Mensajes de san Judas Tadeo

sanjudas.jpg

Biografía

SAN JUDAS TADEO
APOSTOL. PATRON DE LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS
28 de octubre  (junto con Simón el Cananeo)

Judas Tadeo es uno de los doce discípulos de Jesús.  Hermano de Santiago el Menor, y primo de Jesús.  A san Judas se le llama Tadeo para diferenciarlo de Judas Iscariote que fue el que vendió a Jesús.  Judas es una palabra hebrea que significa ‘alabanzas a Dios’ y Tadeo “valiente para proclamar su fe.  Las Sagradas Escrituras refieren que tuvo otros dos hermanos: José y Simón (Mt 13,54),  y que su madre también estuvo a los pies de la Cruz cuando murió Jesús (Jn 19,25).  Estuvo presente en la Ultima Cena (Jn. 14, 22) y el día de Pentecostés (Hechos 2).

Fue misionero en Mesopotamia, y después se unió a Simón en Libia, donde los dos apóstoles predicaron el Evangelio.  San Judas y san Simón sufrieron martirio en Suanis, ciudad de Persia;  a san Judas le cortaron la cabeza con un hacha.

Sus restos se veneran en la Basílica de San Pedro.


Mensajes: 

28 de Octubre del 2002
Fiesta de los Santos Apóstoles Simón y Judas

Vienen los Santos Simón y Judas. Dicen: "Alabado sea Jesús." San Judas tiene tez oscura y está parcialmente calvo; está sosteniendo una especie de peto sobre su pecho. Ambos tienen pequeñas llamas sobre la cabeza.

San Judas dice: "Hay muchos factores que forman la valentía. El alma debe tener profunda fe, esperanza y amor, pues éstos tres engendran confianza. La confianza da como fruto la valentía."

"El corazón valiente es el que puede perseverar a pesar de todas las circunstancias adversas."

"Dalo a conocer.”

12 de Febrero del 2011
Mensaje Público

San Judas dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Ayer tuviste dificultad para lograr entrar a una habitación porque la cerradura de la puerta estaba rota.  Por mucho que lo intentaste, no pudiste entrar por la puerta.  Finalmente lograste entrar por una puerta trasera.”

“Esto es comparable con la entrada del alma al Cielo.  El Amor Santo es la puerta.  Los que no viven en Amor Santo no entrarán al Paraíso.  En este caso, sin embargo, no hay puerta trasera, pues el Amor Santo es el Corazón de María Inmaculada.  No hay alternativa, pues el Corazón de María es la Puerta de Entrada a la Nueva Jerusalén.  No hay otra entrada, no hay ruta alterna.  El Amor Santo es la puerta, la entrada y la llave maestra a la vida eterna.”

10 de Agosto del 2013
Mensaje Público

San Judas dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Cada oración y devoción, cada sacramental, de hecho, cada mensaje que se ha dado aquí es con el fin de fortalecer al Resto Fiel para los tiempos que se avecinan.  Mucho se ha dado.  Mucho se espera de quienes lo reciben.”

“No cambien de dirección.  Mantengan sus corazones centrados en el Amor Santo.  No se vean desafiados por quienes afirman tener decisión sobre las gracias en este lugar.  Nadie está por encima de Dios, y Él aprueba todo lo que se les ha dado a ustedes.”