Septiembre 2000

1º de Septiembre del 2000
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, corderitos Míos, les rindo Mi Corazón con todos sus Aposentos, todo Mi Amor Divino que hay ahí y cada gracia.  Ustedes, Mis queridos hermanos y hermanas, deben darme todas sus iniquidades, todas sus faltas y fallas, y Yo los ayudaré a volverse más perfectos en el Amor Santo y Divino.  Ríndanse a las cruces en sus vidas.  Les extiendo la Bendición del Amor Divino.”

1º de Septiembre del 2000
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Vengo a ti para invitarte a comprender que tengo hambre y sed de que el alma del mundo entre a los Aposentos de Mi Corazón.  Sí, deseo atraer aquí a toda la humanidad.  Pero los que no aceptan la Voluntad de Dios para ellos se están saliendo del sendero seguro que lleva a Mi Corazón.  ¿Deseas estar en paz?  Acepta tus cruces.  No puedes sacarle la vuelta al Calvario y llegar a la Resurrección."

"El Corazón de Mi Padre abarca a los Corazones Unidos y otorga a cada alma la invitación para entrar.  No rechaces Su Plan para ti.”

2 de Septiembre del 2000
Rosario de los Sábados de los Misioneros Siervos del Amor Santo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, por favor comprendan que el holocausto más grande de todos los tiempos está teniendo lugar hoy en el mundo.  Es el aborto.  Además, deben saber que el padre de todas las mentiras, Satanás, es el instigador y partidario de este holocausto silencioso.  Solamente a través de la oración y el sacrificio es como se ganará la batalla.  Por lo tanto, perseveren en el Amor Santo y Divino.  Esta noche les estoy extendiendo la Bendición del Amor Divino.”

4 de Septiembre del 2000
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mi Madre desea agradecer a los queridos sacerdotes por venir aquí esta noche.  Ella les extenderá Su Bendición de Amor Maternal."

"Mis hermanos y hermanas, ¿quieren saber cómo evitar el Purgatorio?  Yo se los diré: acepten todas las cosas como venidas de la Mano de Dios.  En esta aceptación está la rendición de su propia y libre voluntad en cada instante.  Ésta es la manera de progresar profundamente en los Aposentos de Mi Sagrado Corazón.  Esta noche les damos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

4 de Septiembre del 2000
Conversación con el Amor Divino

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  He venido para conversar contigo.  Recibe en tu corazón la gracia de comprender.  Antes de que comenzara el tiempo, Yo estaba en la Divina Voluntad de Dios, pues Su Voluntad es compasiva y benevolente.”

“Así, ahora estoy aquí en medio tuyo pidiendo que veas que cada alma fue creada para ser atraída a la unión con la Voluntad de Mi Padre.  Hasta hoy, el camino hacia esta unión permanecía desconocido.  Pero ahora, los Aposentos de Mi Sacratísimo Corazón han sido revelados a toda la humanidad.  La dirección es segura y directa.  En el momento en que el alma escucha el llamado a la conversión de corazón, se encuentra en el umbral del Primer Aposento:  el Corazón de Mi Madre, el Amor Santo.  Para el mundo, este viaje puede parecer temerario.  Pero para los sencillos de corazón es un camino pavimentado en oro.”

“Mi Madre se reúne con las almas que se encuentran precariamente en este umbral de conversión y salvación.  Ella les otorga todas las gracias que necesitan para aceptar Su invitación a entrar al primer portal de Nuestros Corazones Unidos.  Ella llora por los que se apartan.  Con un Corazón Maternal, Ella los llama de regreso una y otra vez.”

“Luego están los que escuchan Su llamado y creen, pero rechazan la invitación junto con los incrédulos.  El número de los que son invitados y no responderán es mucho mayor que el número de los que aceptan la invitación.  En efecto, el umbral del Primer Aposento es el más decisivo de todo el viaje espiritual.”

“El Cielo y las santas almas del Purgatorio hacen todo el esfuerzo para traer a las almas por esta primera puerta, pues ésa es la puerta que determina el destino eterno de las almas.”

“Por favor, dalo a conocer.”

5 de Septiembre del 2000
Mensaje Mensual para Toda la Gente y Todas las Naciones

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice:  "Alabado sea Jesús."

Jesús dice:  "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, han sido llamados a ser herederos del Reino que está por venir, el Reino del Cielo, el Reino de la Divina Voluntad de Mi Padre.”

"Por lo tanto, no se rijan por los antojos de la carne, más bien inspírense por el Espíritu.  Si viven de acuerdo a la Divina Voluntad de Dios, avanzarán rápidamente a través de los Aposentos de Mi Sacratísimo Corazón."

"El día de hoy vengo a ustedes porque deseo que toda la gente y todas las naciones escuchen este mensaje.  El futuro del mundo depende de ello.  Mucho de lo que le espera al mundo por medio de la justicia se puede mitigar si los corazones se rinden al amor.  Les digo esto porque el Amor Santo y Divino son los instrumentos que pueden reconciliar a todas las naciones entre sí y con Dios.  De hecho, con tristeza les digo que solamente a través del amor a Dios y el amor al prójimo es como verán la salvación y la paz y el cambio en los acontecimientos futuros."

"En el mundo, Satanás ha tenido éxito en establecer la falsa conciencia.  Esto lo hace cambiando las prioridades y confundiendo a los corazones para que piensen en sí mismos –y en lo que ellos creen que deben tener o hacer para ser felices– por encima de todo.  Pero la felicidad que Satanás promete es falsa y pasajera.  Nada perdura excepto el Amor Santo que cada alma tiene en su corazón.  La cantidad y la profundidad del Amor Santo en el corazón en el momento del juicio es lo que determina la eternidad del alma."

"Vengo a ustedes porque quiero adueñarme del mundo.  Deseo transformar cada corazón en y a través del Amor Santo y Divino.  Muchos vienen aquí para ver señales y maravillas, y siempre lo harán.  La única señal que es importante es la transformación de cada corazón a través del amor."

"Volverán a sus hogares y continuarán experimentando las gracias que recibieron aquí hoy.  No olviden la gracia más importante:  el Mensaje.  Todas las demás señales y maravillas se les dan libremente sólo para ayudarlos a entender la importancia del Mensaje del Amor Santo y Divino.  No permitan que otras cosas se interpongan en el camino."

"Sabiendo esto, su vida debe apoyar el Mensaje."

"El día de hoy les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos."

Jesús sugirió leer Romanos, Capítulo 8, mientras se estudia este mensaje.

6 de Septiembre del 2000
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  He venido para hablarte nuevamente sobre la falsa conciencia.  Ésta es una conciencia que no está formada en la verdad.  Una conciencia como ésta no reconoce el pecado por lo que es.  Quizás ha reemplazado la verdad con el razonamiento humano.  De este modo, el alma puede creer que está justificada en escoger los mandamientos, la ley de la Iglesia o el dogma que seguirá y aceptará.  Pero cuando el alma viene a Mí para el juicio, Yo no sigo este pensamiento erróneo.  Yo pregunto: ‘¿Me amaste lo suficiente para guardar todos los mandamientos y, si eres católico, obedeciste la ley de la Iglesia y no cuestionaste la doctrina y tradición?’."

"Una falsa conciencia es como esto: Hay dos canoas alejándose de la orilla.  Un poco lejos, se le hace un agujero a cada canoa.  El hombre de la primera canoa, al ver el agujero, lo repara y arriba a salvo al otro lado de la orilla.  El hombre de la segunda canoa, al ver el agujero, decide ignorarlo.  Incluso niega que está ahí.  Su canoa pronto se hunde bajo el agua, y el hombre junto con ella."

"La conciencia se parece mucho a esta canoa.  Si el alma no admite que es culpable de error, su pecado no es perdonado todavía a Mis Ojos.  La ley es la ley.  Las conciencias individuales no la pueden cambiar.  Nadie puede debatir Conmigo en su juicio final y convencerme de que lo malo es bueno, pues Yo conozco la verdad, y a toda la humanidad se le ha dado la verdad.  No seré influenciado por frases que atrapan a todos tales como: 'derecho a decidir’, 'feminismo' o 'estilo de vida alternativo'.  Estos términos son inspirados por el adversario."

"Pide la gracia de mirar con honestidad e integridad dentro de tu propio corazón.  Se te concederá.”

8 de Septiembre del 2000
Conversación con Jesús

"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  He venido para conversar contigo.  El día 15 de este mes muchos se reunirán para honrar el Corazón Doloroso de Mi Madre.  Yo les digo con tristeza: Su Corazón no es sino un reflejo de Mi Sacratísimo Corazón, el cual siente dolor por los errores de la humanidad.  La prueba más amarga de Mi Corazón es el alma que está satisfecha de sí misma y que hace concesiones.  Éste es el corazón que nunca considera el lugar que tiene ante Dios.  En la puerta de un corazón como éste, no hay vigilancia contra el mal.  Por lo tanto, Satanás tiene libre reinado sobre cada momento presente."

"Hay un lugar en el Quinto Aposento de Mi Corazón para cada alma.  Imaginen cómo resuena de dolor este Aposento porque pocos lo buscan."

Maureen le preguntó a Jesús qué podía hacer ella para consolarlo.

"Mi consuelo es tu 'sí' a esta Misión.  Permanece firme ante la oposición.  Todo el que se opone a este mensaje ha sido engañado por el adversario.  Pronto, una gran luz de verdad iluminará al mundo.  Muchos que juzgaron precipitadamente Mi Misión revocarán su error.  Pero tu perseverancia me consuela por ahora.  Cuántas veces, ya noche cuando duermes, me agacho y te beso para darte fuerza.”

8 de Septiembre del 2000
Rosario del Segundo Viernes para Rezar por los Sacerdotes

San Juan-María Vianney está aquí.  Dice: "Alabado sea Jesús.  Mis hermanos y hermanas en Cristo, debemos rezar juntos por los sacerdotes que han comprometido sus conciencias.  Sacerdotes como éstos están más preocupados por lo que la gente piensa de ellos que en agradar a Dios.  Ustedes no tienen idea del impacto que este Mensaje de los Aposentos del Corazón de Nuestro Señor tendría para estos sacerdotes.  Les extiendo mi Bendición Sacerdotal.”

9 de Septiembre del 2000
Rosario de los Sábados de los Misioneros Siervos del Amor Santo

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Se dio un mensaje personal.

"Mis hermanos y hermanas, esta noche, como su Salvador, los estoy invitando nuevamente a abrazar sus cruces.  Pues solamente a través de la cruz, ovejitas Mías, es como serán conducidos a la majestad del Amor Divino."  Se dio la Bendición de los Corazones Unidos.

10 de Septiembre del 2000
Oración del Segundo Domingo para Rezar  contra el Aborto

Jesús está aquí.  Su Corazón está expuesto.  Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, he venido hoy para invitarlos a meditar diariamente sobre Mi Pasión, pues esta oración de meditación suscita en sus corazones sentimientos de amor y compasión por Mí.  Cada momento que me dan con amor, Yo les devuelvo ciento por uno a través del Amor Divino en esta vida y en la próxima.  El día de hoy les estoy extendiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

11 de Septiembre del 2000
Conversación con Jesús

"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Contempla Mis heridas, pues eso sosiega Mi Corazón.  Cuando meditas sobre Mi Pasión y Muerte, puedes vencer las tentaciones de Satanás en el momento presente."

"He cubierto esta Misión con Mi Preciosísima Sangre, tal como protegí a Mis primeros apóstoles."

"Te he revelado el sendero de la pequeñez y la sencillez en el viaje espiritual de Nuestros Corazones Unidos, pues solamente a través de la pequeñez es como puedes alcanzar las grandes y majestuosas profundidades de Mi Sagrado Corazón.  Quienes buscan ser grandes a los ojos de los hombres no pueden seguir este sendero, pues la llave que abre la puerta a los Aposentos de Mi Corazón es la abnegación.  Yo no estoy en el corazón que quiere usar este viaje para volverse grande en el mundo.  Estoy en el corazón pequeño que busca solamente agradarme."

"Si me estás siguiendo a Mí, tus pensamientos no estarán centrados en ti, sino en Mí y en todos los demás a través del Amor Santo.  Realmente ésta es la prueba definitiva de la profundidad de tu respuesta a este Mensaje y Mi juicio final sobre ti.  Por favor, dalo a conocer.”

11 de Septiembre del 2000
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí con Sus Corazones expuestos.  La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, Mi Pasión continúa hoy en la forma de cada crimen que es cometido, de cada aborto que es llevado a cabo.  Mi Pasión continúa en todos aquellos que desprecian el ideal Cristiano del Amor Santo.  Y por eso, esta noche, los invito a que me recuerden como Yo los recordé a ustedes en Mi Pasión.  Recuérdenme en este momento presente.  Queridos hijos Míos, esta noche les estoy dando la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”

12 de Septiembre del 2000
Conversación con el Amor Divino

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Hija, he esperado tu llegada por largo tiempo.  No sólo en esta capilla, sino en el lugar donde te encuentras ahora espiritualmente.  Entra en la luz que rodea Mis Heridas y que abraza Mi Sacratísimo Corazón.  Éste es Mi llamado para ti.  Te he revelado, como a nadie más, los Aposentos más íntimos de Mi Corazón.  Aunque el mundo ya tenía conocimiento de las etapas de la espiritualidad, ahora Yo he revelado el camino para seguir cada una.  Ahora la humanidad entera puede conocer Mi Corazón.  No vaciles en propagar por todos lados esta palabra de Nuestros Corazones Unidos y de los Aposentos.  Si rechazan el mensaje, me rechazan a Mí.”

Maureen dice: “Jesús, ¿hay algo que podamos hacer, alguna oración que podamos rezar, o personas que debamos contactar para difundir más esto?”

Jesús dice:  “Hija Mía, no tengas miedo de la puerta que se cierra en tu cara.  Eso es orgullo.  Si tienes miedo al rechazo y por ello no divulgas este mensaje, significa que amas tu reputación más de lo que me amas a Mí.  Y nunca sabes, algunas puertas que pensaste que te darían en la nariz se podrían abrir de par en par.”

“Avanzamos con un alma a la vez.  Sé que no te gustan las matemáticas (Él sonríe), pero uno más uno hacen dos.  Los pequeños esfuerzos se acumulan.  Puedes estar segura de ello.  El mundo no puede ponerle precio a un alma.  El mundo no puede comprender la eternidad.  Esto es evidente por el gran abismo que se ha formado entre el hombre y el Creador por medio de la libre voluntad.  Pero los Aposentos de Mi Corazón permanecen abiertos ahora y están listos para llenar el vacío entre el Cielo y la tierra.”

“Lo único que falta es que la humanidad lo elija.  Entonces, reza para que los corazones elijan estos Sagrados Aposentos.  Yo los espero.”

“La increíble luz que ves saliendo ahora de Mis Heridas, algún día iluminará cada corazón y convencerá cada conciencia.  Entonces los corazones tendrán hambre de santidad en lugar de desdeñarla.  El apetito espiritual ansiará la unión con la Divina Voluntad de Mi Padre.  Los valores cambiarán y se buscará esta espiritualidad.”

“Es entonces cuando el fin será el principio.”

14 de Septiembre del 2000
Conversación con el Amor Divino
Festividad de la Exaltación de la Cruz

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Hermana Mía, Yo conozco los lugares secretos de tu corazón, así como tú conoces los Míos.  No busco tu daño, sino tu bienestar.  Mi Provisión satisface tu más pequeña necesidad, y también la más grande.  No te abandonaré ni te traicionaré como otros lo han hecho, porque Mi Amor es incondicional.  Al buscar tu perfección, tu amor por Mí se volverá incondicional también.  Entonces verás la Voluntad de Mi Padre en todas las cosas.  Es entonces que tu rendición confiada será perfecta.”

“Pero por ahora, cada vez que tropiezas, Yo te levanto y continuamos.  Son tantos, tantos, los que no me permiten acercarme lo suficiente para levantarlos.  No pueden ver Mi Mano en medio de la adversidad.  Pero ella siempre está ahí.”

14 de Septiembre del 2000
Rosario de la Exaltación de la Santa Cruz

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, el Cielo llora por aquellos que continúan viviendo en el error y no eligen el sendero de la rectitud.  Pero ustedes, Mis hermanos y hermanas, han venido con fe ilusionada.  Deben darse cuenta de que la Cruz fue Mi victoria; y así también cuando me rinden sus cruces, Yo soy victorioso.  Les extiendo Mi Bendición del Amor Divino."

En el momento en que Jesús se le apareció a Maureen durante el Rosario, estaba lloviendo, casi oscuro, sin vestigios del sol.  Pero apareció un arco iris sobre la multitud, detrás de donde Maureen vio a Jesús en el cielo.  Las 1500 personas presentes pudieron ver este arco iris por bastante tiempo.

15 de Septiembre del 2000
Oración de Medianoche
Festividad de Nuestra Señora de los Dolores

Jesús y la Santísima Virgen están aquí.  Ambos están vestidos de colores oscuros.  Sus Corazones están expuestos.  La Santísima Virgen tiene las Siete Espadas en Su Corazón.  La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, Nuestros Corazones, Nuestros Corazones Unidos, son una herida abierta de amor.  Pero ustedes han aliviado Nuestros Corazones dolorosos con su presencia aquí esta noche y, por eso, esparciré sanación y liberación entre ustedes.  Comprendan, hijos Míos, que son Nuestros Corazones los que se duelen por la humanidad y se afligen por los no nacidos."  Jesús dice que Él quiere tocar todos los corazones que están aquí esta noche de una manera especial.  "Queridísimos hijos Míos, esta noche los estoy bendiciendo de una manera específica y particular con Mi Bendición de los Dolorosos Corazones Unidos, la cual los fortalecerá en medio de la prueba y la adversidad.”

15 de Septiembre del 2000
Festividad de Nuestra Señora de los Dolores

"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Muchos de ustedes, Mis queridos hermanos y hermanas, han viajado desde lejos y han hecho innumerables sacrificios para estar aquí en estos dos días de fiesta.  Debido a que ustedes han hecho esta importante peregrinación, esta noche los ángeles transportarán sus peticiones al Cielo.  Esta noche, particulares y ciertas gracias se les darán a través del agua en el Lago de las Lágrimas como un signo para el mundo de que el llanto de Mi Madre y Sus Lágrimas deben tomarse más en serio durante estos tiempos.  Por favor, denlo a conocer.”

15 de Septiembre del 2000
Festividad de Nuestra Señora de los Dolores
Rosario en el Santuario de la Madre Dolorosa

Jesús y la Santísima Virgen están aquí.  Jesús tiene Sus Brazos extendidos rezando sobre la gente, y la Santísima Virgen le está señalando a diferentes personas, y Él asiente con Su Cabeza.  Ahora Ellos se voltean hacia nosotros.  Sus Corazones están expuestos.  La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Corderitos Míos, para Nuestros Dolorosos Corazones Unidos, sus oraciones son como oro* probado en el fuego del Amor Divino.  Les he dado el signo de un arco iris* por dos noches seguidas; el arco iris que es Mi promesa de que la tierra nunca será destruida otra vez por inundación.  Queridos hijos Míos, comprendan: ¡Yo vengo a ustedes para alentarlos a ver que, al final, Nuestros Corazones Dolorosos y Unidos triunfarán!  ¡Sí, el Amor Santo y el Amor Divino serán victoriosos!  Les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Dolorosos y Unidos."

* Se dieron una cantidad de señales durante las oraciones del 14 y el 15.  Los arco iris fueron visibles en cielos oscurecidos en las oraciones de las 7:00pm en la Festividad de la Exaltación de la Cruz y la Festividad de Nuestra Señora de los Dolores.  Aproximadamente 1500 personas estuvieron presentes para presenciar esto.  En la oración de medianoche, luces Celestiales destellaban y fueron presenciadas por muchas de las 3500 personas presentes después de la oración durante la lectura del mensaje (la gracia más importante que se da en Maranathá).  En la oración de las 7:00pm para la Festividad de Nuestra Señora de los Dolores, durante los Misterios Dolorosos del Rosario y durante 10 minutos aproximadamente, los árboles en el horizonte del lado oriente, tomaron la apariencia del oro, y más tarde regresaron a su color verde.

16 de Septiembre del 2000
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mensajera Mía, he venido para que sepas y entiendas que los milagros y las gracias ofrecidas durante estas dos últimas noches en el Lago de las Lágrimas, no se han detenido.  Esto en verdad continuará y se multiplicará a través de la gracia especial presente en el agua de anoche y llevada por los peregrinos."

"Debido a que las lágrimas de Mi Madre están siempre presentes en el mundo de hoy, se le ha concedido al mundo este favor particular.  Dalo a conocer.”

16 de Septiembre del 2000
Rosario de los Sábados de los Misioneros Siervos del Amor Santo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: "Yo soy Jesús, nacido Encarnado.  Esta noche vengo a ustedes con un gran anhelo en Mi Corazón, pues deseo mucho que cada alma traspase el umbral y entre a los Aposentos de Mi Corazón Divino.  Anhelo compartir con cada uno los misterios de Mi Amor Divino.  Regresarán a casa y a sus lugares de trabajo, y tendrán muchos milagros espectaculares que compartir con las personas a su alrededor.  Pero más que nada, compartan el mensaje que es tan vital para el mundo de hoy.  Esta noche les estoy extendiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

21 de Septiembre del 2000
Conversación con el Amor Divino

“Mis maravillas nunca cesarán.  Mi Misericordia es de generación en generación.  Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Tengo compasión por aquellos que me invocan.  Muestro ternura a los oprimidos porque Yo soy el Señor de cada momento presente.”

“Tú reflexionas, hija, sobre cómo es que el alma descarriada aún me causa sufrimientos y sobre cómo es que tus sacrificios pueden aliviar hoy Mi Pasión.  En el Cielo no existe el tiempo ni el espacio.  Por lo tanto, Yo sufro todavía por cada pecado cometido, y Yo siempre soy victorioso en cada corazón que se convierte.  Son tus limitaciones humanas lo que te dificulta comprender esto.  En el Cielo, cada momento presente es toda la eternidad.  Tú no logras comprender completamente la eternidad.  Pero cuando Yo regrese, se te dará la eternidad.  Borrará el tiempo como tú lo conoces y cubrirá la tierra.”

“El conocimiento humano es imperfecto.  Te doy el Divino.”

21 de Septiembre del 2000
Mensaje Público

“Yo soy Dios Padre, Creador del Cielo y la tierra, Creador de Jesús, nacido Encarnado*, Creador de toda sexualidad."

"Yo creé cada alma para buscar la castidad, pues esto está de acuerdo a Mis mandamientos.  El cuerpo humano se creó para dar vida y no lujuria."

"La virtud de la castidad no es como la paciencia o la humildad que llega a la perfección a través del tiempo, esfuerzo y gracia.  No, el alma casta siempre debe vivir esta virtud perfectamente, pues cualquier falla en la pureza es un pecado.  Como el perdón, la castidad no se puede practicar por partes, sino que debe cumplirse siempre."

"Como con cualquier virtud, la castidad se debe cumplir de pensamiento, palabra y obra."

"Cada alma ha sido creada para compartir el Cielo Conmigo.  Nadie alcanza el Corazón de este Padre Eterno por medio de pensamientos, palabras o acciones lujuriosas.  Todo esto está inspirado por Mi adversario."

"Nadie es como niño y al mismo tiempo impuro.  Solamente quien es como niño entra al Reino del Cielo."

"Dalo a conocer."

*NOTA del Rev. Frank Kenney, S.M.: "De acuerdo al Papa Pablo VI en un discurso del 30 de Junio de 1968 sobre el tema ‘El Credo del Pueblo de Dios’, Jesús fue 'nacido del Padre antes de que el tiempo comenzara,' y 'a través del Padre ...  todas las cosas fueron hechas', es decir, creadas, lo que incluye la humanidad de Nuestro Señor.  Un nacimiento que fue desde toda la eternidad; imposible de comprender totalmente por nosotros los mortales; mientras que el otro nacimiento sucedió en el tiempo y está bien documentado.”

22 de Septiembre del 2000
Rosario de los Viernes

Jesús está aquí.  Su Corazón está expuesto.  Dice: "Yo soy Jesús, nacido Encarnado.  Yo soy el Amor Eterno.  Esta noche he venido para pedirles, Mis hermanos y hermanas, que mantengan su amor por Mí constante y en medio de su corazón.  No se distraigan por ninguna persona, cosa, problema o meta.  Mi amor es eterno y los sostendrá.  Les estoy extendiendo la Bendición de Mi Amor Divino.”

23 de Septiembre del 2000
Rosario de los Sábados de los Misioneros Siervos del Amor Santo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, esta noche los invito a que se rindan decididamente a la Divina Voluntad de Dios en cada momento presente.  El Padre de todos conoce los detalles del tapiz que Él está tejiendo de sus vidas y del Plan Divino que Él tiene para ustedes.  Ríndanse, entonces, y sepan muy bien que Él hará buen uso de sus voluntades.  Les extiendo la Bendición del Amor Divino.”

24 de Septiembre del 2000
Oración del Cuarto Domingo para Rezar por los No Creyentes

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: "Yo soy Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, ¡cómo anhelo abrazar a toda la humanidad en el Amor Divino!  Así deseo que cada corazón siga las mociones del Espíritu Santo y cumpla la Voluntad Eterna de Mi Padre en el Cielo.  Recen por esto.  El día de hoy les estoy extendiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

25 de Septiembre del 2000
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mensajera Mía, el modo de vencer el mal es descubriéndolo, pues en la medida en que el enemigo yace bajo la cubierta de la oscuridad, escondido de la vista, él puede prosperar.  Así es cómo Satanás ataca la pureza de corazón:

· A través de los medios de comunicación: TV, radio, música, libros, pornografía, películas.

· Distinguiéndose a sí mismo como libertad, tal como la promoción del control artificial de la natalidad dentro de un matrimonio como el derecho a elegir.

· Promoviendo abortos y control de la natalidad tanto dentro como fuera del matrimonio, haciendo del sexo un acto de placer, y no de procreación.

· Etiquetando la homosexualidad como un estilo de vida alternativo.  No lo es.  Es un pecado.

· Promoviendo modas indecentes, tanto masculina como femenina.  Qué numerosos son los pecados cometidos por dar un mal ejemplo o tentando a otro a pensamientos  y deseos impuros.

· Comprometiendo las conciencias para creer que las aventuras extramaritales son aceptables."

"Él hace esto a través de los medios de comunicación antes mencionados."

"La mentira más grande de Satanás que mina la castidad es que el sexo fue creado por Dios para el placer humano, no para la procreación dentro de un matrimonio.  Por eso la voluntad propia se ha vuelto el campo de batalla de Satanás y sus cohortes.  Si el amor a sí mismo es más importante para el alma que el amor a Dios y al prójimo, Satanás tiene una puerta abierta al corazón."

"Y por eso, los invito a ver que los espíritus sucios llegan a ustedes todos los días a través de estos diferentes medios de comunicación y tácticas del adversario, pues cualquier cosa que se opone a la castidad es un espíritu del mal.  Depende de la voluntad humana descubrir a Satanás y elegir el bien sobre el mal."

"Dalo a conocer."

25 de Septiembre del 2000
Oración de los Lunes de la Confraternidad de los Corazones Unidos

Jesús y la Santísima Virgen están aquí.  Sus Corazones están expuestos.  La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, Mi venida a ustedes no significa que entenderán todo sobre la Divina Voluntad de Dios para ustedes.  No, Yo vengo a ustedes por medio del Amor Santo y Divino para que acepten la Voluntad de Dios.  Cuando acepten la Voluntad de Mi Padre, entonces sabrán que todas las cosas resultan para bien de aquellos que lo aman.  (Romanos, Capítulo 8).  Mis hermanos y hermanas, por favor, denlo a conocer."  Ellos nos bendijeron.

29 de Septiembre del 2000
Conferencia de Chicago

Jesús y la Santísima Virgen están aquí.  Sus Corazones están expuestos.  La Santísima Virgen dice: "Alabado sea Jesús."

Jesús dice: "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Mis hermanos y hermanas, no sean seducidos por Satanás creyendo que hay un camino a la salvación fuera del Amor Santo; pues Yo les digo: esta noche se les ha dado la verdad aquí.  El Amor Santo en el momento presente es su salvación.  Esta noche les estamos extendiendo la Bendición de Nuestros Corazones Unidos a la gente aquí presente.”