Septiembre 1994
1º de Septiembre de 1994
Mensaje Público
De Jesús
“Quédate Conmigo. Permanece en Mí. En Mí está toda muestra de bondad. La propiedad a la que estás siendo llevada no está afuera. Está aquí en Mi Corazón, brasa ardiente de Amor Divino. Otros buscan añoranzas, pero tú no necesitas nada sino a Mí. Coloca todas las relaciones fracturadas en Mi Corazón. Yo no culpo. Ese es Satanás. Si estás rezando por ellos, estás buscando la plenitud de Mi Provisión. Yo vine al mundo para dar testimonio de la verdad. Es la misma verdad que Mi Madre te da. En la verdad no perecerás. Por lo tanto, deja que esto sea tu ancla. Voy a venir el día 13 con numerosas gracias y sabiduría infinita. Yo soy tu paz y tu confianza. La propiedad que estás buscando yace infértil, aguardando a que el arquitecto plante la semilla. No hay una parte de la ley humana que afirme el derecho a la propiedad. Está apartada, pero adecuada; fértil, pero abandonada.”
1º de Septiembre de 1994
Mensaje Público
Nuestra Señora está aquí vestida con una túnica color rosa y un manto gris. Hay muchos ángeles con Ella, y dice: “Recen Conmigo ahora por los no creyentes.” Rezamos. “Queridos hijos, esta noche deseo más que nunca estar unida a ustedes en Amor Santo. Por lo tanto, me complace encender en sus corazones una llama de Amor Santo, la cual los ayudará a lo largo del sendero del Amor Divino que es el Sacratísimo Corazón de Mi Hijo. Es por sus esfuerzos que Yo puedo frustrar los planes de Satanás en el mundo. Por lo tanto, hijitos Míos, perseveren.” Nuestra Señora nos bendijo, y se fue.
2 de Septiembre de 1994
Mensaje Público
De Jesús
“Todas las almas son juzgadas de acuerdo a su respuesta al Amor Santo. Mi Reino es el Amor Santo. Mi Corazón es una continua libación que se vierte a las almas para que el Amor Santo encienda sus corazones y los guíe a la salvación.”
3 de Septiembre de 1994
Mensaje Público
Llega la Santísima Virgen como Nuestra Señora de Fátima. Dice: “Vengo hoy especialmente para informarte que Mi Imagen de Guadalupe traerá consigo abundantes gracias a los Ministerios del Amor Santo. A través de esta Imagen, las almas serán envueltas por el Amor Santo; la llama eterna de Mi Inmaculado Corazón. Mi manto está cubriendo a los corazones que componen el Ministerio. La paz prevalecerá. Cada corazón va a encontrar nuevas profundidades en la santidad. No falta mucho para que hagas planes de largo alcance; tanto fuera como dentro del Ministerio. Cualquier plan es aceptable siempre y cuando sea acorde al Amor Santo. Hay alguien entre ustedes que está tomando decisiones fuera del Amor Santo, pero Mi manto (la Imagen de Guadalupe) hará que su corazón regrese al sendero del Amor Santo. Revelo esto para que no se preocupen, no para condenar. El Centro de Oración ya está bajo Mi manto y en Mi Corazón. Hay muchas, muchísimas puertas que están por abrirse y van a revelar tesoros ocultos que han esperado por mucho tiempo. El día de hoy te doy la alegría de la fe y la paz.” Nuestra Señora se va.
4 de Septiembre de 1994
Mensaje Público
Nuestra Señora está aquí vestida de color blanco con un borde azul alrededor de Su manto. Estrellas azules aparecen y desaparecen por todo Su manto. Nuestra Señora extiende Sus manos, y dice: “Me envía Mi Hijo especialmente para hablarle a los líderes del mundo mientras se congregan para tratar el don de la vida que viene de Dios. Queridos hijos, han perdido de vista el propósito de Dios para la vida: sobre todo la salvación. No les corresponde a ustedes determinar quién vive y quién no vive. Les preocupa la cantidad de personas en el mundo, cuando su preocupación debería ser la falta de amor en el mundo. El abismo entre Dios y el hombre se ensancha cada vez que se quita una vida. El día de hoy han llegado al punto de carecer de la recta razón. De verdad les digo, no serán capaces de legislar en contra de la Justicia de Dios. El único recurso que queda es el amor, el Amor Santo, el cual es capaz de reconciliar a las almas con Dios. A quienes escuchan les digo: oren, oren, oren.”
7 de Septiembre de 1994
Mensaje Público
Nuestra Señora está aquí vestida de color blanco y tiene un borde dorado alrededor de Su manto. Dice: “Recen Conmigo ahora por todos aquellos cuya soberbia se involucra en su fe.” Rezamos. “Queridos hijos, cuando se consagran a la cruz, están consagrando sus vidas al Amor Santo. Yo vengo esta noche para pedirles que en cada momento den un regalo especial de Amor Santo a Mi Hijo. El día 13, Mi gran deseo es que Mis hijos vengan en procesión hacia Mi Imagen, y ahí Yo los bendeciré; una mano con milagros, y la otra con la gracia. Les imparto ahora Mi Bendición Maternal.”
8 de Septiembre de 1994
Mensaje Público
La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de la Gracia. Dice: “Ahora les pido que recen Conmigo por todos los que se reunieron en la Convención de El Cairo.” Rezamos. “Queridos hijitos, Mi Corazón será victorioso por sus oraciones. No permitan que Satanás los distraiga teniéndolos ocupados con muchas cosas y alejándolos de la oración. Por Mis esfuerzos, el mal dará marcha atrás. Queridos hijitos, una vez más les ruego que oren, oren, oren.” Nuestra Señora nos bendijo, y se fue.
10 de Septiembre de 1994
Mensaje Público
“Grandes gracias están por llegar a este Ministerio; gracias indescriptibles; pues a través tuyo, estoy enviando Mi amor al mundo, y quienes alguna vez dudaron, creerán.”
10 de Septiembre de 1994
Mensaje Público
Vi a santa Teresita de Lisieux antes de la Comunión. Dijo: “Muchas cosas se van a lograr durante el mes de octubre.”
13 de Septiembre de 1994
Mensaje Público
Jesús está aquí. Tiene la marca en Su Mano como la tenía en la Resurrección. Ahora Nuestra Señora está junto a Él. Está vestida de color blanco. Dice: “Queridos hijos, les ruego que comprendan que su gloria y su resurrección están en la cruz. Por lo tanto, no rechacen la cruz. Recen Conmigo ahora por los que han perdido su fe.” Rezamos. Le pedí a Nuestra Señora que sanara a las personas presentes aquí hoy. Ella dijo: “Todos los que se han reunido están en Mi Corazón de gracia, y Dios conoce mejor sus necesidades. Queridos hijos, esta noche les digo que Mi alegría está en sus oraciones y en su presencia aquí juntos en ‘Holy Love’. La Iglesia de Mi Hijo está siendo traspasada cerca de su corazón mediante la apostasía y la controversia, y Yo pido sus oraciones, sobre todo por la Iglesia en la Tierra. Me estoy llevando a Mi Inmaculado Corazón el depósito de la fe para que todos puedan creer y para que sea protegida del mal. Queridos hijos, ustedes son Mi alegría y Mi amor. No dejen de orar, orar, orar. Ahora los bendigo.” Después Nuestra Señora desaparece.
14 de Septiembre de 1994
Mensaje Público
Nuestra Señora está aquí vestida de dos tonos de azul y tiene una corona de estrellas sobre Su cabeza. Extiende Sus manos que están dobladas, y hay una cruz iluminada donde estaría Su Corazón. Dice: “Hija, en la aceptación de cada cruz está la victoria de la derrota de Satanás. La cruz es la luz en el sendero del Amor Santo. Mientras más abracen la cruz, la cual es la Voluntad de Dios, más profundamente se sumergen en Mi Corazón para ser nutridos y protegidos. Ninguna cruz llega a ustedes contra la Voluntad de Dios.”
15 de Septiembre de 1994
Fiesta de Nuestra Señora de los Dolores
La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de los Dolores. Dice: “Les pido que me acompañen y alabemos a Jesús mientras rezamos por los pecadores más alejados de la conversión.” Rezamos. “Queridos hijos, esta noche vengo especialmente para pedirles su cooperación y su aceptación de la cruz. A través de su ‘sí’ a la cruz, queridos hijos, es como Mi Corazón es victorioso. Por lo tanto, pequeñitos, vean Mi victoria en cada prueba. No dejen de orar, orar, orar. Ahora les doy Mi Bendición Maternal.” Después Nuestra Señora desapareció.
17 de Septiembre de 1994
Mensaje Público
Jesús sale de la Hostia durante la Adoración. La Hostia se vuelve Su Corazón. Dice: “Mira Mi Corazón, llama ardiente del Amor Divino, derramado en libación por los pecados de la humanidad. Siguiendo el ejemplo del Amor Divino es como Yo atraigo a todos los pueblos a través del Amor Santo. Yo soy el Amor Eterno, el faro permanente para el mundo que persiste en la confusión. Yo los llamo ahora a ser peregrinos del Amor Santo en medio de una era malvada. Tranquilicen sus corazones en el amor. No se desesperen. Yo siempre estoy con ustedes.”
17 de Septiembre de 1994
Mensaje Público
Pregunté: “¿Eres Tú la Madre de Dios?” Ella respondió: “Yo soy María, la Inmaculada, la Madre de Jesús hecho carne. Vengo buscando, como siempre, tus oraciones. A través de la oración, se abren los corazones, se mueven voluntades y el Cielo abre puertas. Nada es alcanzable fuera de la Santa y Divina Voluntad de Dios. Cuando se les llama al Amor Santo, son llamados a Su Voluntad, pues ambos son uno. El refugio en Mi Corazón es al mismo tiempo el refugio en la Voluntad de Dios, el cual es la paz. Fuera de este santo refugio no hay paz; solamente confusión. Voy a guiarlos en el camino, la verdad y la vida.” Nuestra Señora se va.
17 de Septiembre de 1994
Mensaje Público
Llega Nuestra Señora con tres ángeles. “Hija Mía, ángel Mío, el momento del dolor ha llegado cuando el adversario, consciente de su derrota, está atacando a Mis hijos más pequeños y humildes. No te des por vencida, sino dale gloria a Jesús como una persona que es elegida para sufrir interiormente como una consecuencia de la devoción a Mi Inmaculado Corazón. Los que valoran Mi Inmaculado Corazón en el mundo serán los que formen este ejército de almas víctimas que participarán en la batalla con el maligno. La gracia de Mi Corazón siempre es tu manto y refugio. Por lo tanto, sé valiente. Difunde la confianza en Mi gracia, la cual finalmente triunfará. Yo estoy contigo, vigilando tu fortaleza, observando tus oraciones.”
18 de Septiembre de 1994
Mensaje Público
De Jesús
“La razón por la que las almas pierden la paciencia en alguna situación es porque no han muerto lo suficiente a sí mismas. Esta falla les hace ver las cosas solamente en la forma en que les afecta a ellas. Entonces el alma pierde de vista todo valor eterno del sufrimiento. Toda alma en ocasiones cae víctima de esta falla, pero se debe hacer un serio esfuerzo por reconocer este amor egoísta. Es el mismo espíritu el que provoca la guerra en los corazones, y así, en el mundo. La verdadera y santa perseverancia llega después de ponerse uno mismo al último, y la Voluntad de Dios en primer lugar. Reza para ser espiritualmente fuerte y déjame a Mí todos los demás factores.”
20 de Septiembre de 1994
Mensaje Público
Llega la Santísima Virgen como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: “Hija, ángel precioso, te ruego que sepas que tu ‘sí’ al Amor Santo es tu martirio; pues a través del Amor Santo, el cual es la Voluntad de Dios, es como mueres a ti misma. Este es un martirio de la voluntad; pues tu ‘sí’, al igual que Mi ‘sí’, no deja lugar para uno mismo. Las almas que se rinden completamente así son el ejército que utilizo para enfrentar a Satanás. No tengas miedo a ninguna petición, pues no me puedo negar a alguien así. Vete en paz.”
21 de Septiembre de 1994
Mensaje Público
Llega Nuestra Señora y me pide que escriba la siguiente oración:
“Inmaculada María, Virgen y Reina del Cielo y la tierra, consume mi alma en la Llama del Amor Santo que es tu Corazón. Ayúdame a ser Tu amor en el mundo y a apresurar Tu victorioso reino por medio de mis oraciones y actos de Amor Santo. Extiende Tu manto de protección sobre los Ministerios del Amor Santo. Dirígenos y guíanos. Intercede por nosotros ante el trono de Jesús, Tu Hijo. Amén.”
Después dijo: “En esta oración está el futuro y el presente de los Ministerios del Amor Santo. Alabado sea Jesús.”
22 de Septiembre de 1994
Mensaje Público
La Santísima Virgen está aquí como Nuestra Señora de Guadalupe. Dice: “Los invito a rezar Conmigo por los no creyentes.” Rezamos. “Queridos hijos, esta noche los invito una vez más a hacer de la oración su alegría. Cuando ustedes rezan, queridos hijos, están unidos en Mi Corazón; y Mi gracia se desborda sobre ustedes. Deseo que recen por su País y por todos los países que legislan leyes anticristianas. Queridos hijos, Yo quiero llevarlos a Mi Hijo. Quiero que lo adoren en el Santísimo Sacramento donde Él los espera. Ahora les extiendo Mi Bendición Maternal.”
24 de Septiembre de 1994
Mensaje Público
Llega Nuestra Señora con una corona sobre Su cabeza, vestida con un manto de color azul oscuro con estrellas doradas en él. Dice: “En estos días, por favor date cuenta de que nada depende de ti; todo depende de la gracia. Todo es una gracia. Sobre todo, ve la gracia en cada cruz que te llega mediante el Amor Divino. Ambos –el Amor Divino y la Divina Misericordia– son inseparables. El mal puede entrar con facilidad a los corazones llenos de sí mismos. Esos corazones caen fácilmente víctima de fuerzas malignas y de sus propósitos. Pero reza siempre pidiendo la gracia de identificar enseguida a Satanás antes de que sus trampas te enreden y tomen el control. Sus planes son tan enredados que a veces es difícil distinguir el bien del mal. Es entonces cuando necesitas utilizar el Amor Santo como una máxima. Querida hija, recuerda siempre que estoy enviando Mi amor al mundo a través tuyo. Ora, ora, ora.”
25 de Septiembre de 1994
Mensaje Público
De Nuestra Señora
“Queridos hijos, quiero hacer de sus corazones vasos de Amor Santo, pues por medio de sus corazones es como puedo enviar Mi amor al mundo. La solución a cada problema es la gracia a través de la oración. Por lo tanto, queridos hijitos Míos, perseveren y oren, oren, oren.”
27 de Septiembre de 1994
Mensaje Público
Llega Jesús como se ve en la Imagen de la Divina Misericordia. Dice: “Apunta esto en tus notas. Mi amor y Mi misericordia son inseparables. Mi Padre vendrá a ustedes a través del Amor Santo. Cuando viven en Amor Santo, están viviendo en la Divina Voluntad de Dios, en el Amor Divino y en la Divina Misericordia. Todo esto está en el Corazón de Mi Madre, pues Nuestros Corazones están unidos. En ellos no hay injusticia.”
27 de Septiembre de 1994
Mensaje Público
Llega Nuestra Señora vestida de color blanco. Extiende Sus manos, y dice: “Estos días, hija Mía, se están eliminando los obstáculos para la santidad. Esto no sucede sin dolor, sino por medio de la gracia. Estoy sosteniendo a cada alma. Encuentra en Mi Corazón el deseo de ser la más pequeña de los pequeños, la más pequeña de todos, la última de todos, y Dios te usará al máximo. Nadie que desee reconocimiento será el primero en el Reino. Los que buscan el mundo serán abandonados espiritualmente. En este tiempo, encuentra gozo en la forma como Dios está moldeando a quienes están más cerca de Mí y en lo más profundo de Mi Corazón. Muchas veces lo que se quita nada más es lo que se interpone entre el alma y Dios. En estos tiempos de confusión y oscuridad, el alma necesita confiar más en el Amor Santo sumergiéndose en la Llama de Mi Inmaculado Corazón. Te extiendo ahora Mi Bendición Maternal.”
30 de Septiembre de 1994
Mensaje Público
De Jesús
“El Amor Santo es la Décima Estación del Vía Crucis. Se trata de despojarse de todo lo que se interpone entre tú y la salvación. Es morir a tu propia voluntad. En el Amor Santo, solamente existe una voluntad, una sola opinión es la que cuenta, y esa es la de Dios. La santificación llega cuando el alma puede ver lo que se interpone entre ella y Dios, y se despoja de ello. Esa es Mi Décima Estación.”