Octubre 2007

1º de Octubre del 2007
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”  (Santa Teresita está al lado izquierdo de Jesús.)

“Mis hermanos y hermanas, para progresar más profundamente en los Aposentos de Mi Divino Corazón, ustedes deben tener una sencillez como de niño.  Para obtener esta virtud y profundizar en ella, ustedes deben amar con todo su corazón.  Entonces podrán rendirse a la sencillez como de niño.”

“Les extiendo la Bendición del Amor Divino.”

5 de Octubre del 2007
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones

(Este mensaje se dio por partes.)

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Tiene una luz blanca brillante a Su alrededor, y hay una gran Llama alrededor de la luz blanca.  Se parece al Corazón Paternal del Padre que he llegado a conocer recientemente.

Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  El día de hoy he venido para reiterar la necesidad de que el corazón del mundo se consagre a Nuestros Corazones Unidos.  Todo lo que se opone a ello está fuera de la Voluntad de Mi Padre.  Esta consagración de países individuales servirá como un ofrecimiento del pecado  y una protección contra los ataques de Satanás.  Es la Mano Misericordiosa de Mi Padre la que ofrece esta gracia en medio del caos y la confusión.”

“Deben comprender que Yo no puedo guiarlos lejos del pecado si sus corazones los llevan a otra parte.  Esta consagración de países enteros, de iglesias y congregaciones, renovará en los corazones la meta de la santidad personal, una meta que tiene poco valor en el mundo actual.”

“A través de la Voluntad del Padre, deseo que el mundo sea transformado en una nueva creación, una creación del Amor Santo y Divino.  Ustedes tienen la tecnología para dar a conocer el plan del Cielo;  si ustedes me escuchan, utilícenla.”

“Mientras que el mundo espera y está en alerta por el siguiente acto de terrorismo, por el próximo desastre natural, Yo los invito a creer en la solución que el Cielo les ha dado.  No pierdan tiempo considerando las formas en que puede fallar este plan.  Afronten la grave realidad de la situación en la que se encuentra el mundo hoy, y decidan ayudarme;  decidan ayudarle a toda la humanidad.”

“El Amor Santo y Divino nunca se equivoca.  Por lo tanto, los Vasos de Amor Santo y Divino —los Corazones Unidos— deben ser considerados dignos de confianza en Su esencia y en Su llamado a la humanidad.  Elegir el Amor Santo y Divino es elegir el Corazón del Padre y, por consiguiente, Su Poderosa Divina Voluntad.”

“No adopten como propio el espíritu del mundo —el espíritu que alienta pesimismo—, el espíritu que desalienta la solución que el Cielo ofrece, y que prefiere esperar la Mano de la Justicia.  Yo no deseo impartir Mi Justicia sobre el mundo.  Más bien, Yo invito al corazón del mundo a Mi Corazón de Misericordia y Amor.  ¡Atiendan Mi llamado!  Acepten Mi invitación con agradecimiento.”

“Mi Padre, quien es el Creador de todo bien, ofrece la gracia de esta consagración como un medio para estar nuevamente unido a toda la humanidad como fue Su Voluntad desde el principio del tiempo.  La consagración formaría un puente entre el Cielo y la tierra, un puente entre la libre voluntad del hombre y Su Divina Voluntad.  Sería un puente de amor.”

“Mis queridos hermanos y hermanas, hagan todo lo que puedan para promover esta consagración en los corazones y en el mundo, pues Yo les digo:  cuando se construya este puente por mérito de esta consagración, es cuando la Cruz y la Victoria serán una otra vez.”

“El día de hoy les extiendo la Bendición Completa de Nuestros Corazones Unidos.”

7 de Octubre del 2007
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“Cuando reces el Rosario de los No Nacidos, reza pidiendo que los corazones se convenzan con la verdad.  Es sólo cuando el espíritu del mundo refleje la luz de la verdad que la victoria llegará.”

8 de Octubre del 2007
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En verdad te digo, Mi Padre Celestial tiene Su Dedo sobre el pulso del mundo.  El corazón del mundo no latirá en armonía con Su Eterno Corazón hasta que toda la vida sea respetada como Su Creación desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.”

“Hoy en día, la gente no reconoce cuándo empieza la vida y cuándo termina.  El amor propio y la tecnología moderna han ensombrecido estos temas.  Pero el Amor Santo llama al mundo de regreso a la realidad y a la rectitud.  No puedes vivir fuera de la Voluntad de Mi Padre y prosperar.”

“El Rosario de los No Nacidos es el arma de elección del Cielo para derribar las barreras de las mentiras de Satanás, y revelar la verdad a toda la gente y a todas las naciones; un corazón a la vez.  Para que un arma sea efectiva, debe usarse y debe difundirse su conocimiento.  Es igual con esta arma celestial que el Cielo te ha dado.  Satanás no quiere que te des cuenta del poder de este Rosario cuando rezas con el corazón.  Yo te digo que el Rosario de los No Nacidos ¡salva vidas!”

8 de Octubre del 2007
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”  Está parado frente a un gran globo terráqueo, y el Rosario de los No Nacidos rodea tanto a Jesús como al globo.

“Mis hermanos y hermanas, ya que este es el mes del Santísimo Rosario de Mi Madre Santísima y de su Madre Santísima, invito a toda la gente y a todas las naciones a que se  reconcilien unos con otros y con el mismo Cielo.  Esto sólo es posible a través de la cooperación con la Divina Voluntad de Mi Padre, la cual es el Amor Santo y Divino.”

“Esta noche les doy Mi bendición del Amor Divino.”

10 de Octubre del 2007
Mensaje Público

Yo (Maureen) veo una gran Llama que he llegado a conocer como el Corazón de Dios Padre.  Él dice: “Yo soy el Eterno Ahora.  Yo soy Él, quien logra que cada brote florezca en la primavera.  Yo soy Él, quien alimenta los cultivos en el verano.  Yo soy Él, quien bendice la cosecha en el otoño; quien colorea las hojas en su radiante gloria y guía a cada una hacia el suelo mientras caen.  Yo soy Él, quien diseña todos y cada uno de los copos de nieve en el invierno.”

“Soy Yo, su Padre Eterno, quien forma la nueva vida en el momento de la concepción —vida humana que lleva un espíritu y un alma— vida que está destinada a compartir la eternidad Conmigo en el Cielo.  Solamente Yo puedo formar vida en el vientre materno.  Cuando el hombre destruye Mi Creación, muestra falta de respeto por Mi Creación y falta de respeto por Mí.  La degeneración moral es el mal fruto de la falta de armonía con Mi Divina Voluntad.  Esta falta de armonía engendra enfermedad, guerra y calamidades.”

“Así que Yo les digo una vez más: restauren el respeto por la vida en sus corazones, y tendrán paz y prosperidad.  Esta es la solución extraordinaria que ustedes buscan, ¡Oh, hombre de la tierra!  Tú no puedes resolver este asunto, así como no puedes negociar la paz.  Que no te engañe el enemigo de tu alma para que  pienses de otro modo.”

“Yo soy tu Padre Eterno.”

11 de Octubre del 2007
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido  Encarnado.”

“El día de hoy Yo te digo: el amor que se sacrifica es el que consigue la conversión de las almas.  Cuando te sacrificas con un corazón amoroso por el bien de otro, Yo puedo llegar con fuerza y poder, lo cual tú has ganado para esa alma a través del amor sacrificado.”

“El amor debe estar en el corazón de toda oración, en todas las buenas obras, en todo sacrificio; mientras más profundo sea el amor, más mérito tiene la acción.  Yo deseo que toda la gente se dé cuenta de esto a fin de fortalecer a Mi ejército en contra del mal.”

12 de Octubre del 2007
Oración del Segundo Viernes para Rezar por los Sacerdotes

San Juan-María Vianney está aquí, y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche solemnemente les digo que todos los sacerdotes, desde el púlpito, deben apoyar la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.  El no apoyar la vida es servirle de instrumento al enemigo.  El deber solemne de la Iglesia es tomar públicamente una posición firme sobre esta cuestión.  Todos los sacerdotes serán responsables ante el Juicio de Dios sobre este asunto.”

“Les imparto mi Bendición Sacerdotal.”

13 de Octubre del 2007
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para decirte que en cualquier momento en que Mi Madre es enviada al mundo a cada lugar de aparición, el propósito es el restaurar la armonía entre la libre voluntad del hombre y la Eterna y Divina Voluntad de Mi Padre.  Cualquier desviación o concesión de la Divina Voluntad, es pecaminosa.”

“Qué grande es Mi llamado, entonces, para vivir en Amor Santo y Divino, porque esto es la Divina Voluntad.”

14 de Octubre del 2007
Oración del Segundo Domingo para Rezar contra el Aborto

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, vivir en Amor Santo ordena que deben vivir en la verdad.  Vivir en la verdad significa que ustedes no apoyan ninguna clase de aborto y que respetan la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.  Ustedes no pueden comprometer esta verdad y todavía creer que viven en Amor Santo, porque esto es hipocresía.”

“El día de hoy les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

15 de Octubre del 2007
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para decirte que a fin de que el alma pueda crecer en la fe y la esperanza, debe rezar pidiendo crecer en el amor, pues el amor es la base de toda  virtud.  Si cada una de las virtudes fuera comparada con la letra de una canción, el amor sería la melodía.  Si cada una de las  virtudes fuera los ingredientes de una barra de pan, el amor sería la levadura.”

“Observa, entonces, que el amor es el pasaporte a la santidad personal, porque sin amor todas las otras virtudes son falsas.”

15 de Octubre del 2007
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, dense cuenta de la verdad de que nada es más importante en cualquier momento presente que imitar el Amor Divino de Mi Sagrado Corazón.  Por medio de este amor, dense cuenta de que Yo los llamo a su propia santificación personal.  Imiten Mi Misericordia así como a Mi Amor, perdonando a los demás así como a ustedes mismos.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

16 de Octubre del 2007
Fiesta de Santa Margarita María Alacoque,
y el 8º Aniversario de la Revelación de Jesús sobre los Aposentos de Su Sacratísimo Corazón y de los Corazones Unidos de la Santísima Trinidad

Santa Margarita María Alacoque dice: “Mi pequeña hija de los Corazones Sagrados y Unidos: ¡bienvenida!  Alabado sea Jesús.”  (Maureen había regresado a la Capilla de Adoración en la cual Jesús inicialmente empezó a revelarle los Aposentos de Su Sacratísimo Corazón.)

“He venido para ayudarte a comprender con qué ardor Jesús llama a todas las almas a ser parte de los Corazones Unidos de la Santísima Trinidad en unión con el Inmaculado Corazón de María.  Hazte parte de estos Sagrados Corazones estando unida en espíritu y en amor.  Esta es una solidaridad que teme Satanás y a la que se opone vehementemente.  No es una solidaridad política, sino una solidaridad espiritual.”

“Entiende que la Herida en el Corazón de Nuestro Señor la sufrió por la agresión contra la verdad.  Entonces comprende, también, que todo pecado se opone a la verdad.  Por eso, Jesús me ha enviado a ti hoy para anunciarle al mundo este llamado a la solidaridad con los Corazones Unidos en un intento por reparar el Corazón herido de Jesús y llevar la verdad al corazón del mundo.”

“Así como el amor vincula toda virtud, la verdad se opone al pecado.  Por lo tanto, dile a la gente que debe estar unida en esta espiritualidad de amor y verdad.”

21 de Octubre del 2007
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de hoy Yo te digo: el corazón del mundo ha adoptado el espíritu de arrogancia.  La arrogancia actúa sin una conciencia de responsabilidad hacia Dios.  Sin una conciencia razonable que reconozca a Dios como el Juez y Dador de todo bien, el corazón del mundo se ha vuelto insensible a la verdad.”

“Tú ves la Herida de Mi Corazón, la cual aún sufro por los pecados contra la verdad.  Sin embargo, Yo no puedo forzar la libre voluntad del hombre para aceptar la verdad y vencer la perniciosa arrogancia que elige.  Esta arrogancia domina gobiernos, religiones y políticas del mundo.  Engendra desunión entre la gente y las naciones.  Provoca falta de armonía entre la libre voluntad del hombre y la Divina Voluntad de Mi Padre.”

“El camino de conversión se ha  dado al mundo a través de la consagración a los Corazones Unidos.  El tiempo, como tú sabes, está pasando, es fugaz.  Toma seriamente Mi llamado.  Te digo estas cosas por amor.”

22 de Octubre del 2007
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Reza esta oración con el corazón cada mañana.  Estoy escuchando.”

“Ayúdame, Jesús mío.  Ayúdame a darte todo mi corazón así como Tú te diste enteramente a mí en Tu Pasión y Muerte; así como Tú mismo te das completamente a mí en cada Misa y en la Sagrada Eucaristía.”

“Vigila mis sentidos para que mi corazón no esté en conflicto por las cosas del mundo o por las opiniones de los demás.”

“En este momento presente, ayúdame a entregarte a Ti un corazón indiviso."

22 de Octubre del 2007
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Mis hermanos y hermanas, cada vez que se rinden a Mí, ustedes están, de hecho, rindiéndose a la Divina Voluntad de Mi Padre.  Cuando ustedes se rindan, háganlo con un corazón amoroso, porque la cantidad de amor en su corazón en el momento de la rendición es lo que determina la profundidad y el mérito de su sacrificio.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

24 de Octubre del 2007
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Yo te digo: todas las cosas sencillas que te traen paz y alegría, no están hechas por el hombre, sino que vienen a ti de parte del Corazón del Padre, a través de Mi Sagrado Corazón, por medio del Corazón de Mi Madre.  Ahí están las hojas llenas de color, el primer copo de nieve, la personalidad de tu perrita, la alegría de los días de fiesta que se aproximan.”

“Pero el día de hoy vengo para atraer tu corazón cerca del Mío a fin de ayudarte a ti, y a todos, a entender la urgencia de Mi llamado aquí.  Satanás se ha abierto paso poco a poco dentro de cada segmento de la sociedad.  Él está influenciando la medicina, la tecnología, el entretenimiento, los medios noticiosos, los gobiernos, la literatura y los asuntos políticos.  Su influencia es tan insidiosa, que la población en general no se da cuenta de su dominio.  Religiones completas actúan bajo sus mentiras.”

“El maligno ha podido influir astutamente en decisiones de vida y muerte.  Está quitándome almas a un ritmo creciente.  Ésta es la razón por la que he venido buscando la Consagración a Nuestros Corazones Unidos en esta última hora.  Esta consagración convencerá a los corazones en la verdad y traerá rectitud al frente.”

“Algunos corazones ya han vuelto a Mí, pero no los suficientes.  No te desalientes.  Algunos corazones importantes están ahora decidiendo cooperar Conmigo.”

26 de Octubre del 2007
Mensaje Público

Santa Margarita María Alacoque dice: “Alabado sea Jesús.”

“Por fin he venido a ti, ya que Jesús lo permite, para hablarte sobre la rendición.  Hay grados de rendición, así como hay grados de santidad.  Así como la profundidad de la santidad depende de la profundidad del Amor Santo en el corazón, lo mismo es verdad con la rendición.  La rendición más perfecta tuvo lugar en el Huerto de Getsemaní cuando Jesús aceptó la Voluntad de Su Padre sobre la Suya.  Ésta es la rendición a la que todos están llamados a imitar.”

“Todo lo que constituye la rendición, también abarca al Amor Santo.  Por lo tanto, para rendirse más completamente a la Voluntad de Dios, el alma debe vivir para Dios y los demás.  Aquel que se rinde a todo, aceptando todo como de la Mano de Dios, es humilde y es espiritualmente como niño.  No se ofende fácilmente.  Siempre está dispuesto a ser considerado y a perdonar con facilidad.  Vive en la verdad del Amor Santo y reconoce fácilmente las mentiras de Satanás.  Por lo tanto, no alaba sus propias opiniones, sino está abierto a escuchar a los demás.”

“Jesús me permitirá regresar pronto con más detalles acerca de la rendición.”

26 de Octubre del 2007
Rosario de los Viernes

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, dense cuenta de que las cruces que Dios les permite, son realmente gracias disfrazadas.  Mientras más completa sea su rendición a cada cruz, más grandes son las gracias que Dios permite para ustedes a través de Mi Santísima Madre.  La cruz es el camino de la santidad y salvación; la cruz es el camino a la paz cuando ustedes se rinden a ella.”

“Mi Madre está al pie de la Cruz con cada uno de ustedes, ayudándolos a aceptar con dignidad y paz lo que viene.”

“Esta noche les damos la Bendición Completa de los Corazones Unidos.”

27 de Octubre del 2007
Mensaje Público

Santa Margarita María Alacoque dice:  “Alabado sea Jesús.  Jesús me permite regresar.”

“Así como el momento presente de cada uno es individual, así también, la rendición de cada uno es un esfuerzo individual.  La rendición a la Divina Voluntad de Dios no es, como algunos creen, un acontecimiento único.  ¡En verdad, no!  La rendición a la Divina Voluntad se debe realizar una y otra vez a lo largo del día, algunas veces en cada momento presente cuando la cruz es más pesada.”

“La rendición de Jesús en Getsemaní fue completa y perfecta.  Pero, Él tuvo que rendirse continuamente a la Voluntad de Su Padre a lo largo de Su Pasión.  Es así porque Satanás trató de tentarlo para que se bajara de la Cruz.  No es diferente con  la rendición que cada alma le da a Jesús en cada momento.  Satanás trata de tentar al alma para que rechace la cruz; cuanto más grande la cruz, más grande la tentación.”

“Recuerda, Jesús tuvo ángeles que lo ministraron después de Su rendición a la Voluntad de Su Padre.  Cada alma tiene junto a ella a su ángel de la guarda ayudándola a rendirse y sosteniéndola frente a cada tentación de abandonar su rendición.”

“Jesús desea que busques el refugio de las alas de tus ángeles para que vivas estos Mensajes de Amor Santo y Divino, lo cual es la Divina Voluntad de Dios.”

28 de Octubre del 2007
Oración Ecuménica por la Unidad entre Toda la Gente

Jesús y la Santísima Virgen están aquí.  Sus Corazones están expuestos.  La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”  Jesús dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” (Se dio un mensaje personal.)

“Mis hermanos y hermanas, el día de hoy, el cáncer más virulento que impregna al mundo es el cáncer de la apatía en los corazones, corazones que no buscan la rectitud para ellos ni para el mundo que los rodea.  Hay un puente que atraviesa el abismo entre el Cielo y la tierra, el cual es el Amor Santo.  Los pilares de este puente son la humildad, seguida por todas las demás virtudes.  Ustedes deben, con su libre voluntad, rendir sus corazones al Amor Santo para cruzar este puente y estar unidos con la Divina Voluntad de Mi Padre.”

“El día de hoy, les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

29 de Octubre del 2007
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En verdad, el alma no puede llegar más profundamente a Mi Corazón a menos que se rinda a Mí en el momento presente.  No puede rendirse a menos que confíe.  No puede confiar a menos que ame.  La rendición es la llave de la santidad más profunda.  El amor es la mano que hace girar la llave.”

29 de Octubre del 2007
Oración de los Lunes del Escudo de la Verdad de San Miguel

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Cuando el alma se rinde completamente a Mí, el amor y la confianza se unen en su corazón llevándola a la rendición confiada.  Es entonces cuando su corazón se llena de paz.  Esta es la paz que el mundo no conoce; pero la paz Celestial es la meta que todos deben intentar conseguir.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”