Octubre 2001
1º de Octubre del 2001
Mensaje Público
Santa Teresita del Niño Jesús dice: "Hija, vengo a ti en alabanza a Jesús. Vengo para decirte que a quienes buscan la perfección en el amor se les dará la gracia de avanzar a través de los Aposentos de los Santos Corazones Unidos. El obstáculo para la perfección es siempre un amor propio desordenado. Es decir, el alma ama su propia voluntad en algún área de su existencia más que la Voluntad de Dios para ella."
"Es por eso que el conocimiento propio es de fundamental importancia para avanzar a través de los Sagrados Aposentos, pues el alma no puede progresar a menos que la luz se derrame sobre estas áreas de debilidad."
"Dalo a conocer."
1º de Octubre del
2001
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones
Unidos
Fiesta de Santa Teresita del Niño Jesús
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."
Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, el Amor Santo une. El Amor Santo es eterno. El Amor Santo los lleva a través de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. Por favor, denlo a conocer."
"Les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos."
4 de Octubre del 2001
Mensaje
Público
"Ya vine. Yo soy Jesús, nacido Encarnado. Mi plan, no solamente para los Misioneros Siervos del Amor Santo sino para toda la gente, para todas las naciones, es el Amor Santo."
"Te describiré a la persona que ha avanzado al Quinto Aposento de Nuestros Corazones Unidos, pues cuando comprendas la perfección, tendrás ante ti la meta a alcanzar. El alma en el Quinto Aposento acepta todas las cosas como venidas de la Mano de Dios. Ya no existen dos voluntades, sino una. El alma está en condiciones de celebrar tanto la cruz como la victoria."
"El alma en unión con la Divina Voluntad no le teme a la humillación ni a ser acusada injustamente. No reprende los errores de los demás, sino busca constantemente los errores en su propio corazón. Ella recibe y responde a la corrección con un dócil corazón amoroso. No pone mala cara, ni culpa ni se encoleriza con los demás. Es accesible, siempre está abierta a consultas y sugerencias. Comparte su tiempo y espacio sin impedimentos; de hecho, es claramente generosa en todos sentidos. Ella considera a todos los demás más santos que a sí misma. No hay fariseísmo en su corazón. No supone que sabe más o que tiene una mejor opinión que los demás. Dice su opinión y ya. Tiene una buena percepción del lugar que tiene ante Dios, y no se congratula por las gracias o dones recibidos, sino siempre busca una conversión de corazón más profunda."
"Éste, entonces, es el estado de santidad que cada uno necesita seguir. Deseo que lo des a conocer."
5 de Octubre del 2001
Mensaje Mensual para Toda la
Gente y Todas las Naciones
(Este mensaje se dio por
partes.)
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús." (Jesús y la Santísima Virgen estaban rodeados por el Rosario de los No Nacidos. Había grandes ángeles situados en cada una de las cuentas del ‘Padrenuestro'.)
Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido para pedirles que dejen de matar la vida que amorosamente pongo en el vientre materno. Cada vida que es exterminada cambia al mundo para siempre."
"Mis hermanos y hermanas, el día de hoy vengo a ustedes revestido de verdad y franqueza. No les escondo nada. No tengo motivos ocultos más allá de la seguridad, salvación y bienestar de cada alma desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. El día de hoy le ruego a su país que preste atención a Mi llamado para poner fin al aborto legalizado. No esperen hasta que Mi solución sea su última alternativa."
"Yo deseo que toda la humanidad se una bajo el Sello del Amor Santo y Divino: los dos grandes mandamientos que abrazan todos los mandamientos. Sí, anhelo poner Mi Beso de Amor Divino sobre el corazón del mundo. Entonces, cesaría el aborto, terminaría la guerra, y el terror dejaría de sujetar el cuello del mundo."
"Mis hermanos y hermanas, la recta razón los abandona cuando ustedes no ponen en primer lugar a Dios, y cuando no aman a su prójimo como a ustedes mismos. Sus conciencias se vuelven más comprometidas y no pueden distinguir el bien del mal. Éste es el estado de confusión en que se encuentran los gobiernos cuando legislan leyes injustas. Es el estado de pensamiento retorcido el que conduce a la gente a los actos terroristas. Así es como las almas abren sus corazones a Satanás. El mundo no puede prosperar con semejante confusión. Poco a poco, Satanás está estableciendo su anarquía, primero en los corazones, luego en el mundo."
"Pero he venido para decirles lo que el adversario no quiere que ustedes escuchen; es decir, que cada misa que asisten, cada Comunión que reciben, cada hora santa que hacen, cada oración o rosario que rezan, debilita al enemigo para siempre en un alma de algún lugar del mundo. Éste es el camino a la victoria: poco a poco, un alma a la vez, perseverando pacientemente en el Amor Santo."
"La guerra en la que están involucrados no es por propiedades, ni siquiera es por vidas. Es por almas. Es el bien contra el mal. Es por eso que Yo vengo aquí hoy buscando poner Mi Sello sobre sus corazones. Mi Sello es el Amor Santo y Divino. Es un signo para que Satanás sepa que ustedes me pertenecen espiritualmente, y que él no puede tenerlos. Pero Yo sólo puedo poner Mi Sello sobre sus corazones cuando obedecen los dos grandes mandamientos del amor. Apresúrense a vivir el Mensaje, y comiencen su viaje a través de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos, para que, cuando Yo regrese en victoria, todos estén en el Quinto Aposento de Mi Corazón: el Reino de la Divina Voluntad."
"En verdad Yo les digo que la postura de su nación sobre el aborto legalizado es el factor determinante de su seguridad nacional. Por años, el Cielo se ha mantenido al margen y ha observado mientras violaban la seguridad del bebé en el vientre materno y arrebataban la vida. Solemnemente Yo les digo: reconozcan el aborto como un rostro del mal y como un enemigo de la seguridad mundial. No tendrán paz genuina hasta que se anule el aborto. No vean Mis palabras a ustedes hoy como una amenaza, sino como una gracia."
"Les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos."
6 de Octubre del 2001
Rosario de los Sábados de los
Misioneros Siervos del Amor Santo para Rezar contra el
Aborto
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."
"Mis hermanos y hermanas, cada oración que rezan contra el aborto derrota a Satanás en la vida de alguien y de alguna forma. Opónganse a este crimen atroz: la matanza de los no nacidos. Cada oración que rezan repara Mi Corazón que está angustiado por este pecado."
"Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino."
7 de Octubre del 2001
A LOS MISIONEROS SIERVOS DEL
AMOR SANTO
La Santísima Virgen viene como Nuestra Señora de Fátima. Dice: "Alabado sea Jesús. Hija Mía, el día de hoy he venido a ti porque el Señor me ha enviado para dirigirme a Mis Misioneros Siervos del Amor Santo."
"Cuando me aparecí en Fátima en 1917, el mundo estaba en guerra. Hoy, mientras hablo, no es diferente. La guerra está los corazones, y está también en el mundo. El enemigo no será vencido ni se abolirá la guerra hasta que el Amor Santo sea victorioso en cada corazón."
"Como Mis misioneros, ustedes deben hacer todo esfuerzo para propagar los mensajes que el Cielo les ha confiado. No pueden hacer que otros crean, pero pueden darles la oportunidad de creer. El Espíritu Santo es el que lleva la carga de la prueba, y cada conciencia individual es la que debe aceptar o rechazar el mensaje."
"Hoy en día, en estos tiempos peligrosos, su Madre Celestial depende de cada uno de ustedes. El objeto del amor de cada uno debe ser Dios y el prójimo. Ésta es la llave que abre la puerta a la paz."
"Por favor, dalo a conocer."
Efesios Capítulo 6, 10-20
Filipenses
Capítulo 2, 1-11
Lucas Capítulo 21, 10-20
Salmo
53
1ª Corintios Capítulo 13 (todo)
1ª Juan Capítulo 4,
7-12
1ª Pedro Capítulo 1, 13-21
8 de Octubre del
2001
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones
Unidos
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."
Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, ríndanse al Amor Santo. Los llamo a esto continuamente y en cada momento presente, pues su rendición al Amor Santo es lo que los ayuda a encontrar la paz en medio de la confusión, el gozo en los placeres sencillos, y los ayuda a rezar por sus enemigos. Así los llamo y los salvo."
"Esta noche les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos."
12 de Octubre del
2001
Mensaje Público
"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mensajera Mía, por favor comprende que entre más trate el hombre de ser como Dios, más será humillado. Cuanto más asuma la humanidad el rol de dador y tomador de la vida, más egocentrismo y odio florecerá en los corazones."
"Nuevamente Yo le recuerdo a la humanidad, que lo que yace en el centro de su corazón monopoliza sus pensamientos, palabras y acciones, pues el corazón es el que gobierna la libre voluntad. Es por eso que Mi Madre y Yo exhortamos y dirigimos a la humanidad para que permitan que el Amor Santo tome posesión de sus corazones."
"El príncipe de las mentiras trata de disuadir a cada uno de este curso. Si se percatan de esto, no debe ser difícil descubrir sus insinuaciones. No le dejen ninguna puerta de oportunidad."
“Estén conscientes de éstas, Mis palabras a ustedes el día de hoy, y denlas a conocer."
12 de Octubre del 2001
Rosario
de los Viernes por los Sacerdotes
Jesús y San Juan-María Vianney están aquí. San Juan-María dice: "Alabado sea Jesús."
Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."
San Juan-María Vianney dice: "Mis hermanos y hermanas, recen como niños pequeños suplicando al Buen Dios que atraiga a todos los sacerdotes al Inmaculado Corazón de la Virgen María –el Refugio del Amor Santo-, pues éste es el camino de la verdadera conversión."
"Esta noche les extiendo mi Bendición Sacerdotal."
13 de Octubre del 2001
Mensaje
Público
"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. En Fátima, Mi querida hermana, la paz del mundo fue confiada al Inmaculado Corazón de Mi Madre. Pero en estas revelaciones que se dan al mundo en este lugar, se le da al alma la llave para entrar a Su Corazón y estar en paz."
"El Corazón de Mi Madre es el Amor Santo, la Ley del Amor a la cual todos están llamados. La Llama de Su Corazón no consume, sino que transforma. Es una Llama purificadora, liberando al alma de todo obstáculo que se encuentra en el camino para un amor más perfecto."
"Sí, así como hoy ves las hojas del otoño, profundas y vivas en color, el Corazón de Mi Madre arde con amor por toda la humanidad. Ustedes pueden apreciar la belleza del otoño alrededor de ustedes, pero es pasajero. La Llama del Amor Santo, sin embargo, arde eternamente."
"Dalo a conocer."
13 de Octubre del
2001
Rosario de los Sábados de los Misioneros Siervos del Amor
Santo
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."
"Mis hermanos y hermanas, vengo para traerles paz. Deseo la santificación para cada uno. Por lo tanto, entren a la Luz de Mi Amor Divino y santifíquense."
"Les doy Mi Bendición del Amor Divino."
14 de Octubre del 2001
Oración del Segundo Domingo
para Rezar contra el Aborto
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."
"Yo soy el Bien Soberano que debe reinar en cada corazón. Nuevamente vengo para decirles que SI SU NACIÓN REVIERTE EL ABORTO LEGALIZADO, LA BENDECIRÉ ABUNDANTEMENTE CON MI FAVOR. PERO SI ESTE PECADO CONTINÚA CON APROBACIÓN NACIONAL, SERÁ DESPOJADA DE MUCHO. Mis hermanos y hermanas, reconozcan el MAL y recen en su contra."
"Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
15 de
Octubre del 2001
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones
Unidos
Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos. La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."
Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, nuevamente vengo buscando su rendición al Amor Divino. Su rendición no duele. Cuando ustedes retienen alguna porción del corazón es cuando tienen dolor espiritual en lugar de paz. Por lo tanto, vengo una vez más con Mi Corazón abierto y lleno de amor por ustedes y pidiendo su rendición confiada."
"Esta noche les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos."
15 de Octubre del
2001
Mensaje Público
Durante la adoración, recibí la siguiente oración por dos ángeles que estaban adorando a Jesús. Ellos dijeron: "Alabado sea Jesús."
"CONSAGRACIÓN A LA DIVINA VOLUNTAD"
“Padre Celestial, deseo que pongas el Sello de Tu Divina Voluntad sobre mi corazón. De esta manera, aceptaré Tu Voluntad en todas las situaciones y en cada momento presente. Aceptaré todas las cosas de Tu Mano para el bien de mi salvación y la salvación de los demás. Amén.”
15 de Octubre del 2001
Mensaje
Público
"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Al contemplar la Divina Voluntad, comprende que la libre voluntad es lo que abre la puerta a las sugerencias de Satanás y acepta lo opuesto a lo Divino. Estas tentaciones varían desde la impaciencia, la ira, los celos, el miedo; pero todo esto llega al corazón por medio del orgullo. Es por eso que la humildad es la llave para conformarse a la Voluntad de Dios. El Amor Santo es la Voluntad de Dios."
17 de Octubre del 2001
Mensaje
Público
"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Confía en Mí, pues Yo te conduzco por un sendero seguro y ordenado. Mantenme en el centro de tu corazón. Cuando te abandonas a Mí, Yo puedo revelarte al enemigo y ayudarte a derrotarlo de entre ustedes."
"Tu falta de confianza es lo que te conduce al miedo durante estos tiempos de incertidumbre. Pero cuando temas al enemigo, observa que Yo estoy en este llamado a la santidad a través del Amor Santo. Toma tu refugio seguro en Mis Palabras que te conducen a los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos."
"Ríndete a Mí y no tengas miedo del enemigo, no importa su disfraz, pues Mi arma de Amor Santo es más fuerte que cualquier enemigo. El Amor Santo no quita la vida, sino que infunde vida al mundo."
"Satanás está usando el aborto para traer destrucción sobre tu nación. Debes continuar rezando contra este mal. Revelo esta verdad al mundo, pues la oración es su esperanza y la salida a las trampas de Satanás."
"Dalo a conocer."
19 de Octubre del
2001
Rosario de los Viernes
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."
"Mis hermanos y hermanas, estar conformes a la Divina Voluntad de Mi Padre significa que ustedes aceptan todas las cosas como venidas de Su Mano, tanto la gracia como la cruz. Pero estar unidos a Su Divina Voluntad significa que ustedes aman la cruz y la gracia por igual. He venido para compartir estas cosas con ustedes, por amor a ustedes."
"Mis hermanos y hermanas, les extiendo Mi Bendición del Amor Divino."
20 de Octubre del 2001
Mensaje
Público
Viene Santo Tomás de Aquino. Dice: "Hoy vengo en alabanza a Jesús, Señor y Salvador. Vengo para explicarte la Voluntad Permisiva de Dios. Piensa en la Divina Voluntad de Dios como un gran paraguas protector de la tierra. La Voluntad de Dios protege de todo mal (la Voluntad Ordenadora de Dios). Pero Dios no interfiere con la libre voluntad del hombre. Ahora bien, cuando el hombre elige oponerse a la Voluntad de Dios, y peca, es como si se hiciera un orificio en el paraguas. Entonces, la protección de la Voluntad del Padre no es completa como Él planeó que lo fuera. Este ‘agujero’ admite -o permite- que Satanás entre y ejecute sus planes. Por eso, comprende que la Voluntad Permisiva de Dios no significa que Él elige por la humanidad, sino que el hombre elige y Dios permite."
"Causa un gran dolor al Padre Eterno ver que el hombre se abre hacia el pecado. Nuestra Madre Celestial llora. Oh, cómo llora al ver la destrucción lograda por el pecado."
"Debes darlo a conocer."
20 de Octubre del 2001
Rosario de los Sábados de
los Misioneros Siervos del Amor Santo
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."
"Mis hermanos y hermanas, no quebranten su seguridad nacional volviéndose en contra de la Santa y Divina Voluntad de Dios. He venido para poner esto plenamente en sus corazones y en el corazón de su nación. ¡Dejen de destruir la vida que Yo formo en el vientre materno!”
"Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino."
21 de Octubre del 2001
¿Por qué pasan cosas malas a la gente buena? Yo (Maureen) me estaba preguntando en mi corazón por qué la gente buena sufre cuando este ‘agujero’ se hace en el paraguas de la Divina Voluntad de Dios.
Llegó Santo Tomás de Aquino. Dice: “Alabado sea Jesús. Esto sucede porque cada pecado afecta al mundo entero, así como cada oración que se dice con el corazón afecta al mundo entero. Esto debe ayudarte a comprender el poder del momento presente. El corazón debe entregarse al Amor Santo a fin de que cada pensamiento, palabra y obra, proceda del Amor Santo.”
22 de Octubre del 2001
Oración
de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."
"Mis hermanos y hermanas, no dejen que sus corazones estén inquietos, pues Yo estoy atento a sus oraciones. Yo escucho cada oración que proviene de un corazón amoroso. El enemigo es el que los tienta a que tengan miedo, mientras que Yo los llamo a CONFIAR todo el tiempo."
"Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino."
24 de Octubre del
2001
Mensaje Público
Llega Santo Tomás de Aquino. Dice: “Vengo en alabanza a Jesús. Mis hermanos y hermanas, el día de hoy ustedes han sido invitados a un viaje, un viaje que conduce a su santificación y al Cielo mismo.”
“La Victoria de Nuestra Señora y el Triunfo de los Corazones Unidos está ahora en sus manos, pues la batalla se ganará solamente por medio del amor. Cuando permiten que el Amor Santo consuma sus corazones, Nuestra Señora ya triunfó en sus corazones. Pero deben difundir la victoria a los demás corazones dando a conocer este viaje.”
“No desperdicien el tiempo tratando de determinar en qué Aposento están. Hacerlo sería presuntuoso. Sólo Jesús es el Juez. Ustedes sólo sigan avanzando como lo harían en cualquier otro viaje. No se conformen por donde están en el viaje. La meta es la perfección por medio del amor. Ni deben desanimarse al comparar su viaje de amor con el de alguien más, pues yo les digo: cada viaje es diferente.”
“Todos reciben la gracia para alcanzar el Quinto Aposento, pero son pocos los que moran ahí. Esto pasa porque no responden a las pequeñas gracias a lo largo del camino. Ellos esperan una gracia colosal que quizá nunca llegue.”
“Tengan esto en mente: Su recompensa eterna radica en la cantidad de Amor Santo que haya en sus corazones al dar su último aliento. Siempre ha sido así. El viaje espiritual es la perla preciosa por la que deben abandonar todo lo demás para conseguirla.”
“Denlo a conocer.”
26 de Octubre del 2001
(Conferencia - S.
Attleboro, MA)
Mensaje Público
Jesús está aquí. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, conozco bien los corazones que están aquí. Algunos vinieron por curiosidad, otros con gran temor en sus corazones; algunos están dudando, otros han venido con corazones abiertos y amorosos."
"Pero esta noche me dirijo a cada uno de ustedes. Los exhorto a que invoquen el Nombre de Mi Madre ‘María, Protectora de la Fe’ y ‘Refugio del Amor Santo’ en sus temores más grandes que el enemigo pone en sus corazones, pues Satanás es quien los induce al miedo. Soy Yo quien los llama a confiar. Satanás huye ante este Título de Mi Santísima Madre. ¡Recuérdenlo y úsenlo!”
"Les doy Mi Bendición del Amor Divino."
28 de
Octubre del 2001
(Conferencia - Buzzards Bay, MA)
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."
"Mis hermanos y hermanas, hoy en día se les han revelado los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. Por lo tanto, sus corazones y sus vidas deberían cambiar para siempre con el conocimiento de este viaje. Dejen que Mi Padre establezca Su Divina Voluntad dentro de sus corazones en cada momento presente."
"La paz vendrá al mundo sólo cuando sea abolido el aborto y se le permita reinar al Amor Santo."
"Les extiendo la Bendición del Amor Divino."
29 de Octubre del 2001
Oración de los Lunes de la
Confraternidad de los Corazones Unidos
Jesús y la Santísima Virgen están aquí. La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."
Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. Mis hermanos y hermanas, durante estos tiempos difíciles, reconcíliense a través del Amor Santo con Dios, el Padre Eterno. Permitan que su fuerza venga de la oración, de los sacramentos y de la resignación a la Divina Voluntad de Dios para toda la humanidad. Confíen en Su Voluntad en cada momento presente. El Corazón de Mi Madre es su eterno refugio."
"Esta noche les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos."
31 de Octubre del 2001
Mensaje
Público
Viene Santo Tomás de Aquino. Hace una reverencia y reza ante el sagrario. Dice: “Alabado sea Jesús.” Se sienta (con gran esfuerzo). “Tú sabes que los tiempos son peligrosos. Hay mucha especulación acerca del futuro. La gente vive con miedo, no confía. Es tiempo de que las familias se consagren a los Corazones Unidos y que hagan una consagración personal a la Llama del Amor Santo. Esto será como la sangre del cordero en el portal de sus corazones y sus hogares. El mal pasará de largo.”
“Se deben designar equipos en cada lugar donde la Misión esté fuerte para lograr esto. Las estampas de los Corazones Unidos y de Refugio del Amor Santo deben exponerse en las casas después de la consagración.”
“Busca las lecturas de Crónicas y Éxodo.* Yo te guiaré. Esta es una tarea santa.” Santo Tomás guiña el ojo y dice: “Hagámoslo juntos.”
*2 Crónicas, Capítulo 7, vs. 16 “Pues ahora he escogido y santificado esta Casa, para que en ella permanezca Mi Nombre para siempre. Allí estarán Mis Ojos y Mi Corazón todos los días.”
*Éxodo, Capítulo 12, vs. 7 y vs. 13 “Luego tomarán la sangre y untarán las dos jambas y el dintel de las casas donde lo coman... La sangre será vuestra señal en las casas donde moráis. Cuando Yo vea la sangre pasaré de largo ante vosotros, y no habrá entre vosotros plaga exterminadora cuando Yo hiera el país de Egipto.”
31 de Octubre del
2001
Mensaje Público
"Te amo. Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido para decirte que las gracias que se dan con esta Consagración a Nuestros Corazones Unidos y al Refugio del Amor Santo son particulares y únicas. Por lo tanto, no pueden ser sustituidas por ninguna otra consagración. La pequeña ceremonia que Aquino les dio puede mejorarse, pero no quiten nada."
31 de Octubre del 2001
Mensaje
Público
"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado. He venido para decirte que entre más dolor sienta el alma por sus pecados, más profundamente la llevo a los Aposentos de Mi Corazón. El dolor es diferente a la culpa. La persona que sufre por los pecados pasados, lo hace porque sabe que hirió Mi Corazón. La culpa, en cambio, proviene de Satanás. Esto implica una falta de confianza en la plenitud de Mi Misericordia, incluso un cierto orgullo retorcido al no creer que el alma pudo haber cometido semejantes pecados."
"Es importante meditar sobre esta enseñanza y darla a conocer."