Octubre 2015

1º de Octubre del 2015
Mensaje Público

San Miguel regresa. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hoy no es mi festividad, pero Jesús me envió de nuevo para decirles a todos que sigan rezando pidiéndome que proteja el corazón del mundo que está bajo tanto ataque por parte de Satanás y sus ángeles caídos.”

“En vez de inventar nuevas razones que causan acontecimientos en el mundo tales como el calentamiento global, aprendan a lidiar con los asuntos apremiantes que separan al mundo de su Creador, tales como el aborto, los matrimonios entre personas del mismo sexo, el abuso de poder y la negociación de la verdad. Mientras más distante se vuelva el mundo de Dios, más poder se le da al mal.”

1º de Octubre del 2015
Fiesta de santa Teresita de Lisieux

Santa Teresita dice: “Alabado sea Jesús.”

“Cada momento presente tiene una gran cantidad de sacrificios que se pueden ofrecer a Dios. Estos pequeños sacrificios se unen para convertirse en gracias enormes para el alma y para la humanidad en general. Pídanmelo, y yo los ayudaré a descubrir estos pequeños sacrificios. Ofrézcanlos con amor.”

2 de Octubre del 2015
Mensaje Público

Alanus*, mi ángel de la guarda, llega y extiende sus alas. Parecen un arcoíris. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para decir que ya es tiempo de que el bien se una contra el mal. Las personas pierden tiempo oponiéndose entre sí cuando todo el bien debería cooperar para lograr la victoria del Amor Santo en los corazones. Una vez más les digo que si se oponen al Amor Santo están fortaleciendo al mal. Satanás conoce la riqueza espiritual intrínseca de esta Misión. Es por eso que él alienta tanta oposición. Si Satanás ve las cosas buenas de esta Misión, exhorto a los que están renuentes a que abran sus ojos a la verdad.”

“Cuando se oponen al Amor Santo, se oponen a Dios.”

Lean Hechos 5:38-39
Por eso, ahora les digo: No se metan con esos hombres y déjenlos en paz, porque si lo que ellos intentan hacer viene de los hombres, se destruirá por sí mismo, pero si verdaderamente viene de Dios, ustedes no podrán destruirlos y correrán el riesgo de embarcarse en una lucha contra Dios.

*Alanus viene del latín ‘alanus’ que significa ‘ala de Dios’.

2 de Octubre del 2015
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, esta noche les pido que perseveren en la verdad independientemente del viento de controversia que haya a su alrededor. No pierdan el rumbo por los rumores y la confusión, sino permanezcan en la verdad donde Yo estoy con ustedes.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

4 de Octubre del 2015
Fiesta de san Francisco de Asís

San Francisco dice: “Alabado sea Jesús.”

“En verdad les digo, el empeño del corazón de agradar e impresionar al hombre está lejos del Reino de Dios. Sin duda alguna, un alma así está en peligro. La verdadera pobreza entrega cada decisión a la Voluntad de Dios sin reservarse nada.”

“En estos días, el mal ha tomado el control de los corazones por medio de un amor propio desordenado enfocado en agradarse a sí mismos antes que a todos los demás e ignorando a Dios y Sus leyes. La libre voluntad se ha vuelto su propio dios.”

“Vivir en Amor Santo significa dejarle a Dios el dominio completo del corazón, aceptando siempre Sus leyes.”

4 de Octubre del 2015
Oración del Domingo
Por la Consagración del Corazón del Mundo a los Corazones Unidos; por la unidad en las familias y la paz del mundo

(Este mensaje se dio por partes.)

San José está aquí y dice: “Alabado sea Jesús.”

“Las familias no deben estar basadas en mentiras ni en prácticas morales decadentes. Si lo están, no son una parte firme del cimiento en el corazón del mundo. Un matrimonio, tal como Dios lo planeó, es entre un hombre y una mujer en cooperación con Dios con el fin de procrear. Si existe cualquier otra interpretación del matrimonio y la familia, no es de Dios.”

“Una unidad familiar fuerte contribuye a un corazón del mundo fuerte; un mundo dedicado a la verdad a través del Amor Santo. Estas partes no se pueden intercambiar ni negociar y aún así producir el mismo resultado final. Debido a que las familias están siendo redefinidas en estos tiempos, el corazón del mundo está en riesgo.”

“Cada familia tiene que ser un pilar del Amor Santo; en sus comunidades, en sus naciones y en el corazón del mundo. Cuando el Amor Santo sea atacado en algún miembro de la familia, tienen que invocarme utilizando la advocación de ‘Terror de los Demonios’, y yo vendré en su auxilio.”

“Esta noche les extiendo mi Bendición Paternal.”

5 de Octubre del 2015
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, permanezcan siempre unidos en el Amor Santo, pues en eso radica su fuerza espiritual. No permitan que Satanás los divida mediante pensamientos, palabras o acciones poco caritativas hacia los demás. En la unión está la paz.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

6 de Octubre del 2015
Oración de los Martes
Por las Pobres Almas del Purgatorio y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Tiene luces resplandecientes saliendo de Sus Manos y que brillan en torno Suyo. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, recen pidiendo la gracia de escuchar con sus corazones el mensaje de mañana de Mi Madre y de retener las palabras en sus corazones y responder positivamente a lo que Ella les pida, pues Yo la he enviado a ustedes durante estos tiempos con esas palabras que Ella les dirá mañana.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

7 de Octubre del 2015
Fiesta del Santísimo Rosario
Oración de las 3:00 P.M.

(Este Mensaje se dio por partes en los días previos.)

Llega la Santísima Virgen como Nuestra Señora de Fátima y está rodeada por el Rosario de los No Nacidos. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, gracias por responder a Mi llamado a venir aquí en la Fiesta del Santo Rosario. Si pudiera resumir los treinta años de Mensajes dados a esta Vidente, diría que todos ellos están contenidos en el Rosario. Cada misterio del Rosario es un reflejo del Amor Santo. El Rosario es el ancla del Resto Fiel en medio de un mar de mentiras y confusión. Encomienden la fe de sus corazones a Mí, la Protectora de su fe, y que no los confundan los que no me conocen.”

“Queridos hijos, cada Rosario que rezan con el corazón es un arma de destrucción masiva del Cielo en contra del mal. Los males de hoy demandan sus atentas oraciones, sus oraciones combativas. No permitan que Satanás los desanime con la desesperanza.”

“El mundo sin sus oraciones sería la definición de la desesperanza. El mal prevalecería en cada corazón. En la actualidad, hay áreas enteras del mundo donde esto sucede. Las noticias están llenas de todo tipo de intriga y acción malvada por parte de personas y de ciertos grupos. Esto no se puede explicar de ninguna forma más que reconociendo la influencia de Satanás en los corazones. Estos hechos tienen que alentar sus oraciones, no desalentarlas.”

“Queridos hijos, Dios les ha dado algunos buenos líderes, pero el estruendo de los liberales ha acallado sus voces. Muchos que ahora tienen roles de liderazgo nada más están motivados políticamente y no lideran para el bienestar del mundo. Esta generación ha recibido el regalo del Rosario de los No Nacidos, un arma. Utilícenla para vencer la maldad que la política ha establecido. Es su enlace entre la libre voluntad y la Divina Voluntad de Dios. No permitan que el tema de la venta de partes humanas de los niños no nacidos se apacigüe. Es un vistazo a la realidad de la maldad del aborto.”

“A través de las oraciones del Rosario se pueden derrotar todas las perversidades que amenazan la vida como la conocen. El Rosario puede exponer el mal que hay en los corazones antes de que se desparrame por el mundo. Una devoción al Santo Rosario es un signo especial de predestinación.”

“Queridos hijitos, ustedes no se dan cuenta de la amenaza del mal a su alrededor. No se dan cuenta de lo mucho que necesito sus oraciones. Les ruego que me acompañen en la destrucción de los planes de Satanás que empiezan presentando lo bueno como algo malo y lo malo como algo bueno, y que terminan con la condenación de cada alma. Dediquen el resto de sus vidas a derrotar a Satanás rezando el Rosario.”

“Solemnemente les digo que dentro de ciertos corazones existe el deseo de crear un nuevo orden mundial, un gobierno mundial único, hasta una religión mundial única. Hoy he venido para implorarles otro plan común: una oración mundial única para que el mal se reconozca y quede expuesto. Esto se puede lograr con un esfuerzo de oración mundial conjunto mediante el Santo Rosario. Solamente al reconocer el mal es como la verdad podrá triunfar.”

“Que sus Rosarios unan y rodeen al mundo. Nunca se cansen de darme un ‘Avemaría’ más por esta causa. Le pido a las santas almas del Purgatorio que los apoyen en este esfuerzo de oración.”

“El día de hoy, en la Fiesta del Santísimo Rosario, vengo a ustedes con el llamado mundial del Cielo a las armas. Sí, queridos hijos, ármense con el Rosario; una solución sencilla pero efectiva contra las desgracias de la Tierra. Cada uno de ustedes ha sido elegido para recibir este llamado y actuar en consecuencia. Esta es una globalización que no está diseñada para dar poder a unos cuantos, sino a todos los que recen el Rosario con un corazón de Amor Santo.”

“Es Mi alegría estar con ustedes hoy y decirles que me estoy llevando todas sus peticiones a Mi Inmaculado Corazón para presentárselas a Mi Hijo en el Cielo. Si ustedes están viviendo en Amor Santo, queridos hijos, les será fácil estar unidos por medio del Rosario, y esta campaña para hacer del Rosario un arma global será exitosa. No tengan miedo, sino confíen en la gracia de Dios.”

“El día de hoy les extiendo Mi Bendición del Amor Santo.”

8 de Octubre del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, como siempre, vengo para traerles la verdad. Gracias por su perseverancia en la fe. No debemos dejar que los incrédulos apaguen la llama de la verdad. El Rosario mundial es el plan divino del Cielo para llevar la luz de la verdad a toda la gente y a todas las naciones. Así, por medio del Rosario, todos estarían unidos en la verdad del Amor Santo y juntos en Mi Inmaculado Corazón.”

“Este esfuerzo es muy necesario en este tiempo en que Satanás intenta dividirlos con sus mentiras y sus planes ocultos. El alma que no puede distinguir el bien del mal es presa fácil para ser desviada; de ahí el esfuerzo del Rosario mundial en apoyo de la verdad. Este esfuerzo puede cambiar el futuro.”

“Recen el Rosario todos los días pidiendo discernir el bien del mal. Este es el esfuerzo que liberará a las almas del dominio del engaño.”

“Queridos hijos, el poder para recibir este don de discernir el bien del mal está en sus manos con el Rosario.”

8 de Octubre del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hija Mía, Yo sé cuando tu corazón está inquieto. Preguntas por qué, si las personas pueden recibir discernimiento mediante la oración del Rosario, cuál es la razón por la que necesitan el sello de discernimiento y la Bendición de la Verdad. Estos dos regalos que se dan aquí en la propiedad, fortalecen el discernimiento que ya se ha concedido a través del Rosario. Hay ciertos prerrequisitos para recibir discernimiento por medio del Rosario. Primero, el Rosario tiene que rezarse con el corazón. Segundo, los mandamientos del amor –el Amor Santo– tienen que ser la luz de la verdad que ayude al alma a ver lo que está mal. Tercero, el alma tiene que estar abierta a la verdad y no juzgar conforme a opiniones o intereses preconcebidos.”

“Hay tanta confusión en el mundo de hoy que Jesús permite que el Rosario mundial se use para disipar el error y esclarecer la diferencia entre el bien y el mal. No siempre es posible recibir el fortalecimiento del sello y la Bendición que se da aquí como una fuerza. No obstante, cualquier persona puede rezar el Rosario como Yo he enseñado desde cualquier lugar del mundo.”

“Utilicen el Rosario como su luz en la oscuridad.”

9 de Octubre del 2015
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“El Rosario mundial pidiendo discernimiento es una tarea importante. El alma que no puede distinguir el bien del mal está en gran peligro. Esta es la forma en que Satanás subyuga a las almas: haciendo que lo bueno parezca algo malo y que lo malo parezca algo bueno. Así es como controla los corazones de políticos, de líderes dentro de los círculos de la Iglesia, y así es como ejerce influencia en los medios de comunicación.”

“A través de este esfuerzo –el Rosario mundial pidiendo discernimiento– las almas empezarán a ver cómo están siendo desviadas. Recuerden que el Rosario pone poder en las manos de quienes lo rezan, no que nada más lo repiten. Permitan que el Rosario les dé poder. Es la solución del Cielo a la tibieza y a la complacencia de espíritu. Así como Dios tiene un plan para cada alma y para el mundo en general, así lo tiene Satanás. Por eso es tan importante el Rosario mundial pidiendo discernimiento.”

9 de Octubre del 2015
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, estudien los mensajes de los últimos dos días, empezando en la Fiesta del Santísimo Rosario. Comprométanse a hacer todo lo que puedan para propagar el Rosario mundial pidiendo discernimiento. Pídanle a los ángeles que los ayuden. Yo mismo bendeciré sus esfuerzos.”

“Ahora les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

17 de Octubre del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

Nuestra Señora le dijo a Maureen lo siguiente: “Ha pasado más o menos una semana desde que te caíste. Jesús y Yo hemos estado contigo durante esta difícil recuperación, y seguiremos estándolo. Rezo pidiendo una total recuperación. Ofrece todo el dolor por la victoria del Amor Santo en los corazones.”

“Queridos hijos, los invito a que con corazones generosos recen por Mi Mensajera aquí y para que tenga una rápida recuperación.”

“La vida de cada persona es sólo una recolección de momentos presentes almacenados en un sobre y entregados a Mi Hijo en el juicio del alma. En este sobre están todas las decisiones buenas y malas que el alma ha tomado a lo largo de su vida. Por favor, llenen sus ‘sobres’ con buenas respuestas a las gracias de Dios. Yo, su Abogada, los ayudaré.”

18 de Octubre del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy tu sanación física se está dando lentamente pero de forma segura. Tu salud espiritual siempre ha sido sana. Permíteme comparar esto con un país que puede gastar billones en la salud física de sus ciudadanos mientras que, espiritualmente, el corazón de la nación permanece ciego a la verdad.”

“Una nación así no puede prosperar por mucho tiempo, pues sus deficiencias espirituales eventualmente darán como resultado una decadencia moral, y su conexión con la Provisión de Dios se volverá cada vez más débil. Eventualmente, una nación así pierde de vista su dependencia en Dios.”

“Renunciar a la voluntad para encontrar y seguir la verdad es como una plaga espiritual que no se detecta, no se diagnostica. Recen pidiendo que la ‘vacuna’ del Amor Santo se utilice contra esta decadencia moral.”

“Regresaré con ustedes en Mi Fiesta de Guadalupe en el Campo de Nuestros Corazones Unidos.”

19 de Octubre del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Hija Mía, estás haciendo pequeños, casi imperceptibles progresos en tu recuperación. Te invito a comprender que así es como Satanás se apodera del corazón del mundo; poco a poco. Un día verás que has progresado mucho. En un momento dado, el corazón del mundo será iluminado para ver lo lejos que está de la luz de la verdad. Pero para entonces, ya será demasiado tarde para revertir los efectos de las decisiones inmorales.”

“Yo vengo para ofrecer al mundo los confines de Mi Corazón, el cual separa del mundo, protege, y guía con Amor Santo. No puedo hacer más. Son ustedes, hijos Míos, los que tienen que elegir la verdad por medio del Amor Santo.”

20 de Octubre del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy les traigo abundantes gracias. La gracia es lo que da claridad y propósito a cada situación. Es la gracia lo que expone el mal y alienta el bien. Pidan las gracias que necesiten para avanzar con confianza y seguridad. Todos los días pidan la gracia de reconocer la verdad, pues sin esta gracia las almas fácilmente son llevadas por mal camino.”

“Pidan la gracia de vencer el desaliento y de buscar pequeñas señales de esperanza. Yo siempre estoy con ustedes en cada una de sus necesidades.”

21 de Octubre del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Te invito a ver las formas en que proveo para ti: a través de las personas devotas a tu alrededor, de la naturaleza fortuita de tu lesión, y de las oraciones continuas de tanta gente. Por lo tanto, te invito a confiar. No pienses en lo que pudo haber sido, sino en lo que es.”

“De forma similar, reza por las almas pidiendo que reconozcan que dependen de Mí. El corazón del mundo debe pasar de la autosuficiencia a rendirse a la Divina Voluntad. En esta rendición está el reemplazo de la autocomplacencia con Mi dominio sobre cada corazón. A esta rendición le llamo rendición divina, porque es la cooperación entre la libre voluntad y la Divina Voluntad de Mi Padre. Esta rendición divina puede cambiar el curso de la historia humana.”

23 de Octubre del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Les ruego que comprendan la plenitud de Mi llamado: Mi Revelación de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. El alma primero responde a la invitación de san José para entrar al Primer Aposento, el cual es el Corazón de Mi Madre, el Amor Santo. En este Aposento está la iluminación de conciencia, a la cual el alma tiene que responder con un corazón contrito. Entonces, este Primer Aposento es la misericordia y el amor. Lo que impulsa al alma a lo largo de todos los Aposentos subsiguientes es Mi misericordia. El Amor Divino es lo que hace que el alma avance.”

“Los dos –la misericordia y el amor– obran juntos en cada Aposento. Por lo tanto, los Aposentos son depósitos de Amor Divino y Divina Misericordia. Como con todas las decisiones de la libre voluntad, el alma tiene que elegir la misericordia y el amor para poder responder y progresar favorablemente en la santidad.”

24 de Octubre del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Crean en Mí como Yo creo en ustedes. Nuestros corazones laten como uno solo. Yo nunca los voy a abandonar. En tiempos de crisis, ahí estoy Yo. Cuando las tareas más simples se vuelvan un reto, dependan de Mí.”

“Los corazones están divididos en el mundo: el bien contra el mal; y no obstante estas líneas no están claramente definidas. El engaño se ha vuelto la ley del mal. Es como si Mis corderos se acercaran cada vez más a un precipicio y no confiaran en el Pastor para que los guíe. Así que Yo les hago un llamado por medio de estos Mensajes de Amor Santo. Satanás hace un ruido fuerte en señal de protesta, tratando de acallar el llamado que hago a Mis corderos errantes, pero no lo logrará. El amor que tengo en Mi Corazón por Mis corderos errantes no permitirá que me quede callado.”

“Yo rezo para que cada vez sean más los que me escuchen, se alejen de las mentiras de tantas personas y sigan la verdad. La verdad es inequívoca; nunca se disfraza ni transige para agradar al hombre.”

“Síganme.”

25 de Octubre del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Yo estoy en tu corazón, y tú estás en el Mío. Yo te digo: que ninguna cruz te provoque desaliento ni miedo del futuro. Mejor, deja que cada cruz te aliente a confiar en Mi Provisión. Así es fácil rendirse a la Divina Voluntad de Mi Padre para ti. Le prescribo estas mismas medidas a cada alma, pues sin duda el maligno es quien promueve el miedo en el corazón.”

“Cuando se rinden a Mí, Yo me rindo a ustedes, sin reservar ninguna gracia del momento presente. Si las almas pudieran comprender esta verdad, no habría renuncia del bien a favor del mal. Las almas tratarían de agradarme por bien del Amor Santo y en el mundo no tendrían crímenes, terrorismo ni ambición. El corazón del mundo no sería egoísta, sino que permitiría que la Voluntad de Mi Padre tomara dominio como debe ser.”

“Qué lejos está el mundo de esto.”

26 de Octubre del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Cuando dependen totalmente de Mí, son más fuertes. Cuando confían en sus propias fuerzas, están siguiendo una fórmula para el fracaso. ¿Acaso no saben que cada una de sus necesidades está en Mi Corazón, muchas veces hasta antes de que ustedes comprendan la dimensión de sus necesidades?”

“Juntos somos un equipo poderoso. El liderazgo deficiente no los engañará si se quedan cerca de Mí. Permanezcan fieles a los mandamientos del Amor Santo. Obedezcan el Amor Santo. Los males del mundo pueden atribuirse a la deslealtad a estos mandamientos.”

“Presten atención a las decisiones que toman a cada instante. La gracia del momento presente siempre es la oportunidad de elegir el bien sobre el mal y de reconocer el bien frente al mal. Esta es la gracia salvífica más grande.”

27 de Octubre del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora llega como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“El reto espiritual más grande de hoy es distinguir el bien como lo opuesto al mal. Esto es así debido al engaño que rodea muchas decisiones en todos los roles de liderazgo. El engaño es una forma de amor propio desordenado como lo es cada mentira. El alma se preocupa más de sus propios intereses que de respaldar la verdad. Durante estos tiempos, queridos hijos, tienen que aprender a no aceptar todo tal cual, sino tienen que ver en qué dirección los están guiando. ¿Están siendo guiados con Amor Santo? ¿Los están llevando más cerca de Dios y de una forma que muestre apoyo amoroso a los demás? ¿Sus almas se están nutriendo de Amor Santo? ¿Las decisiones que toman los líderes a beneficio de ustedes apoyan los mandamientos del amor?”

“Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es ‘no’, entonces necesitan rezar pidiendo nuevos líderes; líderes que estén centrados en Cristo. Tienen que rezar pidiendo valor para enfrentar al liderazgo erróneo, invitándolos a que regresen a la verdad. Yo los puedo aconsejar, pero son ustedes los que tienen que actuar.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.

28 de Octubre del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo. Dice: “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, vengo una vez más para recordarles las cualidades de un buen líder. El liderazgo recto es el buen fruto de un alma que vive conforme a los mandamientos de Dios, los cuales están contenidos en el Amor Santo. Un líder es transigente cuando se le dificulta determinar lo correcto de lo incorrecto conforme al Amor Santo. Es por eso que en el mundo de hoy la oración del Santo Rosario es tan importante para distinguir el bien del mal. Si no recurren a Mi Inmaculado Corazón, se les deja que ustedes mismos determinen la verdad dejando a un lado el engaño de Satanás. La antigua serpiente es mucho más sabía que cualquier humano y sabe cómo engañar hasta al corazón más honesto.”

“La gracia de Mi Corazón se le da fácilmente a quienes son devotos del Santo Rosario, disipando la confusión y venciendo las transigencias. Esta misma gracia convence al arrogante y hace entrar en razón a las almas para que regresen a la verdad. Tal vez ahora puedan comprender mejor la urgencia de Mi llamado a un esfuerzo mundial de rezar el Rosario pidiendo la gracia del discernimiento. El discernimiento es una gracia, un don; no es algo que se aprende ni algo para presumir.”

29 de Octubre del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Solemnemente les digo que los males del mundo se han incrementado e intensificado en la forma de degradación moral, violencia y terrorismo; todo porque no se le permite a Mi Corazón el dominio sobre el corazón del mundo. El dios de las decisiones de la libre voluntad ha subyugado el sentido común y la decencia al punto de que ninguna vida está segura y la salvación no es una consideración común.”

“Tienen políticos que mienten para llegar a sus puestos y que promueven planes contrarios a los mandamientos. Todo esto es el mal fruto de que las almas no distinguen el bien del mal. No pueden dejar este discernimiento a otros. Cada uno tiene que elegir conforme a la ley de Dios y promover sus decisiones en público.”

“Mi Padre no me envía aquí por Mi bienestar, sino por el bien común. Yo vengo a mostrarles la luz de la verdad para que cada uno pueda seguir el sendero de la salvación sin tropezar. La corrupción y la decadencia tienen que exponerse a fin de que la verdad salga a la luz. Recen pidiendo el valor para hacerlo.”

30 de Octubre del 2015
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”

“En cuestiones de fe, siempre se da la gracia para que el alma crea. Sin embargo, mientras más dude el alma, más débil la gracia. Entonces, por favor comprendan que la soberbia intelectual es el villano en el viaje espiritual. Esta soberbia es la que busca razones para creer o no creer. La soberbia intelectual es la que argumenta en contra de la fe.”

“El fariseísmo es una forma de soberbia intelectual. Es la actitud de tener todas las respuestas; un engreimiento espiritual. Es Dios quien forma el intelecto. Es el hombre quien lo utiliza para su perjuicio y destruye el propósito de su uso que Dios ha establecido.”

“El intelecto tiene que sazonarse con la Santa Humildad y el Amor Santo para que se vuelva un apetecible fruto de la verdad ante los Ojos de Dios. De lo contrario, todo tipo de transigencia se puede filtrar a través de la puerta de la soberbia intelectual.”

“Recen a Nuestra Señora, la Protectora de la Fe, para vencer cualquier soberbia intelectual en el corazón.”

31 de Octubre del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para decirles que Satanás utiliza formas retorcidas para negociar la verdad. Satanás no siempre es tan obvio como para proclamar descaradamente una mentira. Con mucha frecuencia, él utiliza la táctica del silencio frente al error. El silencio habla resueltamente en apoyo del error. Muchos líderes del mundo eligen esta táctica como su principal línea de defensa contra la verdad, provocando confusión y teniendo como resultado las transigencias.”

“Yo les digo estas cosas a fin de que aumenten la vigilancia en un mundo tan lleno de negociación de la verdad. Tengan cuidado al elegir a quién seguir y a quién apoyar. Hay muchas elecciones que tienen efectos a largo plazo sobre el futuro.”

“El censor de toda verdad es el Amor Santo, pues quien se opone al Amor Santo no defiende la verdad. Recuerden, ninguna verdad se opone al Amor Santo.”