Para los peregrinos

Fragmentos: 

“Muchas personas vienen aquí y son atraídas a este lugar de predilección por las especiales gracias exteriores que abundan aquí:  las luces celestiales, la señal de vida en la estatua de Mi Madre Dolorosa, las muchas sanaciones y las fotografías milagrosas.  Todas estas cosas y más no se dan en y por sí mismas, sino se dan para atraer a las almas al motivo detrás de las apariciones, que es el Mensaje en sí.  Algunos vienen solamente por lo que pueden recibir del Cielo, pero rehúsan entregarme sus corazones."

"A través de este Mensaje de Amor Santo y Divino, el Cielo abre la puerta a la salvación.  Los Aposentos más íntimos de Mi Corazón se revelan a través de este Mensaje."

"Viviendo este Mensaje es como la humanidad se reconcilia con su Creador.  Difundiendo este Mensaje es como el mundo se aproxima al triunfo de Nuestros Corazones Unidos y a la Nueva Jerusalén."

"Si permanecen sin convencerse por lo que ven y sienten aquí, Yo les digo:  han venido con un deseo en sus corazones de no creer.  Esto me hiere.  Hiere el Corazón de Mi Madre.  Unapredisposición así no es del Cielo."

"Hay otros corazones que también me ofenden mucho.  Éstos son los corazones hipócritas que leen todos los Mensajes pero no actúan en base a ellos.  No viven el Mensaje de Amor Santo y Divino."

"Luego, está el corazón que, en nombre del discernimiento, rehúsa creer.  El discernimiento es reunir todos los hechos y basar una conclusión en la verdad.  Pero no saca conclusiones por rumores.  No juzga precipitadamente sin conocer el Mensaje que he venido a revelar aquí.  Mi único propósito para repartir favores aquí es el Mensaje de Amor Santo y Divino.  Permitan que este Mensaje llegue a sus corazones y a sus vidas."

"Mis hermanos y hermanas, así es como deseo que vengan a este lugar de oración:  con sus corazones abiertos y su libre voluntad rendida a la Divina Voluntad de Mi Padre Eterno.”

"Prepárense para hacer cambios en sus vidas y en sus corazones conforme son reprendidas sus conciencias por sus debilidades espirituales.  Estoy listo para derramar más gracia en cada corazón de la que jamás se pudo esperar, cuando vengan preparados así." 
(Jesús, 5 de Enero del 2000)

"Mensajera Mía, ¿ves la pequeña abeja recolectando polen de los árboles que están floreando afuera? La abeja es como todos los peregrinos que vienen a este lugar de oración. Ellos recogen de la misión la información y las gracias que pueden."

"Como la abeja que vuelve a la colmena para hacer la miel, los peregrinos regresan a su casa con ilusión de dejar que el mensaje dé frutos en sus vidas. La abeja no tiene que volar a ninguna otra fuente para recoger polen. Ese árbol tiene suficientes flores para satisfacerla una y otra vez. Así también, el peregrino puede encontrar todo lo que necesita en este lugar de apariciones."

"La gracia abunda aquí. El mensaje es el único mensaje que necesita escuchar, porque envuelve todo mensaje. El peregrino recibirá la iluminación de conciencia en la propiedad o a través del uso del agua de las muchas fuentes ahí presentes. Puede ser sanado físicamente o recibir la gracia de llevar su cruz."

"Así como nuestra pequeña abeja está completamente satisfecha con su fuente de polen, el peregrino que viene a Maranathá será satisfecho en sus necesidades. Yo no he retenido nada a quienes vienen. Les ofrezco los más íntimos Aposentos de Mi Corazón."
(Jesús, 3 de mayo del 2001)

"Hija, aquí está una oración que deseo que recen todos los que viajen en peregrinación al lugar de oración:”

"Querida Madre Celestial, sé que me has llamado a este lugar de Tu predilección para Tus propósitos. Al entrar a esta propiedad que has elegido como Tuya, ayúdame a estar consciente de que Tú me estás invitando a una conversión personal más profunda a través de la Revelación de los Corazones Unidos. Ayúdame a iniciar este viaje introduciéndome a Tu Corazón, que es el Amor Santo.”

“Madre Santísima, si Tú ves que mi corazón no está preparado, o está renuente a dar este primer paso; extiende Tu Mano llena de gracia hacia mí, y yo me aferraré a ella.”

“No permitas que yo, Tu hijo, deje pasar esta oportunidad por dudas o por orgullo. Si viniera aquí solamente buscando errores, saca de mí, querida Madre, este espíritu de arrogancia.”

“Deseo ser Tuyo en este momento presente a través del Amor Santo. Amén."
(Jesús, 22 de mayo del 2004) 

“… cuando ustedes salen de viaje, lo planean con anticipación y preparan el equipaje que llevarán para que no les falte nada. Pero para este viaje espiritual dentro de Nuestros Corazones Unidos, Yo les pido que dejen atrás todo su equipaje, todos sus conceptos erróneos, su falta de perdón, sus enojos, cualquier resentimiento que tengan entre ustedes."

"Lo único que necesitarán para este viaje es un corazón dispuesto. Si ustedes tienen un corazón dispuesto, tendrán éxito y alcanzarán su destino que es la Unión con la Voluntad de Mi Padre.”
(Jesús, 24 de Mayo del 2004)

"Hija, he venido a decirte estas cosas. Cuando nos reunamos con los peregrinos diles lo siguiente:”

"Yo los he llamado a que vengan aquí para entregarles Mi Corazón que es el Amor mismo. Si aceptan este obsequio, sus vidas cambiarán; ya no podrán aceptar el pecado o los errores en sus corazones. De hecho, aún la más pequeña falta que cometan contra el Amor Santo les provocará gran angustia. El don de Mi Corazón se da a cada uno en forma individual y es la mayor Gracia que Mi Amadísimo Hijo puede otorgar a un alma. Por favor, denle las gracias a Él y estén en paz.”
(La Santísima Virgen, 26 de mayo del 2004)

“Queridos hijos, gracias por creer en Mí así como Yo creo en ustedes. Han viajado muchas millas para estar con Su Madre Dolorosa a medianoche. Su presencia aquí me consuela. Los he elegido para que sean Mis apóstoles del Amor Santo, cada uno de ustedes en su propio país. A través de ustedes, Yo puedo cautivar a muchas almas y cambiar muchos corazones.”

“Continúen siendo como niños pequeños, siempre confiando en su Madre. En esta pequeñez radica su Santidad. No los he llamado para ser importantes, sino para que sean humildes, porque es a través de un corazón humilde como Yo puedo cambiar el curso de los eventos humanos.”

“Levanten sus rosarios y utilícenlos. Sus rosarios son sus armas contra las fuerzas del mal.”

“Estoy bendiciendo su estancia aquí y también a sus familias que se quedaron en casa.”
(A: Los Peregrinos Hispanos. La Santísima Virgen, 10 de septiembre del 2005)

“Queridos hijos, han venido aquí porque ustedes creen y porque no se han dejado influenciar por las opiniones de otros. Esto me consuela. Rezaré por sus intenciones y por el cambio del corazón de aquéllos que se han puesto en contra de esta Misión. La lengua puede ser usada para el bien o puede ser usada para el mal. Debemos construir siempre el Reino de Dios en los corazones y en el mundo. Recuerden: Satanás es el Padre de la Mentira.”
(A: Los Peregrinos Coreanos. La Santísima Virgen, 10 de septiembre del 2005)

“Queridos hijos, he venido para pedirles que estén unidos con un solo corazón, un corazón de Amor Santo. Cuando abrazan el Amor Santo, Yo, su Madre los abrazo a ustedes. No pueden lograr ninguna cosa buena actuando solos. Únicamente por medio de la gracia de Mi Corazón es que el bien llega a ustedes. Entonces, los invito a que vengan a Mí, y no tengan temor porque Yo estoy cuidándolos.”
(A: Los Peregrinos de Habla Inglesa. La Santísima Virgen, 11 de septiembre del 2005)

“Es importante que los peregrinos sepan que su viaje a este lugar es una peregrinación, no vacaciones. Siendo así, deben prepararse anticipadamente con oración y sacrificio, a fin de que sus corazones estén dispuestos a recibir las gracias que aquí se ofrecen.”

“Cuando entren a la propiedad, se les ofrece el abrazo de Nuestros Corazones Unidos. Si sus corazones están adecuadamente dispuestos, el abrazo los preparará para una iluminación de conciencia cuando la espada de San Miguel punce su corazón.”

“Deseo que cada peregrino devuelva el abrazo a Nuestros Corazones Unidos viviendo el Mensaje del Amor Santo y Divino en su propio corazón. Esto, en sí mismo, es la única recompensa que Yo pido.”

“Con un corazón lleno de amor, acepten cualquier inconveniencia que este viaje presente. No solamente hablo del viaje a este lugar, sino también del viaje a través de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.”
(Jesús, 27 de marzo del 2006) 

“Diles a todos que durante esta semana Mi Madre está saludando a los peregrinos que lleguen al Campo de la Victoria (Campo de los Corazones Unidos). Mis hermanos y hermanas, cuando ustedes siguen el camino de la victoria, frecuentemente está lleno de obstáculos y cargado de lágrimas, pero éste es el sendero al que ustedes deben aferrarse, pues los conduce a su propia salvación a través de la verdad del Amor Santo y Divino.”
(Jesús, 10 de septiembre del 2007)

“He venido para decirte que celebraré la Festividad de Mi Divina Misericordia en este Lugar apareciéndome a ti en el Campo de los Corazones Unidos en la madrugada de esta Festividad.”

“Como un regalo especial de Mi Misericordia, liberaré del Purgatorio a los familiares de aquellos que asistan, quienes hayan sido aprisionados por el crimen de detracción, calumnia y difamación de la reputación de los demás. Ellos se arrepintieron y buscaron el perdón antes de su muerte, pero nunca hicieron reparación por sus pecados; ni tampoco recibieron durante su vida alguna indulgencia semejante a la concedida en la Festividad de Mi Misericordia a aquellos que cumplen los requisitos.”
(Jesús, 9 de enero del 2008)

“Mis hermanos y hermanas, no se sorprendan que en la oración de sanación que impartí al mundo esta mañana, coloqué antes que nada la sanación del corazón y del alma; pues este es el propósito principal de esta Misión: la conversión de las almas. Aquellos que vienen aquí, deberían abrirse a esta gracia para que Yo pueda obrar en ellos y los traiga más cerca de Mí.”

“Yo me resisto a los orgullosos y a aquellos que vienen a probar y a criticar, pero Yo abrazo a quienes vienen con sinceridad.”
(Jesús 18 de enero del 2008) 

“De los peregrinos que vienen aquí, hay tantos motivos para peregrinar como corazones hay.  Algunos son incrédulos como Tomás, quienes con arrogancia demandan prueba de autenticidad de los acontecimientos celestiales aquí.  Algunos vienen para complacer a alguien más, pero no a Mí.  Hay fariseos y los que son como Judas, que vienen buscando errores o planeando reportar el más mínimo detalle a la autoridad establecida.  Luego están los auténticos devotos que vienen por puro amor a Mí, a los Corazones Unidos y a la Divina Voluntad.  En cada caso, Yo deseo que el alma se abra con amor a las gracias que el Cielo envía aquí.”

“Solemnemente Yo les digo:  cada alma que viene a este lugar es llamada por Mí.  La idea central de esta Misión es la conversión, la santidad personal y la santificación de cada alma.  Yo les tiendo la mano a las almas y las llamo al arrepentimiento a través de los Mensajes que aquí se dan.  Es a través de las aguas curativas que se encuentran en esta propiedad que se intensifica Mi llamado al arrepentimiento.  El agua debería acompañar la propagación de los Mensajes siempre que sea posible.  Algunos recibirán una iluminación de conciencia por este medio.”
(Jesús, 5 de marzo del 2008)

“Mi Jesús, en Su Misericordia, proclama que Yo regrese en una aparición pública a la medianoche entre las Festividades de Su Sacratísimo Corazón y Mi Inmaculado Corazón… Jesús elevará a niveles más altos del Purgatorio a los familiares de quienes asistan, más especialmente a quienes sean culpables de pecados de la carne. Es una gracia que comprendan esto.”
(La Santísima Virgen, 2 de abril del 2008)

“Deseo describirte la adecuada disposición de corazón de quienes vienen a este lugar de apariciones, especialmente de los que vienen por primera vez.  Jesús desea que el corazón de cada peregrino esté abierto, que el corazón sea una página en blanco para que Él escriba en ella.  Mientras menos conozca el peregrino sobre las opiniones de los demás, mejor.  Al igual que en cada lugar de apariciones, existen muchos falsos rumores y falsos discernimientos que atacan este lugar de predilección del Cielo.”

“A Jesús no le gusta que la gente venga con ideas preconcebidas sobre lo que puede suceder aquí.  Por lo tanto, no anticipen ninguna gracia en particular.  La peregrinación de cada uno es individual.  Algunos pueden recibir una profunda iluminación de conciencia; otros no.”

“No busquen pruebas de que todo lo que sucede aquí es del Cielo.  No vengan aquí para encontrar defectos.  Eso no es discernimiento.”

“Dejen que sus corazones estén abiertos para la experiencia individual que Dios tiene reservada para ustedes, sabiendo muy bien que María Inmaculada los invitó aquí para profundizar en su relación con Su Hijo y con Dios Padre.  Permitan que el Espíritu de la Verdad los lleve más profundamente a una relación más íntima con la Santísima Trinidad.”

“No comparen su experiencia de aquí con la de nadie más porque no existen dos iguales.  Dios sabe la mejor manera de llegar a cada corazón.  Cuando compartan sus experiencias, háganlo dando gloria a Dios, pues toda gracia viene de Su misericordia y de Su amor.  Nunca se presenten como los escogidos o especiales, y de ninguna manera como quien todo lo sabe.  Recuerden: la humildad es el primer escalón en la escalera de la santidad.  Hay una forma adecuada de evangelizar así como hay una forma adecuada de hacer cualquier cosa.”

“No permitan que sus corazones se llenen de juicios contra los esfuerzos del Cielo aquí.  Ustedes no obtienen méritos ante los Ojos de Dios al oponérsele.  Sólo invocan Su Juicio.  Alguien así coopera con el mal.”

“Antes de venir a la propiedad, hagan un sincero y sentido acto de contrición.  Entonces la gracia llenará sus corazones.”
(Santa Catalina de Siena, 24 de abril del 2008)

“Yo, su Madre Celestial, veo claramente lo que tienen en sus corazones esta noche. Algunos vienen aquí con devoción profunda y una sincera creencia en los Mensajes y en los Corazones Unidos; otros dudan. Algunos vienen ‘por si acaso’ pueda ser cierto que Jesús aliviará a las almas de las intensas llamas del Purgatorio. También hay aquí quienes no creen en el Purgatorio. Su incredulidad no cambia la existencia del Purgatorio, pero seguramente aumenta la probabilidad de su aprisionamiento después de la muerte.”

“Queridos hijitos Míos, gracias por perseverar y por estar Conmigo esta noche. Necesito sus oraciones y sus sacrificios; ¡oh, cómo los necesito! Hay muchos aquí esta noche que han venido con grandes dificultades y que sufren muchas privaciones. Queridos hijitos, sus necesidades están en Mi Inmaculado Corazón. Esta noche Yo deseo tener a cada uno de ustedes en Mi Corazón."
(La Santísima Virgen, 31 de mayo del 2008)