan, están equilibrando la balanza entre el bien y el mal, y Yo los atraigo a Mi Corazón. Pero, por favor, comprendan, queridos hijos Míos, que así como cada oración es importante, la cadena del rosario que sostiene juntas las cuentas es el Amor Santo en sus corazones. Queridos hijos Míos, acérquense a Mí por medio de sus oraciones. Ayúdenme a cambiar el mundo y a poner fin a la abominación del aborto. Esta noche, queridos hijos Míos, les doy Mi Bendición del Amor Santo.“
8 de Octubre de 1999
Mensaje Público
“Puesto que Yo soy Jesús, nacido Encarnado, puedo ofrecer ciertos beneficios espirituales a las almas verdaderamente consagradas al Amor Divino . Toma nota especialmente de la palabra ‘verdaderamente’ pues estas gracias no serán vertidas sobre los que no consagren sus corazones al Amor Divino. Esta consagración no se puede realizar superficialmente.“
“Para todos los que se rindan al Amor Divino, Yo les prometo estos beneficios espirituales: Mi Asistencia, en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, al entrar profundamente al Amor Divino. A través de ello, Mi Asistencia Celestial para un conocimiento más profundo de la Santa y Divina Voluntad de Dios en el momento presente. Las cruces en sus vidas serán más meritorias, ya que podrán rendirse más completamente a ellas. Así como Mi Corazón Victorioso está abrazado por una corona de espinas, así estarán abrazados sus propios corazones, trayéndome pecadores. Cada pena en esta vida será dulce y ligera por Mi gracia. Sus vidas serán signos del Amor Divino en el mundo. Los que vivan en el Amor Divino y en la Voluntad de Dios, tendrán paz en esta vida y la promesa de la salvación en su muerte. Es entonces cuando Mi Madre vendrá por ellos con Sus ángeles.”
“Te doy todo esto para que lo des a conocer junto con la consagración que está próxima.“
8 de Octubre de 1999
Oración del Segundo Viernes para Rezar por los Sacerdotes
San Juan-María Vianney está aquí. Dice: “Alabado sea Jesús.” Se dio un mensaje personal.
“Esta noche, mis hermanos y hermanas, les recuerdo que todos los sacerdotes pueden juzgar la fuerza de su ministerio por el número de confesiones que escuchan en una semana. Porque el trabajo de los sacerdotes es revelar el mal, sanar a los que tienen el corazón destrozado, y oponerse a Satanás en donde se encuentra escondido en los corazones. El día de hoy les pido que recen para que todas las vocaciones se fortalezcan en estas áreas. Y les extiendo mi Bendición Sacerdotal.“
9 de Octubre de 1999
Oración de los Sábados de los Misioneros Siervos del Amor Santo
Maureen primero vio una corona de espinas. Luego las espinas se convirtieron en rosas. Después vio los Corazones Unidos. Y entonces se apareció Jesús. Dice: “Yo soy Jesús, nacido Encarnado. Observa, Mi pequeña, la corona de espinas representa cada cruz en la vida de cada alma. Cuando se transformó en la corona de rosas, esto representó la rendición del alma a la cruz, haciéndola meritoria a Mi vista para la conversión de los pecadores.“
“Comprende que la corona de espinas circunda Mi Sagrado Corazón, y la corona de rosas rodea el Inmaculado Corazón de Mi Madre. Está así porque Mi Madre se rindió a su sufrimiento espiritual, así como Yo me rendí a Mi sufrimiento físico. Y cada uno fue meritorio a los Ojos de Dios.“
“Comprende que vivir en Amor Divino es la Divina Voluntad de Dios y esto significa que tú aceptas cada cruz con amor. Yo te bendigo.“
10 de Octubre de 1999
Oración del Segundo Domingo para Rezar contra el Aborto
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, cada alma es creada para vivir en la Divina Voluntad, el Reino del Amor Divino. El aborto es el signo más grande entre ustedes de que el amor propio es lo que obstruye el sendero de la Divina Voluntad de Dios. Recen para que todos estos males sean vencidos en cada corazón y en cada vida. Yo los bendigo.“
11 de Octubre de 1999
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Por favor apunta estas palabras. El día de hoy deseo describirte al alma que está verdaderamente consagrada al Amor Divino. Como te he dicho, los beneficios de una consagración como ésta son muchos, pero son pocos los que están dispuestos.”
“Un alma que está consagrada a Mí a través del Amor Divino se ha convertido en un mártir de amor. Ha muerto a sí misma y al mundo, sólo toma parte de estas bondades cuando la necesidad lo dicta. El alma ha renunciado todo al Amor Divino, al Corazón de Su Salvador. Ella busca sólo amarme más, agradarme más y estar unida a Mí. El alma verdaderamente consagrada al Amor Divino reconoce cada momento presente como una oportunidad para rendir su voluntad a la Divina Voluntad.”
“El alma es un mártir de amor porque ha muerto a todo lo demás por amor a Mí. No busca placer alguno más que Mi placer. No sigue camino alguno que no sea el que Yo elijo para ella. Está muerta para el mundo y vive para Mí, para que Yo pueda vivir a través de ella.”
“Hoy en día, hay pocos que incluso desean una unión así Conmigo. La mayoría aún lucha para perfeccionarse en el Amor Santo. La unión Conmigo en y a través del Amor Divino es algo a lo que pocos se aferran. Pero Yo llamo a toda la gente y a todas las naciones a este Amor Divino.”
“Por favor, dalo a conocer.”
11 de Octubre de 1999
Oración de los Lunes de los Corazones Unidos
Jesús y la Santísima Virgen están aquí. Sus Corazones están expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.“
Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, es imposible morar en el refugio del Amor Divino y no morar en el refugio de la Divina Voluntad, ya que los dos son inseparables, uno reviste al otro. Por lo tanto, ríndanse a la Divina Voluntad de Dios. Queridos hijos Míos, esta noche les damos la Bendición de los Corazones Unidos.“
12 de Octubre de 1999
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. El día de hoy, al fin, he venido para darte la Consagración al Amor Divino. Aquí está:“
“Mi Jesús, el mismo Amor Divino, me consagro completamente a Ti. En y por medio de esta consagración uno mi alma al Amor Divino, comprendiendo que al hacerlo seré un mártir de amor. Elijo buscar únicamente complacerte en el momento presente, Jesús. Así pues, te entrego mi salud, mi apariencia, e incluso lo que me conforta. Por esta entrega suplico que el Amor Divino pueda alcanzar la victoria en cada corazón. Cubierto por esta Consagración a Tu Amor Divino, dulce Jesús, recibe mi ‘sí’ a Tu Divina Voluntad en cada momento y en cada respiro.”
“No busco nada que Tú no quieras que busque. No amo persona, lugar o cosa alguna más allá de Tu Voluntad para mí. Abrazo cada cruz que permites para mí y aprecio cada gracia que me das. Amén.”
12 de Octubre de 1999
Oración por la Festividad de Nuestra Señora del Pilar
Jesús y la Santísima Virgen están aquí. Sus Corazones están expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.“
Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Esta noche los invito a consagrarse a Mi Amor Divino, el cual es Mi Sacratísimo Corazón y la Nueva Jerusalén. Hacer eso significa que conforman su voluntad a la Santa y Divina Voluntad de Dios. Mi Madre los asistirá por medio de la gracia de Su Corazón. Esta noche les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.“
14 de Octubre de 1999
Mensaje Público
“Padre Celestial, Señor Jesucristo, y Espíritu Santo de Dios, vengo delante de ti al haber consagrado mi cuerpo y alma al Amor Divino. Pido tu ayuda para vivir esta consagración en cada momento presente. Ayúdame a entregarme a cada cruz, y a reconocer y corresponder a cada preciosa gracia que das en mi vida. A través de mi consagración al Amor Divino, pido Tu ayuda para aniquilar mi propia voluntad y así vivir en Tu Divina Voluntad. Amén.“
“Hermana, Yo soy Jesús, nacido Encarnado. He venido trayendo esta promesa. Reza diariamente esta oración con la Consagración al Amor Divino, y recibirás un ángel a tu lado para ayudarte en la fidelidad a la consagración.“
15 de Octubre de 1999
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mi hermana, algunos que reciben la Consagración al Amor Divino la rezarán con sus labios, pero sin tener entendimiento en su corazón. Es como recibir un regalo y no abrirlo. Por lo tanto, he venido para llevar a cada corazón más profundamente a la consagración.“
“Cuando me rindes tu apariencia, significa que no te distraes por la forma en que te perciben los demás, ya sea en lo exterior o en lo interior. Esto significa que no das excusas por ti misma. No te preocupas por tu reputación, siempre y cuando estés en el sendero del Amor Santo. Además, esto significa que no te enorgulleces por los logros, más bien comprendes que todo bien se logra a través de Mí. La única preocupación por tu apariencia física debería ser verte sencilla, pulcra y decente como Mi representante.“
“En cuanto a tu salud, frecuentemente Mi Cruz viene a ti como una dolencia física. ¡Que no se convierta en una queja física! Busca ayuda en el mundo y permíteme trabajar a través de la medicina y los doctores. Acepta como Voluntad de Dios una cura, o ninguna.“
“En cuanto a tus comodidades: Esta es un área en la que se me pueden ofrecer muchos sacrificios. No siempre comas o tomes sólo lo que más te gusta, sino ofréceme algo menos deseable. Si no puedes dormir, en lugar de dar vueltas en la cama, acude a Mí en oración. Ve tras las tareas desagradables en lugar de evitarlas. En esto, que tu sacrificio esté escondido. Si tienes la tendencia a dejar las cosas para más tarde, reza por la gracia de vencer esto, ya que eso te lleva a la confusión. Comienza y termina todas las tareas que tengas.“
“No evites a la gente que no concuerda contigo, o que encuentras desagradable. Cada persona es puesta en tu vida para que tú puedas ser Amor Santo para ellas.“
“En todo esto, ve la Santa y Divina Voluntad de Dios para ti, ya que está ahí.“
15 de Octubre de 1999
Oración de los Viernes
Jesús y la Santísima Virgen están aquí. Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.“
Jesús dice: “Mis queridos hermanos y hermanas, los invito a comprender que cuanto más se rindan a Mi Amor Divino, más se les dará la gracia para cumplir la Divina Voluntad en sus vidas. Así es como deben vivir, dedicados al Amor Divino y a la Divina Voluntad, pues los Dos son Uno. Les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.“
16 de Octubre de 1999
Mensaje Público
"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mi hermana, hay muchos Aposentos en Mi Corazón de Corazones, el cual es el Amor Divino. La puerta de cada Aposento se abre por medio de la voluntad propia, de la rendición propia. Cada entrada te conduce más profundamente al Amor Divino, más profundamente a Mi Corazón... hasta que el alma alcanza el más profundo, el más íntimo Aposento de la Unión Divina y la conformidad con la Divina Voluntad de Dios. En este Aposento más íntimo, el alma me conoce como nunca antes. No tiene ningún deseo más que amarme más. Su felicidad es Mi felicidad. El alma está dispuesta a sacrificar cualquier cosa para consolarme. Pocos alcanzan este Aposento."
"La primera puerta que el alma debe abrir es quizá la más difícil. A través de la Llama del Corazón de Mi Madre, el alma reconoce sus faltas y sus fallas. Por un movimiento de la libre voluntad, ella decide vencer sus debilidades, dejando que se consuman a través de la Llama del Amor Santo. Sí, la primera entrada al Amor Divino es el Amor Santo. Es la etapa purgativa. El alma puede abrir esta puerta, completamente comprometida con el sendero que ve ante ella, pero debido a que el alma cede a las tentaciones de Satanás, nuevamente se encuentra fuera de la primera puerta. Puede que el alma tenga que volver a comprometerse con el Amor Santo una y otra vez.”
"Finalmente, será menos tentada en las debilidades anteriores. Las reconocerá y las evitará. Ahora el alma puede aproximarse a la primera puerta del Amor Divino. Una vez que pasa por esta entrada, le llega al alma una gran paz. Logra profundizar más en la oración. Está más consciente de la gracia del momento presente. De hecho, el alma puede reclinarse en Mi Corazón y encontrar un respiro aquí. Ya no se goza en los llamados placeres mundanos. Su gozo está en Mí. El alma flota en este mar de calma, reconociendo más frecuentemente la diferencia entre sus deseos y sus necesidades. En este Aposento, el alma tiene pocos deseos."
“Hermana, medita sobre la consagración hasta que se convierta en una parte de ti. Estudia todo lo que he dicho hasta ahora sobre la Consagración al Amor Divino.“
“Yo te bendigo.“
16 de Octubre de 1999
Oración de los Sábados de los Misioneros Siervos del Amor Santo
Jesús y la Santísima Virgen están aquí. Sus Corazones están expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.“
Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, abandónense a Mí. Que no haya oposición entre ustedes, pues esto es contrario a la Divina Voluntad de Dios. Encuentren su paz y libertad en este abandono. Esta noche les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.“
17 de Octubre de 1999
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, el Amor Divino, nacido Encarnado. Hermana, he estado esperándote. He venido para ayudarte a entender. Existen grados de sumisión y conformidad con la Divina Voluntad. Esto es lo que representan las 'puertas' a los Aposentos de Mi Corazón. Así que comprende, cada puerta es la Divina Voluntad, pero la entrada a cada Aposento requiere mayor rendición y compromiso."
"Veamos, la primera puerta –el Amor Santo– revela tus faltas más evidentes. El siguiente Aposento de Mi Corazón requiere tu rendición más perfecta. En este Aposento salen a la luz pequeñas fallas en el amor. Después de que el alma flota en el mar de calma cuando es admitida por primera vez en el Segundo Aposento, el alma logra ver ciertos hábitos o apegos que le impiden ir más profundamente al Amor Divino, Mi Corazón. Olas de emoción la lanzan de un lado a otro. En un determinado momento, el alma experimenta sequedad. Inmediatamente después recibe consuelo."
"Si el alma persevera en vencer sus pequeños apegos y sus hábitos desmesurados, estará lista para pasar al siguiente Aposento de Mi Corazón."
"En este Aposento florecen las virtudes y maduran los frutos del Espíritu. El alma puede pensar que su progreso es poco importante. Pero, de hecho, pocas almas entran a este Aposento y tratan de ser perfeccionadas a tal grado en el amor. Éste es el Aposento del cual Yo elijo a Mis santos, a Mis mártires de amor."
"Pero también es el Aposento donde las almas son probadas más severamente por Satanás. El alma necesita utilizar la virtud heroica en este Aposento para no caer en el desaliento.”
“Mi hermana, da a conocer todo esto.“
18 de Octubre de 1999
Oración de los Lunes de los Corazones Unidos
Jesús y la Santísima Virgen están aquí. Sus Corazones están expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.“
Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, permitan que su estancia en el Amor Divino brote de un corazón lleno de Amor Santo. Pues Yo les digo esto: cuanto más profundo lleguen al Amor Santo, más grande su respuesta al Amor Divino. Mis hermanos y hermanas, les estamos dando la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.“
18 de Octubre de 1999
Mensaje Público
"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. El día de hoy he venido para ayudarte a ver que no debes permitir que Satanás te distraiga viendo en qué Aposento de Mi Corazón estás. Si subes por una escalera, tú no te detienes para ver en qué escalón estás. Simplemente sigues subiendo más y más hasta llegar arriba."
"Es lo mismo en la vida espiritual. Subes a la perfección, al Amor Divino, simplemente arrancando uno tras otro los defectos o apegos de tu corazón, como la mala hierba de un hermoso jardín de flores. En lugar de la mala hierba, brota una flor. En lugar del defecto, florece una virtud. No mires atrás ni te desanimes por lo que tienes que subir. Simplemente sigue adelante en la escalera del amor.”
“Dalo a conocer.“
20 de Octubre de 1999
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mi Hermana, ¿entiendes el Aposento más profundo e íntimo de Mi Corazón? La mayoría no puede comprender semejante unidad con su Creador. Éste es el Aposento en el que todo está conformado con la Divina Voluntad. Las almas, que son pocas, a quienes Yo elijo del Tercer Aposento como Mis santos y mártires de amor, entran al Cuarto y más íntimo Aposento. Han sido perfeccionadas en el Amor Santo. Se han purificado de la más pequeña falta o apego, lo cual ha sido un obstáculo entre su corazón y el Mío. Han derrotado exitosamente a Satanás en sus desalientos."
"Éstas son las almas que logran aceptar todas las cosas como venidas de la Mano de Dios, es decir, aceptan la Divina Voluntad de Dios para ellas. Estas almas siempre confían en la Divina Providencia. Las virtudes han sido perfeccionadas y refinadas en sus vidas. Ya no viven para sí mismas, sino Yo vivo a través de ellas."
"A estas almas son a las que en el momento de su muerte Yo pongo a los pies de Mi Madre como dulces flores para consolarla, pues muchos de Sus hijos caen en la perdición. Estas almas alcanzan el Cielo más alto, asegurando su santidad en Mí."
"Cada alma está llamada, creada y elegida para esta perfección. Yo no pongo ningún obstáculo entre un alma y su santificación. Es el alma misma la que elige los obstáculos o elige sólo la Voluntad de Dios en el momento presente. Lo que te estoy diciendo es que cada alma tiene la capacidad de alcanzar el pináculo de la santidad si lo desea. Dalo a conocer, por favor.”
22 de Octubre de 1999
Mensaje Público
"Mi hermana, Yo soy Jesús, nacido Encarnado. Yo te ayudo a darte cuenta de que cada alma tiene la llave de cada Aposento de Mi Divino Corazón. Es la rendición. Sí, la rendición de su libre voluntad a la Divina Voluntad de Dios. Cuando el alma no tiene más deseos, sino que me confía sus necesidades, está en el Aposento más profundo."
22 de Octubre de 1999
Mensaje Público
Jesús dice: “¡Consuélame! ¡Consuélame! Consuélame, pues he estado desconsolado.“
“¡Ámame! ¡Ámame! Mi amor está desatendido.“
“¡Cree en Mí! ¡Cree en Mí! ¡Cree en Mí! Pocos creen.“
“Yo soy Jesús, nacido Encarnado.“
23 de Octubre de 1999
Charla en Oconomowoc, Wisconsin
Jesús y la Santísima Virgen están aquí. Sus Corazones están expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.“
Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, el día de hoy dense cuenta y entiendan en sus corazones que someterse al Amor Santo es su salvación. Entrar al Amor Divino, es su santificación. Les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.“
25 de Octubre de 1999
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. ¿Te atrae la luz de Mi Corazón, hija Mía? Muchos son atraídos a Mi Corazón, pero unos cuantos son los que se rinden. Cuando el alma quita de en medio la última pizca de interés personal en el mundo y se aferra a Mí a través de la Divina Voluntad, Yo consigo hacer de ella una nación santa. Un alma así afecta a todos a su alrededor. Así es como el mundo es cambiado para siempre."
"Somete todo a Mí. Acepta todo. Permite que la llama real de Mi Corazón se encienda en ti y absorba tu alma para siempre. El mayor mérito que un alma puede tener es esta Consagración total a Mi Amor Divino. ¡Oh, cómo deseo que el mundo esté ardiendo en esta llama!"
"Entiende, Yo no te pido tu rendición en el futuro, sino en el presente, porque el futuro de cada alma radica en el momento presente. Si puedes aceptar las incomodidades, rendir tu reputación y abandonarte a Mí, pasarás rápidamente a través de los Aposentos de Mi Corazón. Y Yo te bendeciré.”
25 de Octubre de 1999
Oración de los Lunes de los Corazones Unidos
Jesús y la Santísima Virgen están aquí. Sus Corazones están expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.“
Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Esta noche he venido para pedirles que den vida a Mi Mensaje de Amor Divino viviendo Mis palabras.“
“Yo les digo: no hay vida fuera del amor al Amor. Denlo a conocer.“
Se dio la Bendición de los Corazones Unidos.
26 de Octubre de 1999
Oración de los Martes por la Misión
Jesús y la Santísima Virgen están aquí. Sus Corazones están expuestos. La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.“
Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, cuando las almas son introducidas en los Aposentos de Mi Corazón tal como ustedes lo son, el alma siempre debe aspirar al Aposento más íntimo. Éste es el Aposento unitivo y el camino a la conformidad con la Divina Voluntad. Esta noche les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos."
28 de Octubre de 1999
Mensaje Público
“Deseo que comprendas los sufrimientos de Mi Corazón -Mi Corazón que es el Amor Divino- la Divina Misericordia. Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Comencemos con la Anunciación. Es aquí donde el Amor Divino y Santo se unieron por primera vez -para nunca separarse- a través del poder del Espíritu Santo y la Divina Voluntad del Padre. Conforme Mi Corazón se formó, fue moldeado en la Voluntad de Dios. A medida que se formó y creció, Mi Madre recibió eterna sabiduría y entendimiento en lo más íntimo de Su ser.“
“Cuando Yo nací, la Luz del Amor Divino y Santo se materializó en el mundo. Pero comprende, Mensajera Mía, el Amor Santo y Divino fueron perfectos en la Encarnación. Es imposible que esta Luz se intensifique o aumente. Ya es perfecta en todos sentidos. Me refiero a la Luz del Amor Santo y Divino, la Luz de Nuestros Corazones Unidos.“
“Así presente en el mundo, Mi Corazón y la Luz permanecieron ocultos hasta Mi ministerio público. Fue entonces cuando sufrí intensamente, pues me rechazaron aquellos a quienes Yo vine a iluminar y a salvar. También el Corazón de Mi Madre fue atravesado por la espada, pues Su Corazón es una gran parte del Mío.“
“En el Huerto de Getsemaní, la Luz no disminuyó en intensidad. Ni siquiera parpadeó. Yo uní Mi Voluntad a la Voluntad de Mi Padre en el Cielo. También Mi Madre sometió Su Voluntad.“
“Durante la Crucifixión, Nuestros Corazones Unidos colgaron juntos en la Cruz. Cuando Mi Corazón fue atravesado después de la muerte, el Corazón de Mi Madre fue atravesado cuando estaba al pie de la Cruz. No obstante, la Luz permaneció constante.“
“Hoy en día, la Luz de Nuestros Corazones Unidos no es menos perfecta, ni más débil. Brilla sobre un mundo que está al borde del abismo entre el Cielo y la tierra. La Luz de Nuestros Corazones Unidos ilumina el puente que cruza el abismo, el puente del Amor Santo y Divino. Este puente aguarda las pisadas de la humanidad. No importa lo débil que sea tu primer ‘sí’, la gracia te fortalecerá.“
“Hoy en día, los Corazones Unidos aún sufren, y seguirán así hasta la hora del triunfo cuando el rebaño se hará uno con la Voluntad de Dios. Yo suplico tus oraciones para que termine rápidamente este tiempo de prueba. Yo te bendigo.“
30 de Octubre de 1999
Conferencia en Raleigh, Carolina del Norte
Jesús y la Santísima Virgen están aquí. Sus Corazones están expuestos. Nuestra Señora dice: “Alabado sea Jesús.“
Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, he escuchado los gemidos más íntimos de sus corazones. Comprendan: sus peticiones son contestadas a través de su rendición y de Mi Provisión. El día de hoy les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.“